*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay pared de 60 btc en venta en bitgrail. Si alguno quiere raiblocks es buena oportunidad para cargar.

Pufff...estoy cargando Litecoins como orate, Mar1...

Jroña que jroña...

si tuviereis que meter una cantidad a dia de hoy y no moverla en un año, eligiriais bitcoin, litecoin o ethereum?

¿Inminente?¿Tipo jroña que jroña de paccoin?

Es q la última vez fue empacho quien lo pilló.

Inminente ? Ni idea...LTC no funciona así...pero cuando "el mercáo" se olvide del lío de Lee con Coinbase y su suelta de todas sus coins...toca un x2 ó x3 de libro...ahora, ni idea de cuándo... ( ese día, volquete de la mitad a Dash o ETH y todo fino...)

En paccoin...yo ya dije clarito cuando salí, maifrén. Y hasta fue tras varios días de chapa sobre lo peligrosillo que se estaba poniendo... pero vamos, que un día se me puede olvidar perfectamente, no me voy a comer la bola por éso...

Yo digo lo que hago...los demás, que hagan lo que les salga del nardo...

edito : que se me ha quedáo hasta mal cuerpo, shishi... en fin, el empacho no sería tuyo : El post de "piés pa'que os quiero, me lo agradeciste tú ".

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=21052540&postcount=5005

Última edición:
Inminente ? Ni idea...LTC no funciona así...pero cuando "el mercáo" se olvide del lío de Lee con Coinbase y su suelta de todas sus coins...toca un x2 ó x3 de libro...ahora, ni idea de cuándo... ( ese día, volquete de la mitad a Dash o ETH y todo fino...)

En paccoin...yo ya dije clarito cuando salí, maifrén. Y hasta fue tras varios días de chapa sobre lo peligrosillo que se estaba poniendo... pero vamos, que un día se me puede olvidar perfectamente, no me voy a comer la bola por éso...

Yo digo lo que hago...los demás, que hagan lo que les salga del nardo...

Esta meridianamente claro! Quizá me he expresado mal. Quería decir que con paccoin hiciste y transmitiste la perfección cuando subirse y cuando tirarse en marcha! Además fuiste avisando cuando se acercaba la zona roja.

Gracias por comentar tus movimientos. Si tuviera remanente me metía de cabeza.

Esta meridianamente claro! Quizá me he expresado mal. Quería decir que con paccoin hiciste y transmitiste la perfección cuando subirse y cuando tirarse en marcha! Además fuiste avisando cuando se acercaba la zona roja.

Gracias por comentar tus movimientos. Si tuviera remanente me metía de cabeza.

jorobar, sorry...me he sentido de fruta pena...

a ver...que yo entro aquí a postear y a pasármelo lo mejor posible. Soy un forero como quince mil...y ya.

Intento soltar lo que leo por ahí...y lo que hago, ok ? Y si me equivoco, como tantas veces, me eqivoco con lo mío.

Un saludo. y suerte. 😉

LTC pumpea a golpes...se puede tirar MESES sin moverse...y hasta bajando.

Pero siempre le zumba al final. 😉

Última edición:
Jorobar, ya me han verificado en el exchange de Coss, han tardado menos de un dia, debe de ser mi record con mucha diferencia.........querida progenitora, ya puedo sacar mis decenas de millones de euros en cryptos para las fruta y los barcos :Aplauso:

Edito: Lo que me extraña es qeu se supone que ahora estrenaban nueva UI, yo lo sigo viendo igual que siempre.

jorobar, sorry...me he sentido de fruta pena...

a ver...que yo entro aquí a postear y a pasármelo lo mejor posible. Soy un forero como quince mil...y ya.

Intento soltar lo que leo por ahí...y lo que hago, ok ? Y si me equivoco, como tantas veces, me eqivoco con lo mío.

Un saludo. y suerte. 😉

LTC pumpea a golpes...se puede tirar MESES sin moverse...y hasta bajando.

Pero siempre le zumba al final. 😉

Tranqui! Es que a veces me expreso de fruta pena.

Yo cambié mis LTC por DASH hace un mes. He ido siguendo y las dos se han movido similar (+-10%). ni he ganado ni perdido con el cambio hasta hoy.

Antes de ayer estaban clavadas al cambio que hice(ni 0.5% de diferencia), pero ayer LTC zumbó un rato y el volumen ha crecido. Llevo todo el día viendo como recupera muy bien y con la sensación que será la siguiente en pumpear. 12 mil millones de cap parece poco viendo a ripple...

Suerte, aunque no la necesitas jajaja. Aún recuerdo lo de ltc plus... Fue brutal.

Última edición:
Jorobar, ya me han verificado en el exchange de Coss, han tardado menos de un dia, debe de ser mi record con mucha diferencia.........querida progenitora, ya puedo sacar mis decenas de millones de euros en cryptos para las fruta y los barcos :Aplauso:

Edito: Lo que me extraña es qeu se supone que ahora estrenaban nueva UI, yo lo sigo viendo igual que siempre.

Permiten el retiro a FIAT?

Trato de decir que cada uno haga lo que quiera respecto a la supuesta engaña... A mi no me cuadra la información que proporciona y tampoco aporta ninguna captura. Igual su propósito es que se malvenda para que nadie aproveche el bowling de la cripto...

La envidia es muy mala, solo hay que ver a los bitcoñeros pasarse por aquí sacando bilis. Saben que su hilo está por detrás de este hilo y eso que tienen chincheta en el principal... pues es un gran fracaso, por eso los tenemos que ver berrear por aquí.

Bitcoin > respuestas: 5.892 visitas: 543.373
Especulación con altcoins iii > respuestas: 6.344 visitas: 559.127

😎:

Yo no he dicho que sea engaña, solo he comentado aquí lo que un admin del grupo oficial de Telegram ha resaltado en zain y en mayúsculas, y no pongo captura porque es un engorro pasarlas al pc que es donde foreo 😉. Por cierto, no tengo ningún interés en el FUD, tengo mis INS adquiridas con bonus en ICO a buen recaudo en la wallet de mew.

.......

Voise a 1080sat, de momento aguantando y subiendo poco a poco en volumen. Esta semana la meten a un exchange top5 y están trabajando en la app para móviles, puede dar un buen arreón. A ver como evoluciona...

Yo no he dicho que sea engaña, solo he comentado aquí lo que un admin del grupo oficial de Telegram ha resaltado en zain y en mayúsculas, y no pongo captura porque es un engorro pasarlas al pc que es donde foreo 😉. Por cierto, no tengo ningún interés en el FUD, tengo mis INS adquiridas con bonus en ICO a buen recaudo en la wallet de mew.

.......

Voise a 1080sat, de momento aguantando y subiendo poco a poco en volumen. Esta semana la meten a un exchange top5 y están trabajando en la app para móviles, puede dar un buen arreón. A ver como evoluciona...

Desde hace una semana llevo un poco de Voise, espero un x2, quizás un x4. Es bastante factible.

Neo ya a 157 dólares. No se si tomar ya beneficios y pasarme a otra crypto como Dash, IOTA o Litecoin que anden planas desde hace un tiempo en la cotización...Por otro lado lo de siempre, no se hasta donde puede subir y no quiero quedarme fuera...

Neo ya a 157 dólares. No se si tomar ya beneficios y pasarme a otra crypto como Dash, IOTA o Litecoin que anden planas desde hace un tiempo en la cotización...Por otro lado lo de siempre, no se hasta donde puede subir y no quiero quedarme fuera...

Yo estoy igual que tú pero con qash. Le sacó un buen beneficio y estoy por liquidar y pillar ltc...

NEO las voy a mantener más.Esperemos que los chinos no hagan cosas raras.

Escribe recortes en el menú de windows (pulsando tecla win) y tendrás la aplicación para capturar lo que quieras.
tecla win + r y escribe: SnippingTool.exe

Aquí la subes gratis 😉

Ni 1 minuto :XX:

Si vas cargado y no las vendes... también lo podrías haber mencionado.

Ojo con INS en etherdelta, están diciendo los admins en Telegram que INS no ha sido listado en ED y que no lo apoyan, así que cuidadín. El list oficial es mañana en OKEX

Correcto, son admins, comprobado. Dicen que ese list es unofficial y que recomiendan evitarlo.

.......

La información de voise también viene del mismo admin o es otro oficial al mando? 8:

Que subirá es un hecho, ya lo comenté el 22 de diciembre
burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=20962591&postcount=3219

Estaba a $0.010

Sabeis donde pillar Electra (ECA)? dicen que tiene la velocidad de raiblocks con el anonimato de Monero. Low cap y muchos ceros detras de la coma, pero en coinmarketcap no viene el mercado.

Sabeis donde pillar Electra (ECA)? dicen que tiene la velocidad de raiblocks con el anonimato de Monero. Low cap y muchos ceros detras de la coma, pero en coinmarketcap no viene el mercado.

Está en Cryptobridge y en Novaexchange creo.. no los conozco

Escribe recortes en el menú de windows (pulsando tecla win) y tendrás la aplicación para capturar lo que quieras.
tecla win + r y escribe: SnippingTool.exe

Aquí la subes gratis 😉

Ni 1 minuto :XX:

Si vas cargado y no las vendes... también lo podrías haber mencionado.

La información de voise también viene del mismo admin o es otro oficial al mando? 8:

Que subirá es un hecho, ya lo comenté el 22 de diciembre
Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Especulación con ALTCOINS III

Estaba a $0.010

nunca había usado la web de telegram, pero veo que cualquiera puede entrar al grupo de INS y buscar por palabras, por ejemplo "etherdelta" o "avoid unofficial" ... y también es gratis! 😉

lo de Voise, de su twitter oficial

Un saludo!

Ya la habia mencionado por aqui,"creo" puede ser esa de la que te acordaras toda la vida 😛 o no,😉

La nueva UI de Coss parece que no ha cuajado mucho. Me la esperaba mejor, sigue estando muy lejos de Binance y Kukoin, y hay muchas funciones que las irán implementando más tarde.

Hay incluso gente en Reddit dándoles consejos a los programadores para que mejoren la interfaz, ciertamente tienen trabajo por delante.

nunca había usado la web de telegram, pero veo que cualquiera puede entrar al grupo de INS y buscar por palabras, por ejemplo "etherdelta" o "avoid unofficial" ... y también es gratis! 😉

lo de Voise, de su twitter oficial

Un saludo!

Antes que ponerme a buscar el grupo de telegram me miro white paper y acabo antes, en vez de hacer el papanatas si el ADMIN OFICIAL dice en ZAIN que la cartera es una engaña...

Veo que te gusta jugar al despiste o funcionas a medio gas... ves que publican lo siguiente
You must be registered for see images

y como requiere mucho esfuerzo por tu parte... pues nada; voise entra en una exchange del top 5 y arreando :XX:

Gracias por las señales... Tienes alguna otra más que decir pero te da pereza informar? 8::rolleye::XX:

La nueva UI de Coss parece que no ha cuajado mucho. Me la esperaba mejor, sigue estando muy lejos de Binance y Kukoin, y hay muchas funciones que las irán implementando más tarde.

Hay incluso gente en Reddit dándoles consejos a los programadores para que mejoren la interfaz, ciertamente tienen trabajo por delante.

Y el precio bajando.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.774
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver