*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me he dado de alta en spectrocoin...aun estan con la ico o ya vendieron todo? no veo opcion para comprar.

La verdad que no lo ponen sencillo

Tienes que ir a exchange, ahí si tienes saldo en alguna cripto : eth, btc... la buscas y seleccionas, en la casilla de abajo buscas bankera, y ya ahí calculas cuantas comprar

No metería dinero en bankera ni drojado. Suerte a todos los compadres del foro que se la están jugando.

Mañana empieza la ico de wabi, esa si que será bowling a corto-medio y no bankia/bankera 🙂)

Hola a todos

Yo tengo una pregunta sobre Bankera, por ejemplo para el forero Claudius, que veo que entiende bastante sobre el asunto.
¿Qué consecuencias tiene solicitar el IBAN con la consecuente entrega de datos personales (piden incluso entrevista personal por Skype)? ¿Todo lo que haga a partir de ahí con ese IBAN quedará a disposición del estado, incluyendo las operaciones hechas entre crytos?

Saludos a todos.

Pues eso ya tienes que estudiarte como afecta a tu fiscalidad.
Hasta 50mil no es obligatorio comunicar fondos si se tiene que declarar en Spain.

No metería dinero en bankera ni drojado. Suerte a todos los compadres del foro que se la están jugando.

Mañana empieza la ico de wabi, esa si que será bowling a corto-medio y no bankia/bankera 🙂)
Suerte, que la vas a necesitar.

Sin tener ni idea del tema de Bankera, a mí lo de dividendos semanales me huele a engaña piramidal. Ya se han dado varios casos. No estoy diciendo que Bankera sea una engaña, pero se me enciende el piloto rojo con esas cosas.

Por cierto ¿a cuánto ascienden esos dividendos semanales de Bankera? ¿Un 1%, un 3%, un 4%.... ?

Sin tener ni idea del tema de Bankera, a mí lo de dividendos semanales me huele a engaña piramidal. Ya se han dado varios casos. No estoy diciendo que Bankera sea una engaña, pero se me enciende el piloto rojo con esas cosas.

Por cierto ¿a cuánto ascienden esos dividendos semanales de Bankera? ¿Un 1%, un 3%, un 4%.... ?

Bueno a falta de que lo comente alguien que ya haya recibido pagos, copio (traducción google mediante) lo que pone en la web:

Cada titular de tokens de Banca (BNK) tendrá derecho a una comisión de referencia, pagada semanalmente; esto estará constituido por el 20% de los ingresos por transacciones netas de Bankera y SpectroCoin . Esto se implementará tomando el 20% de los ingresos netos de Bankera y SpectroCoin y enviándolos al contrato inteligente. Por ejemplo, si los ingresos netos de Bankera por una semana son de 10,000,000 EUR, se enviarán 2,000,000 EUR como comisión de referencia al contrato inteligente.
icono de la distribución inteligente de contratos a los titulares de los tokens de Bankera

Finalmente, el contrato inteligente del Bankera distribuirá los fondos (Ether y XEM) a los titulares de tokens Banker (mosaico ERC20 y NEM) a prorrata. Por ejemplo, si hay 25,000,000,000 tokens BNK disponibles en total y tiene 1,000,000 de BNK, recibirá criptomonedas en un valor de alrededor de 80 EUR.

Bueno a falta de que lo comente alguien que ya haya recibido pagos, copio (traducción google mediante) lo que pone en la web:

Cada titular de tokens de Banca (BNK) tendrá derecho a una comisión de referencia, pagada semanalmente; esto estará constituido por el 20% de los ingresos por transacciones netas de Bankera y SpectroCoin . Esto se implementará tomando el 20% de los ingresos netos de Bankera y SpectroCoin y enviándolos al contrato inteligente. Por ejemplo, si los ingresos netos de Bankera por una semana son de 10,000,000 EUR, se enviarán 2,000,000 EUR como comisión de referencia al contrato inteligente.
icono de la distribución inteligente de contratos a los titulares de los tokens de Bankera

Finalmente, el contrato inteligente del Bankera distribuirá los fondos (Ether y XEM) a los titulares de tokens Banker (mosaico ERC20 y NEM) a prorrata. Por ejemplo, si hay 25,000,000,000 tokens BNK disponibles en total y tiene 1,000,000 de BNK, recibirá criptomonedas en un valor de alrededor de 80 EUR.

Me parece que eso puede ser la tercera parte de la parte contratante de la primera parte.

Creo que es algo confuso. Yo de momento se lo dejo para un hingeniero, a ver si se hace rico y nos lo cuenta.

Por favor, que alguien me recuerde la web donde se compran OX y districOx, que las pillé hace tiempo y no recuerdo donde...

Por favor, que alguien me recuerde la web donde se compran OX y districOx, que las pillé hace tiempo y no recuerdo donde...

Ahí tienes todos los markets:

https://coinmarketcap.com/currencies/0x/#markets

https://coinmarketcap.com/currencies/district0x/#markets

Hay varias, espero que recuerdes las contraseñas.:rolleye:

Edito, se me han adelantado.

Pero la ico de bankera a terminado? en que exchanges va a debutar?

Pero la ico de bankera a terminado? en que exchanges va a debutar?

Tienes ICO para dias hasta ahora llevan vendidas 230M de 7500M. Te tienes que registrar en Spectrocoin.com para comprar BNK. Luego ya no se que Exchanges la pondran.

Tienes ICO para dias hasta ahora llevan vendidas 230M de 7500M. Te tienes que registrar en Spectrocoin.com para comprar BNK. Luego ya no se que Exchanges la pondran.
A que precio la estan vendiendo?

Pd: vale ya he visto la tabla.

Por cierto, solo 230m? No se iba a cender como rosquillas?

Última edición:
Bueno y si alguien se pusiera a minar monero con el ordenador del curro por CPU qué pasa? Se puede ganar algo suelto para el café o ni éso?

A que precio la estan vendiendo?

Pd: vale ya he visto la tabla.

Por cierto, solo 230m? No se iba a cender como rosquillas?

253m ahora, no han pasado ni 24h, no esta mal.Y van entrando.
Yo me esperaria a que pasara del 0,17 al 0.18,compraria unas justo antes.

Me parece poco riesgo y posibilidades enormes.
Tiene algo que me recuerda a etherum,al que porcierto,entre en la ICO,mientras medio bitcointalk gritaba que era SCAM

Una pocas, porsiaca, no hacen daño.

Última edición:
Bueno y si alguien se pusiera a minar monero con el ordenador del curro por CPU qué pasa? Se puede ganar algo suelto para el café o ni éso?

Eso es equivalente a vender la electricidad de la empresa. Estarías convirtiendo la electricidad en dinero que te llevarías tu. No se si mucho o poco, depende de cuantas máquinas uses para ello.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver