*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo, como novato que soy, no he movido absolutamente nada :XX: y estoy pillando cacho. Pero como vengo llorado, no hay problema (además, hoy me toca el rellenito).

La que mejor me ha aguantado era eth como era de esperar. Todo lo demás fatal. Mucho peor que eth.

Esto para los novatos nos va a ir de querida progenitora, mientras hodl, nos podemos poner un poco al día en este mundo de criptomonedas.

PD: No soy muy experto en gráficos, pero el rebote del btc, está siendo el del gato perecid. Si rompe el 12k, no me atrevo a decir donde parará, pero el limite de compra que sugería orbeo a 8k es posible que se ejecutara...

No se te ocurra mover una guano.

Ahora puedes ver lo importante que es elegir dónde quieres estar. Te atas a esas posiciones...y vendrán mil montañas rusas.

BLOCKCHAINS QUE HAGAN COSAS repito...BLOCKCHAIN QUE HAGAN COSAS . En cuanto quiten la manguera, las montañas de Fiat para las que montan estas rebajas irán allí de cabeza. ( Por cierto, no me extrañaría que el puro Hobbit tenga a Bizancio correa en mano para que el pastizal de su Modefákas Alliance le saque pús a los palés de zumo de impresora que tienen alineados para el cambio de ciclo. Entrar en esta fiesta con hoja de ruta de drenajes en la mano dará dominio hasta el año 4.000 )

Cuándo la quitarán ? Ni fruta idea, pero no es la clave...lo seguro es qe tras ello, el pico del cap subirá más alto que el máximo del que venimos...y si tus psiciones son buenas, llevarán más fiat dentro que el que les hayas visto hasta ahora.

Próxima parada...UN BILLONAZO.

Esta mañana , en medio de los pringáos legañosos que iban a currar...y que andaban flixpando con ellos, me he encontrado tres guiris en el café. Iban de gaupasa , desaliñáos y fumando como mar1 de Terranova, metiéndole Chester a manta al bajadón de la noche de jarana. Uno Zain , otro de barba blanca y otro moreno, de pelo castaño, también con barba. Llevaban un crío árabe con turbante sólo para hacerles los petas y las lonchas, con 2 cojinazos de capricho jubileta.

De su inconexa conversa psicotrópica sólo he sacado que uno traía Sustancia ilegal, otro Hardalón del rif y el otro, Nicotina...para montar una frikiparty bajo un estrella que seguían desde el quinto malos , Evolution.

Al irme se me ha arrimáo el zain y casi me embiste...se bamboleaba por la caraja como un novato en cubierta a fuerza 7. Mezclado con su aliento a tripa de ardilla y pachuli de lumi, me mira a los ojos y me larga : " Las Blockchains que hagan cosas os harán libres"... "Ah !!!... Y el próximo tsunami... el primero con flotador, chaval !!! "

- "Vale, awelo...cuídese".

Me he subido a casa y le he dejáo una pantxineta a la vieja , que estaba calentando leche.

- "Huy...gracias !!! ...Qué, cómo va el Víscon ??? "

- "Bien. Dando por pandero".

Última edición:
Me dan ganas de comprar algo con la tarjeta en Coinbase, pero veo las comisiones y se me pasa.

Si crees que ha tocado fondo es mejor comprar con tarjeta ahora que esperar a que llegue la transfer mañana o más probablemente el lunes. Yo he recargado btc, esperemos que la sangría no vaya a más...

Yo de momento estoy muy tranquilo, ya sabía a que veníamos, lo único que espero es que las rebajas solo sean barridos de stop, yo voy para largo plazo, de aquí a unos meses veremos como está el patio.

Buenas, ¿alguien a comprado PRL (Oyster Pearl)? O soy el unico orate...?
siguiendo los comentarios de Juli, es un proyecto que hace cosas, token de ERC20 bajo el protocolo IOTA...

Buenas, ¿alguien a comprado PRL (Oyster Pearl)? O soy el unico orate...?
siguiendo los comentarios de Juli, es un proyecto que hace cosas, token de ERC20 bajo el protocolo IOTA...

yo...en maximos por supuesto ya que tardaron los BTC en llegar....30% de caida desde que me meti :tragatochos:

Os avisé hace unas paginas que atencion que entraba en PRL.

Última edición:
Yo, como novato que soy, no he movido absolutamente nada :XX: y estoy pillando cacho. Pero como vengo llorado, no hay problema (además, hoy me toca el rellenito).

La que mejor me ha aguantado era eth como era de esperar. Todo lo demás fatal. Mucho peor que eth.

Esto para los novatos nos va a ir de querida progenitora, mientras hodl, nos podemos poner un poco al día en este mundo de criptomonedas.

PD: No soy muy experto en gráficos, pero el rebote del btc, está siendo el del gato perecid. Si rompe el 12k, no me atrevo a decir donde parará, pero el limite de compra que sugería orbeo a 8k es posible que se ejecutara...

Es lo mejor que puedes hacer, Hold a proyectos serios y comprar en las bajadas. Lo de andar especulando y buscar saltar de crypto en crypto creo que es más peligroso.

sigo metiendo pasta, 24.000 euros llegaran pronto...hasta los agallas de ser pobre, de aqui salgo rico o arruinado

No se te ocurra mover una guano.

Ahora puedes ver lo importante que es elegir dónde quieres estar. Te atas a esas posiciones...y vendrán mil montañas rusas.

BLOCKCHAINS QUE HAGAN COSAS repito...BLOCKCHAIN QUE HAGAN COSAS . En cuanto quiten la manguera, las montañas de Fiat para las que montan estas rebajas irán allí de cabeza. ( Por cierto, no me extrañaría que el puro Hobbit tenga a Bizancio correa en mano para que el pastizal de su Modefákas Alliance le saque pús a los palés de zumo de impresora que tienen alineados para el cambio de ciclo. Entrar en esta fiesta con hoja de ruta de drenajes en la mano dará dominio hasta el año 4.000 )

Cuándo la quitarán ? Ni fruta idea, pero no es la clave...lo seguro es qe tras ello, el pico del cap subirá más alto que el máximo del que venimos...y si tus psiciones son buenas, llevarán más fiat dentro que el que les hayas visto hasta ahora.

Desayunando , en medio de los pringáos legañosos que iban a currar...y que andaban flixpando con ellos, me he encontrado tres guiris en el café. Iban de gaupasa , desaliñáos y fumando como mar1 de Terranova, metiéndole Chester a manta al bajadón de la noche de jarana. Uno Zain , otro de barba blanca y otro moreno, de pelo castaño, también con barba. Llevaban un crío árabe con turbante sólo para hacerles los petas y las lonchas, con 2 cojinazos de capricho jubileta.

De su inconexa conversa psicotrópica sólo he sacado que uno traía Sustancia ilegal, otro Hardalón del rif y el otro, Nicotina...para montar una frikiparty bajo un estrella que seguían desde el quinto malos , Evolution.

Al irme se me ha arrimáo el zain y casi me embiste...se bamboleaba por la caraja como un mar1 en cubierta a fuerza 7. Mezclado con su aliento a tripa de ardilla y pachuli de lumi, me mira a los ojos y me larga : " Las Blockchains que hagan cosas os harán libres". Ah !!!... Y el próximo tsunami... el primero con salvavidas, chaval !!! "

"pffff....Menudo pedazo de hoxtia, el awelo !!! " :rolleye: Me he subido a casa y le he dejáo una pantxineta a la vieja para desayunar.

- "Huy...gracias !!! ...Qué, cómo va el Víscon ??? "

- "Bien. Dando por pandero".

Me ha flipado el vídeo del prototipo de Evolution. No lo había visto.

sigo metiendo pasta, 24.000 euros llegaran pronto...hasta los agallas de ser pobre, de aqui salgo rico o arruinado

You must be registered for see images

----------

El rebote con poco volumen (algo más que en los anteriores rebotes)... No me fiaría ni un pelo. Ya se veía un volumen muy grande en el rango 15-17k estos últimos días. Distribución, distribución y distribución.

como guardar fondos rapidamente movilizables para una futura correccion (asumiendo que nos recuperemos)? porque entre que te llega el fiat fresco al exchange la correccion puede haber desaparecido. Me imagino en USDT, pero se pueden guardar USDT en monedero?

Tether (USDT) y Bitfinex son propiedad de la misma empresa. Si algo le sucede a Bitfinex, tether podría perder su valor independientemente de que las guardes en una wallet de escritorio.

Creo que hay otras dos coins, mas descentralizadas, que supuestamente conservan siempre el valor de 1 dólar, con mínimas diferencias. Pero no sé que tal van. Creo que no se negocian demasiado o no tienen mucha liquidez.

NuBits USNBT creo que solo se negocia en Bittrex
bitUSD BITUSD se negocia en varios exchanges ( )

andaban flixpando con ellos, me he encontrado tres guiris en el café. Iban de gaupasa , desaliñáos y fumando como mar1 de Terranova, metiéndole Chester a manta al bajadón de la noche de jarana. Uno Zain , otro de barba blanca y otro moreno, de pelo castaño, también con barba. Llevaban un crío árabe con turbante sólo para hacerles los petas y las lonchas, con 2 cojinazos de capricho jubileta.

Al irme se me ha arrimáo el zain y casi me embiste...se bamboleaba por la caraja como un novato en cubierta a fuerza 7. Mezclado con su aliento a tripa de ardilla y pachuli de lumi, me mira a los ojos y me larga : " Las Blockchains que hagan cosas os harán libres"... "Ah !!!... Y el próximo tsunami... el primero con salvavidas, chaval !!! "

Como te gusta escribir Juli, deberías sacar tus crkypto memorias desde tus comienzos y publicarlas en Amazon, 😛
Historias de la crypto-kripta y aupa!
😛

Como controláis ya algunos.., quien os ha visto y quien os ve a ti y al Divad.
🙂

Link?
+10 chars

Es más viejo que el humo. Pero se supone que está a punto de salir la versión alpha.

Parece que ha habido divergencia alcista en el gráfico de 5' del bitcoin cuando ha bajado a 12k sobre las 8 de la mañana, y en este rebote, ha subido un pelín el volumen. A ver si ha pasado el ventilador de la guano.

Última edición:
ya habia dicho en el trabajo que me prejubilo en menos de un año, hoy va a ser descorazone general....a alguno ya se le ve la sonrisita
Y para que cuentas nada de esto en el trabajo?

Eso cuando tengas el dinero en tu cuenta bancaria.

Y para que cuentas nada de esto en el trabajo?

Eso cuando tengas el dinero en tu cuenta bancaria.

Esto es cierto. Lo mejor es mutis.

Yo, cuando entré hace unas semanas hice un x3 en unos días. A los colegas les expliqué lo que había pasado, que no me lo creía. A partir de ese momento todos se interesaron o dijeron que era un timo, pero no paraban de dar la brasa. Decidí decir que no ha ido del todo bien y que lo he dejado a fondo perdido sin mirarlo. He conseguido bajar el runrun en mi entorno, y la verdad, lo prefiero. Yo a lo mío, intentar aprender y ver lo que puedo conseguir.

Yo, cuando entré hace unas semanas hice un x3 en unos días. A los colegas les expliqué lo que había pasado, que no me lo creía. A partir de ese momento todos se interesaron o dijeron que era un timo, pero no paraban de dar la brasa. Decidí decir que no ha ido del todo bien y que lo he dejado a fondo perdido sin mirarlo. He conseguido bajar el runrun en mi entorno, y la verdad, lo prefiero. Yo a lo mío, intentar aprender y ver lo que puedo conseguir.

Yo quitando mi novia a nadie mas, ni familia, ni amigos ni nada, no lo entenderían, como la mayoría de gente, si algún día llego a ganar algún dinero importante lo más fácil es decir que me ha tocado la lotería y ya, nadie te va a pedir el boleto.

Fijaos en el ovalito aceituna allá arriba en el techo.. ¿ Qué se ve?

keep calm and carry on see the photo

Me ha pillado de guardia y pulgoso no tenía wifi para el ipad, así que no nos hemos enterado...

De haber pillado el suelo de ETH, ya habría vuelto a soltar, y a las palomitas.

Como Maruja, solo tengo en el fuego unos pocos ETH que representan parte de las plusvalías, y eso es todo lo que va a quedar expuesto a las llamas purificadoras... por ahora. Es el puro FOMO, algo hay que sacrificar al proceso de purificación.

Esperamos el BTC más abajo... si no ocurre lo celebraremos, y si ocurre, lo celebraremos más.

La vela de diciembre, según las fotos era de Pato zain, y aún no lo veo como pato zain... así que o hay pato y pillamos más, o subimos con poco..

Ese 12300 visto en BTC, puede ser un buen soporte; dicho sea para los que han cargado..., yo ya digo que ya hubiera vuelto a salir.. pero no digo que los cazasuelos lo hayan hecho mal.. puede que hayan acertado.

Lo peor es que BTC está en Fallo de techo.

Puede que le hayan metido un buen rejón, y lo veamos otro azul más abajo..

Esta otra .... no sé qué decir

Veo en Gdax que ha llegado a cotizar precios del azul siguiente más abajo.

Y alguien por ahí atrás ha visto niveles muy bajos de BTC.

Como muchos ya os pilla en HOLD, no tenéis el problema de donde entrar, así que a descansar.

Y como dice el maestro Juli, .. cosas de valor cosas que hagan cosas.

Lo que queda claro es que el mando del mercado, aún lo lleva BTC,... aunque no sé si lo van a sacrificar en el altar del pueblo llano, para que todos los que tenían dudas, dejen de tenerlas y no pisen por aquí.

¿Qué tal os ha ido la lotería?

yo la ultima vez entre a 6000$, me aconsejas vender ahora por si llega a esos niveles otra vez?. Gracias

Has hecho bien.

Hace un tiempo, un compañero segurata me empezo a hablar de bitcoin, y le conte que yo invertia en criptos y tal...cada dos por tres me preguntaba comoe iba, eso cuando lo veia en los cambios de turno...hace unos dias le dije que habia ganado poco y que al final lo he vendido todo por que necesitaba el dinero (es mentira, obviamente)...no es mal tipo, pero no me gusta que la gente que me conoce sepa si gano o no gano dinero, y si en dos o tres años me puedo retirar, solo se va a enterar mi familia directa.

Vamos para abajo y sin frenos...

Hay altcoins comp bcc y eth que practicamente han perdido todo lo que habian ganado...

Espero que la recuperacion sea tan rapida como la bajada.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.774
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver