*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Matchpool sobrepasa 1$ de laaaargo...Lleva un mes COMO UN COHETE debe andar en x6 , x8, ni sé...

FACTOM...2damún . Proyecto hiperserio y de trapío blockchain, old school. Además, yanki ( geopolítica ) y orientado a la adminsitración en muchísimas de sus apicaciones ( de hecho, conectadísimo y presente en meetups de los organismos administraivos publicos USA más sonoros y castuzos)...al loro con esta coin este año, que quedará entre las grandes y es del perfil de quienes sobrevivan a un zafarrancho nuclear en Shitland. Merecidisimo.

El comecocos ( paccoin ) Jroña que jroña...el primer empujón algún listo la pumpeó un 75% en 0"...11$ y así no se hacen holders, fundamentales para mover semeante Titanic. Recuperados en 50 horas y paso a paso...muy, muy al tanto con esta coin que no está ahi por casualidad y sus movimientos , en el sentido que sea, serán TREMENDOS. Iremos viendo según caigan velos.

Feliz año, gandules!!!...& VENGA !!! A HACER PANOJA, LECHE !!!

---------- Post added 01-ene-2018 at 17:03 ----------

El cáncer de McAfee moliendo la tendencia que se traía Factom.

Qué ha pasado pues ???

Última edición:
Ojo con railblocks, yo entre a 3 y sali a 14. Ahora la veo demasiado recalentada, yo creo que el proyecto va bien enfocado pero necesita corregir. Y bitgrail es un truño, llevo atrapado alli con 100 eth esperando a que me verifiquen la cuenta para poder salirme y ni puro caso me hacen. Arggggg como llegue el pato zain y no pueda pasarme a euros me sientoentó

El cáncer de McAfee moliendo la tendencia que se traía Factom.

Este tío es un mercenario sin escrúpulos, y lo peor, es que viendo el gráfico, como anuncio ayer Juli, se veía que algo bueno podía pasar a corto plazo, pero no me esperaba esta guano.

Suerte a los holders, Factom es un proyecto serio y con contratos para el 2018

Yo lo he dicho mas de una vez y de dos también,el marketing en la mayoría de los casos es mas importante que el producto,a la hora de invertir hay que tener esto en cuenta,todos sabemos o la mayoria que las hamburguesas del mcdonalds no son las de mejor calidad ni cocacola el mejor refresco pero ahi estan,siendo consumidas en cualquier lugar del mundo.

OK, ya pillo...la top model del día/semana ...o ya ni sé qué palos dice este elemento...(que veo que hasta tiene "ICO de la semana" :roto2: ...menúo chiringuito ! )

Sólo una cosa , para que se mire a McAfee en su medida y a nuestro hilo de Shitland, en la suya :

El día que este tipo levante un conejo que no se haya expuesto aquí antes con pelos y señales...ME corto SU poya en rodajas!!! ( en la tele ya, que se la coma él, que enredar la massmedia le va al pelo...)😎:

Y va a ser que no...o sea, chavales, ya sabemos : A meter horas y contribuír to-dos ( y el que no sepa aún, pues con traducciones, links jugosos, etc ) , que el curro aquí va fisssno,fissssno, filipipissssno. 😉

Venga...a empujar todo cristo !!! y fuera sábanas , que la caraja del 1 está en el guión !!! 😀 ( el cuerpo las hace, el cuerpo las paga...a apechugar ! )

Última edición:
que opinais de Byteball Bytes (GBYTES)? es como Raiblocks pero en barato o un truño?

Yo estoy subido desde hace bastante,el precio cayo junto con todas aparte, hay que sumarle que por ese entonces empezaron hacer airdrops cuando estrenaron su wallet para android el cual funcionaba bastante bien (cuando lo probe)después de los repartos el precio cayo aun mas,le veo futuro.

En su momento por su gran estabilidad y ascendencia en mas de un lugar vi comentar que quien debía estar gestionandola debian de ser auténticos profesionales de los mercados debido a sus movimientos.

Ojo con railblocks, yo entre a 3 y sali a 14. Ahora la veo demasiado recalentada, yo creo que el proyecto va bien enfocado pero necesita corregir. Y bitgrail es un truño, llevo atrapado alli con 100 eth esperando a que me verifiquen la cuenta para poder salirme y ni puro caso me hacen. Arggggg como llegue el pato zain y no pueda pasarme a euros me sientoentó

Pues yo viendo las entradas que se ven en BINANCE,la reticencia que tiene la mayoría para entrar a comprar en MERCATOX y BITGRAIL y que va primera en la votacion de entrada a BINANCE la veo muy barata,si como he visto a mas de una hacer un volume de entrada en ese exchange de 50m $ el precio ni me imagino donde iba a llegar.

Puede pasar lo contrario, bitgrail lleva sin verificar cuentas desde el 12 de diciembre con lo que la pasta entra pero no se puede salir. De la que lleguemos a un exchange donde se pueda vender va a haber una toma de beneficios astronomica.

Yo tengo raiblocks pilladas a 15, me dije mejor tarde que nunca, eso si yo aguantaré hasta el día antes que entre en binance, me imagino que el proceso igual puede demorar un mes, hasta entonces creo que el precio seguirá subiendo, luego puede pasar cualquier cosa.

paketazo : A los que tiráis de AT , los pumps artificiosos digamos que como que os "vician" los elementos de juicio, no ? Es éso ?

Estaba mirando mis movimientos del 2017 y recordé que hay una posibilidad de hacer un 50% relativamente sencilla si se da el caso, solo hace falta paciencia y arriesgar lo justo.

XVC vieja conocida del foro, lleva un año en mantenimiento en poloniex, lo que ha llevado a que se produzca un desfase importante en el precio respecto Bittrex, ahora mismo sobre un 80%.

En principio la moneda fue "reparada" hace ya más de 8 meses, y sus nodos van al 100%, así como sus billeteras y los depósitos y wihdrawal en Bittrex.

Para el que no lo sepa, técnicamente es una de las mejores monedas que hay para transacciones instantáneas, y con la posibilidad de anonimato, en poloniex es la única coin que con solo 1 confirmación se valida...ninguna otra jamás ha logrado eso.

En resumen, en el momento que poloniex abra los depósitos y retiradas en su plataforma (lo tendrá que hacer en algún momento), los precios tenderán a equilibrarse...o sea:

En Bittrex caerán y en Polo subirán...creo que es una situación interesante para dejar olvidada alguna fracción de BTC para cuando esto suceda.

La otra opción sería un reequilibrio natural antes de que se abriera forzada por Polo para evitar la fuga de tokens hacia Bittrex, algo que veo también plausible.

¿Opiniones al respecto?

Un saludo y gracias por los aportes, se hace difícil seguiros, pero algo siempre se queda

paketazo : A los que tiráis de AT , los pumps artificiosos digamos que como que os "vician" los elementos de juicio, no ? Es éso ?

Estos pumps deterioran el chart, y joroba semanas de acumulaciones en minutos, luego la chart debe reiniciarse y esto joroba literalmente las ideas de cuando entrar en el token.

Veremos en Factom, pero creo que regresará como poco a 0,004

Última edición:
Phore roadmap
You must be registered for see images

Me está poniendo ojitos OMG después de que ayer me quedase fuera de su subidón, veo que viene cayendo todo el día.

Phore roadmap

Bastante pobrecito el roadmap...más sabiendo lo bueno que traía, pues pone de manifiesto cosas elementales que no tenía .

Si saben jugar convenientemente la carta del market place "early" de prueba, pueden estirar el chicle e ir tirando a la estela de PIVX, que tiene un roadmap para 2018 demoledor.

La verdad es que no sé si irán cambiand su mala dinámica de prueba-error que acorazona al más pintáo, pero PIVX se marca unos desarrollos de agallas, la verdad...y cada vez con más equipo.

Éso sí,,,en marketing, entre la falta de fondos por la estrechez de sus rewards ( el próximo superblock repartirá ya EL DOBLE para gastos del proyecto, ya era hora ) y que lo poco que pillan se lo joroba en campañitas empalagosas de Merry chrtsmas y guano parejas , pues dolido ( medio team ,algunos con los que tenía un feedback de cine, no me habla por darles tralla con éso - me la pela, pero voy a ser RADICAL con ello ante la comunidad , que chuminadas, las justas y ya valen hace tiempo - ) .

Proyectos como Phore o Zoin, de terera o cuarta fila, habrán de espabilarse y meter MUCHA pasta en desarrollo si no quieren que la media docena de coins anónimas más cuajadas se les vayan definitivamente. Y ojo, que esas coins deslumbran zumbando en céntimos...pero si boqueas y para el ritmo, te hundes en el puro infierno del ranking y te olvida el mercáo en dos telediarios. Si son listos, debrían perder - o no ganar tanto de aquí a verano para unirse al grupo de cabeza -.

Vitalik en el papel del Grinch:

Cuidado con Verge, dicen que Wraith no funciona: . Ahora mismo está a 0.1614$, dejándose un 18% (en satoshis 1218 y -13%)

Acabo de descubrir esta página, muy visual:

Saludos, feliz año, seguid así de bien.

Feliz año señores!! Por otro año cosechando bowling como este. Esperemos que este 2018 se presente tan bien como aparenta y nos marquemos como poco un x10 en nuestras carteras.

Gracias a todo lo que he aprendido de muchos de vosotros hoy mi cartera es más grande de lo que nunca podría haber imaginado cuando empecé en esto, por lo que gracias y mil gracias a todos los que hacéis que este hilo sea lo más grande que hay sobre criptos en el panorama hispanoparlante.

Como regalito os dejo este video que no tiene desperdicio. Creo que cuando este menda entra a hablar sobre las criptos... es momento de coger el dinero y salir corriendo, pero bueno... estamos en TENDENCIA ALCISTAAA!!

Última edición:
Puede pasar lo contrario, bitgrail lleva sin verificar cuentas desde el 12 de diciembre con lo que la pasta entra pero no se puede salir. De la que lleguemos a un exchange donde se pueda vender va a haber una toma de beneficios astronomica.

Pues yo abri la cuenta, compre XRB y los saque sin problemas. Sin verificar puedes sacar hasta 0.5 btc diarios. Para verificar y sacar importes importantes no se como estará la cosa.
Un saludo

Por cierto, para hacer los deberes que nos manda Juli 🙂, alguien conoce alguna página en la que las coins estén ordenadas por fecha de aparición?

Bastante pobrecito el roadmap...más sabiendo lo bueno que traía, pues pone de manifiesto cosas elementales que no tenía .

Si saben jugar convenientemente la carta del market place "early" de prueba, pueden estirar el chicle e ir tirando a la estela de PIVX, que tiene un roadmap para 2018 demoledor.

La verdad es que no sé si irán cambiand su mala dinámica de prueba-error que acorazona al más pintáo, pero PIVX se marca unos desarrollos de agallas, la verdad...y cada vez con más equipo.

Éso sí,,,en marketing, entre la falta de fondos por la estrechez de sus rewards ( el próximo superblock repartirá ya EL DOBLE para gastos del proyecto, ya era hora ) y que lo poco que pillan se lo joroba en campañitas empalagosas de Merry chrtsmas y guano parejas , pues dolido ( medio team ,algunos con los que tenía un feedback de cine, no me habla por darles tralla con éso - me la pela, pero voy a ser RADICAL con ello ante la comunidad , que chuminadas, las justas y ya valen hace tiempo - ) .

Proyectos como Phore o Zoin, de terera o cuarta fila, habrán de espabilarse y meter MUCHA pasta en desarrollo si no quieren que la media docena de coins anónimas más cuajadas se les vayan definitivamente. Y ojo, que esas coins deslumbran zumbando en céntimos...pero si boqueas y para el ritmo, te hundes en el puro infierno del ranking y te olvida el mercáo en dos telediarios. Si son listos, debrían perder - o no ganar tanto de aquí a verano para unirse al grupo de cabeza -.

Cuando empezaran a salir novedades de PIVX?

Os pongo una gráfica de lo que creo que puede hacer ETH a finales de enero, mediados de febrero.

Yo lo he dicho mas de una vez y de dos también,el marketing en la mayoría de los casos es mas importante que el producto,a la hora de invertir hay que tener esto en cuenta,todos sabemos o la mayoria que las hamburguesas del mcdonalds no son las de mejor calidad ni cocacola el mejor refresco pero ahi estan,siendo consumidas en cualquier lugar del mundo.

Mcaffe ha hecho un favor a Factom, porque con su pumpeo la ha puesto en el radar de muchos noobs caza fortunas, lo que atraerá una labor investigativa y de presión de compra y solo hay 8M..
Además de que su almacenaje fuera de exchange no es sencillo.

Factom siempre ha tenido contenido su token, no les ha interesado lo más mínimo la especulación sobre el ya que es necesario para pagar sus servicios.
Servicios que tienen apalabrados con varias empresas que saldrán a la palestra en 2018.

Otro unicornio para este año que seguramente llegue a los 500$ o 1000$ en función del hype.

Casper va paso a paso:

NEVERSTOPMARKETING.com

33 of the most wold,s entrepreneurs, investors and thinkers discuss the marketig challenges and oportunities of the blockchain and decentraliced future.

2018 Blockchain, predicciones descentralizadas y criptoactivas

Jeremy Epstein 1 de enero de 2018 Negocio 1 comentario

TL; DR- Estoy prediciendo lo que sucederá en Blockchain, Decentralized, Crypto-Assets. Estaré en lo cierto acerca de algunos de ellos y mal acerca de la mayoría de ellos.

Ok, ya que muchas otras industrias lo hacen, también podemos tener la publicación de blogs de predicciones inútiles.

Tengo dos estrategias disponibles para mí.

La primera es que saco un CYA y hago una vaga predicción de que es correcto en cualquier sentido, ya que "blockchain va a tener un impacto en cómo funciona la sociedad" (si no estás de acuerdo con esa afirmación, estás equivocado). ¡Blog!)

En el segundo, me baso en el hecho de que casi nadie recibe un llamado por hacer malas predicciones.

Entonces, es un buen cebo para el clic, pero no es una gran cantidad de valor para el lector, ya que si hay algo que aprendí en los últimos 2 años en criptografía, es que esto puede humillar a cualquiera.

Entonces, podemos unirnos y lanzar algunas ideas de la pared. Esperamos sus comentarios.

Big Bad 2018 Blockchain y criptoactivos Predicciones

En 2018, sucederán las siguientes cosas.

Ripple perderá su brillo a medida que las personas se den cuenta de que es un negocio interesante, pero que en realidad no requiere un token de protocolo para funcionar. Hay una serie de otros protocolos (incluidos algunos MUY altos) que tampoco requieren un token para funcionar. El mercado comenzará a eliminarlos. Dicho esto, Ripple será una empresa valiosa debido al servicio que brinda. Simplemente no será un protocolo valioso. Los múltiplos de protocolo son mucho más altos. Divulgación: anteriormente poseía XRP, pero no tengo ninguno ahora.

Lightning Network funcionará y Bitcoin recuperará su protagonismo como LA cryptocoin por defecto en el mundo O fracasará perversos y Bitcoin seguirá cayendo cada vez más como una moneda de relevancia. Si eso sucede, Bitcoin Cash se convierte en el Bitcoin "real". Para mí, es un lanzamiento de moneda. Estoy tratando de ponerme al día con este ya que vendí una gran cantidad de mi BCH cuando salió a favor de BTC, pensando que SegWit2x sucedería, pero estaba equivocado. Ay. Eso duele.

Las Guerras de "Privacidad" comenzarán cuando las personas reconozcan la diferencia entre el seudónimo y el anonimato en la criptomoneda. Cuando lo hagan, la competencia se intensificará para la adopción de una moneda de "privacidad" como

Zcash (revelación: cliente y definitivamente parcial , así que tenlo en cuenta ).

Monero (que parece ser la moneda de privacidad elegida en Dark Web) y, por lo tanto, creo (no hay evidencia que respalde esta teoría), que tendrá un gran objetivo gubernamental en su espalda.

Dash tiene una comercialización increíble ( Amanda B. Johnson es probablemente la mejor en el negocio ) pero abundan algunas preguntas sobre la fruta de algunos miembros del equipo de liderazgo , las debilidades dentro de la disposición del masternode y posiblemente incluso las implicaciones legales.

PIVX que tiene un equipo divertido y es muy rápido además puede integrarse con Slack.

Predigo que 1-2 de estas monedas serán reconocidas como el "próximo Bitcoin" dentro de los medios convencionales. Hay muchos factores aquí, pero creo que se reducirá a cuya mentalidad de seguridad es superior. Solo sabremos eso después de algunos ataques grandes. [Bono: vea el artículo sobre Zcash / Zooko de Fortune]

No importa qué, la privacidad w / en moneda digital va a golpear la conciencia de la corriente principal.

El DAO Market [ Aragon , Colony, District0x , DAOStack] puede tener algunas pruebas de conceptos DAO en ejecución. Será interesante escuchar las métricas que informan en términos de tiempo de configuración, base de usuarios, tipos de actividades / DAO en operación y otros. Estos protocolos tienen una oportunidad masiva (como escribí aquí en Venture Beat ), aunque la visión en este mercado puede estar muy por delante de la tecnología. Si hay 50 o más proyectos legítimos en piloto (y yo sería uno de ellos), entonces está en un ritmo rápido, imho. Oportunidad de asociación: uno de mis objetivos en 2018 es pilotear un marketing descentralizado-Never Stop en una plataforma DAO. Avíseme si desea obtener más información sobre crypto-marketing, blockchain y DAO ... .all al mismo tiempo.

Más startups de AI descentralizadas.
Después del éxito de SingularityNet, ( el ICO se suscribió previamente a $ 50mm y vendieron más de $ 200mm en 60 segundos o algo así), habrá más como este. Dado que el dinero atrae dinero, veremos a mucha gente dejar puestos de trabajo de inteligencia artificial de alto precio en grandes firmas de tecnología como Google y Facebook en busca de mil millones de días de pago para el próximo protocolo crypto-AI. Probablemente veremos 10 ICO crypto AI de al menos $ 50 mm. Para obtener más información sobre la descentralización de la inteligencia artificial, aquí ee mi artículo de VB.

Ethereum es el estándar ... o no lo es
Por ahora, todos sabemos que CryptoKitties puso de rodillas a la red Ethereum. Incluso Vitalik sabe, como twittea mucho, que no se ha logrado mucho. También es muy consciente de los desafíos que enfrentan él y su equipo. Tuve la oportunidad de pasar un día completo con Vitalik unas semanas atrás. Vlad Zamfir también estuvo allí durante aproximadamente 4 horas. Tuve la oportunidad de escucharlos y hablar con ellos durante ese tiempo.

Ahora, he advertido que creo que la narrativa de " Vitalik como Wunderkind" es peligrosa , pero debo decir que me fui muy impresionado. Estos dos son muy reflexivos, elocuentes, de mente abierta y fantásticos. Hay una tonelada de cosas que se deben hacer (como ya expliqué), pero estas dos son lo suficientemente inteligentes y humildes como para poder hacerlo. Dicho esto, hay un montón de problemas con Ethereum y hay espacio para otras cadenas de bloques más nuevas como NEM , QTUM , EOS tor AION para comenzar a cerrar la brecha, si no superar a Ethereum.

Diré que si vemos más de 100 proyectos construidos en una de esas plataformas, creo que está viendo la aparición de un Contendiente de Ethereum. Si no, Ethereum es el ganador. Nota: Espero hacer una inmersión más profunda en algunas de estas otras plataformas en la Q1.

Los protocolos de interoperabilidad seguirán siendo inmaduros
Estoy alentando a estos muchachos, pero creo que pasará un tiempo antes de que esta pieza funcione, lo que aumentará la carga (y probablemente el valor de ETH para el corto plazo; consulte a continuación la próxima predicción en ETH). Así que jugadores como Polkadot , Cosmos (que se hace llamar "Internet de Blockchains") y nuevos participantes como Lamden , Metronome van a estar tranquilos. Para más información sobre este sector, consulte este artículo de Venture Beat.

Más Crypto Valleys Beyond Zug
Como saben, conduzco un viaje trimestral a "Crypto Valley" en Zug, Suiza, como parte de Crypto Explorers Association. El próximo es el 29 de enero, que está agotado, pero las solicitudes están abiertas para el viaje de abril. Ver el sitio para más detalles.

En los últimos meses, gobiernos de lugares como Omán nos han contactado para que quieran importar "valle de cifrado" a sus geografías y usar CryptoExplorers como una forma de presentarse al mundo. Pero, más importante que eso, han estudiado lo que Zug ha hecho para impulsar la innovación y la creación de empleo, y quieren hacerlo por sí mismos.

Eso me dice que los gobiernos en ubicaciones "tier 2" o "tier 3" ven blockchain / crypto como una forma de hacer un "salto" como lo hizo Estonia, por ejemplo, en la década de 1990 yendo directamente a una "primera digital" país. [ Para más información sobre mis experiencias como e-ciudadano de Estonia, mira aquí desde mi viaje hace 1,5 años ]

Intentarán convertirse en "ubicaciones de blockchain / crypto-first".

Así que predicción: creo que veremos aparecer 2 o 3 nuevos "valles criptográficos" legítimos en lugares inesperados. No es lo de Dubai, Singapur, Tel Aviv, Berlín. Más bien, Bratislava, Florianópolis, Ciudad de Panamá y Muscat.

Conocerá al equipo de estrellas de marketing descentralizado
El mundo será testigo del lanzamiento de la próxima entrega de la serie sobre la intersección de blockchain / crypto y marketing.

Siguiendo el tema de " Blockchains in the Mainstream " de diciembre de 2014, que incluyó a 33 de los nombres más importantes de la industria y The CMO Primer for the Age of Blockchains , que tenía los prefacios de los CMO de Nasdaq y Dun and Bradstreet, a finales del primer trimestre, leerá (drumroll por favor ...)

La Organización de Marketing Descentralizado: Cómo Crypto-Marketers puede aumentar el valor de Token a través de una mejor respuesta a las necesidades de la comunidad en rápida evolución le presentará al "Equipo de All-Star de Marketing Descentralizado".

Estos son algunos de los jugadores clave absolutos en el espacio de cripto-comercialización que incluyen

- Amanda Johnson de Dash
- Eddy Azar de Bancor
- Thomas Schouten de Lisk
- Andrew Levine de Steem
- Bryan Doreiran de PIVX
- Domninik Zynis de Wings
- Jeremy Gardner de Augur
- Tatu Kärki de Aragón
- Amanda Gutterman de Consensys
- Jon Sanderson en Storj
- Adam Evers en Tierion
- Patrick Stanley de Blockstack
-y Hsin-Ju Chuang de Stellar
(con suerte)
y algunos otros

Básicamente, exploraremos cómo las cadenas de bloques no solo afectan el marketing, sino también cómo se descentralizaría la propia estructura del marketing para mejorar la agilidad, la capacidad de respuesta y la capacidad de ofrecer valor al cliente.

Esta colaboración no se trata de promover un proyecto dado, se trata de mejorar a todos en la industria, por lo que todos podemos aumentar las probabilidades de llevar el futuro descentralizado que todos queremos y visualizar el presente lo más rápido posible.

Después de todo, es por eso que estamos haciendo esto, ¿verdad?

Crypto Goes Mainstream Retail
3 de los 10 corredores minoristas más importantes de EE. UU. Le permitirán comprar 1-5 criptomonedas directamente desde sus sitios web, tal como lo hace hoy con acciones o fondos de inversión. Coinbase necesitará mejorar su infraestructura y liquidar su propio plan para dominar el mundo (aparecerá en el blog en los próximos días ... .establezca). De lo contrario, comenzarán a perder terreno.

ICOs Go Mainstream

Creo que verán las primeras ICO legítimas en Indiegogo en febrero o marzo a más tardar. En el transcurso del año, veremos 9 más para un total de 10 en 2018. ( Aquí está su anuncio original )

Las ICO inversas se intensificarán
Kik lo hizo primero y YouNow está a punto de hacerlo a través de PROPS (divulgación completa: cliente). Creo que veremos al menos 15 o más ICO inversas. Para obtener más información sobre el "ICO inverso", consulte este artículo sobre Venture Beat. Y aquí hay una descripción del trabajo para el asesor de tokenización.

La regulación no cancelar a la innovación
Soy cautelosamente optimista de que las autoridades de los EE. UU. Sean relativamente indulgentes para no obstaculizar la innovación. Pero los atroces se cerrarán. Las ICO que usan KYC / AML serán un hecho y las soluciones tendrán que escalar. Esta es la razón por la que me gusta PeerMountain (divulgación: asesor) y, en particular, su CEO, Jed , quien REALMENTE obtiene esto Y puede hacerlo funcionar con los sistemas empresariales existentes.

Predicción adicional: también tendremos una actualización de Blockchain Marketing Technology Landscape y esperamos pilotar en BlockchainMarTech Index en Prism y / o Melonport para que pueda rastrear los proyectos en un solo lugar.

Predicción final:

¿Pensaste que 2017 era una locura? Esta criptografía acaba de comenzar. Más trastornos criptogénicos vendrán.

Feliz año nuevo y gracias por leer.

Última edición:

If you hold $NEO in your bittrex wallet, you may wish to consider moving it to Binance. They credit $NEO holders with $GAS. Bittrex does not.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.793
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver