juli
Madmaxista
- Desde
- 18 Ago 2015
- Fruta
- 5.958
Yo, como novato que soy, no he movido absolutamente nada :XX: y estoy pillando cacho. Pero como vengo llorado, no hay problema (además, hoy me toca el rellenito).
La que mejor me ha aguantado era eth como era de esperar. Todo lo demás fatal. Mucho peor que eth.
Esto para los novatos nos va a ir de querida progenitora, mientras hodl, nos podemos poner un poco al día en este mundo de criptomonedas.
PD: No soy muy experto en gráficos, pero el rebote del btc, está siendo el del gato perecid. Si rompe el 12k, no me atrevo a decir donde parará, pero el limite de compra que sugería orbeo a 8k es posible que se ejecutara...
No se te ocurra mover una guano.
Ahora puedes ver lo importante que es elegir dónde quieres estar. Te atas a esas posiciones...y vendrán mil montañas rusas.
BLOCKCHAINS QUE HAGAN COSAS repito...BLOCKCHAIN QUE HAGAN COSAS . En cuanto quiten la manguera, las montañas de Fiat para las que montan estas rebajas irán allí de cabeza. ( Por cierto, no me extrañaría que el puro Hobbit tenga a Bizancio correa en mano para que el pastizal de su Modefákas Alliance le saque pús a los palés de zumo de impresora que tienen alineados para el cambio de ciclo. Entrar en esta fiesta con hoja de ruta de drenajes en la mano dará dominio hasta el año 4.000 )
Cuándo la quitarán ? Ni fruta idea, pero no es la clave...lo seguro es qe tras ello, el pico del cap subirá más alto que el máximo del que venimos...y si tus psiciones son buenas, llevarán más fiat dentro que el que les hayas visto hasta ahora.
Próxima parada...UN BILLONAZO.
Esta mañana , en medio de los pringáos legañosos que iban a currar...y que andaban flixpando con ellos, me he encontrado tres guiris en el café. Iban de gaupasa , desaliñáos y fumando como mar1 de Terranova, metiéndole Chester a manta al bajadón de la noche de jarana. Uno Zain , otro de barba blanca y otro moreno, de pelo castaño, también con barba. Llevaban un crío árabe con turbante sólo para hacerles los petas y las lonchas, con 2 cojinazos de capricho jubileta.
De su inconexa conversa psicotrópica sólo he sacado que uno traía Sustancia ilegal, otro Hardalón del rif y el otro, Nicotina...para montar una frikiparty bajo un estrella que seguían desde el quinto malos , Evolution.
Al irme se me ha arrimáo el zain y casi me embiste...se bamboleaba por la caraja como un novato en cubierta a fuerza 7. Mezclado con su aliento a tripa de ardilla y pachuli de lumi, me mira a los ojos y me larga : " Las Blockchains que hagan cosas os harán libres"... "Ah !!!... Y el próximo tsunami... el primero con flotador, chaval !!! "
- "Vale, awelo...cuídese".
Me he subido a casa y le he dejáo una pantxineta a la vieja , que estaba calentando leche.
- "Huy...gracias !!! ...Qué, cómo va el Víscon ??? "
- "Bien. Dando por pandero".
Última edición:
: