*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sabía que saldrían ICOS a patadas, pero esto será un no parar

Me he subscrito a bitnation :fiufiu:

Segunda foto:
You must be registered for see images

60minutos

A las 18:20

Fotogramas de las 18:20

Esas fotos me dicen que toca los 12200 hoy. Parte alta del canal, y pequeña continuación de esa vela de 1h, que se ha tomado una pausa

Demasiada locura.

En fin...el gigatruco está a punto de caramelo para un palazo global y dejar seca hasta la hucha del cerdito del nieto around the world... así que no creo que la enjuaguen ahora, que si no...estaría con los cigot de corbata dependiendo del trilero sistema de exchanges.. Esperemos que tengan entre ceja y ceja el pastón global y no solo al nuestro.

De aquí a mi 1 de Enero previsto como operativo, se me van a hacer los dedos huéspedes, éso sí...

Todo el mundo rico :roto2: ...os dais cuenta del bowling al que están a punto de poner la guinda ? Que pedazo de carbon.

El trile más rellenito jamás montado no era el de la Fed...era su arreglo.

FUE en tejemanejes.

El 4T está orquestado por una oleada de bancos (ICO). Las ballenas de Londres

Qué lo aproveche quien pueda y quiera 🙂

---------- Post added 03-dic-2017 at 21:29 ----------

Ojito!

Qué lo aproveche quien pueda y quiera 🙂

---------- Post added 03-dic-2017 at 21:29 ----------

Ojito!

___________-_______________________-____

Divad gracias por lo de CASHAA...
Los que estan de advisors no son cualquiera..gente de VISA...BANCOR......MIT

Huele a grande. ...esto va a estar a la par de Bankera.

---------- Post added 03-dic-2017 at 21:59 ----------

Cómo van las palomitas?

NF vamos a ver como reaccionan los chinos...en unas 4-5 horas empezarán sus jornadas laborales.

Alguno conoce este monedero web? Soporta 65 criptos. ¿Os da confianza?

A esta hora viendo un poco de salsa de tomate sobre las criptos..
Nada de gran importancia...ver a bitcoin en $11.100 y ETH en 450 no es nada malo... Aun esperando un -30% de reducción del marketcap..y luego otro subidón.

Última edición:
Alguno conoce este monedero web? Soporta 65 criptos. ¿Os da confianza?

Si la crypto de turno te permite descargarte una wallet, úsala! Sino puedes usar Ledger Nano S, trezor,...

Si después te roben no culpes a otro que no sea tu mismo.

Desde mañana pondrán sangre real..

Diría que sería para la siguiente semana. Tras la declaración de guerra de Maduro al dolar uniéndose a las criptomonedas, queda a la espera de que se sumen los BRICS. Igual esta semana suben todas, pero la segunda semana con la intervención de futuros y demás guano le pegan un buen hachazo a Bitcoin 😛ienso:

No se si ya se ha tratado el tema o se les ha pasado (lo dudo) que en varios paraisos fiscales el 1 de enero se acaba el secreto bancario,lo comento por que a la hora de analizar hay que contar con todos los factores y no solo con los que nos gustan,o en los que creemos.

Siempre me ha parecido que los AT no iban mucho con el mundo cripto, por que?pues por que los AT estan bien para mercados operados por "profesionales" los cuales hacen mover el mercado en base a sus mismos movimientos fijados y conocidos en sus predicciones,un bucle.

Perooo hasta ase no mucho en el mundo cripto la mayoria eran simples aficionados,los cuales a temas tan simples volume,resistencia,soporte,etc les sonaba a mandarin tradicional del este de Hangzhou...

Ballenas,tiburones y demas han entrado relativamente ase poco (no es lo mismo tomas,que don tomas) lo que habia hasta ase nada eran leones y gacelas mucho bots y como diria don clapman mucha contabilidad bulgara.

Hoy si pienso que dentro de ese market muy abultado hay ya muuucho dinero procedente de esos paraisos y mucho mas esta por llegar el cual si que en gran parte sera manejado por "profesionales".

Para debatir y analizar que puede generar esto. Tela tela

Qué lo aproveche quien pueda y quiera 🙂[TONALIDAD="S

No me había fijado que lo pusiste tu lo de Venezuela.

Lo de Cashaa, tengo que evaluarlo detenidamente, pero no cabe duda de que la competencia a los de Bankera les vendrá muy bien para ponerse las pilas y luchar por la competitividad de sus productos.

La carrera por vender servicios fusionados banca tradicional + cryptos ha empezado.

Hace meses tenía Nxt y las vendí para comprar Ardor porque tenía entendido que Nxt iba a desaparecer siendo sustituida por Ardor. El caso es que veo que sigue existiendo Nxt y está consiguiendo mayores revalorizaciones que Ardor.

¿Cual de las dos coins es mejor desde tu punto de vista? ¿Cual tiene mas recorrido? ¿Sabes si finalmente va a desaparecer Nxt? Un saludo.
a ver... ahora, el 25 diciembre hay un airdrop de 0.5 ignis por cada nxt, por eso esta subiendo nxt...

se ha hecho en verano una ico de ignis y se hace recolectado 15 millones de euros que se va a destinar a contratar gente para seguir el desarrollo de nxt ardor e ignis... también se ha contratado una empresa de marketing y publicidad para promocionar nxt y ardor desde un punto de vista de producto y no técnico, es decir, casos de uso y no temas frikis de teoría de blockchain... esto se ha hecho porque en verano hubo muchísimas reuniones con agencias poderosas como Reuters, bloomberg etc etc para promocionar ardor y se han dado cuenta de que aunque el producto técnicamente es la artefacto artefacto peligroso, a la gente de Reuters y tal solo le interesan los casos reales y sus aplicaciones... así que ahora tenemos una bestia tecnológica como ardor con un empresa de marketing para promocionarlo en casos de Aplicación práctica (y ya debe haber algunos importantes como cbt nuggets que es una empresa de las más importantes de enseñanza tecnológica que va a trabajar con ardor )... todo de momento pinta muy bien

seguirán funcionando todas... ahora bien, hablar de precios es jugar a adivinos pero estas en un proyecto muy bueno, con gente seria, con producto real (nada de whitepaper sin desarrollo, aquí ya existe y está funcionando)... en teoría y a largo plazo deberían de valer dinero todas tus inversiones de nxt-ardor-ignis...a corto plazo habrá montañas rusas como en todas las criptos

Última edición:
No se si ya se ha tratado el tema o se les ha pasado (lo dudo) que en varios paraisos fiscales el 1 de enero se acaba el secreto bancario,lo comento por que a la hora de analizar hay que contar con todos los factores y no solo con los que nos gustan,o en los que creemos.

Siempre me ha parecido que los AT no iban mucho con el mundo cripto, por que?pues por que los AT estan bien para mercados operados por "profesionales" los cuales hacen mover el mercado en base a sus mismos movimientos fijados y conocidos en sus predicciones,un bucle.

Perooo hasta ase no mucho en el mundo cripto la mayoria eran simples aficionados,los cuales a temas tan simples volume,resistencia,soporte,etc les sonaba a mandarin tradicional del este de Hangzhou...

Ballenas,tiburones y demas han entrado relativamente ase poco (no es lo mismo tomas,que don tomas) lo que habia hasta ase nada eran leones y gacelas mucho bots y como diria don clapman mucha contabilidad bulgara.

Hoy si pienso que dentro de ese market muy abultado hay ya muuucho dinero procedente de esos paraisos y mucho mas esta por llegar el cual si que en gran parte sera manejado por "profesionales".

Por ello la última actualización de ETH byzantium se desarrolló para cifrar el dinero y así dar vía libre la entrada de los listos en masa. En la siguiente actualización constantinopla será resolver el escalado, aunque Raiden y Plasma lo están resolviendo en un segundo plano. Igual la actualización sería encaminarla a conocerse a todo el mundo de manera oficial.

Para debatir y analizar que puede generar esto. Tela tela

Sí, lo he puesto en el principal. Igual vendría bien que todos dejarán una perla para contrarrestar la información de los Guano que han acudido en masa al hilo 8:
*Tema mítico* : Adiós al DOLAR! Maduro anuncia el lanzamiento de "El Petro". La primera criptomoneda venezolana - Página 4

Respecto a la competencia de los bancos en criptolandia, es como si cada clan se crease su cortijo 😛ienso:

Por ello la última actualización de ETH byzantium se desarrolló para cifrar el dinero y así dar vía libre la entrada de los listos en masa. En la siguiente actualización constantinopla será resolver el escalado, aunque Raiden y Plasma lo están resolviendo en un segundo plano. Igual la actualización sería encaminarla a conocerse a todo el mundo de manera oficial.

Sí, lo he puesto en el principal. Igual vendría bien que todos dejarán una perla para contrarrestar la información de los Guano que han acudido en masa al hilo 8:
*Tema mítico* : Adiós al DOLAR! Maduro anuncia el lanzamiento de "El Petro". La primera criptomoneda venezolana - Página 4

Respecto a la competencia de los bancos en criptolandia, es como si cada clan se crease su cortijo 😛ienso:

Yo que vivo en Colombia...puedo decir que el hecho de que Venezuela vaya a poner en marcha su criptomoneda no es relevante. Venezuela esta en la ruina, intenta hacer algo para no caer en lo mas hondo, pero no va a poder...Venezuela no es relevante, o tiene para comer, ni medicinas...viven bajo dictadura.

Yo que vivo en Colombia...puedo decir que el hecho de que Venezuela vaya a poner en marcha su criptomoneda no es relevante. Venezuela esta en la ruina, intenta hacer algo para no caer en lo mas hondo, pero no va a poder...Venezuela no es relevante, o tiene para comer, ni medicinas...viven bajo dictadura.

Por muy *** que sea Maduro ya les está indicando a sus ciudadanos el camino a seguir... Puedes decir lo mismo del tuyo? Te podría estar contando millones de guano de españistán y no acabaría... no me hables de matones, sicarios cuando aquí están en el poder estafándonos y matándonos cuando les de la gana o a fuego lento... y si se aburren secuestran a niños...

Para el oro está la siguiente crypto por mucho que los bitcoñeros se empeñen en que serán ellos

Sobre el petroleo y gas ya han estado haciendo pruebas

Está el de la luz

Igual los del petroleo y gas están enmascarados en algún proyecto con un nombre creado para la ocasión :rolleye:

El tema de los diamantes creo recordar que había una crypto ligada a eth que se encargaba de los metales preciosos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver