El clapham ha vuelto ...
Pero no os confieis , porque el clapham como mismo vuelve , se va y se va porque dice el clapham que para que le rakaneen THANKS
mejor se queda viendo Netf...ops sorry ...pelis piratas ...ya sabeis que el clapham no gasta un duro en (c) ...
El clapham , desde que fue esquilmado , robado impunemente , chorizeado
y humillado en la via publica por ese inmundo exchange llamado
SHITTREX se ha descryptonizado ...
Pero he aqui que el clapham , como quien no quiere la cosa dejo su fortuna
en ZOINS en Cryptopia , por eso de ...antes le pego fuego ..
Y ahora el clapham no quiere ni mirar , porque dice el clapham ( y yo le creo ) que por ahi empieza la cryptoadiccion y no ...ese perro no le muerde
Eso de irse a Cuba a pasar el finde ...ops sorry , las fiestas de hanukak
navidad , reyes , aniversario de la revolucion y ufff ...es de un poderio que no veas , no como esos que invirtieron su fortuna en BCC
Y aqui el clapham se detiene ...y con ganas , mete el dedo en el ojo
porque ...hay algo mas orgasmico que leer comentarios de entes bipedos ( por favor , no le llameis personas ) que se quejan de haberlo perdido todo en el crash de BITCONNECT ? Eso de ....inverti 10k y ahora tengo nada
o mi muyer no sabe que he hipotecado la casa para invertir en BCC y burradas asi ...oye ...es mas placentero que echarse un zumo de guayaba natural bien frio en la garganta ...
Cuanta " gente " se ha arruinado con el tipo de bitconnect ?
Pues da igual ...mas gente muere de malaria y a nadie le importa asi que el clapham , en su primer post del anyo 2018 ....
quiere dedicarle a esos que han perdido hasta las pantaletas ....
You must be registered for see images
por cierto...el clapham tambien os hama