Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le meti pasta a bankera y por lo que voy leyendo del tema para sacar beneficio va a ser algo asi como el parto de los montes::
:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Parece que Wagerr se mueve para el 15 de enero. La cotizacion un 30% arriba hoy por la noticia. A ver como va la cosa.
Buenos días, Paketazo sabes cuantos tokens hacen falta para un masternodo? Gracias
Masternodo Dash 1000Buenos días, Paketazo sabes cuantos tokens hacen falta para un masternodo? Gracias
Hablo de Wagerr, perdón.
Para quien vea más allá del día a día...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Aguantaré las voxels ya que algo de paripé tendrán que hacer para cerrar el año con buen pie ::
Estoy de acuerdo, espero con palomitas desde el sofá.. Aun sigo pensando que bajará min a 8400.No tengo nada que Objetar.
A los que deciden no pagar impuestos, les asiste la razón cuando ves que los resultados de la gestión del R 78 ha llevado el país a la guano dese un 8ºPIB del mundo y ruina para todos los menos favorecidos, mientras ha multiplicado la presión fiscal por 4 y se han robado el 120% del PIB.
Pero con un sentido práctico, quizás no sea lo mejor.
No obstante, desde el respeto absoluto, que cada uno haga lo que estime que vibra con él.
Y por otro lado, los del R78, no es una cosa local. Aquí ha tomado una forma, y en el resto del planeta otra, pero en todos los casos el resultado es una descomposición global... que diríamos, ya la anunció la biblia, y sus equivalentes en otras culturas. Y más recientemente el MIT, que no solo lo esotérico habla de ello.
Matrix es lo que es.
---------- Post added 01-dic-2017 at 11:35 ----------
El mensaje de Bitcoin representado como moneda de Oro acuñada,... tiene la lectura: Cambia tus BTC a Oro.
Decíais que era para el 2018?
---------- Post added 01-dic-2017 at 11:38 ----------
Espero la llegada de los Bots malos,.. o del anticristo, vaya Ud. a saber
Azul8 ó Rojo8.
Hoy 1/12/17 se ha abierto la ventana en vela mensual; otras ventanas semanales, y diarias están muy próximas..
Cisne zain en el Radar.
Los que teneis iconomi...como os va? que tal el rollo de los dividendos? me interesan ese tipo de proyectos.
U.S. Regulator Clears CME, CBOE to Trade Bitcoin Futures
Parece una noticia de las "fuertes" aunque el precio no se ha movido mucho
Esa noticia ya lleva un tiempo y es la que ha propulsado al bitcoin a los 11k. También Nasdaq va a sacar futuros del bitcoin.
:Antes me ha parecido leer a algun forero dando a entender que lo de los futuros es algo negativo...y eso por que?
Segun entiendo, lo de los futuros es realizar una compra de un activo hoy, y pagarlo por ejemplo dentro de una semana al precio de hoy mas los intereses que nos impone el vendedor menos los dividendos que cobrara el vendedor por dicho activo hasta el dia del cobro.
Aqui se explica bien:
En la practica es como si te prestan pasta para comprar acciones, criptos o lo que sea, que puede salir mal?::
Pues me alegro, ya no estoy solo.
Esperemos que no sea la Onda Epic de Clapham, que esa se carga el cryptomarket, y sería desastroso perder esta fantástica volatilidad.
Vaya, en españa solo sabemos dar bowling haciendo siempre lo mismo ::
Deje de leer en "acesores"
:😎:Pues vaya racha que llevan,otra vez caída coinbase