Yo creo que esto va a ir por fases, unas veces van a subir todas a la vez, otras veces el bitcoin canibalizará a las alts y otras veces las alts van a estar de fiesta y bitcoin parado, pero por norma general el dinero irá a las monedas que lleven tiempo paradas.
Las LN si funcionan bien lo consolidarian, pero eso no le puede hacer ocupar el espacio de Ethereum, Neo o IOTA, porque las funciones y mercados de estas monedas son únicos.
De hecho veo bien que Bitcoin se consolide, si bitcoin ahora tropieza y cae nos joroba a todos, si sigue creciendo, todo el mercado crecerá.
Ya habrá tiempo de fruta su supremacía, de momento que se vaya afianzando este mercado y más naciones entren al juego, eso es lo que importa ahora.
La supremacía son los padres ( lo mejor de que ETH trincara la mayor dominancia sería que los pumps "nutritivos"en exclusiva pasarían a un segundo plano...si no, la misma guano ! :S )...en mi opinón, y más allá del viejo debate bipolar y manolista de "La blockchain soy yo " , que esperemos desterrado...el mercado puede estar lo suficientemente maduro - ok, excesivo para el bebé...digamos "posicionado" - para llevar sus tempos al margen de BTC ( relativamente, ok...pero nada que ver con la dictadura del pasado ). De todos modos, es una impresión...que, como comento arriba, sólo dilucidaría un barrido PREMIUM.
Que los barridos han pasado a ejecutarse por tramos , como apuntas, está clarinete. Y ojo...que en términos absolutos, se llevan el triple en cada "caricia" que cuando BTC barría TODO hace 6 meses, eh ? ( Esperemos que los perros - de esos drenajes Fiat periódicos - tengan suficiente con ese hueso ).
Por otro lado, que BTC y ETH suban al unísono cada vez que sueltan la correa a un barrido...podría significar que se siguen trincando popsiciones en los 2 sitios. ( Bueno para Shitland, malo para el Canibalismo de Nlkamoto ).
EN fin...palomitas...
...& "Blockchain que hagan cosas" PÁUA !!!...Yéah !!! ( que ganamox todax )
---------- Post added 14-ene-2018 at 19:44 ----------
A botepronto, creo que el pasapisero quería 550.000 pavos en BITCOINS ...precio EN FIAT recibido en otra divisa...o sea, que nanai...
Además...creo que lo ponía en venta, no que lo vendió
( La noticia , en el sentido y beneficiario que fuese, era una panfletada de libro, vamos...).