*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Alguien con STRAT? ¿Qué potencial le veis? Está que se sale, y podría ser una escalada importante. En una semana +75%, ¿creéis que llegará a un x2 en diciembre?

Anoche compré iotas en el pico 1,16$, menudo susto :tragatochos:

Lo que me parece muy interesante es lo de los ingresos semanales de bankera...

En el hilo de bitcointalk un forero decia que el ultimo reparto habia sido de 0.00050324806 euros por cada token...yo tengo unos 25.000, eso me daria en teoria unos 12.58 euros semanales, unos 50 euros mensuiales...eso habiendo invertido un ethereum (estaba a 466 dolares en el momento que lo ingrese en spectrocoin)...metiendo otro ethereum tendria 100 euros mensuales...me parece mucho, imagino que la cosa variara en cada semana...pero shishi, 100 pavos mensuales por una inversion de unos 750 euros...recuperaria la inversion en 8 meses...significaria que con 20 ethereums invertidos recibiria mensualmente un sueldo de mil pavos...muy bonito me parece, habra que ir viendo como va la cosa.

Última edición:

En el hilo de bitcointalk un forero decia que el ultimo reparto habia sido de 0.00050324806 euros por cada token...yo tengo unos 25.000, eso me daria en teoria unos 12.58 euros semanales, unos 50 euros mensuiales...eso habiendo invertido un ethereum (estaba a 466 dolares en el momento que lo ingrese en spectrocoin)...metiendo otro ethereum tendria 100 euros mensuales...me parece mucho, imagino que la cosa variara en cada semana...pero shishi, 100 pavos mensuales por una inversion de unos 750 euros...recuperaria la inversion en 8 meses...significaria que con 20 ethereums invertidos recibiria mensualmente un sueldo de mil pavos...muy bonito me parece, habra que ir viendo como va la cosa.

Yo tengo unas 455.000 Bankeras, ¿cuanto dices que me dan?

Me extrañan mucho esos numeros, davitin. A ver si Claudius nos aclara algo.

Yo tengo unas 455.000 Bankeras, ¿cuanto dices que me dan?

Lo de 0.0005 era lo que dicen en el hilo de bitcointalk...lo que tambien dicen es que a medida que haya mas gente con tokens esos emonumentos se repartiran entre mas peña, pero tambien aumentaran las transacciones con lo que habra mas dinero para repartir.

No se si lo dices con segundas, pero con medio kilo de tokens, manteniendose esa comision, serian unos 225 euros semanales.

---------- Post added 28-nov-2017 at 21:28 ----------

A mi me parece mucho, pero por ahi otro forero (creo que albertezz) decia que en iconomi han llegado a dar 0.33 dolares por token (creo que trimestralmente) lo cual es muchisimo (con una inversion de unos 9000 dolares ya te sacarias unos 3000 dolares cada trimestre, un sueldo, habria que ver si eso se mantiene en el tiempo)...asi que igual no es tan descabellado.

Iconomi creo que hace inversiones con el dinero que recauda y reparte dividendos, lo de bankera creo que es a partir del dinero de las comisiones por transaccion del proyecto.

Algun ejperto que nos ilumine? creo que los proyectos con dividendos deberian tener un hilo propio aparte de este.

Última edición:

Yo es que no se si escribo en hebreo, y no me he dado cuenta, ya lo he comentado, ni va a ser el bowling de vuestra vida por 1000$ ni vais a obtener unas rentas pasivas de ponzi.
Es lo que es, y sirve para lo que sirve. Un relativo x2 fácil
estáis acostumbrados a otras historias, pero esta era meter la segunda hipoteca de la casa.., o del coche.

Se entregan eth, y también nem, y esos no son $.
La rentabilidad puede se de un 4% anual más menos pero en crypto no en $, si mañana se va eth a 1000$ y bankera se convierte en uno de los exchange dentro de la UE comparable a coinbase (fiat, no usdt-monopoly)...

Las plusvalías son el 20% de su rentabilidad semanal, así que si pasáis de usar coinbase, kraken, y SPM y usáis este, como vuestro exchange, a ellos les haréis muy ricos, y con un buen negocio, pero vosotros cobraréis a modo cooperativista todas las semanas. Y van para 500mil clientes, no se los que tendrá Coinbase..

Y ya no la voy a shillear más. Que os hago las reviews, y luego no me pedís el ref/invitación. 🙂)

Yo es que no se si escribo en hebreo, y no me he dado cuenta, ya lo he comentado, ni va a ser el bowling de vuestra vida por 1000$ ni vais a obtener unas rentas pasivas de ponzi.
Es lo que es, y sirve para lo que sirve. Un relativo x2 fácil
estáis acostumbrados a otras historias, pero esta era meter la segunda hipoteca de la casa.., o del coche.

Se entregan eth, y también nem, y esos no son $.
La rentabilidad puede se de un 4% anual más menos pero en crypto no en $, si mañana se va eth a 1000$ y bankera se convierte en uno de los exchange dentro de la UE comparable a coinbase (fiat, no usdt-monopoly)...

Las plusvalías son el 20% de su rentabilidad semanal, así que si pasáis de usar coinbase, kraken, y SPM y usáis este, como vuestro exchange, a ellos les haréis muy ricos, y con un buen negocio, pero vosotros cobraréis a modo cooperativista todas las semanas. Y van para 500mil clientes, no se los que tendrá Coinbase..

Y ya no la voy a shillear más. Que os hago las reviews, y luego no me pedís el ref/invitación. 🙂)

Pues no me queda claro si el proyecto te parece una guano o no.

Jorobar, lo de bitcoin es para llorar de felicidad o de tristeza según quien lo mire En mi caso lloro más que río, pero bueno al caso; veremos en BTG un BCH dos??

Hoy ha pagado dividendos bankera (al menos a mi), haciendo cálculos sale a 0.0000135996 euros por token, he calculado con el precio de 460 dólares x ethereum.

Hoy ha pagado dividendos bankera (al menos a mi), haciendo cálculos sale a 0.0000135996 euros por token, he calculado con el precio de 460 dólares x ethereum.
Yo compre hoy y no me han ingresadi nada.

Jorobar pues dan mucho menos de lo que decia el pollo del hilo de bitcointalk...

---------- Post added 28-nov-2017 at 22:36 ----------

Pero una cosa...para recibir la pasta simplemente tienes que tener los tokens en la pagina de spectrocoin o hay que hacer algo mas?

Estos carbon me han dejado fuera:roto2:

Jorobar pues dan mucho menos de lo que decia el pollo del hilo de bitcointalk...
Lo ingresan por semana cumplida, si compras por ejemplo hoy los recibes una semana después.

Por cierto, bankera abre su propio exchange, de momento esta solo en pruebas sin dinero real.

Hay un concunso y regalan 100 tokens de algunas criptomonedas para que podamos tradear. Tienen anunciados buenos premios.
Esta es una copia del email que me llegó:

"Hello,

Yesterday we announced the news about*Bankera's own exchange platform. It is a huge achievement for us and we want to collaborate with our supporters throughout the platform development process in order to achieve the best user experience possible. To make it fun we are launching a trading contest with BIG prizes!

To participate you need to register at exchange.bankera.com. You will receive 100 units of six different types of play coins. Your goal is to buy/sell the coins on the exchange and use market fluctuations.

TOP 10 users to have most WinCoin (WIN)*by the 30th of December will receive bitcoin prizes to their SpectroCoin wallets.**Also, there will be an extra 0.5 BTC price for a top holder of additional play coin that is going to be revealed at the end of the contest.

For the full rules of the contest, please check out our blog post. You can find out more about Bankera's own exchange platform on our blog as well.

The aim of this contest is to test our platform, so if you find any bugs in our demo, please let us know by contacting us on chat.bankera.com or by dropping an email to exchange@bankera.com.

Regards,

The Bankera*team"

Alguien sabe algo de Cardano (ADA)? Lleva desde hace días unas subidas muy destacadas.
¿Han tenido algún avance importante? ¿De qué va ese proyecto?

Ahora mismo 145% de subida en 24 horas. Precio $0.124243

---------- Post added 28-nov-2017 at 22:36 ----------

Pero una cosa...para recibir la pasta simplemente tienes que tener los tokens en la pagina de spectrocoin o hay que hacer algo mas?

Estos carbon me han dejado fuera:roto2:
Johny, digo davitin , pra que te hagas una idea por cada 1000$ invertidos ahora dan 5$ AL MES mas o menos.

Yo metí 2 ETH en la pre ICO y esta semana me han dado 0,001435 ETH con valles de 0,00072255 y picos de 0,0017693, por si mis datos (reales) te sirven de referencia.

A lo mejor si se está pendiente se puede sacar bastante dinero con shitcoins en exchanges como Yobit novaexchange y tal..., los subidones y bajones de monedas como dimecoin.
Recuerdo que Divad habló de pilingui en su día, hoy ha subido un 485 %.Al final pillaste algo Divad?

Yo metí 2 ETH en la pre ICO y esta semana me han dado 0,001435 ETH con valles de 0,00072255 y picos de 0,0017693, por si mis datos (reales) te sirven de referencia.

Teniendo 455.000 BNK, ¿cuánto te dan?

Observo que no se puede enviar estos BNK a la cuenta de ethereum, sino que están tanto en la app, como en la web ¿hay que dejarlo allí?

¿Por qué ha subido tanto el Litecoin esta semana?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Teniendo 455.000 BNK, ¿cuánto te dan?

Observo que no se puede enviar estos BNK a la cuenta de ethereum, sino que están tanto en la app, como en la web ¿hay que dejarlo allí?

A mí me dieron 485XX tokens, así que supongo que a ti deberían darte como unas 9 veces más que a mí si va en proporción lineal y las condiciones son las mismas que en la pre ICO.

Efectivamente, de momento hay que dejar los tokens ahí. Supongo que tiene que ver con que los creadores de Spectrocoin son o los mismos o tienen mucho que ver con los de Bankera.

A lo mejor si se está pendiente se puede sacar bastante dinero con shitcoins en exchanges como Yobit novaexchange y tal..., los subidones y bajones de monedas como dimecoin.
Recuerdo que Divad habló de pilingui en su día, hoy ha subido un 485 %.Al final pillaste algo Divad?
1k pilingui que tengo guardado a 20€ que compré (si no recuerdo mal)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info