Me he metido también en ENG. A ver si no os traigo la mala suerte, por qué soy la mala suerte personificada. Llevaba días sin tocar, por qué cuanto más tocaba, peor me iba. Tengo por ahí dos en un 30% de pérdidas :XX:. Ahora a esperar. Lo bueno es que no me queda más para mover por ahí así que poco puedo defecarla más. He dudado si meter mitad y mitad con stellar, pero al final he apostado por ENG por qué parece más corregida que no stellar que se ha hecho un x2 hoy. Lo del mit y sistemas fruta, atrae.
Parece tener recorrido. Pero lo dicho: Has elegido lo que quieres ? Lo has razonado ?...pues a aguantar. Unos días subirán las tuyas...y otras, las de otros...pero por ello no andes cambiando de un lado a otro. Si has seleccionado con cabeza las opciones, subirán. Calma.
En junio parecía que íbamos a hacer un x 2 por semana. Pues bien...se fue todo al malos. Tokens de ETH "de modita" ... de 1,30...a 20 cts...y Julio y Agosto se corrió al resto de Alts...carteras de medio kilo...a 200.000 y sin visos de recuperar...y Septiembre...un paso para alante, dos p'atrás... Cualquier tenedor de Tokens de ETH - sobre todo - lo sabrá...y ha tocado aguantar...ahora , van zumbando... No regales tu pasta, NUNCA...tú sigue tus coins en las rrss , hablando con los devs y los holders...nada de mirar lo "listo" que es tal o Pascual en un puro foro...tú pregunta lo que te interesa, lee, filtra y actúa..y si tras hablar con la gente de tu proyecto ves que está bien de salud...a aguantar.
Apunta lo que tienes y su precio, aguanta dos semanas...o un mes sin cambiar ( salvo debacle...y debacle no es PRECIO, son NOTICIAS catastróficas contra el proyecto ) y al acabar el mes, haces cuentas. Posiblemente te dé 2 cifras lmpias de retorno ( no es dificil )...si es así, CAMBIA SÓLO PARA GANAR MÁS...y si no...a tocarte el nardo, que en 6 meses has doblado y éso hace 3 meses ni lo soñabas en tu curro. Si estás ganado un 20% a mes...y cambias para pillar un 50% y palmas...eso no es mala suerte...es que te has creído más capaz de lo que eres. El caso es que tú has entrado cuando has entrado y está bien...pero tienes que hacer tu ciclo hasta sentirte lo suficientemente DOTADO como para forzar la máquina más de la media, o te fumarás la pasta que traes, que éso sí que es imperdonable y lo peor que puedes hacer.
De cualquier modo, es lo que se te ha sugerido desde que llegaste...o sea, que define bien tu plan Y ACÓGETE A ÉL, porque algo falla en tu operativa. Pillaste LTC tras meditar...no holdeaste ni 2 semanas...soltaste...y te perdiste un pump de agallas. Pillaste Distrit0x sin consultar...te jartaste...y sin consultar, soltaste...la has tenido a 1,30 o así , como un 40/50% sobre lo que debiste pagar ( te hablo todo de memoria y a ojo ). Yo hoy he amplificado fuerte un par de posiciones...pero mañana pueden estar en la guano...pues me tocará jorobar,como nos toca a todos cada equis tiempo, pero como creo que lo he hecho razonando, me acogeré a ello...y a esperar a que suban...pero no voy a andar saltando porque ahí ya himbiertes a pérdidas. Esperaré que las razones valoradas respondan...y a correr... el tiempo, será el que toque y no hay más.
Conclusión : Ni mala suerte ni calabacines. Define operativa y échale calma...y a gloria con lo que decidas.
Ánimo, es fácil. Sé frío y pasa del rollo de mala suerte ni agallas...que éso te mina la sarracena, hombre ( y además, es una chorrada ).
Suerte y cabeza.