*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acabo de doblar Enigma.

Otro mas que se apunta al carro de Enigma. Me ha gustado el equipo formado por gente del MIT, y el hecho de que el MIT sea uno de los inversores en el proyecto.

Yo también he comprado algo de $ENG, parece interesante, a ver que tal evoluciona

Me apunto también a Enigma.
¿Alguien conoce alguna wallet de Enigma (ENG), para no tenerla en el exchange?

Divad
Yo tio... No se de k hablas, en serio. Te lo digo a bien.

Yo, repito, he admitido paginas atras k soy un especulador puro y duro. Punto. Todo lok sea, filosofia, no me creo nada. Ni tampoco nla democratización descentralizada, ni en bla bla bla

Nada.
Para mi son cono acciones, o cono carreras de caballos. Si se k hay uno k va dopado, apuesto x el, cobro rapido y a volar.

Siento no ser muy chupiguay, de verdad

Si quieres acumular chapas es normal que no quieras ver más allá de lo que está por llegar.

Para situarte por unos segundos, mira la siguiente cripto

A mi no me hace ninguna gracia llevar un dispositivo en mi cuerpo y estar siendo monitorizado desde que naces... No hace falta extenderse, cada uno tiene su propia imaginación para verlas venir.

Lo único que se me ocurre es amansar chapas y gastarlo todo en el retiro antes de que el chipeo sea obligatorio o forzado :rolleye:

Sin casi. y 73 millonazos de pavos movidos hoy. :fiufiu:

Triggers TRIG $7,20 (24 h ) $73.023.700 / 8,77% 100,47% / 406,77%

[youtube]Ld0GWGjO61o[/youtube]

Me faltan unos pocos TRIG para un masternode y yo sin fondos :tragatochos:

Ahora fiestas, yo sin pasta y esto no para de subir!! Aunque tampoco se de donde sacarla, me la he jugado con todo aquí.

PD: Hoy ha subido tanto porque lo han metido en Binance.

Última edición:
yo cacharros en mi cuerpo nom pongo, ni tattoos, ni pendientes y mucho menos, eso k cuentas...

Suerte en tus decisiones, por aqui estaremos comentando

Lo de Triggers ha sido rellenito, pero lo de Ripple...tremendo. Aunque estoy dentro desde ayer, la subida fuerte se me ha escapado porque no me entraba en la cabeza que pudiera hacer lo que está haciendo después de tanto tiempo perecid de angustia. En este mundillo no hay que tener prejuicios con las monedas.

Supongo que lo mismo nos sorprende ETH cualquier día de estos haciendo un X5. Eso espero.

Juli gracias a tí me pillé un masternode de Triggers, veremos si soy capaz de aguantar sin vender si hace otro X5. Gracias por tus consejos.

Por cierto, en su día, hace de ello muchos meses, aposté una Kobeburguer a que Ripple estaría a más de 1$ antes de fin de año...ya es difícil que me equivoque.

Última edición:
Myetherwallet, creo que soportará esa cosa.

Buscando una wallet para Enigma (ENG).

He mirado MyEtherWallet (versón 3.11.1.6) y ahí no está Enigma (ENG)

Las criptos de MyEtherWallet son éstas:

PLASMA
1ST
1WO
300
ACC
ADST
ADT
ADX
AIR
AIX
ALIS
ALCO
ALTS
AMB
AMIS
ANT
APT
ARC
ARCT
ARN
ART
ARX
AST
ATH
ATL
ATT
AVA
AVT
BAT
BCL
BCDN
BCDT
BCPT
BeerCoin
BET
BKB
BLX? Bullion Crypto
BLX? Iconomi
BMC
BMT
BNB
BNC
BNT
BON
BOP
BOU
BQX
BRAT
BSDC
BTCE
BTE
BTH
BTL (Battle)
BTL (Bitlle)
BTM
C20
CAG
CAN
CAR
CAT (BitClave)
CATs (BitClave)
CAT (Blockcat)
CC3
CCC
CDL
CDT
CDX
CFI
CK
CLP
CMC
CMT
COB
COSS
CRB
CRED
CREDO
CRPT
CryptoCarbon
CTL
CTT
CTX
CVC
DAB
DALC
DAO
DAT
DATA (DataBrokerDAO)
DATA (Streamr)
DCL
DDF
DENT
DGD
DGX 1.0
DICE
DIVX
DLT
DMT
DNT
DNX
DOW
DPP
DRGN
DROP
DRP
DTR
eBCH
eBTC
ECN
EDG
EDO
EDU
EHT
ELIX
EMV
ENJ
EOS
ETBS
ETHB
EVX
EXMR
FAM
FLIXX
FRD
FTC
FUEL
FUN
FYN
GAVEL
GBT
GEE
GELD
GIM
GMT
GNO
GNT
GRID
GTC
GTKT
GUP
GVT
GXC
GXVC
H2O
HDG
HGT
HIG
HKG
HMQ
HODL
HST
HVN
ICE
ICN
ICO
ICOS
IDEA
IFT
IIC
IKB
IMC
IMT
IND
INS
INXT
ITT
IXT
JBX
JET (new)
JET (old)
JetCoins
JNT
KICK
KIN
KNC
KZN
LGR
LIFE
LINK - ChainLink
LINK - Link Platform
LIVE
LNC
LNC-Linker Coin
LOC
LOK
LRC
LUCK
LUM
LUN
M-ETH
MANA
MBRS
MCAP
MCI
MCO
MDA
MGO
MIT
MKR
MLN
MNE
MNTP
MOD
MRV
MSP
MTH
MTL
MTR
MTX
MYD
MYST
NDC
NET
NEU
NIMFA
NMR
NOX
NxC
NXX
NXX_OLD
OAX
OHNI
OMG
ONEK
OPT
Ox Fina
PATENTS
PAY
PBL
PCL
PIPL
PIX
PLAY
PLBT
PLR
PLU
POE
POOL
POS
POWR
PPP
PPT
PRE
PRO
PRS
PRG
PRSP
PT
PTOY
QAU
QSP
QTQ
QTUM
QRL
RDN
REBL
REP
REQ
REX
RIPT
RLC
RLT
RLX
RNDR
RPL
ROK
ROUND
RVT
SALT
SAN
S-A-PAT
SCL
sense
S-ETH
SET
SET
SENS
SGT
SHIT
SIFT
SKIN
SKO1
SKR
SLT
Smart
SNC
SNIP
SNGLS
SND
SNM
SNT
SPARC
SPARTA
SPF
SRN
ST
STAR
$TEAK
STORJ
STORM
STN
STRC
STX
SUB
SWM
SWT
SXD
SXS
SXU
SYN
TaaS
TBT
TFL
TBC2
TIME
TIO
TIX
TKN
TNT
TRST
TRV
TRX
UKG
Unicorn
UQC
VENUS
VERI
VET
VIBE
VIB
VIBEX
VIU
VOISE
VRS
VSL
VSM(OLD)
WaBi
WBA
WCT
WiC
WINGS
WLK
WOLK
WPC
X8X
XAUR
XGM
XGT
XID
XNN
XRL
XSC
YUPIE
ZAP
ZRX
ZST

Última edición:
Acabo de doblar Enigma.

Me he metido también en ENG. A ver si no os traigo la mala suerte, por qué soy la mala suerte personificada. Llevaba días sin tocar, por qué cuanto más tocaba, peor me iba. Tengo por ahí dos en un 30% de pérdidas :XX:. Ahora a esperar. Lo bueno es que no me queda más para mover por ahí así que poco puedo defecarla más. He dudado si meter mitad y mitad con stellar, pero al final he apostado por ENG por qué parece más corregida que no stellar que se ha hecho un x2 hoy. Lo del mit y sistemas fruta, atrae.

Me he metido también en ENG. A ver si no os traigo la mala suerte, por qué soy la mala suerte personificada. Llevaba días sin tocar, por qué cuanto más tocaba, peor me iba. Tengo por ahí dos en un 30% de pérdidas :XX:. Ahora a esperar. Lo bueno es que no me queda más para mover por ahí así que poco puedo defecarla más. He dudado si meter mitad y mitad con stellar, pero al final he apostado por ENG por qué parece más corregida que no stellar que se ha hecho un x2 hoy. Lo del mit y sistemas fruta, atrae.

Parece tener recorrido. Pero lo dicho: Has elegido lo que quieres ? Lo has razonado ?...pues a aguantar. Unos días subirán las tuyas...y otras, las de otros...pero por ello no andes cambiando de un lado a otro. Si has seleccionado con cabeza las opciones, subirán. Calma.

En junio parecía que íbamos a hacer un x 2 por semana. Pues bien...se fue todo al malos. Tokens de ETH "de modita" ... de 1,30...a 20 cts...y Julio y Agosto se corrió al resto de Alts...carteras de medio kilo...a 200.000 y sin visos de recuperar...y Septiembre...un paso para alante, dos p'atrás... Cualquier tenedor de Tokens de ETH - sobre todo - lo sabrá...y ha tocado aguantar...ahora , van zumbando... No regales tu pasta, NUNCA...tú sigue tus coins en las rrss , hablando con los devs y los holders...nada de mirar lo "listo" que es tal o Pascual en un puro foro...tú pregunta lo que te interesa, lee, filtra y actúa..y si tras hablar con la gente de tu proyecto ves que está bien de salud...a aguantar.

Apunta lo que tienes y su precio, aguanta dos semanas...o un mes sin cambiar ( salvo debacle...y debacle no es PRECIO, son NOTICIAS catastróficas contra el proyecto ) y al acabar el mes, haces cuentas. Posiblemente te dé 2 cifras lmpias de retorno ( no es dificil )...si es así, CAMBIA SÓLO PARA GANAR MÁS...y si no...a tocarte el nardo, que en 6 meses has doblado y éso hace 3 meses ni lo soñabas en tu curro. Si estás ganado un 20% a mes...y cambias para pillar un 50% y palmas...eso no es mala suerte...es que te has creído más capaz de lo que eres. El caso es que tú has entrado cuando has entrado y está bien...pero tienes que hacer tu ciclo hasta sentirte lo suficientemente DOTADO como para forzar la máquina más de la media, o te fumarás la pasta que traes, que éso sí que es imperdonable y lo peor que puedes hacer.

De cualquier modo, es lo que se te ha sugerido desde que llegaste...o sea, que define bien tu plan Y ACÓGETE A ÉL, porque algo falla en tu operativa. Pillaste LTC tras meditar...no holdeaste ni 2 semanas...soltaste...y te perdiste un pump de agallas. Pillaste Distrit0x sin consultar...te jartaste...y sin consultar, soltaste...la has tenido a 1,30 o así , como un 40/50% sobre lo que debiste pagar ( te hablo todo de memoria y a ojo ). Yo hoy he amplificado fuerte un par de posiciones...pero mañana pueden estar en la guano...pues me tocará jorobar,como nos toca a todos cada equis tiempo, pero como creo que lo he hecho razonando, me acogeré a ello...y a esperar a que suban...pero no voy a andar saltando porque ahí ya himbiertes a pérdidas. Esperaré que las razones valoradas respondan...y a correr... el tiempo, será el que toque y no hay más.

Conclusión : Ni mala suerte ni calabacines. Define operativa y échale calma...y a gloria con lo que decidas.

Ánimo, es fácil. Sé frío y pasa del rollo de mala suerte ni agallas...que éso te mina la sarracena, hombre ( y además, es una chorrada ).

Suerte y cabeza.

Última edición:
Someone bought 450 million XRP. What is happening?

Seguro que ya ha aparecido por aquí, pero compre hace un par de días VIBE, es una cripto que trata sobre hologramas foto-realistas, yo le veo mucho futuro y lleva una buena revalorización hoy(como la mayoría).

Someone bought 450 million XRP. What is happening?
Ya están llegando...
You must be registered for see images

Lo próximo será ir comprando las monedas competidoras y destrozarlas a base de dumps masivos

Lo de Triggers ha sido rellenito, pero lo de Ripple...tremendo. Aunque estoy dentro desde ayer, la subida fuerte se me ha escapado porque no me entraba en la cabeza que pudiera hacer lo que está haciendo después de tanto tiempo perecid de angustia. En este mundillo no hay que tener prejuicios con las monedas.

Supongo que lo mismo nos sorprende ETH cualquier día de estos haciendo un X5. Eso espero.

Juli gracias a tí me pillé un masternode de Triggers, veremos si soy capaz de aguantar sin vender si hace otro X5. Gracias por tus consejos.

Por cierto, en su día, hace de ello muchos meses, aposté una Kobeburguer a que Ripple estaría a más de 1$ antes de fin de año...ya es difícil que me equivoque.

Creo que Triggers es la única coin en la que he sugerido meter pasta...algo de lo que huír por norma. Ora cosa es pintar una coin como la rehostia porque "te ponga" , pero la pasta...ahí cada cual, siempre cada cual. EL caso es que esos Mnodes a menos de 2000 pavos..eran un x2 seguro, sí o sí...y además se dió justo en un "barridete" y por éso lo solté, por el ambiente negativo que se estaba creando sobre todo entre algunos nuevos y para mostrar que había cosas que hacer mejor que lamentarse. Ahora, toca administrar éso...y cada cual sabrá.

Me alegro que haya ansioso bien. ( pero ha habido suerte...o estaba muy, muy a cigot ) Me alegro mucho si a alguno os ha ansioso bien...yo encantáo... 😀

Última edición:
UTK ha ansioso hoy en kucoin, la capitalización ni sale todavía en cmc, aunque si salen los 4 millones de capitalizacion de 24 horas

Jorobar, todo el cryptomundo con sus cubatas, sus pilingues y su koka dándose la fiesta padre y tenemos a IOTA modosita...

Increible lo de RIPPLE.

Parece que alguna ballena o los devs han puesto una muralla para que no baje Utrust después de su salida al mercado

You must be registered for see images

Parece tener recorrido. Pero lo dicho: Has elegido lo que quieres ? Lo has razonado ?...pues a aguantar. Unos días subirán las tuyas...y otras, las de otros...pero por ello no andes cambiando de un lado a otro. Si has seleccionado con cabeza las opciones, subirán. Calma.

En junio parecía que íbamos a hacer un x 2 por semana. Pues bien...se fue todo al malos. Tokens de ETH "de modita" ... de 1,30...a 20 cts...y Julio y Agosto se corrió al resto de Alts...carteras de medio kilo...a 200.000 y sin visos de recuperar...y Septiembre...un paso para alante, dos p'atrás... Cualquier tenedor de Tokens de ETH - sobre todo - lo sabrá...y ha tocado aguantar...ahora , van zumbando... No regales tu pasta, NUNCA...tú sigue tus coins en las rrss , hablando con los devs y los holders...nada de mirar lo "listo" que es tal o Pascual en un puro foro...tú pregunta lo que te interesa, lee, filtra y actúa..y si ras hablar con la gente de tu proyecto ves que está bien de salud...a aguantar.

Apunta lo que tienes y su precio, aguanta dos semanas...o un mes sin cambiar ( salvo debacle...y debacle no es PRECIO, son NOTICIAS catastróficas contra el proyecto ) y al acabar el mes, haces cuentas. Posiblemente te dé 2 cifras lmpias de retorno ( no es dificil )...si es así, CAMBIA SÓLO PARA GANAR MÁS...y si no...a tocarte el nado, que en 6 meses has doblado y éso hace 3 meses ni lo soñabas en tu curro.

De cualquier modo, es lo que se te ha sugerido desde que llegaste...o sea, que define bien tu plan Y ACÓGETE A ÉL, porque algo falla en tu operativa. Pillaste LTC tras meditar...no holdeaste ni 2 semanas...soltaste...y te perdiste un pump de agallas. Pillaste Distrit0x sin consultar...te jartaste...y sin consultar, soltaste...la has tenido a 1,30 o así , como un 40/50% sobre lo que debiste pagar ( te hablo todo de memoria y a ojo ).

Conclusión : Ni mala suerte ni calabacines. Define operativa y échale calma...y a gloria con lo que decidas.

Ánimo, es fácil. Sé frío y pasa del rollo de mala suerte ni agallas...que éso te mina la sarracena, hombre ( y además, es una chorrada ).

Suerte y cabeza.

Gracias por los ánimos y los consejos. La cuestión es que me metí aquí de casualidad y me encontré un x4 fresquisimo y eso no es nada bueno. Lo de ltc, con un segundo ingreso de fiat compré en kraken para pasarlo a bitfinex y por desconocimiento absoluto de este mundo lo pasé a dólares al instante con la intención de comprar iota (que han buen resultado me dio en el pasado). Sólo la usé de puente (no usé eth por qué estás saturada con los puro gatos). No tenía ni fruta idea de lo que estaba haciendo!

Luego volví a comprar ltc ya caro para diversificar pero deshice posicion para aumentar dash al informarme y ver la noticia de su creador (en este movimiento no he perdido, me mantengo igual).

De district0x tienes razón, entré a ciegas y me salí sin pérdidas por qué tuve la intención de entrar en trigger (fue cuando entendí que era un mnode, etc...). No pude comprar por no tener cuenta eh bittrex, así que defecada. Lo único que me pareció raro era el hecho de que obtienes ammo y no trigger como recompensa. Tengo bastantes ganas de montar algún trasto para mnode y pelearme. Me falta las coins. Pivx y stake igual, bittrex.

Hay demasiada información y demasiado poco tiempo. La única que conozco bastante bien es iota, y esto debería hacerlo con todas, pero me falta tiempo.

Con el mensaje de latostat los novatos tenemos información para situarnos un poco en este tinglado (se agradece tu tiempo).

Capto el mensaje. Tengo que dejar a un lado la ansiedad y hacer los deberes y dejarme de historias y de corazonadas. No voy a mover nada de momento. Esperaré a la noticia Q y la nueva wallet de iota a ver si me da un respiro. Lo rellenito está en eth y dash y no lo voy a mover.

Última edición:
¿Alguien se ha estudiado Raiblocks? Compré unos pocos y realmente las transferencias son instantáneas y sin comisiones. Una maravilla. No entiendo suficiente la parte técnica para saber si eso es sostenible (si empeoraría en caso de usarse masivamente), si es vulnerable en algún sentido, etc. Pero al menos de momento funciona perfectamente.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver