Bueno pues voy ha hacer un experimento. He comprado 3 coins al tun tun, si hago un x1000 definitivamente significa que esto se ha ido de progenitora. En general son movidas chinas para chinos, así que espero que se vuelvan locos y las suban a Marte.
1. Wabi
Salió hace unos 10 días en coinmarketcap, de momento sólo está en binance y etherdelta, así que según vaya saliendo en más exchanges pues espero suba.
Está en el puesto 147, se trata de unos que no sé si son chinos, coreanos o de donde, pero son amarillos, que hacen etiquetas Rfid o algo así para incluirlas en productos y así tener la trazabilidad, evitar falsificaciones, etc... es una empresa que ya lleva años y lo que hace ahora es meter la blockchain en el producto.
Esta es la web
Tienes que estar registrado para ver este contenido
2. TNB (Time new bank)
Esta es bastante reciente en coinmarketcap también, no entiendo muy bien de que va el asunto, si alguien quiere verla a ver, en su web dice algo de exporters internacionalización, etc...
La web es
3. GIFTO
Esta o vale una guano, o LO VA A PETAR.
Es como para mandarse regalos entre aplicaciones, ya sea facebook, wassap, etc... y los equivalentes chinos, estos creo que son de corea. Es todo como muy de lo que les gusta a ellos, con muchas estrellitas, movimientos haha esta recomiendo pegarle un vistazo.
Según dicen en su web se trinc la ICO en 1 minuto (tenían demanda x3) siendo la más rápida de Corea o algo así he leído.
Por lo menos en esta el board de advisors e inversores (pantera capital y similares) parece que tiene buena pinta.
Web
Bueno pues ahí lo dejo por si alguien quiere pegarle un vistazo ESTO NO ES UNA RECOMENDACION DE COMPRA, cada uno que vea lo que hace. Yo esto lo he metido de un pico que me sobraba de Iota para holdear unos meses a ver si suena la flauta.
Los he pillado como si comprase papeletas de lotería de navidad
😀