*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi Zain me acorazona,pq yo diria que es real.
nadie en ningún foro del mundo va soltando en el mismo post varias veces unidades monetarias y menos si son grandes para el 90% de los que están aquí.

nadie tiene la misma mala suerte de comprar siempre en máximos y vender siempre en mínimos, cosa que le ha pasado varias veces

y lo más cojinudo es que en el post de antes dice despues de alardear de sus pérdidas que va a pedir prestado el dinero de su descendiente o similar...

vamos, es un trolleo si o si...y la verdad me parece bastante gracioso, no como los que se basan en insultar a la gente. al menos este tiene ingenio para hacerlo divertido y que la gente le entre a trapo

joroba por favor, que fruta barbaridad el desarrollo de ZOIN ES ING AMAZING, ayer intentaron tumbar la cotización mirad la grafica, mirad el volumen, de 400.000 pavos en ventas a 8.000 pavos

JOROBA que locura de coin, no hay una fidelidad así en ninguna otra, Ni un holder vendiendo, 8000 pavos, con 8000 pavos una coin que capitaliza 20.000 no la compras, ESO ES UN COMPORTAMIENTO DE MANUAL ante un soporte, lo dicho, jamás pensé que llegaría a decir esto, pero es la cripto que desde mi punto de vista se comporta de manera más sana... (como TaaS, MybitToken...) anda que no me he tenido que comer veces la frase de... que más da el supply, lo que afecta es la capitalización, el supply también mide el grado de compromiso de los holders....

Y que mañana pierda soportes y baje a 0.7 me da igual, el precio estará trampeado con tan poco volumen... no he podido meterme desde hace unos días en criptopia, ya se que las wallets están cerradas, pero si no se pudiese tradear ruego alguien me lo comunique y retirare toda la emoción soltada,, Zain, insisto ole tu banana, me pareces un tio con un par de cigot... pero creo que deberías pararte, sobre todo porque no merece perder la familia por un exceso de ambición... si ya tienes mucho dentro ( tienes más que yo después de esta bajada y llevo muchos años) has entrado en un mal momento, como todos alguna vez con una coin, yo el Bitcoin lo veo muy muy mal, perdiendo soportes como las empresas del ladrillo, sin miedo, ahora mismo los mineros minan en perdidas... No es la primera vez que pasa... pero nunca había sido tan caro minar como ahora... la cosa esta tensa tensa... Si yo tuviese 10 BTC... tendría los cigot de corbata, en estos hilos en su momento se nos vendio Bitconnect como la panacea que lo iba a cambiar todo... Yo por lo pronto estoy pensando que hacer con los ZOINs, pero vamos que quien lleve alguno... tiene que estar contento y orgulloso de su falange espartana, ni un paso atrás, aquí no vende nadie. BRUTAL, la grafica, si os fijais en el tema del volumen.... me emociono, la piel de gallina... tengo tantas ganas de entrar en criptopia a comprobar... babas babas

Siempre hay que aprender y quedarse con lo positivo, se aprende más a base de ostra que de caricias... mirad la firma de Davitin... y elegir que camino os hará más y mejores personas.. y que nadie se olvide que aunque sean coins distintas, están interrelacionadas, aquí estamos todos atados a los mástiles de muchos barcos... navegando en la misma terrible y acorazonante tormente, buena suerte y cabeza...
cryptopia tiene el wallet de zoin cerrado, por eso mantiene el precio...

no obstante me parece acertado lo que dices acerca de la moneda... equipo currante, siempre presente en discord, comunidad muy dinámica, creciente y contenta con el proyecto hasta el punto de tener gente que se quiere meter voluntariamente en en equipo de desarrollo, ya sea dev, marketing o lo que sea

Shishi el troll de clapham2 huele la sangre y vuelve después de meses. Suerte que...

Este mensaje esta oculto porque clapham2 está en tu lista de ignorados.

El clapham ha vuelto ...
Pero no os confieis , porque el clapham como mismo vuelve , se va y se va porque dice el clapham que para que le rakaneen THANKS
mejor se queda viendo Netf...ops sorry ...pelis piratas ...ya sabeis que el clapham no gasta un duro en (c) ...
El clapham , desde que fue esquilmado , robado impunemente , chorizeado
y humillado en la via publica por ese inmundo exchange llamado
SHITTREX se ha descryptonizado ...
Pero he aqui que el clapham , como quien no quiere la cosa dejo su fortuna
en ZOINS en Cryptopia , por eso de ...antes le pego fuego ..
Y ahora el clapham no quiere ni mirar , porque dice el clapham ( y yo le creo ) que por ahi empieza la cryptoadiccion y no ...ese perro no le muerde
Eso de irse a Cuba a pasar el finde ...ops sorry , las fiestas de hanukak
navidad , reyes , aniversario de la revolucion y ufff ...es de un poderio que no veas , no como esos que invirtieron su fortuna en BCC
Y aqui el clapham se detiene ...y con ganas , mete el dedo en el ojo
porque ...hay algo mas orgasmico que leer comentarios de entes bipedos ( por favor , no le llameis personas ) que se quejan de haberlo perdido todo en el crash de BITCONNECT ? Eso de ....inverti 10k y ahora tengo nada
o mi muyer no sabe que he hipotecado la casa para invertir en BCC y burradas asi ...oye ...es mas placentero que echarse un zumo de guayaba natural bien frio en la garganta ...
Cuanta " gente " se ha arruinado con el tipo de bitconnect ?
Pues da igual ...mas gente muere de malaria y a nadie le importa asi que el clapham , en su primer post del anyo 2018 ....
quiere dedicarle a esos que han perdido hasta las pantaletas ....

You must be registered for see images

por cierto...el clapham tambien os hama

Pues no es por nada....pero yo si te echaba de menos!

30 monedas de plata...no, 498 golems es el precio.

PS: Tremendo Zain, tanto si es real como si es troll.

clapham...predicciones? se acaban las criptos este año con el anunciado crash que nos has profetizado? ya tambien vas a sacar tu fortuna de zoins a fiat? o ya te fuiste otra vez?

Que rabia no tener mas fiat para meter en estos momentos, jorobar que gangas.

Aguantad en hold, hasta que no vendes no pierdes:roto2:

Alguien sabe donde hay que tener los Ethereum para que te den Ether zero el próximo viernes?,he estado googleando y no encuentro nada y su web tampoco despeja dudas.

Jejeje ya estamos todos. El clapham ha vuelto. Por un lado me alegro pues aunque a veces se ponía un poco borde por otro lado me gustaban algunos de sus análisis. Y las cosas como son, alguna de las monedas las llevo por él, y las mantengo a largo, aunque también es verdad que casi todo a subido hasta ahora.

Bueno pues de momento a sufrir un poco en este partido de las criptos pero la verdad es que estoy bastante tranquilo. Que arrecie lo que tenga que arreciar que yo no vendo nada y me lo da la tranquilidad de que ya saque lo que había invertido a tiempo. Y ahora juego con lo que me sobraba.

Animo que esto no creo que dure para siempre y mientras hold y a seguir con nuestras vidas porque la verdad es que me quitan parte de mi valioso tiempo. Un saludo a todos.

Alguien sabe donde hay que tener los Ethereum para que te den Ether zero el próximo viernes?,he estado googleando y no encuentro nada y su web tampoco despeja dudas.

Lo poco que he leído suena a SCAM de los rellenitos, algo realmente arriesgado al precio al que están los ETH hoy día.

Lo cortés no quita lo valiente.

Este foro me defraudaría mucho si no empieza a meterse peña a reírse de todos los que estamos perdiendo hasta las pantaletas.

Jorobar si incluso yo que veo como se van por el desagüe mis inmerecidas ganancias, me siento mejor al ver a otros pardillos en mi misma situación...

Yo no me rio de nadie, pero algunos llevamos aquí más de 10 años, hablando sobre la burbuja inmobiliaria (que no deja de ser un producto que siempre tendrá cierto valor), y luego vemos que centenares de pardillos caen en la engaña más vieja.
Podemos hablar de si un piso valdrá un 5% más o menos o de si Repsol es un valor de cierto futuro y ahí nos podemos discutir, pero llevo 2 meses intentando leer y escuchar a todo aquel que defiende las criptomonedas y es que no hay por donde coger este producto. Es que no veo que hay detrás de ellas.
A lo mejor es que seré muy simple y no entiendo nada, pero tenían más futuro los tulipanes que las criptomonedas a día de hoy.
Y a lo mejor mañana suben todas un 50%, pero serán un producto que dejarán de existir. No hay gobierno que las apoye. Dudo mucho de que los USANOS que tienen su moneda como co-oficial en muchos países, quieran potenciar el bitcoin y similares para perjudicarse ellos mismos.
La semana pasada aparece en la Vanguardia que la empresa de comida rápida catalana NOSTRUM, quiere tener su propia criptomoneda para poder tener en primavera 50 millones de euros y así expandirse. Y además, la gente podrá comprar con dicha moneda en sus establecimientos. El día siguiente en el mismo diario aparece la CNMV pidiendo a NOSTRUM qué explicara bien que querían hacer, porqué no lo veían nada claro.
Me gustaría saber a día de hoy, después de estas bajadas lo que opina NOSTRUM sobre el tema.

En fin, que puedo entender que la gente no vea la ostra inmobiliaria, pero que no vea todo lo que rodea en cuando a las criptomonedas...

Clapham podría haber comprado media Cuba si no se hubiera escapado en el mejor momento.

Ahora viene a sacar brillo sus heridas y reírse de los que la han defecado con BCC...ya auguro que habrá más BCC, pero también habrá más 10X.

Me alegro un montón de que la bajada haya sido tan rápida, eso es una bendición aun que penséis que no es así.

Relajamos osciladores en una semana cuando de otro modo harían falta semanas.

Por ejemplo, no olvidemos dónde estaba ETH hace un mes y dónde está hoy...por poner una.

Esto es un negocio muy rentable y los del chiringuito...exchangers...quieren sacudirlo por que así ganarán más...haced números un día y mirad cuando dejáis sembrado en los exchangers cuando hay volatilidad.

A nadie le interesa que esto valga 0 o desaparezca...ni a los estados, pues ellos también sacarán su tajadita.

Puede que toque ajo y agua un tiempo, pero yo dormiré como un bebé una noche más.

En cuanto al forero que va a empeñar la pasta de sus descendientes...está claro que aun que esto es España y de todo hay...por su bien, deseo que de ser verdad al menos estudie un poco los charts para aproximar el timming...y si es una bola, pues no pasa nada...casi mejor.

por cierto...recordad que los gobiernos tampoco apoyan la droja...¿ha dejado de usarse, o de tener valor?

Un saludo y buenas tardes/noches

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.261
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver