*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otra... Últimas rebajas para los que han cobrado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Veo mas sangre que en Omaha Beach en la Segunda Guerra Mundial, cuidado al pasear por la calle no os vaya a caer alguno que se tira de la azotea de los edificios.

PD: Ahora hay chollos por todos lados :XX:

Última edición:
Llevo IOTAs, ADAs, SOMNs y Bankeras. Estoy por pillar algo más para las rebajas, entendidos, que veis mejor Dash o Neo ?

El market cap sigue cayendo: Market Cap: $541,385,307,956

(llegue a verlo a $650 mil millones). Mas de 100$ mil millones han ansioso de las criptos. Yo me esperaria a que esta cifra deje de caer y al menos se estabilice.

Y entonces si, buen momento para recargar.

Veo mas sangre que en Omaha Beach en la Segunda Guerra Mundial, cuidado al pasear por la calle no os vaya a caer alguno que se tira de la azotea de los edificios.

PD: Ahora hay chollos por todos lados :XX:
Pero que chollos, si la mayoria tenemos la pasta en las mismas alts que han bajado.

Pero que chollos, si la mayoria tenemos la pasta en las mismas alts que han bajado.

Yo desde luego no levanto cabeza, ayer bajó y luego recuperó, y hoy esto...llevo una semana que casi no gané nada, ni investigación , ni ver que criptos son buenas o no...ni nada, asi no vale todo para nada, el mismo día que una cripto da una buena noticia te la chafan por el bajón general y adiós...

Última edición:
Yo solo me he comido la primera bajada, en cuanto he visto que el bitcoin rompía los 16.000 he vendido hasta mis dogecoins xD

Momento para entrar ¿? qué dice el análisis técnico, hay que cazar el rebote.

Yo desde luego no levanto cabeza, ayer bajo y luego recupero, y hoy esto...llevo una semana que casi no gané nada, ni investigación , ni ver que criptos son buenas o no...ni nada, asi no vale todo para nada, el mismo día que una cripto da una buena noticia te la chafan por el bajón general y adiós...
No te preocupes.

Yo estuve mucho tiempo sin ganar nada o muy poco, de hecho hace unos meses perdi mas de la mitad de toda la pasta que habia invertido, y asi estuve durante bastante tiempo...luego me recupere y ahora tengo bastante mas de cuando empece.

Lo de hoy...en 24h se ha recuperado todo o casi todo.

---------- Post added 22-dic-2017 at 08:01 ----------

Yo solo me he comido la primera bajada, en cuanto he visto que el bitcoin rompía los 16.000 he vendido hasta mis dogecoins xD

Momento para entrar ¿? qué dice el análisis técnico, hay que cazar el rebote.
Has pasado a dolares o a usdt? Con las bajadas y subidas momentaneas eso tambien es un riesgo, lo mismo vendes y te toca recomprar mas caro, pero esta vez te ha ansioso bien.

No te preocupes.

Yo estuve mucho tiempo sin ganar nada o muy poco, de hecho hace unos meses perdi mas de la mitad de toda la pasta que habia invertido, y asi estuve durante bastante tiempo...luego me recupere y ahora tengo bastante mas de cuando empece.

Lo de hoy...en 24h se ha recuperado todo o casi todo.

---------- Post added 22-dic-2017 at 08:01 ----------

Has pasado a dolares o a usdt? Con las bajadas y subidas momentaneas eso tambien es un riesgo, lo mismo vendes y te toca recomprar mas caro, pero esta vez te ha ansioso bien.

Euros en kraken

Han elegido el mejor dia los de NAGA para sacar su coin en exchange por primera vez :XX:

Si BTC aguanta los 12000 ésto puede pegar un buen empujon en breve.......( hay que ser optimistas :fiufiu: )

ya habia dicho en el trabajo que me prejubilo en menos de un año, hoy va a ser descorazone general....a alguno ya se le ve la sonrisita

Última edición:
Old holders vs newcoiners

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.788
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info