*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto ¿a cuánto ascienden esos dividendos semanales de Bankera? ¿Un 1%, un 3%, un 4%.... ?
Calcula que están dando 0,0011 ETH semanal, aproximadamente, por cada ETH que metí en la preICO en forma de BNK, lo que viene a ser un 5-6% anual. Pero como, gracias a la ICO, las comisiones por las transacciones crecerán exponencialmente, los dividendos serán proporcionales a esa subidas, si se cumplen las expectativas. Aunque, ahora que lo pienso, no deberían de variar mucho hasta que no se pueda tradear con BNK, porque las comisiones se reparten entre todos los poseedores de toda la masa monetaria de BNK, que después de la ICO, será también mucho mayor

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Yo metí 2 ETH en la pre ICO y esta semana me han dado 0,001435 ETH con valles de 0,00072255 y picos de 0,0017693, por si mis datos (reales) te sirven de referencia.

Pero esa cifra, 0,00072255, es por token, obviamente, no? si es asi es medio dolar por token, me parece muchisimo.

Estos movimientos me recuerdan a lo visto a finales del 2013...yo ya no estoy preparado para esto.

Tengo la sensación "incluso viendo mis balances inflarse", de que esto es imposible que termine bien.

Sé que mi mentalidad es de "cenizo", pero he pasado tantas y tantas en los mercados durante años, para arrancar plusvalías, que esto ahora me parece totalmente irreal, fuera de control, y carente de lógica o sentido.

Por todo lo demás, deseo no despertar de esto que estamos viviendo.

Un saludo.

Eth y dash van como motos hacia arriba...

Yo creo que estamos a las puertas de una correccion a lo bestia de bitcoin, si esto sucede habra un bajon que te defecas en todas las alts...hay que estar preparados para pasar toda la pasta al valor refugio que estemos usando cuando eso pase.

---------- Post added 29-nov-2017 at 13:29 ----------

Jorobar, lo de bitcoin es para llorar de felicidad o de tristeza según quien lo mire En mi caso lloro más que río, pero bueno al caso; veremos en BTG un BCH dos??

Yo creo que si.

El precio de btg a bajado, pero no mucho, y lo que ha bajado a sido muy lentamente...los tenedores de btg, incluidos ballenas, aun no se han movido...yo creo que va a tener un subidon hasta los 1000 pavos, mis btg no los voy a soltar.

Vuelven los stress test a los bancos europeos y se acerca el final del QE. ¿Habrá nerviosismo, seguirán subiendo las Bolsas europeas en el 2018? Entremos en materia.

Esto terminará provocando la avalancha del FIAT sobre el criptomundo.

ETH 24mil.

Sí, dijiste que a 24.033,04 dólares este próximo 29 de enero, nos acordamos.

PD. ¿Me puedes decir también la hora? tengo médico a las 10 de la mañana y el ATH me viene mal en ese momento.

Dash va camino de los 4.000 y luego de los 7.000 tal como dije.

Paketazo, ya lo comentaste. De cara a final de año hay que presentar unos buenos resultados de cara a la galería y así seguirán subiendo en 2018.

Vuelven a repetir la jugada, primero sube DASH y después ETH.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Buenas que hace mucho que no posteo, en BTC creo que a partir del 10 de diciembre entra CME, el mercado de futuros mas grande de EE.UU, puede irse a 15k usd a finales de año perfectamente, aunque antes yo veo corrección.

De ETH, finales de este año entre 750-800 usd.

Estos movimientos me recuerdan a lo visto a finales del 2013...yo ya no estoy preparado para esto.

Tengo la sensación "incluso viendo mis balances inflarse", de que esto es imposible que termine bien.

Sé que mi mentalidad es de "cenizo", pero he pasado tantas y tantas en los mercados durante años, para arrancar plusvalías, que esto ahora me parece totalmente irreal, fuera de control, y carente de lógica o sentido.

Un saludo.

Comparto esa sensación.
Yo para no perder la perspectiva, y como normalmente todos los días tengo algún movimiento, me anoto en un excel un resumen de qué tengo y su valoración... ésto me ayuda a tomar decisiones. El incremento del "saldo" en Noviembre es espectacular, estamos a +330.000 M de marketcap

Y con ese pensamiento de que "en un momento dado" todo se pueda ir a la guano, de vez en cuando voy sacando unas "migajas", que me sirven para algún capricho, y para tener un pequeño "remanente" por si hay rebajas
Yo también he "tradeado", siempre digo que soy novato (lo seré de por vida), y sigo haciendo cosillas, pero viendo como es ese mercado de "tiburones"... nada que ver con ésto, que es "subirse al carro" y ver como suben los número en el "cuentaKM"...

Y aunque a todos nos puede "saber a poco" y pensamos "y si en vez de 5 hubiera pillao 10" o "por qué vendi a 10 si ha llegado a 40",... lo mejor cabeza fría para no tomar malas decisiones que pongan en riesgo lo que se haya podido ganar hasta ahora

Pregunta sobre etherdelta...estoy viendo que es un exchange descentalizado donde cotizan muchos tokens de ethereum que no estan en ningun otro sitio...dicen que es descentralizado y tal, pero...como puede ser descentralizado si para usarlo te tienes que conectar a una web que esta en un servidor? que pasa si cae la web? quien la mantiene? descentralizado seria si para usarlo se tuviese que descargar un cliente en el ordenador.

Pregunta sobre etherdelta...estoy viendo que es un exchange descentalizado donde cotizan muchos tokens de ethereum que no estan en ningun otro sitio...dicen que es descentralizado y tal, pero...como puede ser descentralizado si para usarlo te tienes que conectar a una web que esta en un servidor? que pasa si cae la web? quien la mantiene? descentralizado seria si para usarlo se tuviese que descargar un cliente en el ordenador.

Es el parque de la progenitora ethereum y para entrar tienes que usar la extensión metamask (chrome). Creas una clave, te da la semilla y solo tú tendrás acceso.

Cuando entras a una exchange te fías del tabernero y de que tú equipo no tenga troyanos?

Lo malo de agallas es que puede resultar un comprar las chapas. Sí te metes pon de gas 0.1 (lo mínimo, acaban entrando igual y ya es algo que te vas ahorrando)

Hola buenas tardes, quiero diversificar mi cartera, de momento voy con Bitcoin y IOTA que era lo que más me interesaba, pero una vez he construido allí mi posición creo que ha llegado el momento de diversificar y de apostar por alts del top que pudieran discutir la hegemonía a BTC.

Había pensado en Dash, por aquí se habla muy bien de esa moneda, me gusta mucho su suministro muy escaso y limitado, privacidad y buen funcionamiento.

Pero también me asalta la duda si debería completar mi cartera con Ethereum...
¿A cual le veis más potencial de subida a corto y largo plazo? ¿Tal vez apostar a 50% de cada una?

saludos

Guano, esta cayendo ethereum y varias mas junto con bitcoin.

Lleva dos desplomes en 12 horas; uno de 800puntos y el de ahora de 1100p.

Como dice Paketazo, esto acaba con titulares de prensa y teles.

En Junio hizo los mismos amagos. Las subidas de golpe asustan al principio, luego ya te acabas acostumbrando :roto2: guano, me parezco a un bitcoñero :XX:

Y en bitrex, el wallet de tether en mantenimiento...estos me gusta la fruta nos cierran las puertas de forma preventiva por si se nos ocurre salir corriendo:roto:

Un saludo.

Pero tío, Paketazo ¿Sabes el tiempo que llevas diciendo lo mismo? Perdona que te diga tío, pero pareces un disco rayado. Yo llevo entrando intermitentemente a este hilo desde el pasado abril y te he leído lo del supuesto crash ese más de una docena de veces. Algún día acertarás.

Y es que, aunque cryptoworld bajara un día por ejemplo un 30% ¿Donde está el problema? Al cabo de un tiempo se volvería a recuperar y valdría más que al principio del crash.

¿Tú te consideras un experto? ¿Y malvendiste 10.000 ethers que ahora valdrían 4 millones de euros? Y si eres tan prudente ¿No se te ocurrió quedarte con 1.000 ethers por si acaso?

Macho Paketazo, yo no te deseo ningún mal y espero que todas tus inversiones te vayan genial, pero te estás pasando de cenizo, como tú mismo admites, y puedes hacer que alguien que te lea se pierda el negocio del siglo que son las criptomonedas.

(Esto ya no va dirigido a nadie en concreto, es solo una reflexión que hago)

Lo siento, yo soy de los que opinan que en el mundo de la inversión lo único que cuenta son los resultados, es decir: el dinero que has ganado ¿De qué sirve saber tanta palabrería y tanto tecnicismo si no puedes forrarte con ello?

Sin acritud.

Pero tío, Paketazo ¿Sabes el tiempo que llevas diciendo lo mismo? Perdona que te diga tío, pero pareces un disco rayado. Yo llevo entrando intermitentemente a este hilo desde el pasado abril y te he leído lo del supuesto crash ese más de una docena de veces. Algún día acertarás.

Y es que, aunque cryptoworld bajara un día por ejemplo un 30% ¿Donde está el problema? Al cabo de un tiempo se volvería a recuperar y valdría más que al principio del crash.

¿Tú te consideras un experto? ¿Y malvendiste 10.000 ethers que ahora valdrían 4 millones de euros? Y si eres tan prudente ¿No se te ocurrió quedarte con 1.000 ethers por si acaso?

Macho Paketazo, yo no te deseo ningún mal y espero que todas tus inversiones te vayan genial, pero te estás pasando de cenizo, como tú mismo admites, y puedes hacer que alguien que te lea se pierda el negocio del siglo que son las criptomonedas.

(Esto ya no va dirigido a nadie en concreto, es solo una reflexión que hago)

Lo siento, yo soy de los que opinan que en el mundo de la inversión lo único que cuenta son los resultados, es decir: el dinero que has ganado ¿De qué sirve saber tanta palabrería y tanto tecnicismo si no puedes forrarte con ello?

Sin acritud.

Pues porque lo que comenta paketazo tiene mucho sentido.

Un mercado en el que de las 50 monedas del top 50 solo 2 están en rojo en semanal no es normal.

En el top 50 hay cosas buenas, muy buenas y también mucha guano, pero cuando sube todo a lo bestia por igual, es indicador de que algo no está funcionando de manera normal.

Igualmente hay otra serie de indicadores que denotan un comportamiento besugo del mercado, por ejemplo la velocidad de la subida.

Históricamente además puedes ver que cuando se han dado estos comportamientos, suele acabar explotando y mandando a la guano las cotizaciones.

Yo soy muy "bullish" a largo plazo, pero es mucho mejor un crecimiento de menor velocidad, los crecimientos sanos no tienen esta forma.

Si solo vamos a ser optimistas y absorbernos las banana con lo bien que van las cosas no aprenderemos nada.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver