species8472
Madmaxista
- Desde
- 4 Feb 2009
- Fruta
- 10.475
Añadir además que ahora mismo el precio de un Masternode serían unos 12500$, una cantidad aún permisible, y que si acaba funcionando y extendiéndose puede dar buenos réditos.
Yo estoy empezando a plantearme hacerme con los 25000 tokens necesarios para ello.
Para comprar lo haceis a través del exchange de waves?
Wagerr depende de si funciona o no. Pero si consiguen que haga lo que dice que quieren hacer se va a los 10€, seguro. Si todo va bien en unos años la centena no es descartable. Y esto sin hype y sin especulación. Valoración únicamente a partir de lo que pueden generar los masternodes si logran capturar una parte mínima del mercado de apuestas deportivas mundiales. Pero para eso tiene que funcionar y el camino va a estar plagado de retos técnicos, legales y de governance de la comunidad.
De momento el 15 han anunciado que funcionará la red sin apuestas y en fase preliminar para establecer los masternodes. La funcionalidad de oráculos y por tanta los apuestas seguramente hasta el verano no estén funcionando. Se está avisando para que no haya mal entendidos que hundan, de nuevo, la cotización. Pero si llega al mundial con la funcionalidad de apuestas en marcha, aunque sea beta y muy preliminar...la cotización se disparará. No me extrañaría ni que las casas de apuestas empezasen a comprar para montar sus propios nodos.
Última edición:
: nuevo soporte a los 0.00012500 el techo máximo sigue fijado en 0.0004