*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo es que no entiendo como la gente que no tiene ni fruta idea del tema gasta su dinero de una forma tan absurda. Oyen campanas y no saben de donde vienen.

Yo soy un ignorante en este mundillo, pero me llamó la atención y decidí meter un poco de dinero. Mi objetivo es aprender y si consigo beneficios por el camino, mejor. Si pierdo, son cuatro duros que no me iban a sacar de pobre.

Yo estoy igualo que tu. Informático de profesión que nunca me había mirado el tema monedas, empecé a leer sobre el tema y me apasionó así que decidí entrar con algo.

Pero tengo un problema, me genera ansiedad por que no domino absolutamente nada el tema. Sí estoy acostumbrado a otros productos y por eso el entorno no me resulta nuevo (compra/venta, analizar gráficos, etc...), pero el tema de saber valorar lo que vale y lo que es humo me mata. Cuando tomo una decisión hay una gran parte de aleatoriedad y lo repruebo como buen estadístico que soy.

Se acaba de dar a conocer que Bosh ha hecho una inversión millonaria en tokens de IOTA, están a tiempo de subirse al rally.

https://www.forbes.com/sites/montymunford/2017/12/19/robert-bosch-venture-capital-makes-first-investment-in-distributed-ledger-technology/#7b0c3cbf6260

La cantidad de fruta guano de ICOs que están saliendo y la cantidad de gente que les echa su dinero es estremecedora.

Cero empatía por los wanabees avariciosos.

Ojalá el fuego purificador se cargue pronto el 90% de proyectos scam.

Sprectrocoin lleva una semana para validar mi DNI (para poder entrar en Bankera). Le es he enviado un par de mails pero no responden, supongo que van colapsados. Una pena.

You must be registered for see images

---------- Post added 19-dic-2017 at 16:37 ----------

Qué hackeo?

Ná lo típico, han mangao unos bitcoins en un exchange en Corea y se a declarado en bancarrota.

Sprectrocoin lleva una semana para validar mi DNI (para poder entrar en Bankera). Le es he enviado un par de mails pero no responden, supongo que van colapsados. Una pena.
tranki tronko tienes ICO PARA DIAS, creo que dura hasta febrero.
Esta pagando cada dia mas, ahora es poco, pero ya veremos que pasa en el 2020.

Vaya, un hackeo en una exchange... No me lo esperaba... :roto2:

Nos van avisando... Alguien ha recopilado las exchanges ancladas en criptolandia?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Se acaba de dar a conocer que Bosh ha hecho una inversión millonaria en tokens de IOTA, están a tiempo de subirse al rally.

Buena noticia....ahora solo falta 30 minutos para que en bitfinex aparezca mis Ethers y poder comprar...jaaja vamos a ver si me alcanzo a montar...en mi caso cuando alce $6 me salgo de nuevo..jajajaja

Cuando hay un hackeo en un exchange siempre pienso que puede haber sido alguien de dentro. Incluso el propio dueño. Es casi imposible de demostrar en un juicio. Es el crimen perfecto.

Es una cantinela que se repite desde hace eones en criptolandia pero, recordad, mucha prudencia con dejar muchas chapas en exchanges.

Avisados estáis.

Buena noticia....ahora solo falta 30 minutos para que en bitfinex aparezca mis Ethers y poder comprar...jaaja vamos a ver si me alcanzo a montar...en mi caso cuando alce $6 me salgo de nuevo..jajajaja

Te está yendo a favor el tiempo, yo de momento no entro. La gente está con la mosca detrás de la oreja. Lo llevan bastante verde el tema, aunque llegará a 7 en cualquier momento. No consiguen hacerlo funcionar, cuando suben las TPS, se viene abajo el sistema. Me da pena estar fuera y me genera un poco de ansiedad ver que sube. Tarde o temprano entraré para holdear y esperar que lo arreglen.

Te está yendo a favor el tiempo, yo de momento no entro. La gente está con la mosca detrás de la oreja. Lo llevan bastante verde el tema, aunque llegará a 7 en cualquier momento. No consiguen hacerlo funcionar, cuando suben las TPS, se viene abajo el sistema. Me da pena estar fuera y me genera un poco de ansiedad ver que sube. Tarde o temprano entraré para holdear y esperar que lo arreglen.

Eso parece...vamos a ver que pasa....por ahora se le ve dificil que sube al 4.80...sin embargo creo que de un momento a otro rompera para arriba...esas noticias por lo general la hacen subir mucho...aunque la noticia es de hace ya 3 horas..y subio desde 3.90 a $4.80..creo que es poco...algo debe pasar que no la hacne subir mas...puede ser lo que dices o muchas manos fuertes no han soltado ni quieren vender IOTAS...quien sabe..

Eso parece...vamos a ver que pasa....por ahora se le ve dificil que sube al 4.80...sin embargo creo que de un momento a otro rompera para arriba...esas noticias por lo general la hacen subir mucho...aunque la noticia es de hace ya 3 horas..y subio desde 3.90 a $4.80..creo que es poco...algo debe pasar que no la hacne subir mas...puede ser lo que dices o muchas manos fuertes no han soltado ni quieren vender IOTAS...quien sabe..

Pasa que se hinchó por el FOMO brutal que hubo con la confusión con lo de Microsoft. Mucha gente se subió al carro y cuando se vio la realidad llegó la sangre. Ha habido purga y ahora supongo que está metido quien va a largo y reaccionará en función de lo que pase por su evolución más que por el FOMO. Yo reconozco que tengo FOMO. Hoy he estado tentar de entrar a 0,0046 eth y no lo he hecho. Hubiera sido buena entrada. Ahora está a 0.0055, con lo que la noticia no ha afectado como pensaba que iba a pasar.

Es una buena noticia lo de Bosch, confirma que están de pleno en el ajo. Pero lo que necesitan es una wallet que funcione y no tenga bugs que te dejen sin tus iotas. Y que el tangle funcione, claro, que de momento les está costando.

Si llega a funcionar, será revolucionario, transacciones gratis, rápidas y sin costes eléctricos descomunales.

Es que queréis que suba un 100% en un rato ansiosos!

¿Alguien conoce Oxycoin?, ¿Merece la pena?

Estoy buscando una moneda más para hold durante 6 meses o un año. Ahora mismo tengo un poco en IOTA, ARK y TRX.

Voy a meter otro poco en Raiblocks y PIVX. Busco una más para hold. ¿Alguien echa una mano?

Respecto a esta mañana, el volumen en Bitfinex se ha triplicado y en Coinonec, x2

A ver los coreanos esta noche si le meten billetes.

Respecto a esta mañana, el volumen en Bitfinex se ha triplicado y en Coinonec, x2

A ver los coreanos esta noche si le meten billetes.

¿IOTA dices? ¿Crees que pillarla a estos precios ya no será posible o seguirá lateral? Supongo que cuando salga la wallet, si funciona ok irá para arriba.

¿IOTA dices? ¿Crees que pillarla a estos precios ya no será posible o seguirá lateral? Supongo que cuando salga la wallet, si funciona ok irá para arriba.
La wallet actualizada 2.5.5 ha ansioso hoy. La UCL sale a principios de 2018.

¿Y ha solucionado lo de las direcciones?

PD: A 5$ ya, va fuerte, creo que se me ha escapado :tragatochos:.

No lo sé todavía, me voy a esperar unos días antes de instalarlo.

Esto es lo que han dicho:

This new wallet introduces some major changes, such as moving away from Reattachements, to Transaction Promotion, which has proven to significantly increase tx confirmations and the Tangle reliability.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver