Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno ..... entré en Bitcoin cash en 800... a día de hoy está a 312. Menos de la mitad... que alguien me diga que me salga antes que tenga valo nulo por favor
... O si pensais que pueda remontar con algún razonamiento lo agradecería.
Por otra parte mis Dash están ahí estancadas y languideciendo.
vamos que tuve un ojo que paraa qué...
Bueno ..... entré en Bitcoin cash en 800... a día de hoy está a 312. Menos de la mitad... que alguien me diga que me salga antes que tenga valo nulo por favor
... O si pensais que pueda remontar con algún razonamiento lo agradecería.
Por otra parte mis Dash están ahí estancadas y languideciendo.
vamos que tuve un ojo que paraa qué...
A Dash sí le sigo teniendo fe, pero a los BCH en cuanto se pongan a un par razonable con BTC les doy la patada para siempre.
Monacoin, to the moon. Una vez entrado en exchanges nipones. Enhorabuena a los que tuvieron la paciencia, y recompra en suelos, los 10$ 'creo' que no se los quite nadie, cuando empiece a ser tradeada en fiat (yen), así que hay recorrido.
No tengo ya ninguna duda de que fondos de inversión y capital riesgo están posicionandose desde hace meses en el pastel, algunos ya lo han admitido, y otros no lo admitirán nunca, pero ya es una realidad, y esa realidad ha de hacernos pensar con cabeza fría.
Suerte a todos con vuestras decisiones, vivimos un momento histórico, y estamos aquí para verlo.