*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
El que quiera dinero asegurado sin complicaciones que compre al menos un bitcoin, aunque sea solo uno y que lo deje ahi olvidado...si no hay hecatombe seguro que toca los 25k en el 2018, no lo digo por nada, es solo una intuicion.

Lo mismo en 5 años ese bitcoin vale 100k, yo ya veo posible cualquier cosa.

Esto de las predicciones del Bitcoin me recuerda 1 poco a lo que pasdo en 2011 con la onza de plata.

En la 2 nos muestra como será el cambio .
You must be registered for see images

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Eso es tanto como decir que criptoworld se iria a la guano enterito y no creo que eso pase.

Yo creo en las criptos, no creo que sean humo.
Yo también creo en criptolandia, pero antes que meter 11k en bitcoin y hacer hodl... Preferiría meterlos en jnt y ver la corrida que se pega en un par de meses.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

La he visto en icobench, es otra ico mas de bancos.

Eso si, le dan una buena puntuacion.

Gracias por la web, me la guardo.

El nombre que le han puesto no es casual, sino caUsal 😎:

Jibril
Significado de Jibril
Nombre árabe que significa "arcángel de Alá". Variantes: Jabril, Jibriel.

Al darle a retirar dice que los podré retirar el 15 de diciembre. Menudo último mes más movido nos espera.

Me he saltado el proceso KYC, si me lo piden más adelante para retirar las chapas... pues nada, a pasarles mi jeto y tal para que se acuerden de la buena compra que hice 🙂

Se aceptan propinas por la info :Baile:

Última edición:
nxt y ardor posicionándose para el proyectazo que revolucionará el mundo cripto

qué va, hombre...las tengo detras del cuadro de los ciervos abrevando del salón, con los chopocientos krugerrands...( por cierto...tú no estabas a la espera de Purples a 1$ ? :fiufiu: )

( a la geopolítica de Neo & Waves - palabras mayores - , a considerar Lisk, Ark...y sin duda, Monacoin , que los Japos son "cosa nostra" con la Yellen y seguro que les apañan una concejalía en el top25 del democratic money. Y lo de Dubaicoin no te creas que no me da ganillas...aunque me pilla un poco a desmano ya...buena fue cuando la apuntó Divad a 4 chavos ). En la adopción masiva, habrá que himbertir de reojillo con el Manolismo en Mode ON, y el factor patriotero seguro que tiene un puntito a favor.

Si esperaba las purples a 1.0 pero ya las veo a $40 para el 2018. El pensamiento cambia.

Y si NEO es la Ethereum china...en el momento en que levanten proyectos token con buen potencial en NEO el precio se va a disparar...y la verdad es que China tiene un tremendo mercado local, también tiene mucho dineroooooo, tiene además dominado el mercado del bitcoin....no dudaría que a NEO la van a volver a pumpear muy bien...está muy por debajo ahora mismo...tambien hay acumulación...la gente no está dejando de invertir en NEO. China no se va a quedar por fuera de la fiesta del criptomundo.

De waves, han sacado adelante un avance esta semana...y creería que con el mundial en Rusia el proximo año (es un mero presentimiento), podrían aprovechar para hacer buen marketing (parecido al de DASH) y comenzarlo a usar a su favor. El equipo de developers se nota que le ponen empeño.

Wagerr, me gustaría verla despegar....mucha gente espera mucho de ella, su proyecto es bueno y si se adopta va a entrar en el rango de las 50 o 100 mejores coins pronto. El bowling seriiia de los mejores para el 2018 ...

Saludos desde Colombia!!!!

---------- Post added 03-dic-2017 at 03:31 ----------

Ripple....es otra que espero va a dar una buena noticia...asi la empresa tenga mas del 50% de las ripples...yo no creo que ellos tengan pensado bajar del top 5 y eso está por ocurrir con DASH asechandolo muy cerca... La empresa va a tener que ir soltando al mercado la posesión de la cantidad criptos bajo su poder..yo apuesto a que esto seguro va a pasar...con esa noticia veo a Ripple en $1.0 es decir un x4 desde el $0.25 en el que está.

Felicidades a los anarquistas puros

Libertaria que está dentro del grupo me gusta, haría de ETH para la Humanidad. Alguien puede aportar más información al respecto?

Dan ganas de tener todas las chapas con ellos, pero también me quiero independizar de nuevo y un all-in solo lo haría por una muyer siempre y cuando fuese recíproco 🙂

---------- Post added 03-dic-2017 at 04:58 ----------

Es dolido tradear diversificando. ETH, OMG y Raiden se van a poner a subir también...

Muy buenas. Veo que el mercado va para arriba. Llevaba desconectado un poco de las criptos un par de meses para descansar de tanto seguimientos y hacer vida. jeje. Pero estaba rondando you tube y un video de "bitcoin criptomonedas" sobre Skycoin ha despertado de nuevo mi atención sobre dicha moneda.

En el vídeo hablaban bien de ella, pero aunque no me fío de primeras, si es verdad que el proyecto parece consolidado y la propuesta parece ser buena. Ya se que están NEO Y ETHERIUM que son parecidas a mi entender, pero; ¿Porque no otra que aun está a buen precio para probar suerte?

Solo quería preguntaros si sabéis algo sobre esta moneda para hacerme algo de más idea y tratar de tomar una idea más acertada. He conseguido reunir algo de cash y ya me quema en las manos.

Un saludo a todos y buena pesca en criptoworld.

Neo y ETH son parecidas...pero caben un par de matices, que creo que con ETH y un Vitalik de puntillas se está perdiendo un poquillo la perspectiva :

- Neo está para ir posicionándose. Necesita la licencia del gobierno chino para darle máquina a las aplicaciones que enriquezcan su sistema central, la plataforma. Gran momento para meter baza, en mi opinión, con el mercado que tiene a cigot a un giro de muñeca.

- ETH tiene CIENTOS de aplicaciones , buena parte de ellas, OPERATIVAS desde hace meses/año y pico y con unos teams y unas ICOS detrás de tres pares de cigot, nada de una agencia de tres coleguitas programadores en un garaje de Vallecas . E insisto, esas aplicaciones/tokens siguen escalando estos días tras meses de siesta. Ya no hablo de OMG, Qtum , Raiden ,Aragon o Status recobrando fuelle en prime time,sino propuestas de perfil bajo desde su creación , como blocktx , MCAP, Wetrust...que es están hinchando más allá del 100 , como un ejército acampado fuera de una fortaleza.

El momento en el que un Vitalik calladito como una fruta dé por sólida su pataforma tras las úktimas actualizaciones , el asalto puede ser absolutamente brutal. El poderío económico tras esta plataforma está a años luz de la segunda ...y saltar al top 100 con decenas de ataques a la vez - el dinamismo del marco actual en Shitland que podemos percibir nosotros es un 0,5% de lo que SABEN ellos - puede ser de una dimensión ni imaginada antes. Recordemos que esta plataforma no aspira a consolidar su propuesta blockchain, sino a un monopolio global en la medida que pueda , desde su génesis, y estamos hablando de la legión de banksters cuyo organigrama va a desmantelar la tecnología en la que ya están fuertemente posicionados, así como todos los holdings a los que han derivado las plusvis de ese monopolio económico durante décadas/siglos y cuyo poder no quieren ceder, sino travasar y perpetuar.

En este contaxto, cualquier movimiento estretégico de ETH es cosa aparte en Shitland. Y recordemos que no es preciso disponer de actualizaciones "niqueladas" , sino de avances parciales para montar la de dios ( con mirar el rango principesco de Dash con el Evolution en el horno , simplemente anunciado , suficiente - su beta, insinuada en Londres para DIciembre, otro petardazo al que estar al tanto -). Si Bizancio ahora mismo puede garantizar que la cascada de ETH funcione a pleno rendimiento sin reproducir los embudos que se dieron en primavera en las ICo-fevers de Bancor & Co , podemos estar a cero,coma de una leche desconcertante del martillo de Thor en medio de la mesa . Y con BTCCashes, Iotas , Ardores , PIivexes y otras yerbas recieén llegadas robando cota de mercado , posición de cara al futuro en el sector y fidelizando usuarios...con más razón.

En fin, al lorito con el fin de año y el róspero 2018 de adopción masiva ( por cierto, si no hay barrido más rellenito que este recientemente pasado, que se ha zampado y repuesto 80.000 kilotrones como un puro canapé ...a ver dónde agallas nos lleva el tsunami que YA estaríamos surfeando - recordemos que en medio de una apuesta estratégca definitiva en el sector , los barridos desaparecerían, pues salir en un tramo alcista de burbuja desbocada es igual a volver a entrar en precios más caros...y ese momento , dure lo que dure, llegará...de hecho, es obvio en algunas posiciones - ).

A ver...que los presupuestos para resetear el sector bankster a una tecnología disurptiva sin que les desguacen el chiringuito están probablemente tratados hace ya más de un decenio...y vale, que aceptamos pulpo, robinjú y memocracia redistributiva de la muelte...pero un poquito de por favor con el "silencio de los corderos" , hombre...

Va una porra sobre el titular y cuánto queda para la primera campaña castuza a toda media en su red de propaganda global , alias caja sencilla, y que pasen los videos de muñequitos enviando giros memocráticos descentralizáus con que, por decenas, nos han deleitado a nosotros en youtube a los salones donésticos de la borregada global ?

A mí con ETH , Ripple...y Dash, me sobran opciones...y antes de las margaritas'2018 , seguro...

Palomitax...

Última edición:
A este paso...es posible que Bitcoin suba a $12.000. Y ETH a $500 en una horas. Aunque veo a Bitcoin resistirse a los 12 mil...por mi que baje...quiero entrar con más dinero la próxima semana.

Desde hace unos días, esperamos una barrida al llegar a 12300, pero igual la hemos visto ya con el Ris Ras de estos días pasados.

Ahora el riesgo está en que solo fuese un aperitivo de un RIS RIS RAS RAS.

Pero eso es la salsa del juego.

de momento ha chocado con la misma resistencia ( en este caso dinámica) que representa ese fragmento de un canal, camino de la resistencia horizontal que esperamos en 12347.

El último Ris Ras le ha dado misterio.
---------------------------------------
Es lo que digo...ese bajón que hubo, no significa nada a comparación de otros bajones que ha habido durante el año. Hablo de bajones que no duraban 24 horas, duraban 2 a 4 semanas de incertidumbre...
Es posible que debido a la subida de esta ultimas semanas se espere una noticia de algun gobierno poderoso como USA o CHINA en cuanto a las cryptos...
Lo otro es que pete algun exchange....y mi nominado podría ser Bittrex... Eso bajaría al menos 30% el marketcap...hasta un 50%...

Si alguien me siguió en su día cuando posteé aquí la coin OBSIDIAN ahora mismo estará disfrutando de la rentabilidad de x7 en $. Todavía le falta subir hasta su ATH que fue casi el dolar.

nxt y ardor posicionándose para el proyectazo que revolucionará el mundo cripto

Hace meses tenía Nxt y las vendí para comprar Ardor porque tenía entendido que Nxt iba a desaparecer siendo sustituida por Ardor. El caso es que veo que sigue existiendo Nxt y está consiguiendo mayores revalorizaciones que Ardor.

¿Cual de las dos coins es mejor desde tu punto de vista? ¿Cual tiene mas recorrido? ¿Sabes si finalmente va a desaparecer Nxt? Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver