*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Añadir además que ahora mismo el precio de un Masternode serían unos 12500$, una cantidad aún permisible, y que si acaba funcionando y extendiéndose puede dar buenos réditos.

Yo estoy empezando a plantearme hacerme con los 25000 tokens necesarios para ello.

Para comprar lo haceis a través del exchange de waves?

Wagerr depende de si funciona o no. Pero si consiguen que haga lo que dice que quieren hacer se va a los 10€, seguro. Si todo va bien en unos años la centena no es descartable. Y esto sin hype y sin especulación. Valoración únicamente a partir de lo que pueden generar los masternodes si logran capturar una parte mínima del mercado de apuestas deportivas mundiales. Pero para eso tiene que funcionar y el camino va a estar plagado de retos técnicos, legales y de governance de la comunidad.

De momento el 15 han anunciado que funcionará la red sin apuestas y en fase preliminar para establecer los masternodes. La funcionalidad de oráculos y por tanta los apuestas seguramente hasta el verano no estén funcionando. Se está avisando para que no haya mal entendidos que hundan, de nuevo, la cotización. Pero si llega al mundial con la funcionalidad de apuestas en marcha, aunque sea beta y muy preliminar...la cotización se disparará. No me extrañaría ni que las casas de apuestas empezasen a comprar para montar sus propios nodos.

Última edición:
Vaya ostra se está dando Verge, como no rebote esta noche va a volver a niveles de hace una semana...

Una corrección que se ha cepillado todas las ventas que había :roto2: nuevo soporte a los 0.00012500 el techo máximo sigue fijado en 0.0004

Aparte de los bots fijos también hay que lidiar con los que actúan en tiempo real, pueden bajarla/subirla por encima de los márgenes fijados 8:

2 días lateral, baja vertical, ya solo le queda subida 😀😀

Aquí uno que incorpora Dash, por ejemplo

En latinoamerica y el caribe los cajeros son un robo a mano armada, y casi siempre aceptan sólo y exclusivamente dólares.
Hablamos de una comisión de un 9% mínimo

El sector de juego y apuestas se está desenlazando y Enero va a ser un mes clave.

Edgeless comienza a funcionar creo que como el 16 ó 18...Wagger , el 15 se pone de largo...

Queda la que más ruido hizo desde ICO y salida al ruedo y se supone que la que más pasta tiene, STOX (que además anunció que disponía de varias licencias) uno de los Tokens tapados de ETH que suena a acumulación abajo...y tendrá que empezar a moverse ya viendo a su competencia.

---------- Post added 26-dic-2017 at 00:40 ----------

Por cierto...hablando de Tokens de ETH...los "clásicos" tomando posiciones en el rango de los 4$ ...a Bancor y Raiden se une ahora Aragon ( con Iconomi , Adex ó ENIGMA parece que orientándose a ello...mientras Civic, Decent, Wings, Blocktix van ampliando las que han abandonado decimales - no decartemos que Somn se vaya uniendo a la fiesta -).

ETH está sugiriendo un golpe de mano.Que salga eso antes , o un barrido épico ,marcará el futuro inmediato...porque el pastizal que está amasando la cascada es ya descomunal.

edito : En GAMEcredits , puesto 73...100.000 kilos en la cadena Ethérea ( y queda una legión de tokens por detrás ) Esto tiene que cambiar. EL último contexto parecido se dió en Junio y la zampada de Bitcoin fue tremenda. Teóricamente, Bizancio se ajustó , entre otras cosas, para hacer vida propia a espaldas de esos vaivenes.

CARA.
CRUZ.

Palomitas.
Tío, que no te sepa mal pero te expresas como el pandero.
Sabes mucho pero no sabes transmitir lo que quieres decir. Repito, que no te sepa mal. Os leo a menudo.

Han desaparecido y han vuelto... Los números redondos cantan demasiado 8:

Mirando las ventas (rojo)
Ves un valor con una cantidad que llamará la atención y en diferentes valores cercanos con menor cantidad también lo harán.

Quien ha creado la fiesta (bot) se larga y uno debe decidir si quiere seguir de rave o disfrutar de lo que lleva bailado De seguir en la pista puedes tener la suerte de que entre otro dj para empalmar la fiesta o te tocará recoger las corridas de la fiesta dejándote peor de como empezaste o no te podrás quejar si te quieres ir a otra fiesta o esperar a que vuelva.

Sigas viendo las olas (hold) o las surfees (tradear) se acaba ganando a la larga. Obviamente tradeando el beneficio es mayor ya que se aprovecha cada corrección que hace el bot, perdón, la vela :rolleye:

Cada ola tiene un ritmo, quienes tengan ansiedad pueden entrar en las que más volumen tenga del momento y entra a surfear con los márgenes que tenga :Baile:

Como dice Juli, las cosas que hacen cosas son las que van a dar el siguiente bowling. Aragon principio de Enero

Bancor está despertando...

No hay que preocuparse de pagar los impuestos del fiduciario, en criptolandia la deuda global se evapora :XX: Si hace falta se crea la cripto (RDG) Recuerdos Deuda Global y quien quiera haga sus donaciones. El dinero de cada trimestre o anual será repartido en mejorar la vida del SER.

Disfrutad!

Tío, que no te sepa mal pero te expresas como el pandero.
Sabes mucho pero no sabes transmitir lo que quieres decir. Repito, que no te sepa mal. Os leo a menudo.
juli tiene su propio estilo y por eso tras leer su mensaje ya uno sabe que ha sido juli sin tener que chequear el nick

si cambiase su estilo dejaría de ser juli y correriamos el riesgo de perder todos sus conocimientos 🙂)

uno con el tiempo acaba pillando lo que quiere decir juli en sus mensajes y lo que genera dudas lo responde sin problemas preguntándoselo de nuevo

en la literatura existe la prosa y la poesia. en el criptomundo existe el juli 😉

juli tiene su propio estilo y por eso tras leer su mensaje ya uno sabe que ha sido juli sin tener que chequear el nick

si cambiase su estilo dejaría de ser juli y correriamos el riesgo de perder todos sus conocimientos 🙂)

uno con el tiempo acaba pillando lo que quiere decir juli en sus mensajes y lo que genera dudas lo responde sin problemas preguntándoselo de nuevo

en la literatura existe la prosa y la poesia. en el criptomundo existe el juli 😉

al final va a ser que sí, que eras homo 😛 :roto2:

Os fiariais de meter unas pocas monedas en etherdelta o todavia tiene los problemas del hackeo?

Wagerr depende de si funciona o no. Pero si consiguen que haga lo que dice que quieren hacer se va a los 10€, seguro. Si todo va bien en unos años la centena no es descartable. Y esto sin hype y sin especulación. Valoración únicamente a partir de lo que pueden generar los masternodes si logran capturar una parte mínima del mercado de apuestas deportivas mundiales. Pero para eso tiene que funcionar y el camino va a estar plagado de retos técnicos, legales y de governance de la comunidad.

De momento el 15 han anunciado que funcionará la red sin apuestas y en fase preliminar para establecer los masternodes. La funcionalidad de oráculos y por tanta los apuestas seguramente hasta el verano no estén funcionando. Se está avisando para que no haya mal entendidos que hundan, de nuevo, la cotización. Pero si llega al mundial con la funcionalidad de apuestas en marcha, aunque sea beta y muy preliminar...la cotización se disparará. No me extrañaría ni que las casas de apuestas empezasen a comprar para montar sus propios nodos.

¿No hicieron si no me equivoco un testeo en el combate de McGregor y Mayweather? ¿Qué ocurrió con eso? LLegó a funcionar?

Vaya ostra se está dando Verge, como no rebote esta noche va a volver a niveles de hace una semana...
En el hilo del btc se ha escrito algo al respecto en los últimos mensajes.

Tiene que ver con los pumps pagados a McAfee que han ansioso filtrados estos días

"Los reguladores también están trazando planes para imponer límites en las compras de cripto-divisas. Un estimado indicaría un máximo de 100,000 rublos (aproximadamente $1,750 dólares) por individuo. Un tope de 600,000 rublos ($10,370 dólares) también está siendo considerado.

Así mismo, Siluanov confirmó que la legislación para regular las cripto-monedas en Rusia “estará lista” antes del fin de 2018."

¿Plausible esa normativa en España?

Nakamoto...jroña que jroña...y la de depósitos ceroceristas que hay petáos de Bitcoins. :fiufiu:

Lo dicho : Viene fuerza 8. 😀

[youtube]PnSDHnJTn5M[/youtube]

Si he conseguido entender bien y no he mal interpretado... ha venido la fuerza 8. Practicante todo corrigiendo para que el señor btc pueda atacar los 15k. Dos horas después de tu mensaje, btc 2000 puntos a favor con un volumen enorme.

Por lo que veo, los ciclos sanos son semanales ¿no? jueves—viernes se paran máquinas, se genera carbón durante el fin de semana, y al siguiente día laborable se quema el carbón.

Además, en cada ciclo de alimentación de shitland, les toca a unas y otras alternativamente. Estaría bien mirar si existe patrón de alimentación del carbón.

Aprovechar para comprar BTC, este 2018 se prepara como el año en el que se establecerá como moneda o morirá.. que pasará? Yo opino que el BTC ha llegado para quedarse.

Otra que va como un tiro es Raiblocks desde esas guano de exchanges ...

"Los reguladores también están trazando planes para imponer límites en las compras de cripto-divisas. Un estimado indicaría un máximo de 100,000 rublos (aproximadamente $1,750 dólares) por individuo. Un tope de 600,000 rublos ($10,370 dólares) también está siendo considerado.

Así mismo, Siluanov confirmó que la legislación para regular las cripto-monedas en Rusia “estará lista” antes del fin de 2018."

¿Plausible esa normativa en España?

Meanwhile en Bielorrusia:

Os estáis empezando a dar cuenta que algunos gobiernos se han percatado de la importancia relativa del cryptomundo.

Las capitalizaciones que hace un año eran defecadas de gorrión hoy ya son auténticos zurullos de elefante...y claro...con eso se abona una buena plantación de nabos.

Principalmente me espero de pequeños países la incorporación de BTC & Cia como monedas de curso legal, y a mayores, intentarán atraer grandes capitales con ventajas fiscales.

Si por algún plausible motivo en un par de años esto sigue creciendo, y sobre todo aceptándose por la masa, las grandes empresas querrán tomar parte del filón...si Amazón o Alí o Ebay, saben que ahí fuera hay un pilón de personas dispuestas a gastarse sus plusvalías en sus chismes, ¿por que no dejarles que lo hagan?

Creo que la gran noticia del 2018 será del estilo Amazón o alguna grande que aceptará pago directo en BTC y varias, si eso sucede, se empezará a cuadrar el círculo, y lo siguiente será la pelea de los estados por atraer a sus nuevos "ricos" con ventajas fiscales o similares, ya que saben que por las malas les resultará difícil poner las zarpas en el pastel.

Si llegamos ahí, hay que tener sangre fría y no dejarse engatusar por los dictadores del sistema, pues sería claro síntoma de que se sentirían amenazados, y sería ese el momento de no darles cuartel...y menos parte de nuestro sudor.

Veremos las noticias que vayan saliendo, sobre todo del estilo de lo de Portugal y similares...mientras tanto, no hagáis el primo, e id "ahorrando" lo que no necesitéis en la monedas/s que más os gusten.

Buen día.

Última edición:
No veo cercano el pago en amazon y demás con BTC u otras. En Steam hace poco retiraron el pago con BTC por su volatilidad y creo que es la razón de que no lo veamos en Amazon a corto plazo.

No puedes estar pagando algo que sube o baja un 10% en una semana, la protección financiera que exige eso para muchas empresas es inabordable. Las promesas de pago y la tesorería se pueden tensar demasiado.

A futuro sí, por qué no.

Pero para estas cosas es mejor una moneda más estable.

Lo mismo me equivoco y algunos vendedores prefieren el riesgo que implica, pero hacerlo de forma formal no sé, me chocaría.

Última edición:
@arras2 : Los 15.000 pavos le important tanto a BTC como a tí el capítulo de la telenovela waka de esta sobremesa en Antena3.

@paketazo qUé es "lo de Portugal" ?

No veo cercano el pago en amazon y demás con BTC u otras. En Steam hace poco retiraron el pago con BTC por su volatilidad y creo que es la razón de que no lo veamos en Amazon a corto plazo.

No puedes estar pagando algo que sube o baja un 10% en una semana, la protección financiera que exige eso para muchas empresas es inabordable. Las promesas de pago y la tesorería se pueden tensar demasiado.

A futuro sí, por qué no.

Pero para estas cosas es mejor una moneda más estable.

Lo mismo me equivoco y algunos vendedores prefieren el riesgo que implica, pero hacerlo de forma formal no sé, me chocaría.

Aupado en mis conocimientos del mundo de la gran empresa opino algo parecido. Lo que sí que vería plausible sería el uso de Thether como medio de pago, ya que es la única que tiene un valor estable.

En steam sustituyeron btc por ltc pq btc no vale, lento y caro. el cambio de btc por ltc fue justo antes del mega pump de 100 a 350. No se si se produjo por eso.

@Juli, ¿entonces a que te referías con lo de fuerza 8? Siento ser tan torpe.

Eng ha corregido bastante, de 49 que llegó, ha bajado a 25. Cuando se dio la señal estaba a 19 (vs eth). ¿Sería interesante cambiar posición de Ada a Eng para buscar un ROI en los próximos días? O incluso abrir una nueva posición... Ahora está a 28.toda la bajada ha sido sin volumen comparado con la subida. Eso huele a hold.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver