*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto, Laostat...acabas de crear tal vez el primer post histórico del hilo de las Alts. Las zanks, por cierto...nos van a decir bien claro cómo anda el nivel de recién llegados, que es algo bien jugoso para saber dónde pisamos.

Siguiendo la dinámica del otro día estaría bien que a la vez que hablamos de chicharros que un día para otro te pueden triplicar aunque sean todo marketing hablemos de monedas que hacen cosas, de blockchains que hacen cosas según acuñó Juli el día 28 de Noviembre del año 7 d.B (después del Bitcoin). Hay muchas por lo que estaría bien que de todas ellas hiciéramos una pequeña sinopsis objetiva para ir descubriendo tecnologías que nos parecen interesantes, aunque con esto no basta, luego habrá que valorar el proyecto, el equipo, el producto, la capitalización de mercado a mí de esta lista me parecen interesantes como proyecto e inversión a largo plazo sóo un par pero así al menos vamos conociendo distintos sectores. A ver si entre todos podemos ampliarla:

Sector del anonimato

Privacidad, dinero en B...además de ser una moneda tiene la utilidad de ser privada, cosa que viene bien no sólo para comprar drojas, si no también para huir de gobiernos, regulaciones hacer pagos en b...

- Monero (La más consolidada y enfocada espeficiamente a este sector)
- Dash
- Zcash
- Pivx
- Verge
- Spectre coin
- Deep onion

Vender lo que te sobra o lo que no utilices

Golem y Somn: Poner tu ordenador cuando está ocioso a disposición del que lo necesite para calcular o lo que sea de manera remota.

Power Ledger: Busca permitir que los usuarios de fotovoltáicas pongan en la red común su sobrante de electricidad consiguiendo partners con empresas del sector energético. Han conseguido algunos partners pero algunos opinan que llegado el momento las eléctricas no necesitan a power ledger y que los usuarios que tengan un sobrante de energía tampoco porque simplemenete tienen que minar alguna moneda rentable con ese sobrante de energía aunque esto no es tan sencillo porque además de energía se necesitan equipos, es en este vacío en el que muchos creen que debería Power Ledger enfocarse pero sin depender de las eléctricas.

Dent: Vender el sobrante de tus datos a usuarios que los necesiten.

Oyster Pearl: Te permite vender tu almacenamiento sobrante y además pretende acabar con la publicidad en las webs haciéndote pagar con un script que mine una moneda, es decir, haciéndote pagar con electricidad. Esto ya trató de hacerlo Pirate Bay y a los usuarios no les gustó, además ahora en la época de la navegación móvil y las baterías que en que ves que la tienes al 10% te da un infarto no sé si sería bien recibido.

Rentberry: Alquiler de viviendas con smart contracts.

Substratum: Pretende descentralizar internet, que internet esté alojado en el ordenador de cada uno de los usuarios.

Banca

Salt: Tomando como colateral tu cartera de criptos te permite obtener créditos en fiat, pero los salt realmente sólo se utilizarían para pagar el acceso al servicio.

Ripple: Pagos descentralizados para banca e instituciones rápidos y con bajas comisiones sin descentralización. Lo de siempre pero mejorado, un paso intermedio entre el antiguo modelo y el nuevo.

Sector del juego: Descentralizar las apuestas reduciendo comisiones e impuestos

- Edgeless
- Wagger
- Stox

- Intercambio de valor rápido, seguro y sin comisiones aunque haciendo tu blockchain sólo esta cosa.

- Raiblocks

Contratos inteligentes y ecosistemas para aplicaciones

- Ethereum
- Neox
- Lisk
- Eos

Venta de entradas

Su objetivo es saltarse a ticketmaster y a los intermediarios utilizando la blockchain para la venta de entradas de una forma directa, segura y evitando las reventas y falsificaciones.

- Aventus
- Ticketchain
-Guts
- Blocktickx

Fruta en los intercambios

- Monetha: Poder tener junto tus valoraciones comerciales de ebay, todocoleccion, wallapop, ventas en mano...poder ver de un plumazo la fruta de todas las transacciones comerciales que has hecho a lo largo de tu vida y ver lo fiable que eres.

Intercambio de datos y pagos entre máquinas o gadgets interconectados.

- IOTA

Pagos a youtubers, músicos, artistas, royalties además de servicios de copyright
- Po.et
- Mycelia

Ayudadme a completarlo, por favor, me dejo muchas y muchos sectores y no tengo más tiempo pero seguro que entre todos iremos haciendo un buen listado de blockchains que a largo plazo hacen (o al menos pretenden) hacer cosas. Ya os digo que esto no significa nada, porque de estos proyectos conozco más de uno que lo lideren cuatro chavales, que levantaron 20 millones y que ahora ellos mismos y los inversores ven que todo fue un error, por ejemplo la idea de monetha me parece muy buena pero el equipo es desastroso, habrá que estar pendiente a si sale otra moneda que busque lo mismo y con un equipo prometedor.
Buen trabajo!!! Si entre todos colaboramos en hacer un organigrama lo veríamos todo más claro.

Mi aporte en su día
Especulacion con ALTCOINS - Página 305

En huobi hacen una pequeña descripción de lo que hace la cripto al pasarle por encima.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Buen trabajo!!! Si entre todos colaboramos en hacer un organigrama lo veríamos todo más claro.

Mi aporte en su día
Especulacion con ALTCOINS - Página 305

En huobi hacen una pequeña descripción de lo que hace la cripto al pasarle por encima.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gracias, muy útil tu recopilación. Voy actualizando con las nuevas que decís.

---------- Post added 29-dic-2017 at 19:02 ----------

Hay una de la que no se habla casi por aquí, tiene hilo propio pero la verdad que no tiene movimiento.

Stellar (XLM)

No me he puesto a averiguar mucho sólo por encima. A mi me gusta porque hay 65466516156 proyectos que lo primero que venden es el tema de los smart contracts (hijas de Eth), en este sentido lo que Stellar dice, es que han creado una plataforma ligera para todos los negocios que NO necesitan smart contracts.

Hicieron un airdrop en verano, como la cantidad que me tocó fue ridícula ahí lo dejé en un wallet olvidado, si bien los seguía por Twitter. Han estado muy enfocados (la verdad que continuamente meetups y charlas) en mercados emergentes, al principio por diferentes países de Africa y más recientemente Asia.

Sirve para que te puedas montar un exchange sobre su plataforma como para envíos de dinero. Acabo de traspasar lo que tenía del wallet a Binance y cada traspaso no ha tomado más de 2 minutos en estar confirmado (comisión creo de 0.00001)

Si sacáis un histórico, poco a poco sin hacer ruido, no ha parado de subir (de Junio a Diciembre ha hecho x10), teniendo una vertical cuando IBM anunció que Stellar fué la plataforma elegida para implementar su sistema de pagos (o algo así, no le presté mucha atención). Incluso las semanas de todo el mercado en rojo, ahí ha estado siempre verde piano piano.

Yo a XLM también la he tenido unas dos o tres veces en el punto de mira apunto de dar la orden de comprar pero luego no le veo potencial respecto a las demás. En qué sector la meto, cuál sería su fuerte a nivel de innovación?
intercambio de monedas? Exchange descentralizado?

Yo a XLM también la he tenido unas dos o tres veces en el punto de mira apunto de dar la orden de comprar pero luego no le veo potencial respecto a las demás. En qué sector la meto, cuál sería su fuerte a nivel de innovación?
IBM la ha fichado para la plataforma de pagos interbancarios en la zona del Pacifico.

Además de eso, pues es como Eth o Ardor, digamos que es un plataforma abierta marca blanca para que rules tu negocio sobre ella pero sin smart contracts.

Por que no ponemos QASH, BANKERA, DECENTRALAND (MANA) y SINGULARITYNET?
QASH dara liquidez a las cryptos, a traves del World Order Book, la idea es unificar varios exchanges y obtener la mayor cantidad de pares entre las cryptos, no solo con FIAT sino entre cryptos y todo de manera LEGAL. Ya hay 15 exchanges que han suscrito acuerdos, entre los grandes esta Bitfinex. Bittrex no esta en la negociacion, algun problema legal creo (no lo se bien), Binance esta en veremos, parece que Binance compro una cantidad importante de QASH (millones USD) pero al final les dijeron a los de QASH que si no les listaban Binance Coin en QUOINEX y QRYPTOS (exchange duenos de QASH, por asi decirlo) entonces no listarian QASH en Binance, al final tambien hay un problema legal y es que Binance no esta dispuesto a aportar datos financieros a las autoridades japonesas, mientras que los otros 15 exchange incluidos Bitfinex tienen el beneplacito de los japoneses.

SingularityNET, creo que del foro es el que mas he hablado de ella, al Divad le gusta que este Sophy (la androide robot que nos queria cancelar hace meses) esto tiene que ver con inteligencia artificial, los tipos que estan detras del proyecto llevan muchisimos anos de experiencia en AI...la idea simple, Construir una especie de appstore en donde desarrollladores de AI puedan poner sus algoritmos y ponerlos a la venta o bien compartirlos de manera gratuita. Solo imaginarse a Amazon, Google, Apple, Micorsoft y agencias militares ingresar a esta tienda en linea y que vayan tras lo que necesitan para sus proyectos....me da a mi para imaginar muchoooooooooooo....
Proyectos importantes que van a pedirle ayuda a SingularityNet van a ser IOTA, Triggers si es que ya no estan en negociaciones secretas, De los que se saben que ya estan de partners son Cindicator y AION...creo que TAAS le metio 2500 Ethers antes de que incluso saliera el whitepaper...asi que ya sabeis.

DECENTRALAND, el core es la realidad virtual, crear mundos y espacios tal como en Second Life...tengo que investigar mas, pero me gusta la idea.

BANKERA, banco crypto solo que con una comunidad muyyy grande detras, ademas de apoyo politico europeo. Aun estan en ICO

DASH se va hacer un x3 cuando la listen en Coinbase..y cuando saquen Evolution otro x10 con lo que se marcarian un x30.

Última edición:
Voy a tratar de ampliar la magnífica idea de Laostat, esto se merece casi un hilo aparte.

Facturas:

Populous
Paypai

Biblioteca descentralizada (videos, libros, música, etc) :

Lbry

Por cierto, ¿Omisego está en la lista?

Creamos un organigrama parecido al que comencé en su día?
Especulacion con ALTCOINS - Página 319

Ahora no recuerdo los link, pero existen páginas para hacer organigramas vía web con la opción de colaboradores.

Al principio es una currada, pero a la larga solo sería ir añadiendo cada cripto en su sector y actualizar detalles.

Había creado el portal en discord por si queremos darle uso

Que pasa con INS? Se me paso la ICO pero tiene una pinta de x5000 cuando salga que acorazona.

UTRUST la acaban de listar hoy en kukoin y se ha marcado un 200%...y lo que la queda.

Miraros estas ICO

Yo acabo de pillarme sirin labs y wish me parecen superinteresantes. Con tanta locura por las cripto ánimas me puse a investigar y hay tres que me parecen buenas bonitas y baratas COLX, insanecoin y bitcoinz

Donde se compra enigma y quash?

En su vínculo de coinmarketcap, clica en MARKETS

---------- Post added 29-dic-2017 at 20:16 ----------

Ripple , medalla de plata.

Cojinudo para

Holders de ETH ...si el Hobbit se da por aludido

EL mimetismo de Stellars, que podría estar ya en marcha.

edito : Refuerzo posiciones en Stellar con fundamento.

Última edición:
En su vínculo de coinmarketcap, clica en MARKETS

---------- Post added 29-dic-2017 at 20:16 ----------

Ripple , medalla de plata.

Cojinudo para

Holders de EH ...si el Hobbit se da por aludido

EL mimetismo de Stellars, que podría estar ya en marcha.

La que menos me gusta del top 10 en segundo lugar. De la banca y centralizada. No le veo nada especial, solo que los que están detrás manejan mucha pasta.

Calentando motores para 2018 hehe
You must be registered for see images

Que pasa con INS? Se me paso la ICO pero tiene una pinta de x5000 cuando salga que acorazona.

Yo solo meti 0,3 ETH en su momento, no tenia ni idea de ICOs asi que lo hice por probar, 195 chapas, a ver lo que da de si. Su canal de Telegram tiene 18K usuarios y los de la empresa en todo momento resolviendo dudas y demas, muy buenos. Me gusto la idea de poner de manera directa a productores y consumidores y mandar a tomar por pandero a los intermediarios.

TOKEN DISTRIBUTION - JANUARY 8, 2018

LISTING ON EXCHANGES FROM - JANUARY 15, 2018

CONFIRMED EXCHANGES:
✅ HitBTC
✅ OKEx
✅ Livecoin
✅ Mercatox
More exchanges will be confirmed soon!

Yo solo meti 0,3 ETH en su momento, no tenia ni idea de ICOs asi que lo hice por probar, 195 chapas, a ver lo que da de si. Su canal de Telegram tiene 18K usuarios y los de la empresa en todo momento resolviendo dudas y demas, muy buenos. Me gusto la idea de poner de manera directa a productores y consumidores y mandar a tomar por pandero a los intermediarios.

TOKEN DISTRIBUTION - JANUARY 8, 2018

LISTING ON EXCHANGES FROM - JANUARY 15, 2018

CONFIRMED EXCHANGES:
✅ HitBTC
✅ OKEx
✅ Livecoin
✅ Mercatox
More exchanges will be confirmed soon!

Ha que seguirla muuuuuy de cerca

Teneis un ojo, carbon, Triggers casi se ha duplicado en un dia.

Sin casi. y 73 millonazos de pavos movidos hoy. :fiufiu:

Triggers TRIG $7,20 (24 h ) $73.023.700 / 8,77% 100,47% / 406,77%

[youtube]Ld0GWGjO61o[/youtube]

Última edición:
Para los nuevos que no tengan ni idea de como entrar a criptolandia 🙂

El mercado acabará el año por encima de los 666B? 8::roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros