easyridergs
Madmaxista
- Desde
- 3 Feb 2012
- Mensajes
- 2.164
- Fruta
- 2.889
IOTA to the Moon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Segunda foto:
You must be registered for see images
60minutos
You must be registered for see images
A las 18:20
You must be registered for see images
You must be registered for see images
Fotogramas de las 18:20
_________________,_,_______________Esas fotos me dicen que toca los 12200 hoy. Parte alta del canal, y pequeña continuación de esa vela de 1h, que se ha tomado una pausa
: ...os dais cuenta del bowling al que están a punto de poner la guinda ? Que pedazo de carbon. ___________-_______________________-____El 4T está orquestado por una oleada de bancos (ICO). Las ballenas de Londres
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Qué lo aproveche quien pueda y quiera 🙂
---------- Post added 03-dic-2017 at 21:29 ----------
Ojito!
Tienes que estar registrado para ver este contenido
_____________________________________Cómo van las palomitas?
Desde mañana pondrán sangre real..
Alguno conoce este monedero web? Soporta 65 criptos. ¿Os da confianza?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Desde mañana pondrán sangre real..
El 4T está orquestado por una oleada de bancos (ICO). Las ballenas de Londres
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Qué lo aproveche quien pueda y quiera 🙂[TONALIDAD="S
a ver... ahora, el 25 diciembre hay un airdrop de 0.5 ignis por cada nxt, por eso esta subiendo nxt...Hace meses tenía Nxt y las vendí para comprar Ardor porque tenía entendido que Nxt iba a desaparecer siendo sustituida por Ardor. El caso es que veo que sigue existiendo Nxt y está consiguiendo mayores revalorizaciones que Ardor.
¿Cual de las dos coins es mejor desde tu punto de vista? ¿Cual tiene mas recorrido? ¿Sabes si finalmente va a desaparecer Nxt? Un saludo.
No se si ya se ha tratado el tema o se les ha pasado (lo dudo) que en varios paraisos fiscales el 1 de enero se acaba el secreto bancario,lo comento por que a la hora de analizar hay que contar con todos los factores y no solo con los que nos gustan,o en los que creemos.
Siempre me ha parecido que los AT no iban mucho con el mundo cripto, por que?pues por que los AT estan bien para mercados operados por "profesionales" los cuales hacen mover el mercado en base a sus mismos movimientos fijados y conocidos en sus predicciones,un bucle.
Perooo hasta ase no mucho en el mundo cripto la mayoria eran simples aficionados,los cuales a temas tan simples volume,resistencia,soporte,etc les sonaba a mandarin tradicional del este de Hangzhou...
Ballenas,tiburones y demas han entrado relativamente ase poco (no es lo mismo tomas,que don tomas) lo que habia hasta ase nada eran leones y gacelas mucho bots y como diria don clapman mucha contabilidad bulgara.
Hoy si pienso que dentro de ese market muy abultado hay ya muuucho dinero procedente de esos paraisos y mucho mas esta por llegar el cual si que en gran parte sera manejado por "profesionales".
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Para debatir y analizar que puede generar esto. Tela tela
Por ello la última actualización de ETH byzantium se desarrolló para cifrar el dinero y así dar vía libre la entrada de los listos en masa. En la siguiente actualización constantinopla será resolver el escalado, aunque Raiden y Plasma lo están resolviendo en un segundo plano. Igual la actualización sería encaminarla a conocerse a todo el mundo de manera oficial.
Sí, lo he puesto en el principal. Igual vendría bien que todos dejarán una perla para contrarrestar la información de los Guano que han acudido en masa al hilo 8:
*Tema mítico* : Adiós al DOLAR! Maduro anuncia el lanzamiento de "El Petro". La primera criptomoneda venezolana - Página 4
Respecto a la competencia de los bancos en criptolandia, es como si cada clan se crease su cortijo 😛ienso:
__________________________________________________________
Yo que vivo en Colombia...puedo decir que el hecho de que Venezuela vaya a poner en marcha su criptomoneda no es relevante. Venezuela esta en la ruina, intenta hacer algo para no caer en lo mas hondo, pero no va a poder...Venezuela no es relevante, o tiene para comer, ni medicinas...viven bajo dictadura.