*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
BTC ha de salir. Cuanto más sube, con más razón sale a sembrar minas en Shitland a precio de derribo...ese es el planteamiento canibal de Sakamoto. Sístole, diástole...cuanto más burra sea su caída...más fiat multiplicará y por mayor exponente- la capacidad de subida de Shitland - ...y más traera de vuelta de las rebajas . Creo que lo más ilustrativo de BTC no son sus subidas dedolunísticas de cara a la galería,éso es sólo inercia...sino su capacidad de hundirse y remontar. Creo que la próxima crecida de BTC Cash tras un dump de agallas, será su consagración como pasarela de pago mundial. No sé si Dash va muy sobrada de tiempo mirando a Junio. También espero que ETH epiece a echar un candado de 7 llaves a su chiringuito.

Por otra parte, yo creo que toca una hornada de adopción masiva , superior exponencialmente a la de primavera...ésta, de absolutos profanos en cryptos. Y ha de ser opípara para cualquier perecid de jambre, no para fondos castuzos que tiren de Bitcoin. El vampiro necesita sangre...muca sangre...y cada vez hay más vampiros.

Hasta que los proyectos que lleguen a ello puedan consolidar sus blockchains en circuito cerrado, hay partida. Yo creo que hasta verano hay 2 o 3 oleadas interesantes y ahí sí será momento de ver en qué montañita estás sentado. Ahí ya habrá su buena docenita de dinosaurios blockchain globales Cocacola-Zara style.

Mirar a corto plazo es perder la partida.Quién se acuerda del Dao de ETH, Jihan con un cojón bitcoñero en cada mano o de LTC 2 años en gloria cerebral ?

Suerte con esas compras.

Última edición:
BTC ha de salir. Cuanto más sube, con más razón sale a sembrar minas en Shitland a precio de derribo...ese es el planteamiento canibal de Sakamoto. Sístole, diástole...cuanto más burra sea su caída...más fiat multiplicará y por mayor exponente- la capacidad de subida de Shitland - ...y más traera de vuelta de las rebajas . Creo que lo más ilustrativo de BTC no son sus subidas dedolunísticas de cara a la galería,éso es sólo inercia...sino su capacidad de hundirse y remontar. Creo que la próxima crecida de BTC Cash tras un dump de agallas, será su consagración como pasarela de pago mundial. No sé si Dash va muy sobrada de tiempo mirando a Junio. También espero que ETH epiece a echar un candado de 7 llaves a su chiringuito.

Por otra parte, yo creo que toca una hornada de adopción masiva , superior exponencialmente a la de primavera...ésta, de absolutos profanos en cryptos. Y ha de ser opípara para cualquier perecid de jambre, no para fondos castuzos que tiren de Bitcoin. El vampiro necesita sangre...muca sangre...y cada vez hay más vampiros.

Hasta que los proyectos que lleguen a ello puedan consolidar sus blockchains en circuito cerrado, hay partida. Yo creo que hasta verano hay 2 o 3 oleadas interesantes.

Mirar a corto plazo es perder la partida. Suerte con esas compras.

Juli cada vez que te leo en mi mente suena una mezcla de voces entre Constantino Romero y Carlos sobera en una versión épica, como un ejercito de Altcoins haciendo el papel de Braveheart..diria que hasta emocionante.

El señor de las Altcoins: Las infinitas proles.

Juli cada vez que te leo en mi mente suena una mezcla de voces entre Constantino Romero y Carlos sobera en una versión épica, como un ejercito de Altcoins haciendo el papel de Braveheart..diria que hasta emocionante.

El señor de las Altcoins: Las infinitas proles.

Wééé...no te equivoques...son lo que son. El verano tiene que pillar a cada cual montado en el vagón debido. Hasta entonces...a menear los cubiletes más rápido que Lucky luke.

Sísatole/diástole...es el abc de Bitcoin que de esto no sabe poco y puede aplicar cualquiera. ( Ya , como salga...)

Cuando el escenario de los "·equis" mosntruos esté niquelado...todos alopécicos. Eso sí, frente a los llorqueos y bajoneshabituales - comprensibles, eh ? que no somos de pìedra y ésto es la leche y va a toda leche - ...de este hilo no podrá decir nadie que "no estuvo allí" y que llegó cuando todo el peixe estaba vendido, como apuntaba un forero - yo no estoy de acuerdo -.

Muchos de los que entren ahora, sí. Nosotros, no.

Última edición:
Wallet de PIVX actualizada a última versión y con operatividad Zerocoin y habiendo devuelto ya el exceso de ZPIVs a PIVs originales.

Es muy fácil anonimizar envíos , el planteamiento, acorazonante y fue un arma de doble filo en pleno pardo, pues crea una representación monetaria - que no una moneda nueva - que sólo existe en tu wallet, no en la blockchain, cuestión que ya comentamos era necesaria para que los envíos fuesen irrastreables. Sí que requiere aprender 4 conceptos...pero hasta ahí, luego, totalmente intuitivo...estoy flipando / Michinato, a ver si juegas un poco con ello y comentas, tú que tienes experiencia en Moneros y otras yerbas...a mí me parece logradísimo /.

Pese a que los adelantos futuros es de esperar que se sigan hacuiendo a trancas y barrancas "marca de la casa" , PIVX es una "Blockchain que hace cosas" en toda regla. Ahora toca ampliar comunidad hasta el infinito y más allá hasta la adopción masiva : Ese es el reto de las alts que sobrevivan.

Precio cayendo ,como el resto...y buena parte de la comunidad aún acorazonada y le costará actualizar...pero FUNCIONA.

Muchísimo ojo con actualizarse SÓLO a la última versión . Creo que es la 3.0.4 . OJ OJO OJO con hacerlo a extensiones tipo "3.0.4rc2 y gaitas parejas, que suelen ser las intermedias que se crearon para ir parcheand los maerrones ... SON LAS QUE TE SACABAN DE LA BLOCKCHAIN DEBIDA. / EN relidad, siempre que uno se jarte de hacerse backups de la wallet, no pasa nada...pero éso literalmente jartarse . Cascar las wallets es como arañnar una cartera de cuero o echarle ácido : La pastuki sigue dentro...pero hay que presentar el ticket del balance.

En fin...paso a paso, actualizando a la definitiva y sólo a ella, tirando de consultas en slack, etc...Una vez resueto, pasas a la sigyiente pantalla, que es lo que importa.

Qué 3 semanitas, por dios...Pagadas con salud. Lo juro.

A ver si todo entra ya en otra etapa, que parece que así es.

P'habernos matáo. :roto2:

He estado un tiempo desconectado,me puedes decir algo de los ZPIVs,se repartieron solo a los que estaban en su wallet o tambien en exchanges?

Ni los mas optimistas creerian que BTC estaria a 7.000$ en noviembre,pero cuidado que esto ya lo hemos visto ase poco,BTC Dominance: 61.6% ahora mismo.

Mis dudas a que esto se deba unicamente al fork,no se donde lo lei pero creo que aprox 1 de noviembre china iba regularizar el BTC de forma oficial y permitirian a exchnges BTC/yuan (no tengo fuente) y si es asi puede que la subida no este solo justificada sino que aun le queda una vertiginosa subida.

Yo por mi parte lo que mas sigo viendo seguro a dia de hoy para cierta estabilidad es DASH y aunque ya lo he dicho muchas veces que no son santo de mi devocion pero esta muy pero que muy infravalorada es XMR,de resto seguimos igual que siempre,en cunto se pase lo de BTC las alt subiran no tanto como antaño pero si elgimos bien aun podemos rascar unos cuantos x3,x5 x10.

Vamos a ser serios
En ninguna release ponía que la wallet se iba a poner a mintear como orate sin límite, las zpiv, y mucho menos que esas coin iban a desaparecer

A mi me parece que si las criptos quieren llegar a algo más que a especuladores y frikis, tienen que avanzar hacia la sencillez de cara al usuario final.

Si he podido recuperar todo, ha sido unicamente por que tenía guardadas más de 15 copias del .dat (sólo una de ellas tenía almacenadas las coin perdidas, lo cual me da muy poca seguridad de cómo se almacenan las zpiv) si no fuera por eso ahora estaría como el pobre caplan, llorando por el foro. Y si el malestar o problemas ajenos te causa algún tipo de gracia (ajo y agua?) pues directamente vete a tomar por pandero
A mi me han desaparecido unas cuantas pivx y me han aparecido las mismas zpiv. No es correcto?.

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

A mi me han desaparecido unas cuantas pivx y me han aparecido las mismas zpiv. No es correcto?.

Vale. Me contesto yo solo (he revisado por encima la documentacion que hay en sí, esta bien...

Pues entonces. Que trinc ha habido de pivx perdidos, monedas mintadas etc?...

You must be registered for see images

A medida que aumenta la demanda de criptomonedas, la necesidad de mineros más eficientes también crece. Pero como los mineros dependen en gran medida de la calidad de su hardware, la demanda del mercado de criptomonedas también está impulsando un aumento en los componentes de las fruta de aquellos que están relacionados con la extracción de criptomonedas.

El potencial de la minería bitcoin y las criptomonedas basadas en la minería ha conducido al desarrollo y producción de hardware específicamente diseñado para esta tarea y la formación de piscinas, donde los mineros fusionan su poder fruta.

Con esta realidad, un mercado se ha desarrollado en el sector del hardware. En este mercado, al igual que cualquier mercado libre, los mineros más pequeños que no pueden competir con los crecientes costes y las tasas de hash, son eliminados. Solo los más rentables sobreviven y cuando la rentabilidad depende de componentes de alta gama, los proveedores de hardware también se benefician.

---------- Post added 02-nov-2017 at 15:56 ----------

En medio de la meteórica ascensión de Blockchain como una tecnología emergente con aplicaciones globales, siguen surgiendo inquietudes sobre leyes de derechos de propiedad anticuadas que proporcionan poca o ninguna dirección en cuanto a cómo se abordarán los activos digitales. Además, el software utilizado en los dispositivos para facilitar las transacciones digitales a menudo está vinculado a los acuerdos de usuario que pocos, alguna vez leen; son los llamados “contratos de adhesión” cuya legitimidad de voluntad de las partes es muy cuestionada. Como resultado, estos usuarios a menudo desconocen las incertidumbres que rodean la propiedad y los derechos de propiedad asociados con sus activos.

En su reciente libro titulado “Propiedad: propiedad, privacidad y la nueva servidumbre digital” de Cambridge University Press, Joshua AT Fairfield, quien es un experto en derecho y tecnología reconocido internacionalmente, especializado en propiedad digital, contrato electrónico, privacidad de Big Data y comunidades virtuales., traza algunas perspectivas frescas sobre la intersección entre los derechos de propiedad digital y el blockchain, y comentaremos algunas ideas de su interesante libro aquí.

En principio, totalmente correcto.

Yo haría un backup de esa wallet defecando leches. Y no porque vaya a petar ,sino porque Zpiv es un sistema muy particular y los Zpivs son monedas que, en cierto modo, "no existen" . Existen sólo en tu wallet...y un backup de esa wallet, registra los Zpivs que tengas...pero en un registro particular, no en la blockchain.

Tiene mucha tela y es un paso más alla en cuanto a ejercicio individual y descentralización - para mí, es descentralización absoluta -. Hablamos constantemente de que salga algo disruptivo y lalalá, pero este sistema , rimbombancias aparte, lo es ( otra cosa es que se consolide como lo suficientemente efectivo ). PIVX , y las coins "anónimas" parten de la base de que el resto, no lo son...o no lo suficiente, por ser rastreables, así que programan sistema que dificulten ese rastreo. El de PIVX crea una moneda virtual , pero en la blockchain , el rastro es el de los PIVs originales saliendo de balance. Su equivalente 1:1 a Zpivs se guarda en tu wallet, no en la blockchain, y cuando los Zpivs salen , en todo o en parte, a otra address de Pivx , llega una clave encriptada que hace que en esa wallet "aparezcan" tantos PIVs cmo Zpivs se han mandado...pero no como un envío ...igual que no constan como un envío cuando se "traducen" a Zpivs en su wallet original.

Bajo el prisma de quien considera las criptos normales rastreables, los PIVX son cheques y los ZPIVs, billetes. Y esos sí que "viven" en tu bolsillo/wallet sin titular y bajo tu cuenta y riesgo. En una cripto normal, las wallets no son anónimas, sino seudónimas, pues son "entes" identificables - la pega es rastrear su titular - pero tu dinero existe entanto en cuanto es un asiento contable perfetamente detallado en una base de datos pública y quien disponga de las claves privadas que autoricen su "movimiento" en esa base de datos - dividiéndo su montante, cambiando parte o partes a la titularidad de otras direcciones - puede transferirlo...pero en realidad, ese dinero nunca lo tiene su titular - a fin de cuentas, Manolito, bajo un seudónimo de chopocientos caracteres - , porque está en la blockchain.

Pues bien...ZPIV es disruptivo en tanto en cuanto ese dinero lo tienes tú en una wallet. la blockchain solo "sabe" que tus PIVs originales son menos ( sólo tú y tu wallet sabéis que esa pasta existe y por supuesto NADIE, salvo tu wallet, lo puede probar ) Ya en eso, podemos ver lo delicado - y anónimo - de llevar encima cheques ( con un titular, en el caso de una wallet cualquiera, una address titular a dispsoición de su "llave" privada ) ...o llevar un fajo de billetes...que de mano en mano van.

Una operación de PIVS a Zpivs sería, en la vida "normal" como la de 2 personas usuarias de 2 bancos - o del mismo, da igual - que cierran una operación en Cash. Uno saca su pasta...se la da a otro en la puerta...este segundo va a la sucursal de enfrente y mete los billetes en la suya. Chin-pón.

Visto y no visto. ZPIV sería ahí, la pasta "física" que aparece y desaparece...y que no se registra en NINGUN SITIO. La operación no sólo goza de la discreción de la blockchain, sino que es absolutamente tangencial a ella.

@plus ultra

En principio, si tu wallet no estaba abierta, no se habrían cambiado en ningún sitio ( La locura es que todo dios estaba estakeando cuado se activó - estakear en PIVX , aunque sea poc, es muy rentable , es como lo que hace Neo por defecto con el Gas - y fue un tsunami de conversones ). Y si no quieres hacerlo, deberías reconfigurar el automintado a CERO antes de activarla.

En los exchanges, ni eso. De hecho, el 10% obligatorio de mintado ZPIVs to PIVs por defecto se permitió anular para ellos , que se juntarían con el copón de ZPIVs que ni son suyos e incapaces de devolver los PIVs originales a sus dueños.

Si no quieres pasarlos a ZPIVs, date de alta en slack y te indicarán..es sencillo. Luego abres la wallet y operas.

Quisiera dejar clara una cosa : Muchas veces, que PIVX vaya bien o no es una cuestión de matices, así que como yo profe no soy , animo a todos a que contacten con su soporte. Atienden bien y es su curro, no el mío. Todo lo que yo pueda poner , son trazos genéricos de por donde van los tiros. Y no lo digo por ser borde y no querer echar un cable,no jorobes, sino porque eoss matices y su ejecución son cosa delicada y hay que hacerla con rigor y mucha responsabilidad por parte de a quien le toque.

Última edición:
Vale. Me contesto yo solo (he revisado por encima la documentacion que hay en sí, esta bien...

Pues entonces. Que trinc ha habido de pivx perdidos, monedas mintadas etc?...

De esta en diez páginas hacia atrás, tienes la respuesta.

Por cierto,tu post coincide con algo que pensaba esta mañana y debería ser muy positivo para PIVX. Que los nuevos Pivians a partir de ahop
ra, llegan a una wallet hecha y con una funcionalidad de lo más atarctiva.

( Y coins baratas, shishi...vaya chollo, eh, p_pin ??? ) 😀

Atención también a ZEN y ETP cuando acaben de bajar, yo esperaría aún para entrar.

Ojo a TaaS, pocos tokens, y con una gráfica preciosa, aguantando ante un BTC desatado. Valor estable como pocos, y aunque puntualmente puede bajar, tienes casi garantizado más de un X5 antes de que acabe 2018, además de los dividendos trimestrales. Estoy enamorado de esta moneda, y la veo barata aún. Por supuesto esta es mi opinión y puedo estar equivocado, las decisiones son tuyas.

Como esto siga así hasta el fork de BTC, el punto de entrada en algunas Alts va a ser una segunda oportunidad para participar en monedas con proyectos importantes y sólidos, de cara a un 2018 que se presenta apasionante.

Si BTC sigue con un fork cada 3 meses, pues ya no sabría que decir. Hay ya mucha distorsión en el mercado, esperemos que se tranquilicen un poco las cosas, creo que es bueno también para el propio BTC.

TaaS es ahora de hecho la número 1 de mi portafolio 😀

Y la que me está aguantando el desplome del resto porque tela...
Había pensado en reforzar posiciones pero si ya están haciendo el reparto del segundo pago, voy tarde para comprar más y meterlas en las EtherWallet no? O aun estaría a tiempo?

Porque no parece mala idea.

@Superoeo

Creo que vas tarde. Dejaban movrlas hasta el 31.

Se supone que tras el cobro, habrá dump...aunque ya veremos. Su rendimiento y hermetismo al entorno es alucinante y todo dios ya le habrá visto el plumero. TAAS va a su fruta bola.

En 2 años, Taas puede ser un trasatlántico cargado de pasta con la mejor criptoagenda del mundo. Ya hoy le meten en todas las PREICO y de estrangis, seguro que con trato absolutamente prefenrencial.

Jorge Mendes Style.

Última edición:
@Superoeo

Creo que vas tarde. Dejaban movrlas hasta el 31.

Se supone que tras el cobro, habrá dump...aunque ya veremos. Su rendimiento y hermetismo al entorno es alucinante y todo dios ya le habrá visto el plumero. TAAS va a su fruta bola.

En 2 años, Taas puede ser un trasatlántico cargado de pasta con la mejor criptoagenda del mundo. Ya hoy le meten en todas las PREICO y de estrangis, seguro que con trato absolutamente prefenrencial.

Jorge Mendes Style.

Entonces me olvido de TaaS por el momento. Entraré en el futuro pero voy a ver si le saco algo de rédito un poco más inmediato al FIAT que voy a meter en este momento (y en un futuro quizá meterlo a TaaS)

Neo la veo bastante bien también.

Alguien que tenga Ripple, por favor me puede decir alguna wallet decente donde meterla. Voy a meter Fiat, porque lo veo muy bajo y creo que cuando acabe el rally de los Bitcoin empezará a subir.

Hola, ya que estamos si alguien conoce un wallet fiable para ETHEREUM gold, aparte del exchange no conozco ninguno. En el marketcap aparece el de eidoo pero no se si se pueden meter ahí ya que la opción que te da dentro es eth normal y no el gold. Alguien que me ilumine? Gracias.

Alguien que tenga Ripple, por favor me puede decir alguna wallet decente donde meterla. Voy a meter Fiat, porque lo veo muy bajo y creo que cuando acabe el rally de los Bitcoin empezará a subir.

tienes que tener 20 xrp para que se active, busca sobre ella.

En principio, totalmente correcto.

Yo haría un backup de esa wallet defecando leches. Y no porque vaya a petar ,sino porque Zpiv es un sistema muy particular y los Zpivs son monedas que, en cierto modo, "no existen" . Existen sólo en tu wallet...y un backup de esa wallet, registra los Zpivs que tengas...pero en un registro particular, no en la blockchain.

Tiene mucha tela y es un paso más alla en cuanto a ejercicio individual y descentralización - para mí, es descentralización absoluta -. Hablamos constantemente de que salga algo disruptivo y lalalá, pero este sistema , rimbombancias aparte, lo es ( otra cosa es que se consolide como lo suficientemente efectivo ). PIVX , y las coins "anónimas" parten de la base de que el resto, no lo son...o no lo suficiente, por ser rastreables, así que programan sistema que dificulten ese rastreo. El de PIVX crea una moneda virtual , pero en la blockchain , el rastro es el de los PIVs originales saliendo de balance. Su equivalente 1:1 a Zpivs se guarda en tu wallet, no en la blockchain, y cuando los Zpivs salen , en todo o en parte, a otra address de Pivx , llega una clave encriptada que hace que en esa wallet "aparezcan" tantos PIVs cmo Zpivs se han mandado...pero no como un envío ...igual que no constan como un envío cuando se "traducen" a Zpivs en su wallet original.

Bajo el prisma de quien considera las criptos normales rastreables, los PIVX son cheques y los ZPIVs, billetes. Y esos sí que "viven" en tu bolsillo/wallet sin titular y bajo tu cuenta y riesgo. En una cripto normal, las wallets no son anónimas, sino seudónimas, pues son "entes" identificables - la pega es rastrear su titular - pero tu dinero existe entanto en cuanto es un asiento contable perfetamente detallado en una base de datos pública y quien disponga de las claves privadas que autoricen su "movimiento" en esa base de datos - dividiéndo su montante, cambiando parte o partes a la titularidad de otras direcciones - puede transferirlo...pero en realidad, ese dinero nunca lo tiene su titular - a fin de cuentas, Manolito, bajo un seudónimo de chopocientos caracteres - , porque está en la blockchain.

Pues bien...ZPIV es disruptivo en tanto en cuanto ese dinero lo tienes tú en una wallet. la blockchain solo "sabe" que tus PIVs originales son menos ( sólo tú y tu wallet sabéis que esa pasta existe y por supuesto NADIE, salvo tu wallet, lo puede probar ) Ya en eso, podemos ver lo delicado - y anónimo - de llevar encima cheques ( con un titular, en el caso de una wallet cualquiera, una address titular a dispsoición de su "llave" privada ) ...o llevar un fajo de billetes...que de mano en mano van.

Una operación de PIVS a Zpivs sería, en la vida "normal" como la de 2 personas usuarias de 2 bancos - o del mismo, da igual - que cierran una operación en Cash. Uno saca su pasta...se la da a otro en la puerta...este segundo va a la sucursal de enfrente y mete los billetes en la suya. Chin-pón.

Visto y no visto. ZPIV sería ahí, la pasta "física" que aparece y desaparece...y que no se registra en NINGUN SITIO. La operación no sólo goza de la discreción de la blockchain, sino que es absolutamente tangencial a ella.

@plus ultra

En principio, si tu wallet no estaba abierta, no se habrían cambiado en ningún sitio ( La locura es que todo dios estaba estakeando cuado se activó - estakear en PIVX , aunque sea poc, es muy rentable , es como lo que hace Neo por defecto con el Gas - y fue un tsunami de conversones ). Y si no quieres hacerlo, deberías reconfigurar el automintado a CERO antes de activarla.

En los exchanges, ni eso. De hecho, el 10% obligatorio de mintado ZPIVs to PIVs por defecto se permitió anular para ellos , que se juntarían con el copón de ZPIVs que ni son suyos e incapaces de devolver los PIVs originales a sus dueños.

Si no quieres pasarlos a ZPIVs, date de alta en slack y te indicarán..es sencillo. Luego abres la wallet y operas.

Quisiera dejar clara una cosa : Muchas veces, que PIVX vaya bien o no es una cuestión de matices, así que como yo profe no soy , animo a todos a que contacten con su soporte. Atienden bien y es su curro, no el mío. Todo lo que yo pueda poner , son trazos genéricos de por donde van los tiros. Y no lo digo por ser borde y no querer echar un cable,no jorobes, sino porque eoss matices y su ejecución son cosa delicada y hay que hacerla con rigor y mucha responsabilidad por parte de a quien le toque.
Muchísimas gracias por la explicación Juli. Ha sido superdidactica y provechosa.

La verdad es que tengo el wallet siempre abierto y mintando, asi que me he comido la conversion del 10%. Ya puse la variable zerocoinenable a 0 y backup tambien hice, porque sin entender bien del todo lo que estaba pasando, ya intuía yo que había que hacer backup.

Lo dicho. Muchisimas gracias por tu superexplicacion.

PIVX OUT. Compradas a 1.55 vendidas a 2.70. He perdido la confianza en el equipo desarrollador. No se puede anunciar a bombo y platillo un asunto clave y defecarla como lo han hecho.
All IN en Zoin... Moneda a desarrollar y cumpliendo objetivos marcados.
Quizás me equivoque, pero los de PIVX me lo han hecho pasar fatalllll

Buenas foreros,

por si a alguien le interesa, comparto un gráfico que he estado haciendo con la distribución de PIVX:

La gráfica la he truncado por arriba para que sea legible, pero pensad que según se acerca al eje vertical sube varios órdenes de magnitud. Las direcciones con más PIVX tienen del orden de 1 millón.

Ya hemos comentado en varias ocasiones la mala distribución, pero esto nos sirve para ver la curva que hacen las direcciones de plebeyos (donde me incluyo) y con esto también tenemos una foto a día de hoy, con números con los que podremos comparar la distribución del futuro.

Para facilitar el análisis he separado 4 grupos:

• Direcciones de Grandes cuentas
    • son menos de 300 direcciones
    • suman en total unos 20-24 millones de PIVX
    • la dirección con más PIVX tiene 1.386.060
    • hay que tener en cuenta que en este grupo también está el exchange Bittrex donde muchos inversores pequeños tienen sus PIVX (no los han sacado a sus wallets).
  • Masternodes
    • son unos 2400-2500
    • suman en total unos 24 millones de PIVX
    • cada uno tiene 10.000 PIVX
  • Direcciones de Inversores corrientes / plebs
    • son unas 8000 direcciones
    • suman en total unos 6-8 millones de PIVX
  • Direcciones de cambio/restos
    • aquellas con menos de 99 PIVX
    • considero que son de cambios de transacciones o de inversores muy minoritarios y no las he tenido en cuenta para la suma

Nota 1: Los números de aquí arriba son de direcciones únicas de PIVX, pero eso no quiere decir que sean individuales, un mismo inversor puede tener N direcciones.

Nota 2: Para la suma del número total de PIVX de cada grupo he tenido que hacer una aproximación entre unos valores máximo y mínimo (que sí sé con certeza), pero vamos, que no se va a desviar mucho de la realidad.

Dejo paso a vuestro análisis, ¿que opináis? se admiten cualquier cosa:

• guano infecta
  • es un chiringuito
  • no está tan mal, otras están peor, y seguramente que va a mejorar en el futuro
  • esto no es más que el principio de Pareto 80/20. Que se cumpla es normal y nos indica una distribución sana.
  • todas las altcoins han empezado así y cuando se destacan por su innovación es cuando se empiezan a distribuir más.

PIVX OUT. Compradas a 1.55 vendidas a 2.70. He perdido la confianza en el equipo desarrollador. No se puede anunciar a bombo y platillo un asunto clave y defecarla como lo han hecho.
All IN en Zoin... Moneda a desarrollar y cumpliendo objetivos marcados.
Quizás me equivoque, pero los de PIVX me lo han hecho pasar fatalllll

No sé si es la adecuada, pero tu reacción es perfectamente comprensible.

EN PIVX , tras la mejora de los problemas, ya han vuelto a los mantritas Gandhianos, la publi a saco y las llamadas a rebato a la comunidad , con en el asunto de una votación actual para entrar en Binance exchange, por ejemplo...en cunto no están primeros en la lista ( van segundos en votos) , responsabilizan con poco tacto a su adorada comunidad de no dar el callo...como hicieron cuando el obviado automint comenzá cagándola, que pasaron de no hacer una fruta referencia a ello...a decir cuánto lo habían publicitado y qué llorones eran quienes no sehabían preocupado de empollarse un nimio apunte en una esquina del foro con los pormenores técnicos del nuevo sistema - que infinidad de usuarios ni siquiera entenderían, caso de haberlo leído -.

El caso es que ahora parece qiue van mejor las cosas y ya se vuelen a petar los hilos de slack de toda índole de miembros del equipo oficial , mientras en soporte ves gente pidiendo ayuda media docena de veces hasta que se largan aburridos. Durante la previa del zerocoin , mogollón de devs andaban por ahí discutiendo accesos previo pago o no, a nuevos exchanges, etc...yo entonces, sin saber la que venía, me preguntaba : "¿ Jorobar, tan de querida progenitora han chequeado el nuevo sistema ? ". EN 2 días llegaron "las risas" , el mutis por el foro de las animadoras oficiales, y lo zánganos que eran los usuarios , sin importar su nivel tecnico, por no empollarse los papelones tecnicos del zerocoin.

En cuanto ésto se enderece, creo que podríamos charlar sobre un grupeto/thread de hispanoparlantes en slack con afán de trasparencia REAL y buena comunicación hacia la comunidad..creo que se podría hacer algo majo sin gran esfuerzo y poner a más de un perdoavidas que vicia el proyecto en su sitio. La verdad es que se ha visto y aún se ve mucha gente molesta., eso es un hecho...y en cierto modo, ciertos estratos de la comunidad están posicionándose en un nivel nada recomendable....y éso ni es sano, ni potencia el proyecto.

En fin, espero que a PIVX no le vaya mal..pero suerte con Zoin. 😉

Buenas foreros,

por si a alguien le interesa, comparto un gráfico que he estado haciendo con la distribución de PIVX:

La gráfica la he truncado por arriba para que sea legible, pero pensad que según se acerca al eje vertical sube varios órdenes de magnitud. Las direcciones con más PIVX tienen del orden de 1 millón.

Ya hemos comentado en varias ocasiones la mala distribución, pero esto nos sirve para ver la curva que hacen las direcciones de plebeyos (donde me incluyo) y con esto también tenemos una foto a día de hoy, con números con los que podremos comparar la distribución del futuro.

Para facilitar el análisis he separado 4 grupos:

• Direcciones de Grandes cuentas
    • son menos de 300 direcciones
    • suman en total unos 20-24 millones de PIVX
    • la dirección con más PIVX tiene 1.386.060
    • hay que tener en cuenta que en este grupo también está el exchange Bittrex donde muchos inversores pequeños tienen sus PIVX (no los han sacado a sus wallets).
  • Masternodes
    • son unos 2400-2500
    • suman en total unos 24 millones de PIVX
    • cada uno tiene 10.000 PIVX
  • Direcciones de Inversores corrientes / plebs
    • son unas 8000 direcciones
    • suman en total unos 6-8 millones de PIVX
  • Direcciones de cambio/restos
    • aquellas con menos de 99 PIVX
    • considero que son de cambios de transacciones o de inversores muy minoritarios y no las he tenido en cuenta para la suma

Nota 1: Los números de aquí arriba son de direcciones únicas de PIVX, pero eso no quiere decir que sean individuales, un mismo inversor puede tener N direcciones.

Nota 2: Para la suma del número total de PIVX de cada grupo he tenido que hacer una aproximación entre unos valores máximo y mínimo (que sí sé con certeza), pero vamos, que no se va a desviar mucho de la realidad.

Dejo paso a vuestro análisis, ¿que opináis? se admiten cualquier cosa:

• guano infecta
  • es un chiringuito
  • no está tan mal, otras están peor, y seguramente que va a mejorar en el futuro
  • esto no es más que el principio de Pareto 80/20. Que se cumpla es normal y nos indica una distribución sana.
  • todas las altcoins han empezado así y cuando se destacan por su innovación es cuando se empiezan a distribuir más.

Tenías que preguntarte que buscas tu en pivx:
Una especulación?
Una inversión?

Hay 2 cosas muy importante en este mundillo,
1) La utilidad de la 'shit' para el mundo real
2) Su conexión con el mundo real
3) La calidad de producto

Y el punto 3) ya habéis visto por lo que he leído, los sustos de ver tu wallet a zero, y no saber que pasa, tirar n horas investigando (parte de tu vida) cuando hay más shit similares..

El 2) no lo veo desde que estaba a 1$, ha subido por especulación, fundamentales no he visto (con lo que posteais, q no la sigo)

El 1) Los avances que ha tenido, no he visto muchos.

Si estás especulando, todo esto no lo contemples, compra en suelos y vende en techos, si estás invirtiendo es otra cosa.

Es mi modesta opinión.

Parece que hay un pequeño goteo del suero de BTC hacia algunas alts.

No se si se ha comentado, Iota el 22 de Noviembre sera agregado a un exchange Coreano.

Esta info también puede resultar interesante:

Última edición:
@michinato jorobar...cojinuda exposición, gracias 😉

Mi respuesta, la misma que sacaba del queso "accionarial" en el explorer y que ya comentamos en su día : Que hay motrollón de ballenatos esperando, seguramente a las 2 cifras, para ir empezando a descargar su tesoooooro. Yo, más que el estado de distribución actual, veo SU PERFIL como potencialmente MUY popular, preparado para llegadas masivas de holders modestos que ya son una parte significativa del proyecto.

Me gustaría resaltar , en tanto los sitemas de gobernanza o se niquelan, la influencia que la Castucilla del team . muchos , gente respetuosa y considerada y otros, no tanto, tienen sobre la línea de actuación en muchos sentidos...así como a su racanería en cuanto a abordar cualquier gasto, y estamos hablando ya de un proyecto de 200 kilos hace 2 semanas. Es cierto que ello se da a menudo por el desconocimiento del usuario medio de una impresión siquiera genérica , panorámica, del proyecto - tengo una teoría al respecto y éso es , creo, facilmente mejorable - ...pero a muchos, les viene de perlas. Todo éso son dilemas absolutamente habituales en dinámicas de grupo y grupo masivo y descentralizado además, que conste...asíque todo tiene sus matices y nada es absolutamente categórico...pero lo malo es que muy frecuentemente conduce a un desequilibrio evidente que ya no es una cuestión de matices y que choca sonoramente con la concepción general del proyecto. En este caso, por ejemplo, es flipante que quienes, en mi opinión, tienen enormes posibiliades de ser los grandes beneficiados del ascenso del proyecto por ser holders desde milésimas de centavo, bloqueeen o instalen una ambiente de bloqueo a himbersiones modestas para un proyecto del calado actual , en principio de lo más asequibles y con enormes perspectivas de retorno amplificado como puede ser pagar peaje a un exchange. Ahí el bloqueo , la demagogia , y la falta de empatía con la generalidad de holders, brillan por su ausencia. Y el caso es que, como muchas otras cuestiones de enjundia, salen adelante o se sepultan en base a un espectro no demasiado amplio de miembros con beneficios asegurados infinitamente por encima de su "querida" comunidad - hablamos, y tus argumentos no hacen sino apuntar claramente en esa diección - de auténticas ballenas y una legión de holders modestísimos y un desequilibrio natural, sí, pero abslutamente segarro...lo cual no encaja demasiado con múltiples expresiones en que se instala la común banderola púrpura.

Dicho todo ésto, habría que resaltar también que la aprobación de el sistema de gobernanza defiitivo y una canalización mejorando el actual , en principio, debería mejorar este apartado muy mucho - mogollón de gente ni sabe quién vota o cómo o si ellos tienen derecho , por ejemplo -.

@Claudius...desde estar a un pavo, ha habido mejoras...fundamentalmente resets de gambadas en diferetes wallets, que éso, en absoluto es nuevo. Yo entré como en Abril y en el foro oficial el 80% de los hilos eran acerca de cómo la wallet cascaba si se cerraba de sopetón por cortes de luz , errores del usuario o cualquier otra razón. SI pasaba éso, no arrancaba.

Por otra parte, lo "elemental" del proyecto - sin menoscabo de avances futuros, pero escalonadamente, que podrían ser pura inercia - puede ser perfectamente - yo lo he entendido siempre así - un gran factor en favor de su poder de adhesión e integración...y de hecho, pieza clave en una comunidad activa y bastante considerable.

Última edición:
Tenías que preguntarte que buscas tu en pivx:
Una especulación?
Una inversión?

Hay 2 cosas muy importante en este mundillo,
1) La utilidad de la 'shit' para el mundo real
2) Su conexión con el mundo real
3) La calidad de producto

Y el punto 3) ya habéis visto por lo que he leído, los sustos de ver tu wallet a zero, y no saber que pasa, tirar n horas investigando (parte de tu vida) cuando hay más shit similares..

El 2) no lo veo desde que estaba a 1$, ha subido por especulación, fundamentales no he visto (con lo que posteais, q no la sigo)

El 1) Los avances que ha tenido, no he visto muchos.

Si estás especulando, todo esto no lo contemples, compra en suelos y vende en techos, si estás invirtiendo es otra cosa.

Es mi modesta opinión.
A ver. Que esto no es nada con las guano que estamos sufriendo los early adopters de Iota, y ahi la tienes, con todo el Hype del mundo.

Y la misma actitud de los devs oye: "la culpa es vuestra, lusers de m...a, que no os habeis molestado en pasar por nuestro slack un dia si y otro también a que hagais vuestros deberes".

A mi pivx me parece un proyecto superinteresante, y si al final han arreglado el problema, pues eso es lo que importa.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver