*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Btc baja casi un 4% y algunas alt bajan casi un 30%. Y la BTC Dominance subiendo. 56.5%.

Btc baja casi un 4% y algunas alt bajan casi un 30%. Y la BTC Dominance subiendo. 56.5%.
En mi opinion ha sido una trampa bajista y los osos van a ser de nuevo barridos. En poco tiempo un nuevo ATH . Quedan por tocar los 12300$ de NF.

En mi opinion ha sido una trampa bajista y los osos van a ser de nuevo barridos. En poco tiempo un nuevo ATH . Quedan por tocar los 12300$ de NF.

Tal como lo estoy viendo, BTC se come el mercado. Porque cuando sube, el Btc pega unos subidones muy fuertes, y cuando baja el mercado, una gran parte de las alt se van al infierno y Btc baja moderadamente.

Es algo muy extraño, es un no mercado donde solo existe Btc y poco mas. Hay mas 1300 coins con proyectos diferentes y al final su destino solo es extinguirse.

Supongo que debería haber 200 coins o 200 proyectos rompedores. Pero o no los hay o el mercado no los vé. O todo está bastante manipulado por bots.

1. Es algo muy extraño, es un no mercado donde solo existe Btc y poco mas. Hay mas 1300 coins con proyectos diferentes y al final su destino solo es extinguirse.

2. Supongo que debería haber 200 coins o 200 proyectos rompedores. 3. Pero o no los hay o el mercado no los vé. 4. O todo está bastante manipulado por bots.

La respuesta la estamos viendo ante nuestros ojos. 1. SÍ, 2. SÍ, 3. SÍ, y finalmente 4. SÍ.

No tengo nada contra bitcoin en sí mismo, pero a día de hoy la manipulación de su precio está haciendo un daño tremendo al criptouniverso. Y retrat o haciendo desaparecer proyectos muy interesantes y con verdadero valor.

Es cierto que sobran monedas, pero hay por lo menos 50, por decir un número redondo que merecen la pena.

A btc le toca corrección, y la corrección se la comió entera el resto de criptos. Me dan ganas de vender todo lo que tengo en Alts, excepto un par de proyectos que llevo a largo plazo, y si hiciéramos todos lo mismo quizá pillarían el mensaje.

O tienes casi todo en btc y te olvidas, o vives pegado al ordenador, literalmente, si tradeas con Alts. No dejan otra opción si quieres ganar algo. Es frustrante y estresante.

Para terminar, me remito a mi post anterior, puede que todo esto cambie un día y tengamos nuevo rey, y puede que no, pero es que los señores que manejan todo están dando mucho ya el cante. Bueno pues que tengamos hoy un buen mercadeo en este no mercado, suerte a todos ;-).

Última edición:
La respuesta la estamos viendo ante nuestros ojos. 1. SÍ, 2. SÍ, 3. SÍ, y finalmente 4. SÍ.

No tengo nada contra bitcoin en sí mismo, pero a día de hoy la manipulación de su precio está haciendo un daño tremendo al criptouniverso. Y retrat o haciendo desaparecer proyectos muy interesantes y con verdadero valor.

Es cierto que sobran monedas, pero hay por lo menos 50, por decir un número redondo que merecen la pena.

A btc le toca corrección, y la corrección se la comió entera el resto de criptos. Me dan ganas de vender todo lo que tengo en Alts, excepto un par de proyectos que llevo a largo plazo, y si hiciéramos todos lo mismo quizá pillarían el mensaje.

O tienes casi todo en btc y te olvidas, o vives pegado al ordenador, literalmente, si tradeas con Alts. No dejan otra opción si quieres ganar algo. Es frustrante y estresante.

Para terminar, me remito a mi post anterior, puede que todo esto cambie un día y tengamos nuevo rey, y puede que no, pero es que los señores que manejan todo están dando mucho ya el cante. Bueno pues que tengamos hoy un buen mercadeo en este no mercado, suerte a todos ;-).

Sin embargo en esta corrección DASH está aguantando el tirón. No entiendo nada :roto2:. Por consejos de la gente de por aquí compré 2 bastante baratos en comparación con la cotización actual, una pena no haber metido más.

Sin embargo en esta corrección DASH está aguantando el tirón. No entiendo nada :roto2:. Por consejos de la gente de por aquí compré 2 bastante baratos en comparación con la cotización actual, una pena no haber metido más.

Id siguiendo la oferta por aquí...no es la real al 100% pero se aproxima. Lo mismo para BTC, ETH y todas las top.

Hace una semana había 40K Dash ofertados , ahora hay 20 y pico mil.

No quiero decir que vuele, ni nada así, solo que la oferta se retira o se ha vendido, lo que deja camino libre a potenciales subidas rápidas al estilo de las que hace BTC cuando desaparece la poca oferta que queda en el mercado.

No olvideis que pronto aparecerá evolutión, y se habla de que coinbase podría añadir Dash...

Las manos fuertes siempre se anticipan a las noticias, así que quizá sea eso lo que vemos, un previo a liberaciones importantes.

Un saludo

El BTC es el rey, por ahora al menos, y está siendo usado por los que manejan el cotarro para la adopción masiva por parte de personas que no tienen ni idea de criptomonedas

Cuando la adopción sea masiva puede que sea sustituida por la o las que interesen. O puede que quede todo en plan oro, plata, platino, Btc, Eth,...

Si la solución al enigma va a pasar en 2018 no lo se, desde luego va a ser un año interesante. La siguiente gráfica me hace pensar que los señores que manejan el criptouniverso hacen lo que quieren y además cuando quieren. Eth y el resto se comían a bitcoin en junio y a día de hoy si sumamos btc y sus forks volvemos al punto de partida. Hay dominio de btc para rato, me gustaría equivocarme.
You must be registered for see images
No creo que los que manejan el cotarra tengan el más mínimo interés en la adopción masiva, entre otras cosas porque btc no la puede proporcionar.
Si lo hacen, más bien será para lo contrario, y a mi lo que me parece es que estan calentandolo para reventarlo sin piedad despues con los futuros. Para ellos es el robo de dinero de la gente de siempre y se quitan un competidor futuro que les puede hacer mucho daño, que quizá no lo vean ahora en btc, pero si en dash, pivx, eth o en otra que salga, que sadrá. Y con la gente escalcada (como las .com) lo va a tener más difícil.

El bitcoin lo aguantan los Tether, si véis la mayor parte de Tethers sirven para comprar bitcoins. Por eso cuando baja bitcoin lo hace poco y cuando sube lo hace mucho.

Depende, todo depende, de según como se mire todo depende...

[youtube]dwjq3YSlyBE[/youtube]

Día de hoy
660mil Tx/dia - eth
405 mil Tx/dia - btc

Y así casi 2 trimestres..

Si llegamos a consenso, que en el valor en $ tiene que ver el spoofy+bitfinex+usdt ergo esto afecta en lo que dice 'la capitalización.'

Esta no es un indicador fiable.

El flippening no va a ser con eth, va a ser con bch, y como se pongan muy simple a lo mejor a las bravas de la noche a la mañana.

---------- Post added 30-nov-2017 at 10:30 ----------

Y os doy la razón en la remora que es btc. Yo no entiendo nada de lo que está pasando, o quizá si. El día creo que 11, btc estuvo literalmente a punto de desaparecer y quedó con el puñetero pandero al aire al demostrarse una debilidad gordisima que es que una retirada de hash, que era algo no contemplado, puede llevar a btc a una espiral de autodestrucción.
Y 15 dias despues haciendo ath día si y día también, y ves el mercado con btc en verde petandolo y el resto casi, en rojo o sin fuerzas.
A todo esto el marketcap petandolo por encima de nada menos que 300.000 millones de dolares que solo es superado por el PIB de 30 y pocos paises.
A mi las cuentas no me salen, porque esto no deja de ser algo residual. A la inmensa mayoría le hablas en chino al hablarle de algo de esto, y por eso lo echan ahora en big bang coincidiendo con la fiesta de los 10.000$.
Cada día que pasa hasta me entran ganas, dios me perdone😛, de pagarle a hacienda y deshacerme de todo despues de la locura de este año.
No se, no entiendo nada, y a lo mejor es como Apple, que vendiendo un solo producto, como quien dice, y que no tiene nada que la competencia no tenga mejor, es la compañia que más vale del mundo.
Pero demasiadas casualidades juntas, Big Bang Theory, 10k, cobertura mediatica, pronosticos de millón de dolares y btc estancado como nunca. Le están haciendo la cama.
¿El mundo está al revés o estoy yo cabeza abajo?

Última edición:
Yo veo una guerra BTC contra "Blockchain que hacen cosas" . Y ese segundo grupo lo encabeza Dash, que centró su objetivo en cuanto todo empezó a calentarse, allá en primavera...y está a un paso de ser el primer servicio global cotidiano blockchain.

La que es una incógnita absolutamente de puntillas es ETH . Recuerdo hace 4 ó 5 meses que sus tokens ocupaban más posiciones en el top 100 que el resto de monedas...y pienso que ese escenario se reproducirá...pero con las armas bien cargadas. También que su trayecto alcista es "pasta fuerte" pillando posiciones...y que esperan un escenario idóneo del que aún no disponen...pero que en cuanto se dé , mostrará a todos los agentes de la alianza sin máscara. La clave ahora mismo para una blockchain que haga cosas es su capacidad de implantar un ecosistema propio, un circuito cerrado ajeno al planteamiento caníbal de Sakamaoto, que en mi opinión, tienen los días contados. ETH lo planteó como un derroche de servicos/aplicaciones ...y Dash, minimizando sus cometidos, que no su nicho y hace tiempo que esta estrategia intramuros, arriesgada en primavera, se reveló impecable. EL caso es que esa minimización/precisión le ha dado una ventaja descomunal en su expansión y está a medio palmo de su destino comercial definitivo. Un planteamiento parejo en ese aspecto podría verse en BTC Cash , soltando una manola para definir su nicho y sus perspectivas, las mejores , también ( cosa que en absoluto puede decirse de Bitcoin ).

Sobre la cuestión en ETH , más allá del hermetismo a primera vista tras los líos de Parity , se podría poiner un ojo en la caída a plomo de su cascada de Tokens, muchos con grandes teams y una cotización de risa , que no pintan por ello mal destino para ir pillando posiciones con precisión. Yo creo que el pastrollón que meterán a su sistema , que lleva ya años de periplo y es apuesta castuza declarada , intentará poner ese tsunami de aplicaciones sobre la mesa de la noche a la mañana. A una señal y cuando proceda...que ,por lo visto, aún no procede. Una propuesta alcista a precios asequibles es un gran reclamo para la adopción masiva y que la plebe intente reproducir el bowling...y las bases para enchufar una manguera a lo bestia y ser los primeros beneficiarios , posiblemente sean las pociciones que se estén tomando ahora, pues creo que el pastón ingresado este otoño es dinero castuzo, no adopción plebeya. ( Mi impresión es que esa posiblemente la empujarán , tocando a rebato al último billete del planeta, en el pump más largo jamás visto , cosa que no hacen ahora , bien para no disparar el precio del o los cebos , que necesitan baratitos...bien porque Vitalik no está preparado para una fiesta a tal escala - posiblemente ambas - ).

Otro apunte merece lo comentado por psiloman y el mogollón de proyectos que sobran. Lo que está bastante claro es que dos peldaños antes de la adopción, la pasta se orienta al top ( ni por el forro sólo a BTC, en una tendencia evidente pero que supura "antinatura" ) y que hay proyectos, más allá de los equiscientos en el ranking, donde se percibe que la pastuki sólo llegaría vía lotería y no se dará una pujanza desde atrás como la que se podía adivinar hace 5 meses en bastantes casos , pues Shitland traga mucha pasta y se ve a las claras que se queda arriba ...con lo que la adopción masiva dejará el ranking como un secarral. La clave en ese momento, creo, será cuánto habrá fidelizado cada proyecto su ecosistema y comunidad propias ( blockchain que hacen cosas ...para su gente ) y ésa será la clave para las que sobrevivan a la lluvia de pasta de 2018 , en mi opinión.

Por último, resaltaría un factor externo que estaría en las regulaciones & censuras del "mundo real" , cosa que preocupa especialmente en posiciones en coins anónimas. Parece que , además del USDT. la deriva de Bittrex, de meses ya, cuenta con la administración USA enculando por ahí, para variar. Y que las aa pp globales quieran su peaje del peor modo que puedan permitirse una vez asumida la implantación global del sector no parece algo descabellado con lo que contar.

En fin, palomitas. ( Todo un lujo postear cafeto en mano y tranquilamente a media mañana...los pequeños placeres y tal - al final no sé qué hacemos amasando taaaaanta guita 😛 - )

Última edición:
Lo que hay que mirar son los porcentajes de revalorizacion...es cierto que bitcoin siempre "va parriba" y arrastra a todos, pero algunas altcoins hacen x2, x10, x100...eso no lo hace bitcoin, asi que siempre va a ser rentable meterle a las alts.

malos !!!...qué de coña !!!

JOIN THE REVOLUTION Vía mail !!! :roto2:

( But no, mister Simple...va a ser que éste no toca un guil hasta el día 1 ni por el forro 😉 ...el año que viene ya iremos buscando a quién y cuánto se le echa al bote...pero para lencería de cuero de La Trotona, como que nones... :no: ).

Última edición:
El flippening no va a ser con eth, va a ser con bch, y como se pongan muy simple a lo mejor a las bravas de la noche a la mañana.
Bch es una cortina de humo para otros movimientos estratégicos del oligopolio chino y alianzas.

Pero demasiadas casualidades juntas, Big Bang Theory, 10k, cobertura mediatica, pronosticos de millón de dolares y btc estancado como nunca. Le están haciendo la cama.
¿El mundo está al revés o estoy yo cabeza abajo?

[/QUOTE]

'La casualidad' fue ayer, los 4-5 exchange occidentales caídos. Esa casualidad
si que es preocupante.

Pobres usuarios nóveles, no tienen ni idea con sus sueños de riqueza en 3 días gracias a la publicidad, de dónde se están metiendo, que su dios les coja confesados..

Yo lo veo así, corrección de un 30-40% desde máximos y luego subida del

Alguien sabe como puede ser que B3coin estuviera toda la semana en entre los 50 primeros de coinmarketcap y de repente esté en el 1040? Lo había mirado hacía sólo una hora y cuando he vuelto a mirar,zas!al puesto 1040. ¿?
Habra terminado ya el 10000% de rewared por stakearla...

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

Buen análisis juli de criptolandia.

Dashianos otra vez liderando el empuje como hizo a principios de junio y detrás le seguirá ETH.

Lo bueno de criptolandia es que te indican donde están posicionados los listos (castuza) y como se respetan las cryptoparaiso.

Bitcoin es usado para llamar la atención de cara a la galería FIAT. Los pececillos que entren no verán los diferentes guetos creados (Dash, ETH, Neo,...) y como todos los jugadores queremos dinero regalado... Pues se suben al bitcoin y esperan a que se haga realidad la subida a 20K y el año que viene los 100k... Pero un 29/11/2017 (111111) llega el primer barrido general tras tantos días de fiesta y una sorpresa por parte de Dash. Eso sí, los que han cobrado y metido pasta ya han perdido los pantalones (puro listos).

Criptolandia es como el principio de las .com. Muchas empresas de las que no sabes nada y algunas pican o valen una guano... La diferencia ahora está en que el valor aumentará tan rápido que los indecisos serán menos ricos. Es la única razón que creo de las subidas verticales realizadas por los bots del sistema. La otra es que no hace falta que tengas un amigo castuzo para que te enseñe el camino, sino que ya te muestran donde están eso sí, ponen en el escenario a los niños de las estrellas en programación para crear dudas.
.

Van décadas y siglos por delante (del 1988)

Alguien ha contado los una manola que tienen como logo las cryptos en la red ETH?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Neo

El sábado 4 o domingo 5 puede ser un buen día de compras.

Yo dejo unos niveles también para btc, en extensión para criptoland, que en general podría seguir perdiendo marketcap..., si pierde los actuales: 8.400$ aprox. como primer paso, luego 7.900-8.000

Y bch no arranca. La dirección más rica de bch sigue acumulando día a día y casi bloque a bloque, ya va por 330.000 mil, pero esto no dá arrancado.
Ya esperaba que estuviese bien por encima de 0,2.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver