*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo me estoy pensando meter invertir mas pasta ya pero es que no veo el momento en el qeu ésto se recupere, la cosa sigue cayendo.......

Ha roto los 11.000$ en Bitfinex como si nada, además a la noche vienen los asiáticos a pegar la estocada. (últimamente se salvaba un poco esto por el día cuando dormían)

Que mal rollo veo en el hilo 🙂🙂 Aprovechad las rebajas frente a eth de algunas como aelf enigma....

Mas enigma pilladas

Yo he metido mas pasta, de perdidos al rio, siempre se puede vivir debajo de un puente, no se si comprar Enigma u OMG.

PD: Me decanto por Enigma, ya la tenia en cartera al igual que OMG pero a corto plazo que es lo qeu busco creo qeu tiene mayor potencial de revalorizacion.

Última edición:
En mi caso, que no invierto NADA de dinero en esto (solo lo que pago por la electricidad de mis 2 equipos de minado) tengo que vender unas monedas para comprar otras.
Llevo meses holdeando unas 7000 SAFEX pero ahora pienso venderlas como sea y comprar mas COSS, de las que ya tengo 500.
Alguien sigue SAFEX y piensa que tiene alguna posibilidad de subir en el futuro cercano?

Yo quiero pillar Purpuras a 1.0 ....pero ni modo.... Xd

Ya hablando un poco más enserio... Estoy en la calle haciendo diligencias personales..y la gente como si nada...mientra tanto en criptoland...sangre...igual yo Sigo hold... Y esta vez voy a bajar más aun el par... BTC/Dash haber si me gano un x2 en DASHes...

Mirad lo que dice mcafee:

Everyone Relax! The Crypto dip was caused by Mike Bell of JP Morgan claiming Governments could ban cryptocurrencies. Well ... how? This is the same company that called BTC a fraud. It's a bank FFS. They are rightfully terrified of what we are doing. But it can't be stopped.

Dejo aquí esta imagen que me ha animado un poco

You must be registered for see images

Viene de un artículo de Xataka que tampoco dice nada que no sepáis aquí:

¿Alguno tiene alguna idea respecto a Tierion?

He visto por ahí que con 5000 coins te puedes llegar a montar un masternodo (ahora mismo eso son 1000$) y que se gana en un sistema de lotería que vendría a dar unos 350$ cada tres meses (a precios actuales se entiende).

¿Demasiado bonito para ser verdad? Mucha propaganda hacen de sus "partnerships".

Cuidadin con las rebajas grandes, que si son grandes será por algo.
Por cierto, yo personalmente paso unos días de mirarlas, que sea lo que Dios quiera.

Ya somos dos. Que sea lo que Dios quiera. No pienso vender y ya he comprado algo en las rebajas.

Me he atado en el palo del Yate y a aguantar las olas😉

La verdad es que da un poco de miedito como está la cosa pero pienso que ahora es cuando hay que aguantar, Si se está en buenos proyectos, no hay miedo. Es solo un arreon más.:S

¿Alguno tiene alguna idea respecto a Tierion?

He visto por ahí que con 5000 coins te puedes llegar a montar un masternodo (ahora mismo eso son 1000$) y que se gana en un sistema de lotería que vendría a dar unos 350$ cada tres meses (a precios actuales se entiende).

¿Demasiado bonito para ser verdad? Mucha propaganda hacen de sus "partnerships".

yo llevo unas pocas que pille para ver si pillaba un pump y lo que que he pillado es un dump traseril, suena interesante eso que cuentas

pero que guano de bajada es esa carbon? no teneis nada mas? panda de plum, mañana entra fiat fresco

En lo personal el sustancia ilegal no me molesta -tampoco es que lo celebre-, ni es el primero, ni será el último y voy largo, muy a largo plazo en lo que voy.

Lo que si me ha dejado tocado ha sido la defecada -o engaña, en el peor de los casos- de Wagerr. Pese haber hecho ROI hace unas semanas con un beneficio razonable hoy liquidé el 50% de mi stake en la cosa.

A diferencia del otro forero no liquidé el 100% por una razón. Si al final cumplen, aunque sea con retrat a estas alturas inadmisibles, no me lo perdonaría nunca. Ya lo que quede, como si se va a cero.

pero que guano de bajada es esa carbon? no teneis nada mas? panda de plum, mañana entra fiat fresco

Estas son las bajadas a las que me referia....y eso que esta no llego a los 40% de bajada de marketcap desde ATH...creo que ha sido un 33%

Con el paso de los meses cuando antes que defecabas por los días como hoy, ahora los veo con calma, se veía venir un corrección buena. Me ha servido para comprar en rebajas así que en principio bien. Ahora a esperar la subida

Esto no es nada, yo me acuerdo de aquella vez que bajo desde los 120k o por ahi de marketcap global a 60k o 50k, no recuerdo exactamente, ahi si que nos defecamos todos encima y ademas no se recupero de la noche a la mañana, se nota que ahi estaban probando y calibrando el sistema de "sistole-diastole" y ya lo hacen mas suavecito:roto2:

Esto no es nada, yo me acuerdo de aquella vez que bajo desde los 120k o por ahi de marketcap global a 60k o 50k, no recuerdo exactamente, ahi si que nos defecamos todos encima y ademas no se recupero de la noche a la mañana, se nota que ahi estaban probando y calibrando el sistema de "sistole-diastole" y ya lo hacen mas suavecito:roto2:

lo recuerdo...fue como entre junio y agosto...ese si fue bestial! buenos tiempos aquellos

Por cierto no os ralleis con los cantamañanas que dicen que se va a acabar criptolandia y todo ese rollo de que van a quedar solo 10 monedas y tal...de momento no hay ni un solo proyecto cripto terminado y que funcione al 100%, primero deben terminar los proyectos, luego conseguir cuota de mercado y luego competir (acaso hay una sola marca de automoviles, un solo sistema de tarjetas de credito o una sola aerolinea de aviones?), vamos que a shitland y otras hierbas les quedan años de salseo, tendremos el tiempo suficiente para hacernos ricos, no os preocupeis, la blockchain es un sector industrial completo y pueden coexistir muchisimos proyectos.

Y el de Diciembre de 2013. Os recuerdo que un puñado de Alts jamás recuperaron lo que valían en diciembre de 2013, a efectos prácticos fenecieron. Y Bitcoin tardó tres añazos en recuperar aquellos niveles..

Eso sí que fue un sustancia ilegal.

vamos que a shitland y otras hierbas les quedan años de salseo, tendremos el tiempo suficiente para hacernos ricos

No jodamos, hay que darse prisa, sino los mejores barcos, fruta y mansiones ya estaran compradas por Divad, Juli y demas gurus, hay que mover el pandero rapidamente.

Ademas es que no esta entrando ni una minima fraccion de toda la pasta que mueven los inversionistas globales, estamos absolutamente en pañales todavia, quedan muchisimas fases pro completar, por ejemplo aun no es mainstream.

En mi caso, que no invierto NADA de dinero en esto (solo lo que pago por la electricidad de mis 2 equipos de minado) tengo que vender unas monedas para comprar otras.
Llevo meses holdeando unas 7000 SAFEX pero ahora pienso venderlas como sea y comprar mas COSS, de las que ya tengo 500.
Alguien sigue SAFEX y piensa que tiene alguna posibilidad de subir en el futuro cercano?

Safex es buena, hoy mismo han sacado el Blue Paper, aunque Dabek ( el LIDL del proyecto ) se flipa un poco ( creo que anda detrás de hacer de Liberland, una nación autoproclamada en los Balcanes, una criptonación ). Es una especie de silk road descentralizado, y mira el monstruo que llegó a ser silk road...pues eso. A los holders de safex se les repartirá un % de las fees que se cobren en el marketplace, si no me equivoco. Yo creo que sí tiene futuro ( llevo 23k chapas, pa dejarlo claro y que no haya suspicacias 😉 )
Lo malo es que de momento solo está en un exchange de guano y el delisting the Bittrex y Cryptopia le hizo mucho daño , y que le están saliendo competidores...veremos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.841
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver