*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Valor de la fuente...a discreción de cada cual. ( Anteayer me chupé 3/4 de hora de vídeochapa de un insider...y tras ello , tenía la misma idea que antes de verlo ).

Cardano (ADA) es la moneda más nueva que ocupa su lugar en los codiciados 10 topes del mercado de criptomonedas, actualmente en el número nueve con un límite de mercado de tres mil millones de dólares. ADA se ubicó firmemente en el top 10 después de una semana tremendamente impresionante, en la que creció de un mínimo de 338 sats a un máximo de 1690, y actualmente se cotiza a poco menos de 1200 sats, con un crecimiento de más del 350% en el precio de Bitcoin . Junto con el aumento del 30% del precio de Bitcoin en la última semana, el aumento del dólar para ADA durante el período de tiempo fue superior al 450%.

Con tal auge, gran parte de la comunidad de cifrado está tratando de entender lo que es exactamente esta moneda. A primera vista, ADA es una moneda centrada en la escalabilidad y la accesibilidad : el objetivo principal es crear una moneda que esté lista para la adopción masiva, de ser necesario. Más allá de eso, hay planes para implementar funciones de contrato inteligente y otras utilidades disponibles en altcoins existentes. A partir de ahora, se ha lanzado mainnet, pero los contratos inteligentes y todas las demás características todavía están en desarrollo.

El punto de venta de Cardano es la filosofía detrás de esto. ADA afirma que es la única criptomoneda derivada de una filosofía científica y un enfoque basado en la investigación. En el nivel superficial, esto suena revolucionario y una clara indicación de que ADA es superior a su competencia. Sin embargo, este atrevido reclamo es descaradamente falso. No es el único, y no el primero. Hay un montón de monedas que derivan de un fondo científico o académico e impulsado por la investigación (tome Enigma de MIT, por ejemplo).

Más allá de esto, ADA no puede ocultar el hecho de que no hay desarrollos tangibles en el lugar. En este momento, la moneda es simplemente vaporware. El mainnet es más literario que cualquier otra cosa, ya que ninguna de las características planificadas está actualmente en su lugar. En comparación con sus competidores, como ETH, IOTA, NEO y WAVES, ADA carece seriamente en términos de marco. El equipo, que desfila por su "trasfondo global", parece estar vacío de veteranos de la industria e individuos respetados dentro de la criptoesfera.

Si bien Cardano acaba de establecerse entre los 10 primeros, es poco probable que prediga que permanecerá allí por mucho más tiempo. Muchos especuladores sugieren que una artefacto artefacto peligroso está en su lugar para inflar artificialmente la capitalización de mercado de la moneda. Si bien esto puede o no ser cierto, es lógico sugerir que el valor real de ADA está muy por debajo del n. ° 9 en coinmarketcap, y es seguro suponer que lo veremos salir de su lugar entre los diez primeros en el futuro cercano.

Subidón de waves de mas del 30% en un día. Alguién sabe por qué?

Subidón de waves de mas del 30% en un día. Alguién sabe por qué?
Subida bestial en general de bastantes monedas, huele a bots y manipulación desde lejos. Espero equivocarme, tiene pinta de corrección fuerte.

Puede que despisten otro día o dos con subidas antes del palo...qué opinais los próceres del hilo?.

Yo salí en parte de btc a Fiat cuando todo indicaba corrección en btc y me he comido un + 20 % de btc.

Si corrige duro no habré hecho el simple, pero ahora mismo creo que lo mejor es holdear Btc y Dash, algún proyecto a medio o largo plazo, como ZEN, IOTA y algún otro, y olvidarse un poco del sinvivir diario de estar pegado todo el día al mercado. Y probablemente ganemos más además de vivir mejor.

Ya despegarán las Alts algún día, supongo, desconectadas de Btc. Dash parece que ya lo está. Eth y el resto por ahora no.

Última edición:
Estoy pensando que eso de los Futuros del BTC es para hacerlo subir hasta la luna 2.0.

Es una forma de respaldar el Dollar, ya que servirá para comprar futuros....

Contratos de 5 BTC y máximo 1000.

Con eso tiran de todo el criptomunto y tal.

El que no quiera entrar a remar por 800 al mes; bajan los sueldos, las pensiones el Oro...

Y afilian al todo bicho sufriente.

Los de los futuros compran cosas y pagan algo de impuestos.. los de la resistencia atesoran claves perseguidos por las garras fiscales...

La impresora sigue funcionando.

Es un punto de vista...

Mira otro, lo ponía por el hilo de btc:

Que viene el lobo!!

El gobernador de la Reserva Federal (Fed) de EE.UU. y encargado de supervisión de Wall Street, Randal Quarles, alertó sobre los "graves problemas para la estabilidad financiera" que podrían generar monedas virtuales como el bitcoin si crece su uso por carecer de "respaldo institucional".

"Aunque estas monedas digitales pueden no suponer grandes preocupaciones a los niveles actuales de uso, pueden originarse problemas de estabilidad financiera más graves si alcanzan un uso a gran escala"

Estoy pensando que eso de los Futuros del BTC es para hacerlo subir hasta la luna 2.0....

La impresora sigue funcionando.

Lecturas, mil...y malabares. Pero desde luego,sigue funcionando : Robinjú no bajó del monte con el decálogo de Sakamoto en dos tablas, ni por el forro...( hoxtiax!...o era Buda ? ).

"La catástrofe no será en cifras, será en tejemanejes" - 2009 , con juancarlosb, por dar una referencia foril, berreando el "Alemania no lo permitirá"...y el resto de gurús "alternativos" avisando de la caída del imperio, el corte inglés y la abuela que fuma -.

Ni fruta idea de shishi, pero 50 takos viviendo entre trileros. Y éstos no dan el fiambre por cadáver mientras quede un puro kit de maquillaje del más tacaño en la tienda de chinos más perdida del planeta. La pasma es suya. Y el forense. Y el juez. No te rayes,salmonete...ahorra energía e ingenio, que toca baraja nueva y estar fresco.

Pero no descuentes el meneo arriba-abajo...a éstos se la pela el fiat, los bits o el coloráo...son vidapadristas...el resto es el ing vehículo, "Sólo negocios, Santino", no more...

Con cuatro meneos de la coctelera demográfica global bien arreáos...los mareáos que vayan saliendo haciendo eses firman que su vieja es virgen...y que el próximo sistema , máh mejó que la mismísima cura del cáncer.

Muchos truñetes de ETH ya andan escalando desde el chopocientos p'arriba. Lo mismo tan irrlevante como cualquier otra parida, ojo..pero éstos, de ánde ponen un minuto de curro o un duro de su pasta, no se van sin ordeñar un x10 ni calderilla en las uñas. ( Simple , i know... como un monolito ).

Ni IOTAS , ni Lightning Networks, ni smart contracts, maifrén...A Yési Lléims se la pelaba el croquis de un percutor tanto como el poder de combustión de la pólvora...era un ing pro , máh ná.

"Sombrero sobre los ojos, mano en el gatillo..."*

*(G.C., una de mis bombas favoritas desde crío...y un ing minuto de desparramante nutrición. Que aproveche y buen finde, )

Última edición:
BTC girándose, parece.
El techo es el techo, de momento.

A BITTREX le estoy cogiendo cierta pelusa,llevo un mes para que me revisen los documentos,les envio otro tiket y a la semana me responden que no me apure que tienen mucho trabajo y si sigo tardaran mas por twiter mucha gente con el mismo asunto y mas de 1 mes para verificar.

Hoy sin ningun anuncio al repasar unas alt que tengo en cartera,me encuentro que las deslistan el 8-D sin aviso alguno,me refiero al menos en la pagina central como lo anuncia poloniex.

Creo que voy a pasar otra vez el grueso de operaciones a polo,una vez pasada la tormenta de ase unos meses no he tenido ningun otro problema con ellos.

Las 2 coin que se deslistan son TIME y TKN me ha parecido raro ya que no son coin que muevan muy poco volumen diario.

OJO una responsable de TIME ha dicho que el problema es por que BITTREX habia contactado con ellos varias veces y no recibien respuesta y es que estaba enviando los correos a una direccion erronea,TIME lleva unas semanas alrededor de 25.000 satos y ha caido a 10.000 podria ser un buen momento para comprar barato.

Ase unos buenos meses se dio aviso a PTC de que iba a ser deslistada de BITTREX por su bajo volumen diario,por eso de "nostalgia y patriotismo" eche una mano y compre algo a ver si se salvaba,compre a unos 20 sth y llego a estar en 1.500 ahora esta sobre una media de 400-500 y el equipo empeñada en meterla en polo.

ACTUALIZO

Bueno los de TKN estan operativos tambien en varias redes han anunciado que el problema es que BITTREX les solicito una serie de documentos legales en menos de 5 dias,que unos los tenian y otros no,que sus abogados le dicen que no podrian tenerlo todo en tampoco tiempo,que se lo dicen a bittrex y estos pasan,que han vuelto a ponerse en contacto con ellos para a ver si responden y les dan mas tiempo.

Por lo menos entiendo que son equipos que estan trabajando y no han desaparecido ni han ansioso corriendo con el dinero.

Vuelvo a comentar lo mismo,(OJO no es una recomendacion de comprar),entrar ahora seria una buena oportunidad de comprar bastante barato y hacer operaciones en corto muy beneficiosas.
TIME ha caido hoy 2 veces a 91.000 y vuelve a subir a 190.000 ahora mantiene 170.000
TKN ha pasado de 14.000 a 8.000 esta no ha subido.

Cualquier novedad la comento

Última edición:
A BITTREX le estoy cogiendo cierta pelusa,llevo un mes para que me revisen los documentos,les envio otro tiket y a la semana me responden que no me apure que tienen mucho trabajo y si sigo tardaran mas por twiter mucha gente con el mismo asunto y mas de 1 mes para verificar.

Hoy sin ningun anuncio al repasar unas alt que tengo en cartera,me encuentro que las deslistan el 8-D sin aviso alguno,me refiero al menos en la pagina central como lo anuncia poloniex.

Creo que voy a pasar otra vez el grueso de operaciones a polo,una vez pasada la tormenta de ase unos meses no he tenido ningun otro problema con ellos.

Las 2 coin que se deslistan son TIME y TKN me ha parecido raro ya que no son coin que muevan muy poco volumen diario.

OJO una responsable de TIME ha dicho que el problema es por que BITTREX habia contactado con ellos varias veces y no recibien respuesta y es que estaba enviando los correos a una direccion erronea,TIME lleva unas semanas alrededor de 25.000 satos y ha caido a 10.000 podria ser un buen momento para comprar barato.

Ase unos buenos meses se dio aviso a PTC de que iba a ser deslistada de BITTREX por su bajo volumen diario,por eso de "nostalgia y patriotismo" eche una mano y compre algo a ver si se salvaba,compre a unos 20 sth y llego a estar en 1.500 ahora esta sobre una media de 400-500 y el equipo empeñada en meterla en polo.

Vaya fruta mara.

Te aparecen tus coins ? A mí me negaron acceso por tner el 2FA desincronizado...cuando usaba el mismo en 3 ó 4 servicios más e iba de coña...o sea, milongaza. Y me lo han devuelto...pero ahora mi wallet está vacía.No hackeada, sino en cero...y sin siquiera historial de transferencias. Cada 2 días , mail a una tipa que ya me contesta sin automatismos ( liarse a cambiar configuraciones y/o linkar cosas , tiene un peligro del malos - por ejemplo, una razón para no desbloquear es mandar un documento ya mandado antes...con lo que si tienes por ejemplo dni & pass y cambias un par de veces...a la próxima sólo dispones de un doc repetido - sé que puede parecer menso, pero la ignorancia hacia el usuario es tal, que te ves cada dos por tres replanteándote hasta tu religión y más perdido que la leche ).

En fin...yo ya las doy por perdidas y hago cuentas con el resto, así no me rayo y me perjudica aún hasta con lo demás...y si un día llegan, de coña.

Creo que están en USA. Espero que haya recursos para una colleja general , que, dada la cantidad de afectados, es muy posible que se produzca.

Suerte a todos con éso...cualquier novedad, bienvenida. ( coméntame si te aparecen los saldos , please )

Vaya fruta mara.

Te aparecen tus coins ? A mí me negaron acceso por tner el 2FA desincronizado...cuando usaba el mismo en 3 ó 4 servicios más e iba de coña...o sea, milongaza. Y me lo han devuelto...pero ahora mi wallet está vacía.No hackeada, sino en cero...y sin siquiera historial de transferencias. Cada 2 días , mail a una tipa que ya me contesta sin automatismos ( liarse a cambiar configuraciones y/o linkar cosas , tiene un peligro del malos - por ejemplo, una razón para no desbloquear es mandar un documento ya mandado antes...con lo que si tienes por ejemplo dni & pass y cambias un par de veces...a la próxima sólo dispones de un doc repetido - sé que puede parecer menso, pero la ignorancia hacia el usuario es tal, que te ves cada dos por tres replanteándote hasta tu religión y más perdido que la leche ).

En fin...yo ya las doy por perdidas y hago cuentas con el resto, así no me rayo y me perjudica aún hasta con lo demás...y si un día llegan, de coña.

Creo que están en USA. Espero que haya recursos para una colleja general , que, dada la cantidad de afectados, es muy posible que se produzca.

Suerte a todos con éso...cualquier novedad, bienvenida. ( coméntame si te aparecen los saldos , please )

A ver tengo varias ninguna con saldo bloqueados ni a cero,tengo una que no tenia verificacion puedo operar con mi saldo pero no puedo depositar ni retirar nada,otra tenia verificada y podia depositar/retirar 3btc dia,y me la han bajado a 0.4 dia,otra que no tenia verificada pero con segundo factor tambien me la han dejado 0.4 dia.

Es una verguenza que con nivel de moviento que tienen esten semanas para verificar una cuenta y responder un tiket.

Clapham se ha unido a la familia

8:

Vaya fruta mara.

-----------------------------------------------------------
Juli....no me digas que hay tienes las PIVX?

---------- Post added 02-dic-2017 at 19:12 ----------

Clapham se ha unido a la familia

8:

----------------------------------------------------------------
Yo extrano al clapham....muchas veces dijo cosas logicas, lo que pasa es que el criptomundo no tiene logica, en cierto momento tambien renuncie al criptomundo pero despues de llevar 6 meses de nuevo...tratando de ver hacia donde va esto he decidido entrar de nuevo y no salirme. Estoy ya convencido que es un cambio de paradigma....

Respecto a la subida del bitcoin y demas alts esta ultima semana...creo que la hace falta una buena caida...del 30% al 50% de perdida del marketcap..

Ahora mismo le voy a poner los ojos a Wagerr, WAVES y NEO...Obviamente Ethereum tambien... tal vez entre con algo a PIVX..lo veo haciendo minimo un x10 para el 2018.

Última edición:
-----------------------------------------------------------

---------- Post added 02-dic-2017 at 19:12 ----------

----------------------------------------------------------------
Yo extrano al clapham....muchas veces dijo cosas logicas, lo que pasa es que el criptomundo no tiene logica, en cierto momento tambien renuncie al criptomundo pero despues de llevar 6 meses de nuevo...tratando de ver hacia donde va esto he decidido entrar de nuevo y no salirme. Estoy ya convencido que es un cambio de paradigma....

Respecto a la subida del bitcoin y demas alts esta ultima semana...creo que la hace falta una buena caida...del 30% al 50% de perdida del marketcap..

Ahora mismo le voy a poner los ojos a Wagerr, WAVES y NEO...Obviamente Ethereum tambien... tal vez entre con algo a PIVX..lo veo haciendo minimo un x10 para el 2018.

Que le veis a PIVX? todo el mundo dice lo mismo 😛ienso:

Que opinais de omisego? No consigo informacion...1 billon americano de dolares de capitalizacion, en el top 20, en bittrex esta para intercambiar por usdt...

Que opinais de omisego? No consigo informacion...1 billon americano de dolares de capitalizacion, en el top 20, en bittrex esta para intercambiar por usdt...

Te digo lo que opina Vitalik:

Rayden y OMG van a ser los motores de ETH más adelante.
You must be registered for see images

You must be registered for see images

Tengo entendido que es una pasarela crypto - fiat, puede que sea una buena compra.

---------- Post added 02-dic-2017 at 21:22 ----------

Antes me ha parecido leer a algun forero dando a entender que lo de los futuros es algo negativo...y eso por que?

Segun entiendo, lo de los futuros es realizar una compra de un activo hoy, y pagarlo por ejemplo dentro de una semana al precio de hoy mas los intereses que nos impone el vendedor menos los dividendos que cobrara el vendedor por dicho activo hasta el dia del cobro.

Aqui se explica bien:

En la practica es como si te prestan pasta para comprar acciones, criptos o lo que sea, que puede salir mal?:roto2:

Yo lo veo positivo, para mi es una entrada de dinero para los que no saben comprar directamente en los exchanges. Eso sí, van a pagar más comisiones a los brokers.

Por otro lado se pueden adoptar posiciones bajistas, pero allá cada cual con los riesgos que toma. Personalmente creo que adoptar una posición bajista contra bitcoin es muy peligroso y eso lo sabe cualquiera con dos dedos de frente.

Mi apuesta es que todo va a seguir igual, es decir, con una adopción y capitalización mayor y exponencial. Vamos a ver los 20k antes de lo que pensamos.

qué va, hombre...las tengo detras del cuadro de los ciervos abrevando del salón, con los chopocientos krugerrands...( por cierto...tú no estabas a la espera de Purples a 1$ ? :fiufiu: )

( a la geopolítica de Neo & Waves - palabras mayores - , a considerar Lisk, Ark...y sin duda, Monacoin , que los Japos son "cosa nostra" con la Yellen y seguro que les apañan una concejalía en el top25 del democratic money. Y lo de Dubaicoin no te creas que no me da ganillas...aunque me pilla un poco a desmano ya...buena fue cuando la apuntó Divad a 4 chavos ). En la adopción masiva, habrá que himbertir de reojillo con el Manolismo en Mode ON, y el factor patriotero seguro que tiene un puntito a favor.

Última edición:
qué va, hombre...las tengo detras del cuadro de los ciervos abrevando del salón, con los chopocientos krugerrands...( por cierto...tú no estabas a la espera de Purples a 1$ ? :fiufiu: )

( a la geopolítica de Neo & Waves - palabras mayores - , a considerar Lisk, Ark...y sin duda, Monacoin , que los Japos son "cosa nostra" con la Yellen y seguro que les apañan una concejalía en el top25 del democratic money. Y lo de Dubaicoin no te creas que no me da ganillas...aunque me pilla un poco a desmano ya...buena fue cuando la apuntó Divad a 4 chavos ). En la adopción masiva, habrá que himbertir de reojillo con el Manolismo en Mode ON, y el factor patriotero seguro que tiene un puntito a favor.

Tras recordarme Dubai y venderlas a $10 me he puesto a mirarla y han sacado un banco con la crypto lo he visto tras verlo publicado en su twitter y pinta a ser rellenito de agallas por no hablar de la pasta inmunda que tienen estos animalicos jajaja

He vendido mis ppt y qrl que los tenía en máximos sacándole tajada para meter 2,2 eth en jnt.

Igual le meto más pasta de lo que tenga en máximos, aunque estoy indeciso ya que también me interesa conseguir más cash tradeando 😛ienso:

Más info de la crypto

---------- Post added 03-dic-2017 at 00:07 ----------

4536 jnt he recibido. Ahora toca hodl a muelte :roto2:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.852
Miembros
190.816
Último miembro