*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una consulta.

Como está el tema de comprar a través de Etherdelta?? Tengo cuenta en varios exchanges pero me interesa una coin que de momento sólo está allí.

Etherdelta funciona igual que cualquier exchange?? Registro-envío eth-compra-wallet??

Exacto. Poco riesgo para lo que puede ser. Pero antes, empollarse la coin. Sí te digo que el proyecto es muy específico y su expansón , igual...patrocinios en el sector, socios ex-militares Usa, etc... ( EN mis posts hay no menos de media/una dcena sobre triggers ).

Recuerdo que había un astuto ahí metido que empezó de Bussines Angel y está como en 20 proyectos blockhain...me da que es el sastre al que han pedido el "traje nuevo". En la zumbada de hace unos meses, también estuve meneando aquí a céntimos la quema de 2/3 de las chapas...y durante semanas, ni se animó...luego un pepinazo de golpe del copón, claro.

Insisto : Informarse antes...y un ojo, como siempre, a saltar del barco. Yo lo que hago siempre con los Mnodes es meter 2 y al doble, dejar uno dentro gratis. Siempre que haga el doble, claro ( auqnue aún no me he comido ninguno...y oye, ahí quedan ).

A los que chanen bien de inglés...se agradecen infos puntuales de Triggers - y agallas, que es muy fácil colaborar aunque hayas llegado hace dos días - . Quid pro quo , hamijos ( tú me rasca la chepa a mí...y yo te la rasco a tí 😉 )

Pues a empollar toca. Si me voy enterando de cosas interesantes las pondré por aquí.

Pero sí, me gusta eso, que el proyecto es muy muy específico y eso va a facilitar que se expanda en ese sector (discutible sector sarracena hablando por otro lado, pero beh... aquí estamos para hacer dinero xD)

Tu estrategia con los MN me parece cojinuda. Y si te ha estado funcionando hasta ahora.... más aún.

Yo aún no tengo ningun MN, estuve a punto de hacerme uno de Phore pero llegué un poco tarde y ahora tendría que meter todas mis chapas ahí para poder hacérmelo (quién sabe si a la larga me sería más rentable, a saber...).

Pero este es asequible ahora mismo, y aunque solo sea por el hype y el FOMO, Trigger subirá en cuanto estén a punto de habilitar los MN.

También le tenía echado el ojo al de Wagger, que también creo que es asequible a día de hoy y encima es un proyecto al que le veo solidez de cara al futuro.

@arras2

Si lo haces, compra POCOS PIVX. COn 5 ó 10, te vale para USAR su wallet y anonimizar pasta. Es una moneda particular y no recomeindo un posicionamiento fuerte si no estás convencido.

Preguntas en discord...su soporte es ACORAZONANTE, sólo les falta dar la pechuga ( PIVX debe mejorar en muchos aspectos, cómo no...pero ése no es uno).

Tras el tiempo que creas conveniente, y si lo crees, te posicionas en la coin...o vendes y adiós muy buenas. Tienes tu wallet para anonimizar pasta cuando lo creas conveniente, aunque sea vacía.

...y tól mundo é güeno. 😉

Última edición:
Una consulta.

Como está el tema de comprar a través de Etherdelta?? Tengo cuenta en varios exchanges pero me interesa una coin que de momento sólo está allí.

Etherdelta funciona igual que cualquier exchange?? Registro-envío eth-compra-wallet??

Etherdelta es apestosísimo. Muy farragoso, y , pero es verdad que hay tokens muy interesante que se acaban revalorizando fuerte más adelante. Y lo bueno es que puedes sacártelo a MyEtherWallet por lo queno tienes que tenerlas ahí dentro.

Y sí, aunque registro ni si quiera. Te abre una wallet interna en un segundo y envías allí.

¿A cual le has echado el ojo por curiosidad?

:X
@arras2

Si lo haces, compra POCOS PIVX. COn 5 ó 10, te vale para USAR su wallet y anonimizar pasta. Es una moneda particular y no recomeindo un posicionamiento fuerte si no estás convencido.

Preguntas en discord...su soporte es ACORAZONANTE, sólo les falta dar la pechuga ( PIVX debe mejorar en muchos aspectos, cómo no...pero ése no es uno).

Tras el tiempo que creas conveniente, y si lo crees, te posicionas en la coin...o vendes y adiós muy buenas. Tienes tu wallet para anonimizar pasta cuando lo creas conveniente, aunque sea vacía.

...y tól mundo é güeno. 😉

Si la wallet esa funciona como dices va a ser acorazonante, para a valer 200$ cada coin como mínimo.

Gracias por la explicación. Es densa... Me la tengo que releer de nuevo e ir asimilando el papel de cada uno :XX:. Alguna vez desde que pululo por aquí he sentido frustración al ver a BTC en modo caimán absorviendo como un agujero zain.

Y otra cosa que es muy difícil para alguien nuevo, es saber si un proyecto es sólido ("de los que hacen cosas"). O lo has vivido a lo largo de todo este tiempo o asumirlo en muy poco tiempo puede resultar casi imposible.

Respecto al último párrafo, voy a explorar PIVX a ver de qué se trata. ¿O no está relacionado con los Masternodes?

Y otra cosa, si entro en algo y va mal, ya vengo llorado de casa 😀.
Arras2, para tener informacion sobre las coins, es decir, sobre lo que hacen sus blockchains, si tienen un servicio en el mundo real, etc, te recomiendo, si no lo sabias ya, que le eches un ojo a los hilos del foro bitcointalk...si por ejemplo quieres saber sobre una coin, pones el nombre de la coin y despues la palabra "bitcointalk" en el google y te sale enseguida el hilo, si no sabes ingles le das al traductor del navegador.

Etherdelta es apestosísimo. Muy farragoso, y , pero es verdad que hay tokens muy interesante que se acaban revalorizando fuerte más adelante. Y lo bueno es que puedes sacártelo a MyEtherWallet por lo queno tienes que tenerlas ahí dentro.

Y sí, aunque registro ni si quiera. Te abre una wallet interna en un segundo y envías allí.

Estoy viéndola, si le meto algo de pasta lo comento por aquí después.

Buenas, mañana sale SingularityNet, entro con 2 ETH; algun consejo o estrategia para especular con esta Coin?

:X

Si la wallet esa funciona como dices va a ser acorazonante, para a valer 200$ cada coin como mínimo.

Con la lengua, todo vale 200. BTC y sus tx de 2 días vale 3 millones de pelas, no te digo más.

Despacito y buena letra...que la pasta cuesta sangre ganarla y un pedito palmarla.

De trigx dejo por aquí grupos de telegram

Parece ser que el 9 de Enero pueden confirmar su presencia en más exchanges.
Además, van a sacar antes de año nuevo, un White paper con la información sobre AMMO. Este AMMO parece ser que será un subtoken al estilo del gas en Neo.
El Ámmo se lo darán de recompensa a los masternodes. Para ser masternodes habrá que tener más de 1500 Tigger's.
Triggers set moverá a trigex cuando tengan su propio blockchain a finales de Q1 2018.

No me entero de nada pero ahí lo dejo. El 9 de enero contarán la película, que alguien me corrija si he dicho algo de más o mal.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Última edición:

Vale lo comento por si alguien también le tiene el ojo encima a ver qué opina.

Por cierto vaya puro lío el Etherdelta, no he tenido nunca eth y me hago la picha un lío. A ver si luego lo miro más detenidamente.

Spankchain.com

El token es Spank

Ha ansioso hace nada en coinmarketcap al puesto 192, de momento lleva una subida tranquila pero constante.

Portal para webcamers descentralizada, las purisima en vez del 50% como en livejasmin y similares aquí pagan 5 %.

Todavía no he entendido bien el mecanismo, a ver si alguien que lo mira lo entiende mejor. Se supone que el que se ama mucho a si mismo paga directamente a la purisima con el token y la web quema el 5%? Algo así.

Bueno la cuestión es que esperan tener avalancha global de purisima en la plataforma pq anda que no les gusta el dinero. Me pongo a ver Twitter y enlaces y no hay comentarios que hagan que no pongan la dirección del wallet pidiendo limosna. Y aquí pagan el 5 en vez de el 50.

Otra que va a subir mucho ARK

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Estoy planteándome entrar en Datum, ¿alguien de por aquí la tiene? Parece tener una comunidad fuerte detrás, en su canal de telegram hay ahora mismo 8.000 tíos.

Me pareció leer que es de los creadores de Stelar Lumens, uno de los bowling de 2017 (donde tristemente no entré). La idea de vender datos de BBDD nosql puede parecer un poco rar y/o abstracta, pero hay mucha pasta metida allí. Sólo hay que ver los pastizales que cobran Amazon Web Services por sus bases de datos.

Me estoy liando. PIVX y Trigger no están relacionadas entre ellas ¿no? Simplemente es que funcionan de manera similar. Puedes montar un masternode y obtener beneficios (para ello tienes que tener 10k pivx o 1500 triggers para cada una de ellas). Además, si mantienes saldo en la wallet de manera activa (ahora entiendo por qué la gente montaba una raspberry pi con la wallet de pivx), staker, también obtienes beneficios. ¿Voy por el buen camino?

Y supongo que lo que obtienes con PIVX son los ZPIV que todavía no tengo claro para que sirven aun y si estás con TRIGGERS, obtienes ese AMMO que menos idea aun.

También parece que en tiger tienen una patente para una especie de caja zain para las armas. Así, quedará registrado todo lo que hace cada arma, especialmente en grupos militares, con vistas a después poder demostrar a un superior/juez que fue exactamente lo que pasó. Además, la propia persona o grupo es quién decide que hacer con esa info. Y dicen que registra datos con conexión o sin conexión y creo que dicen que puede mandarse la señal sin límites de espacio en el mundo.
También hablan de drones y tal.
Parece algo de mucha utilidad, si se pudieran monitorizar todas las armas de un ejercito y estar atento a cada vez que una sea utilizada.

Vale lo comento por si alguien también le tiene el ojo encima a ver qué opina.

Por cierto vaya puro lío el Etherdelta, no he tenido nunca eth y me hago la picha un lío. A ver si luego lo miro más detenidamente.

Spankchain.com

El token es Spank

Ha ansioso hace nada en coinmarketcap al puesto 192, de momento lleva una subida tranquila pero constante.

Portal para webcamers descentralizada, las purisima en vez del 50% como en livejasmin y similares aquí pagan 5 %.

Todavía no he entendido bien el mecanismo, a ver si alguien que lo mira lo entiende mejor. Se supone que el que se ama mucho a si mismo paga directamente a la purisima con el token y la web quema el 5%? Algo así.

Bueno la cuestión es que esperan tener avalancha global de purisima en la plataforma pq anda que no les gusta el dinero. Me pongo a ver Twitter y enlaces y no hay comentarios que hagan que no pongan la dirección del wallet pidiendo limosna. Y aquí pagan el 5 en vez de el 50.
Me auto respondo.

Veo que una dirección tiene el 68% de los tokens.

La segunda dirección 10%.

No mola.

De trigx dejo por aquí grupos de telegram

Parece ser que el 9 de Enero pueden confirmar su presencia en más exchanges.
Además, van a sacar antes de año nuevo, un White paper con la información sobre AMMO. Este AMMO parece ser que será un subtoken al estilo del gas en Neo.
El Ámmo se lo darán de recompensa a los masternodes. Para ser masternodes habrá que tener más de 1500 Tigger's.
Triggers set moverá a trigex cuando tengan su propio blockchain a finales de Q1 2018.

No me entero de nada pero ahí lo dejo. El 9 de enero contarán la película, que alguien me corrija si he dicho algo de más o mal.

Entiendo que:

- Si compras 1500 trig, puedes ser masternode (¿Cuando o como lo serías?).
- Al ser masternode, te van dando Ammo (que supongo que valdrá también $).

- ¿Qué hace un masternode o que tiene que preparar para serlo?
- ¿Lo de zain, hay que vender la moneda o y comprar la nueva o se pasa automático?

Parece interesante.

Que tal veis Sonm?

Creo que Davitin era que estaba muy a tope con Sonm.

El 25 sacan no sé si wallet o qué y esperaba una subida al dolar...

De ser así es una buena oportunidad de invertir la verdad.

Yo no estoy dentro porque no tengo ni idea de qué va el proyecto. A ver si saco un rato que con tantos proyectos no doy abasto....:´(

Creo que Davitin era que estaba muy a tope con Sonm.

El 25 sacan no sé si wallet o qué y esperaba una subida al dolar...

De ser así es una buena oportunidad de invertir la verdad.

Yo no estoy dentro porque no tengo ni idea de qué va el proyecto. A ver si saco un rato que con tantos proyectos no doy abasto....:´(

Gracias por responder, se que es fruta pero no se como se podría utilizar hoy día.. necesito esa parte intrínseca de su funcionamiento, aplicaciones presentes y futuras..

saludos.

Que tal veis Sonm?

Bien.

Tuivieron en equipo como asesor a un cargo significativo de algún departamento tecnológico de lla UE o algo de ese estilo.

Eso le da verosimilitud al asunto, que ,viniendo desde ICO, es lopirmero que necesito. Ahora, que saquen todo lo pendiente en condiciones . Proyecto de muy largo plazo, pero pinta serio y solvente.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.025
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver