*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mis BCH parece que empiezan a empujar algo, pero no me gustan estas salidas tan fogosas...si llega a 6000$ de este tirón, reduzco a la mitad :tragatochos:

Un saludo

El 65% movido en moneda coreana.

Código:
#	Source	Pair	Volume (24h)	Price	Volume (%)	Updated
1	Bithumb	BCH/KRW	$378.482.000	$364.60	45.60%	Recently
2	Coinone	BCH/KRW	$85.488.900	$365.49	10.30%	Recently
3	Korbit	BCH/KRW	$82.142.800	$365.04	9.90%	Recently
4	HitBTC	BCC/BTC	$60.277.200	$365.06	7.26%	Recently
5	Bitfinex	BCH/USD	$51.963.100	$364.68	6.26%	Recently
6	Bittrex	BCC/BTC	$22.951.600	$365.03	2.77%	Recently
7	OKCoin.cn	BCC/CNY	$19.477.400	$354.80	2.35%	Recently
8	Bitfinex	BCH/BTC	$19.289.000	$365.75	2.32%	Recently
9	Poloniex	BCH/BTC	$19.275.900	$366.12	2.32%	Recently
10	Huobi	BCC/CNY	$11.252.700	$343.98	1.36%	Recently
11	Poloniex	BCH/USDT	$9.828.370	$363.93	1.18%	Recently
12	HitBTC	BCC/USDT	$7.772.020	$363.42	0.94%	Recentl

Una pregunta por si alguien lo sabe: Despues de que gran parte de los exchanges chinos cerraran, ¿los chinos pasaron a tradear en exchanges de Corea o más o menos el mercado chino está parado y este megatráfico de ahora es genuinamente Coreano?

Toda la razón.

No obstante, como los gobiernos empiecen a utilizar y fomentar este tipo de "criptomonedas basadas en blockchains amañadas", el efecto asociado que se va a producir es un enorme avance en cuanto a la educación y la adopción de esta tecnología por gran parte de la población, con lo que a la larga creo que las blockchains descentralizadas también saldrán beneficiadas.

Al final cuando la gente entienda el concepto de criptomoneda y sepa manejarlas, ¿cuál creéis que elegirá, la que emite el gobierno sin parar y que no para de devaluarse o la libre?

Los puntos que debe cumplir una blockchain para que nos sirva son:
  • Descentralizada
  • Abierta a cualquier participante
  • Que funcione sin tener que confiar en los otros participantes
  • Neutral
  • Utilizable desde cualquier lugar del mundo, sin fronteras
  • Resistente a la censura

Esto debería tatuárselo cualquier participante en este hilo.

Ahí, Ahí, que tiren carbón a la caldera de la locomotora. :Baile:

---------- Post added 17-oct-2017 at 18:16 ----------

El 65% movido en moneda coreana.

Código:
#	Source	Pair	Volume (24h)	Price	Volume (%)	Updated
1	Bithumb	BCH/KRW	$378.482.000	$364.60	45.60%	Recently
2	Coinone	BCH/KRW	$85.488.900	$365.49	10.30%	Recently
3	Korbit	BCH/KRW	$82.142.800	$365.04	9.90%	Recently
4	HitBTC	BCC/BTC	$60.277.200	$365.06	7.26%	Recently
5	Bitfinex	BCH/USD	$51.963.100	$364.68	6.26%	Recently
6	Bittrex	BCC/BTC	$22.951.600	$365.03	2.77%	Recently
7	OKCoin.cn	BCC/CNY	$19.477.400	$354.80	2.35%	Recently
8	Bitfinex	BCH/BTC	$19.289.000	$365.75	2.32%	Recently
9	Poloniex	BCH/BTC	$19.275.900	$366.12	2.32%	Recently
10	Huobi	BCC/CNY	$11.252.700	$343.98	1.36%	Recently
11	Poloniex	BCH/USDT	$9.828.370	$363.93	1.18%	Recently
12	HitBTC	BCC/USDT	$7.772.020	$363.42	0.94%	Recentl

Una pregunta por si alguien lo sabe: Despues de que gran parte de los exchanges chinos cerraran, ¿los chinos pasaron a tradear en exchanges de Corea o más o menos el mercado chino está parado y este megatráfico de ahora es genuinamente Coreano?

Esa hipótesis hace meses que la lancé, en Enero fue mis primeras impresiones, pero hacia Japón, luego a Korea por cercanía.

Pero ahora mismo creo que con la legislación favorable en Korea, se puede estar metiendo koreanos, pero que detrás estén los chinos que han migrado sus cuentas.

No obstante en 2018 los movimientos de mercados más 'veraces' serán los japoneses, por que van a estar regulados por autoridades así que eso de bots mini-manili, en esa jurisdicción se van a jugar el cierre del chiringo.

Va a ser interesante que hacen los índices que hay por ahí, basados en exchange famosos como Bitfinex, etc. de dónde van a tirar.

BITTREX
EXCHANGE LADRON Y CHORIZO

SCAMMERS

Es una mentira cochina eso de que solo banean y putean a usuarios de paises bloqueados por los yankis , porque BITTREX ha puteado y robado
al clapham , que no vive en esos paises sino en USA .
SOn unos delincuentes . El clapham , despues de todo , ha tenido suerte
porque ese que perdio 30 000 $ esta dolido ...
El clapham tiene atrapados 498 Golem , que al cambio son 100 $ pero llego a tener bastante , pero bastante mas que eso en otras cryptos
Aun recuerda cuando mando por error su Algoritmo a un wallet de PIVX
y claro ...no llegaba , afortunadamente se resolvio el problema
Por eso el clapham esta sorprendido .

PIVX tiene un BIG BIG BIG problem , porque BITTREX , Exchange chorizo y ladron mueve el 97 % de todos los PIVX ...
Si BITTREX peta , que petara porque esta situacion es la punta del Iceberg
el 2ndo exchange es Cryptopia , que funciona bien pero ...
es como ir a la India ...( llevate tu plata coloidal y lote de antibioticos por si acaso ) aunque hasta ahora funciona muy bien .

BITTREX era la unica opcion decente en cryptos , porque Poloniex es un Antro y tambien petara .

El clapham sospecha que un dia de estos haran un simpa y se quedaran con todas las cryptos y se iran a Brasil con sus millones en fiat
O aun peor ...pueden fingir que le han hackeado y declararse en bancarrota
y los usuarios perderlo todo ...

Eso deja a las cryptos huerfanas de Exchanges ...
porque si Poloniex y BITTREX petan ( que petaran si o si ) a donde enviaras tus cryptos para venderlas por Algoritmo y de ahi a fiat ?

BITTREX IS A SCAM
=============================
Son los peligros de este mundillo... nos puede pasar a cualquiera.
Para aclarar el tema a quien no sepa de que va la engaña.

Cuando les pillaron...

Aquí docenas de casos como el tuyo...

El motivo...

Última edición:
=============================
Son los peligros de este mundillo... nos puede pasar a cualquiera.
Para aclarar el tema a quien no sepa de que va la engaña.

Cuando les pillaron...

Aquí docenas de casos como el tuyo...

El motivo...

Justo estaba leyendo a uno en Reddit que le han cerrado la cuenta con 8.1 millones en btc.

Puedes poner otra vez el enlace del motivo? Me sale bad request

Justo estaba leyendo a uno en Reddit que le han cerrado la cuenta con 8.1 millones en btc.

Puedes poner otra vez el enlace del motivo? Me sale bad request

un momento

Última edición:

:8:

Fijo que es el maestro Clapham inflando un poco sus números para obtener más atención.

Fuera coñas, a mi me retuvieron por 3 meses 20 Dash (kraken), hoy 6000$ al cambio, y la verdad te sientes con una impotencia total.

No hay mucho a dónde recurrir cuando pasan estas cosas. Nunca nos cansaremos de decir que en los exchangers como mucho y ya arriesgando un 25% del total en crypto...pero a bien ser nada de nada, pues para eso tenemos la posibilidad de mover las coins en pocos minutos de un wallet a otro.

Espero que todo se resuelva, esto le puede pasar al más espabilado, y deja a este mundillo a la altura del betún.

Suerte.

Última edición:
:8:

Fijo que es el maestro Clapham inflando un poco sus números para obtener más atención.

Fuera coñas, a mi me retuvieron por 3 meses 20 Dash (kraken), hoy 6000$ al cambio, y la verdad te sientes con una impotencia total.

No hay mucho a dónde recurrir cuando pasan estas cosas. Nunca nos cansaremos de decir que en los exchangers como mucho y ya arriesgando un 25% del total en crypto...pero a bien ser nada de nada, pues para eso tenemos la posibilidad de moverlas en pocos minutos de un wallet a otro.

Espero que todo se resuelva, esto le puede pasar al más espabilado, y deja a este mundillo a la altura del betún.

Suerte.
I am suing Bittrex for $10 million. Yes, really.

via Blockfolio: goo.gl/p95yia

Esta es la historia, para el que le interese.

Parece que va siendo hora de salirse de Bittrex visto lo visto...
Se me han puesto de corbata...

Lo de los chinos tampoco hace falta irse a un whois

No he hecho mucho caso hasta ahora pero la onda empieza a extenderse, y algunos conocimos la de Mt. Gox.

Interesante, puede ser este el programa del nuevo cierre de la actual fase distributiva.

La siguiente será con exchanges con patente de corso y bajo el imperio de la ley (pirata)

La institucionalización del blockchain es lo que tiene. Tras el nuevo incendio todo se volverá aburrido y gris. Y subirá hasta lugares que hoy nos parecen obscenos.

Clapham se va y se va, pero no se ha ido. Curioso.

Curioso es esto.
:XX::XX:

Nada, en blanco.

El siguiente paso será el sustituir los exchanges. Si no, el propio blockchain no tendrá sentido.
Quizá eso venga de la mano de las nuevas tarjetas de criptos...

Muy pro-Pilingui, pero una idea que sí me parece clara es que el Imperio puede ser muy renuente a evolucionar desde el dólar, porque el dólar es LA MONEDA (aunque se haya impreso trillones de trillones). Las iniciativas estatales no van a venir de EEUU. De China tampoco lo veo. Europa está también muy parada.

Hola.. sabéis si existe un light wallet o web wallet para pivx??

Aprended empaque, betillas:

You must be registered for see images

Tenías cuenta en bittrex o es trolling?

Tengo cuenta en Bittrex, como muchos aquí, supongo. ¿Por?

Pero a mi no me han bloqueado nada. Lo que digo es que visto lo visto y los extraños que están haciendo, no tiene buena pinta ni parece muy seguro dejar nada ahí.

Tengo cuenta en Bittrex, como muchos aquí, supongo. ¿Por?

Pero a mi no me han bloqueado nada. Lo que digo es que visto lo visto y los extraños que están haciendo, no tiene buena pinta ni parece muy seguro dejar nada ahí.
Aquí lo explica.

Básicamente que por las normas reguladoras de usa, bloquean cuentas aleatoriamente y temporalmente para hacer auditorías, pero no avisan.

Dice ahí que afecta al 0.1% de los clientes, pero como no dicen nada, se revoluciona todo.

Por cierto Bitfinex deja de atender a clientes de usa también.

Bittrex FINALLY Breaks the silence on their mysterious account closures

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver