*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Nos volvemos para arriba? se ven indicios, ¿no?

Si, una subida del 7% desde mínimos. Pero yo continúo con un -20% hoy.

Lo positivo es que se sube sin que bitcoin lo haga practicamente.. se va rompiendo la relación poquito a poco.

Algo que he leído en reddit es que ahora es época de comprar y comprar (regalos, billetes de viaje, ...) en China. Se pondrán a sacar criptos como locos pa comprar gatos que saludan? :roto2:

Esos malditos amarillos!!...

[youtube]dRV7wldR9rU[/youtube]

Yo voy a dejar el F5 unas 8 horitas...es que esto esta muy aburrido....los leo mas tarde!
Son los mejores!

No tendrá algo que ver esto verdad? ...

Estais locos sí:

- Creiais que todos los proyectos valían
- Si creeis que Qash no volverá a valer menos de un pavo.
- Si creeis que ADA, TRON, Stellar o Ripple no perderán más de un 50% de lo que valen hoy.
- Si creeis realmente que hay algún mercado en el que puedan subir las cosas eternamente.
- Si creeis que uno puede coger una pedazo de guano estilo Redcoin, pumpearla y pensar que no va a volver a su valor actual, por mucho que sea útil, que valga, una burbuja es una burbuja, sea de agua o de plástico, si la pinchas se acabo. Redcoin que se la ve una cripto fuerte, con comunidad y la BK de lujo... en mayo por 2kk te comprabas todas las coins, y 7 meses después, a base de pura y dura especulación, se levantan una empresa que vale 750 millones....

Con 750 millones te compras el puro PSG... decidme
Pero con quien os creeis que estais jugando? Contra niños? Solo sois peones en un tablero de ajedrez, y ni siquiera teneis la capacidad de decidir cuando avanzar. Y el que no lo vea claro, en Tether estarás tranquilo... Es fiable? Si quiebra tether se va a ir a tomar por pandero el criptomundo, así que va a dar igual estar en el o no, ante una hipotética quiebra... la cuestión es saber como de rellenitos son las personas que manejan los exchanges... ellos van a gloria, se están convirtiendo en los nuevos amos y titiriteros del mundo... pero bueno... el de silkroad también... hasta que entro en la trena, mucho ojo. Y el que no tenga estomago, que lo vea desde fuera, porque me da que un lateral bajista largo puede hacer perder aquí más camisas y gallumbos de los que hay en le H&M jajaja Aquí todos decís que ya venís llorados de casa... pero yo veo mucho lloro... Lo que es preocupante es que nadie cumple plazos, o que la gente tiene tanto FOMO que no se castigue a una guano de equipo como wagger, yo he vendido hoy 6000 fichas, a la mitad que antes de ayer, los principios son los principios me pasa como con DASH, tanta guano tanto calendario y luego no lo cumplen ni a tiros, a tomar por pandero feel free, cuando sale el próximo autobús??

Y recordar, aquí, perder pierde:

El que compra sin informarse de lo que compra. ( quien compro XRB a 40 ya puede esperar sentado a recuperar, porque no creo que lo haga ni este año)
El que le entra el vértigo o el pánico y vende.

Estais locos sí:

- Si creeis que ADA, TRON, Stellar o Ripple no perderán más de un 50% de lo que valen hoy.

- Si creeis realmente que hay algún mercado en el que puedan subir las cosas eternamente.

- Si creeis que uno puede coger una pedazo de guano estilo Redcoin, pumpearla y pensar que no va a volver a su valor actual, por mucho que sea útil, que valga, una burbuja es una burbuja, sea de agua o de plástico, si la pinchas se acabo. Redcoin que se la ve una cripto fuerte, con comunidad y la BK de lujo... en mayo por 2kk te comprabas todas las coins, y 7 meses después, a base de pura y dura especulación, se levantan una empresa que vale 750 millones....

Pero con quien os creeis que estais jugando? Contra niños? Solo sois peones en un tablero de ajedrez, y ni siquiera teneis la capacidad de decidir cuando avanzar. Y el que no lo vea claro, en Tether estarás tranquilo... Es fiable? Si quiebra tether se va a ir a tomar por pandero el criptomundo, así que va a dar igual estar en el o no, ante una hipotética quiebra... la cuestión es saber como de rellenitos son las personas que manejan los exchanges... ellos van a gloria, se están convirtiendo en los nuevos amos y titiriteros del mundo... pero bueno... el de silkroad también... hasta que entro en la trena, mucho ojo. Y el que no tenga estomago, que lo vea desde fuera, porque me da que un lateral bajista largo puede hacer perder aquí más camisas y gallumbos de los que hay en le H&M jajaja Aquí todos decís que ya venís llorados de casa... pero yo veo mucho lloro... Lo que es preocupante es que nadie cumple plazos, o que la gente tiene tanto FOMO que no se castigue a una guano de equipo como wagger, yo he vendido hoy 6000 fichas, a la mitad que antes de ayer, los principios son los principios me pasa como con DASH, tanta guano tanto calendario y luego no lo cumplen ni a tiros, a tomar por pandero feel free, cuando sale el próximo autobús??

El que compra sin informarse de lo que compra. ( quien compro XRB a 40 ya puede esperar sentado a recuperar, porque no creo que lo haga ni este año)

A toro pasado todos somos Manolete...

Es lo que dije más arriba. Tener 1.4 millones a 210.000 no es espartano. Es que casi no te quedan más agallas.
Ya hice esta misma pregunta aquí pero nadie contestó.
¿como moveriais esos 1.4 millones? ¿En un exchange que le pint los limites y tendrás que pedir más acceso, dejar allí unos apuntes por valor de 1.4k y ser de los primeros que van a saltar como hacienda meta allí sus morros en una temporada, y como pase eso te pueden crujir vivo.
¿En exchanges descentralizados que tienen muy poco volumen?
Por cierto a mi eso de porfolio me suena como el puro pandero, ¿algún problema con utilizar la palabra española cartera?

Si ahora te encuentras con 1,4 millones de golpe podrás ir sacando al ritmo que te permitan los exchanges. Algunos permiten retirar 10.000€ o incluso más al día, así que dándote de alta en unos cuantos no tardarías en sacar tus millones.

Asumes que tendrás que pagar a Hacienda y ya está.

En cualquier caso, si el objetivo final es salirte a fiat, lo suyo es establecer una estrategia desde que empiezas a ver ganancias importantes, no esperar a encontrarte con X millones.

Por ejemplo, cada 100.000€ ganados vendes 20.000€ y dejas 80.000€ invertidos. A los siguientes 100.000€ ganados vuelves a hacer lo mismo, y así.

Evidentemente vas a tardar más en llegar a un millón que si lo hubieras dejado todo dentro y hubiera seguido revalorizándose, pero cuando llegues a un millón, ya tendrás fuera 200.000€ y los habrás ido sacando más cómodamente. (Ojo, esto no te exime de pagar a Hacienda.)

Ha sido solo un ejemplo, existen multitud de estrategias más o menos adecuadas al perfil que se quiera asumir (conservador o afín al riesgo).

• Quieres menos riesgo (y asumes menos revalorizaciones)
    • Puedes retirar 5.000€ cada 20.000€ ganados y tendrás una paga extra de vez en cuando. Además con esos volúmenes es más fácil el utilizar sitios no registrados (localbitcoins / bitsquare / ...)
  • Quieres más revalorizaciones y no te importa asumir más riesgo.
    • Te esperas a tener 500.000€ y en ese momento retiras 100.000€ (más difícil pasar desapercibido)
  • ...

El valor de Bitcoñero es que no los ha movido en ningún momento, ni con la cotización arriba ni con la cotización abajo. E igual que él, muchos otros usuarios de este foro están manteniendo carteras con unas valoraciones increíbles sin haber vendido.

Cada uno tendría que explicar sus motivos, pero a mi me gusta pensar que el futuro puede ser mejor si la sociedad avanza y se normaliza el uso de las criptomonedas permitiendo su intercambio por cualquier tipo de bienes o servicios.

Última edición:
The Anatomy of a Pump & Dump Group

La comparación de Bitcoin y otras criptomonedas por 'Market Cap' puede ser muy engañosa

Aqui se esta tomando el pelo a mas de uno!

Se estiman que quedan a la venta solo unos 33.000 btc libres a la venta. La demanda(ordenes de compra) es inferior, en apariencia. La caida parece q continuara!

Última edición:
Para que veáis con otra perspectiva lo que está pasando y lo que puede pasar.
El gran sustancia ilegal de principios de año 2017 parecía la gloria de las cripto. Pues con la subida del criptouniverso durante el resto del año,en la nueva gráfica que se crea, casi es imperceptible dicho sustancia ilegal. En un año las cosas en el criptomundo pueden cobrar unas dimensiones que dejan en absurdo los números anteriores.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estais locos sí:

No tengo conocimientos en este mundo como para poder debatir con gente que lleva años y caricia en este mundo como algunos de vosotros, pero si para ver cuando un mensaje destila dosis de realidad, y el tuyo lo hace. Me voy a imprimir este mensaje y colgarlo al lado de la pantalla.

Como novato de hace un par de meses, he comprado sin informarme (sólo por lo que se comenta) y he vendido en momentos de pánico cuando no debía. De momento, lo único que he hecho es dejar de ganar (mucho, la verdad) y no perder, pero tengo auténticos pufos que creo que nunca recuperarán el nivel al que entré.

PD: Mala pinta está pillando otra vez esto...

la que si que ha cumplido plazo de roadmap y antes de tiempo ha sido zoin

My mala pinta....Cojinudo..Bitcoin bajo en bitfinex a $11.200..parece que vuelve a subir a los $11.400...pero si todo pinta a que bajo a tocar los famosos 8k del bitcoin...y arrastrando a todo criptolandia con el...

Por cierto yo estoy pillado en bitcoin..40% de crypto es Bitcoin para mi..

Llorikas!
Esto va a salir parriba y la sociedad comunista se va a deshacer.
Hold espartano, que se desangren ellos por los trozos, jajajajajajaja para poder entrar, no solteis ni una, estan buscando problemas para q la gente comunista no pueda acceder al criptomundo y...

Jorobar...y dale con el pack Abajo=Ruina !!!

Con el planteamiento Caníbal de Nakamoto, ABAJO es ARRIBA ...y viceversa. Abajo no sólo eres más rico, sino que tienes la riqueza de tus adversarios en tu mano.

Lo besugo, de ESTA vez , es que parece que BTC no sale en zumbada SkyRocket ( y ojo, si las LN no están a punto,hoy, con el fiat que ya está está enchufando el stablishment, tendria riesgo incluso de ser pumpeada hoy en día en su subida y que le quitaran la alfombra en 30.000 pavos y la dejasen hasta el puro suelo EN SECO ( u os creéis que todos los holders son el tal "Bitcoñero" ? - cuando cualquier fundamentalista de hace 3 telediarios viene ya por este hilo a máscara quitada y el $ en las pupilas - ) por carecer de argumentos dado el nivel que otras propuestas han alcanzado ya ...un escarnio cual shitcoin de quinta y con medicina de la suya...así que lo mismo es mejor dejar todas esas minas para retirarlas , amplifcando otro x10 el x10 de hoy , para la pirotecnia de la puesta de largo de BTC como Blockchain que haga cosas y enfocar el cuerpo a cuerpo hacia el que está derivando este mercado hasta ahora, profundamente desigual ).

Barrido , Caja...y todo adecentado para la próxima hornada. Algo nuevo en éso ?

Última edición:
Estais locos sí:

Tomate una tila y sal a que te de el aire al balcón 5 minutos.

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk

Nos pensabamos que las rebajas solamente se daban en el Corte Inglés y en Mediamart...
Rebajas de hasta un 50% nos vamos a encontrar...
Eso sí, en las rebajas se compran muchas cosas por impulso y que no valen ni para dar por pandero...
Lo mismo pienso para las criptos...cuidado con comprar porque ahora está un 50% más barato. Comprad barato pero proyectos con futuro

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk

Bitfinex... Minimo de hace 2 minutos.
BITCOIN en $11.050,
ETHEREUM $1.019,
DASH $790
IOTA $2.80

Bitfinex... Minimo de hace 2 minutos.
BITCOIN en $11.050,
ETHEREUM $1.019,
DASH $790
IOTA $2.80

Ya subirá. Igualmente, aunque estés en bitcoin, todo está cayendo o igual, o más que bitcoin (pocas excepciones hay), así que tampoco parece que estés perdiendo más por haber cambiado a bitcoin. Lo suyo hubiera sido tether 😀. Ahora sí que comprarías barato. Pero, te sales, y no corrige y te quedas fuera.

A mi lo que me da un poco de miedo, es el temido lateral bajista que puede durar meses. PEro bueno, más tiempo para leer, leer y aprender.

Cuidadin con las rebajas grandes, que si son grandes será por algo.
Por cierto, yo personalmente paso unos días de mirarlas, que sea lo que Dios quiera.

Por favor, Jesusito te lo ruego de corazón, que baje Enigma a 1 céntimo, QUE LO COMPRO TODO, TODO, TODO ¡¡¡¡¡¡¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.841
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver