juli
Madmaxista
- Desde
- 18 Ago 2015
- Fruta
- 5.958
BTC ha de salir. Cuanto más sube, con más razón sale a sembrar minas en Shitland a precio de derribo...ese es el planteamiento canibal de Sakamoto. Sístole, diástole...cuanto más burra sea su caída...más fiat multiplicará y por mayor exponente- la capacidad de subida de Shitland - ...y más traera de vuelta de las rebajas . Creo que lo más ilustrativo de BTC no son sus subidas dedolunísticas de cara a la galería,éso es sólo inercia...sino su capacidad de hundirse y remontar. Creo que la próxima crecida de BTC Cash tras un dump de agallas, será su consagración como pasarela de pago mundial. No sé si Dash va muy sobrada de tiempo mirando a Junio. También espero que ETH epiece a echar un candado de 7 llaves a su chiringuito.
Por otra parte, yo creo que toca una hornada de adopción masiva , superior exponencialmente a la de primavera...ésta, de absolutos profanos en cryptos. Y ha de ser opípara para cualquier perecid de jambre, no para fondos castuzos que tiren de Bitcoin. El vampiro necesita sangre...muca sangre...y cada vez hay más vampiros.
Hasta que los proyectos que lleguen a ello puedan consolidar sus blockchains en circuito cerrado, hay partida. Yo creo que hasta verano hay 2 o 3 oleadas interesantes y ahí sí será momento de ver en qué montañita estás sentado. Ahí ya habrá su buena docenita de dinosaurios blockchain globales Cocacola-Zara style.
Mirar a corto plazo es perder la partida.Quién se acuerda del Dao de ETH, Jihan con un cojón bitcoñero en cada mano o de LTC 2 años en gloria cerebral ?
Suerte con esas compras.
Por otra parte, yo creo que toca una hornada de adopción masiva , superior exponencialmente a la de primavera...ésta, de absolutos profanos en cryptos. Y ha de ser opípara para cualquier perecid de jambre, no para fondos castuzos que tiren de Bitcoin. El vampiro necesita sangre...muca sangre...y cada vez hay más vampiros.
Hasta que los proyectos que lleguen a ello puedan consolidar sus blockchains en circuito cerrado, hay partida. Yo creo que hasta verano hay 2 o 3 oleadas interesantes y ahí sí será momento de ver en qué montañita estás sentado. Ahí ya habrá su buena docenita de dinosaurios blockchain globales Cocacola-Zara style.
Mirar a corto plazo es perder la partida.Quién se acuerda del Dao de ETH, Jihan con un cojón bitcoñero en cada mano o de LTC 2 años en gloria cerebral ?
Suerte con esas compras.
Última edición:
: