*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Alguien está metido en TRON y entiende bien de que va? Ha hecho un x100 en un mes. Pocos casos así recuerdo.

He leído un poco su web en inglés pero no lo tengo muy claro. Parece un sistema de archivos p2p (como el torrent?) donde los creadores ganan tokens y supongo que los que bajan pagan. No me acaba de quedar claro donde está la gracia del proyecto.

¿Alguien está metido en TRON y entiende bien de que va? Ha hecho un x100 en un mes. Pocos casos así recuerdo.

He leído un poco su web en inglés pero no lo tengo muy claro. Parece un sistema de archivos p2p (como el torrent?) donde los creadores ganan tokens y supongo que los que bajan pagan. No me acaba de quedar claro donde está la gracia del proyecto.

La verdad, es el único proyecto en el que estoy metido que no entiendo. Es como si a mi abuela le hablas de la nube... lo intento, pero no lo entiendo.
Entré por el buen equipo de marketing que tienen, que hay peña de Alibaba por ahí metida y que no paran de anunciar acuerdos... buscaba subidas rápidas y funciono xD
Aunque tengo mis dudas de que sirva a medio-largo plazo... como digo no me entero de que va xD

Yo de TRON recuerdo la peli, mala de agallas, y la secuela peor, ya simplemente por eso ni me acerco.

Fuera coñas y enhorabuena a los del 100X, lo de que ni me acerco sí que no es coña.

Dash to bring cryptocurrenyc payments to retailers in Spain

perdido_en_criptos gracias compañero, habrá que ir metiendo todo en el nano, pero es que el pilón que tengo también me joroba dejarlo solo en un ledger, quizá pille un par de ellos más por eso de divide y vencerás.

Yo tengo windows al día, pero claro...eso que yo sepa, yo en informática soy un completo ignorante, y si mañana un chaval de 16 años me sopla 7 cifras "si las tuviera" de un click de ratón me queda la cara del revés para el resto de la vida.

Toda información al respecto de esto creo es muy valiosa para todos nosotros.

Yo lo tengo todo en 1 y también pense en repartilo en otros pero si lo pienso creo que lo mejor es tenerlo en 1. Mientras conserves las palabras da igual el cacharro y si tienes 3 tienes que guardar 3 juegos de 24 palabras y tienes más posibilidad de perder alguna.
La única paranoia que me entro por lo que tener 2 es buena idea es por si dentro de unos años empiezas a gastar dinero a lo bestia y hay gente que sabe que lo ganaste con los bitcoins te manden a unos albano-kosovares a casa.:roto2: En ese caso le darías el ledger nano con la chatarra(lo que consideres que puedes perder) y contrararias a otros albano-kosovares para que se cargasen a los albano-kosovares que te mandaron a tí más a los que les mandaron y recuperas el ledger de paso.😎::XX:

---------- Post added 04-ene-2018 at 19:51 ----------

La verdad, es el único proyecto en el que estoy metido que no entiendo. Es como si a mi abuela le hablas de la nube... lo intento, pero no lo entiendo.
Entré por el buen equipo de marketing que tienen, que hay peña de Alibaba por ahí metida y que no paran de anunciar acuerdos... buscaba subidas rápidas y funciono xD
Aunque tengo mis dudas de que sirva a medio-largo plazo... como digo no me entero de que va xD

Yo lo tengo pendiente de mirar, pero el primer ojo que le eche me dio muy buena pinta y si no le metí unas chapas es por lo perezoso que estoy con la gripe.

---------- Post added 04-ene-2018 at 19:55 ----------

Ahí debe estar metido Claudius, ya hace semanas que lo avisó.

Poco a poco y con buena letra...no hay prisas y dar un paso atrás para tomar carrerilla también nos vale.

Yo el 90% de mi cartera lo tengo en bch, eth y dash. El marketcap en maximos pero yo no, yo estoy como un 20% de mi ATH

Yo el 90% de mi cartera lo tengo en bch, eth y dash. El marketcap en máximos pero yo no, yo estoy como un 20% de mi ATH

No me disgusta nada esa distribución.

Incluso con solo esas 3 moviénolas entre ellas e hilando fino, no necesitas tradear más.

Yo soy más de Dash, pero las 3 tienen su punto de encanto, BCH quizá la más polémica, pero a largo plazo en muchos casos ha quedado demostrado que las más polémicas son las que más revalorizan.

Si se me pusiera Dash a la par o cerca de BCH trasvasaría algo más. Y si ETH se me pone a la par de Dash traspasaría a Dash.

Hace unas semanas en el hilo de BTC un forero dijo que se comprara un BMW con Dash, no recuerdo el nick, lo que sí recuerdo es me carcomió por dentro, Dash andaba sobre 300$ y yo sabía que terminaba al año por encima de 1000...ahora tendría 3 BMW y gasolina pa mucho tiempo, pero está claro que las corazonadas no siempre salen bien.

Última edición:
Era el agujero de seguridad de la NSA impuesto a las grandes firmas para poder acceder a todo hardware, incluido aviones....., lo que pasa que hace 1 año se hicieron con el conocimiento y acceso "los enemigos del imperio" y ahora tienen que arreglarlo.

No es broma.

Teoría un poco con fugas, ya que hay procesadores de AMD que no sufren del bug "exclusivo" de Intel.

Que no digo que la NSA no tuviera conocimiento de esa guano, pero me suena más a que Intel se aprovechó de saltarse ciertas comprobaciones de seguridad para tener más IPC (instrucciones por ciclo) que su competencia, llevándose así el gato al agua en el sector empresarial, donde cada ciclo vale pasta.

No me disgusta nada esa distribución.

Incluso con solo esas 3 moviénolas entre ellas e hilando fino, no necesitas tradear más.

Yo soy más de Dash, pero las 3 tienen su punto de encanto, BCH quizá la más polémica, pero a largo plazo en muchos casos ha quedado demostrado que las más polémicas son las que más revalorizan.

Si se me pusiera Dash a la par o cerca de BCH trasvasaría algo más. Y si ETH se me pone a la par de Dash traspasaría a Dash.

Hace unas semanas en el hilo de BTC un forero dijo que se comprara un BMW con Dash, no recuerdo el nick, lo que sí recuerdo es me carcomió por dentro, Dash andaba sobre 300$ y yo sabía que terminaba al año por encima de 1000...ahora tendría 3 BMW y gasolina pa mucho tiempo, pero está claro que las corazonadas no siempre salen bien.

Paketazo el asunto con las cryptos, es que tarde o temprano se van a tener que ir gastando...de nada sirve que una crypto se valorice y se valorice sin que al final nadie quiera gastarla solo porque puede seguir subiendo su cotizacion..aqui es donde va a estar finalmente el punto definitivo en las cryptos. Claro que eso ya lo sabes y mas de un forero aqui...:roto2:

Paketazo el asunto con las cryptos, es que tarde o temprano se van a tener que ir gastando...de nada sirve que una crypto se valorice y se valorice sin que al final nadie quiera gastarla solo porque puede seguir subiendo su cotizacion..aqui es donde va a estar finalmente el punto definitivo en las cryptos. Claro que eso ya lo sabes y mas de un forero aqui...:roto2:

Pues es justo por ese motivo porque tengo el 90% en las que dije. No las concibo como algo que no se pueda gastar. Y cada una de ellas cada día tiene más adopción.

Dash acaba de romper la barrera de las 500.000 wallets con coins:

All 500005

Justo hace un año comentaba por aquí que rondaba las 170.000

Si la pogre sigue el año que viene por estas fechas rondaría 1.500.000...a mi ese dato es el que más me agrada...luego vendrá que si son todos del mismo tipo y esas cosillas, pero bueno, 500.000 están ahí, sean de afortunado que sean.

haruki murakami tienes razón, el dinero está para gastarlo, y si es en algo que te agrada pues mejor.

Yo mismo entono mi mea culpa, pues vengo gastando dash desde los 100$, y he perdido la cuenta de cuantos...y ni uno solo por fiat.

Un saludo

La Nueva Moneda Digital Respaldada y Segura CRYPTOSILVER
Existen muchas formas de realizar inversiones en el futuro, y aunque la mayoría de las personas piensan comúnmente que la opción de inversión más segura son las acciones y los bonos financieros, existen otras personas que piensan que una de las inversiones más seguras que existen y que sobreviven con el tiempo, son los metales preciosos. Es una buena inversión y no tiene altos costos

Bueno pues voy ha hacer un experimento. He comprado 3 coins al tun tun, si hago un x1000 definitivamente significa que esto se ha ido de progenitora. En general son movidas chinas para chinos, así que espero que se vuelvan locos y las suban a Marte.

1. Wabi

Salió hace unos 10 días en coinmarketcap, de momento sólo está en binance y etherdelta, así que según vaya saliendo en más exchanges pues espero suba.

Está en el puesto 147, se trata de unos que no sé si son chinos, coreanos o de donde, pero son amarillos, que hacen etiquetas Rfid o algo así para incluirlas en productos y así tener la trazabilidad, evitar falsificaciones, etc... es una empresa que ya lleva años y lo que hace ahora es meter la blockchain en el producto.

Esta es la web

2. TNB (Time new bank)

Esta es bastante reciente en coinmarketcap también, no entiendo muy bien de que va el asunto, si alguien quiere verla a ver, en su web dice algo de exporters internacionalización, etc...

La web es

3. GIFTO

Esta o vale una guano, o LO VA A PETAR.

Es como para mandarse regalos entre aplicaciones, ya sea facebook, wassap, etc... y los equivalentes chinos, estos creo que son de corea. Es todo como muy de lo que les gusta a ellos, con muchas estrellitas, movimientos haha esta recomiendo pegarle un vistazo.

Según dicen en su web se trinc la ICO en 1 minuto (tenían demanda x3) siendo la más rápida de Corea o algo así he leído.

Por lo menos en esta el board de advisors e inversores (pantera capital y similares) parece que tiene buena pinta.

Web

Bueno pues ahí lo dejo por si alguien quiere pegarle un vistazo ESTO NO ES UNA RECOMENDACION DE COMPRA, cada uno que vea lo que hace. Yo esto lo he metido de un pico que me sobraba de Iota para holdear unos meses a ver si suena la flauta.

Los he pillado como si comprase papeletas de lotería de navidad 😀
Bueno me auto upeo, actualizacion, después de meterle a estos 3 chicharros vino la corrección fuerte de Btc y si bien no bajaron mucho, se ha lastrado la subida.

Time news bank

Sigo sin entender muy bien de qué va. Es algo en plan plataforma tipo Elance o algo así para vender tu tiempo. Ni fruta idea no le he prestado mucha atención. Llevo un + 60% en esta última subida.

Gifto

Sigo pensando que lo va a petar. Es de la gente de Uplive!

Uplive! Es una plataforma de streaming asiática, en plan chaturbate pero NO sesso. Si miras la web te encuentras un cigot de chortinas taiwanesas emitiendo. Y los pagafantas les envían regalitos y money a través de la misma. Bueno Uplive de momento tiene 20 millones de usuarios y creciendo un cigot, este tipo de plata formas acaba de explotar en Asia.

Bueno gifto se integra en Uplive para esos regalitos blockchain. Llevo un + 150%

WaBi

Pego el subidón cuando WeChat lo incorporo hace unos días. Esta para los que les gustan las blockchain que hacen cosas, esta gente tiene producto físico en comercialización. Llevo un + 70%

GIMME MY 1000% MOTHERFUCKER YELLOWS

---------- Post added 04-ene-2018 at 21:08 ----------

Jijiji acabo de ver en Twitter que TNB sale ya en 10 exchanges de golpe y pronto en Bitfinex

Toda la cascada de ETH, enjaulada en Bittrex.

Bien...esperemos que acabe pronto este enésimo tráfico ilegal...de ahí, a la wallet.

Menudos me gusta la fruta todos.

Coinsmarket no me deja logearme. No puedo ni mandar mis chapas al wallet. Qué angustiazo de exchanges marrulleros...

estoy repasando las listas...y en fin...Congelan lo que les sale de los cigot.

Además de los tokens de ETH, Factom, Zcash,Bitshares...

Algún usuario habitual que comente algo al respecto ( si esto es nuevo a estos niveles, etc...) o alguien simplemente con algún apunte sobre las razones o posibles razones de ello, etc ?

Creo que había u hilo sobre medios para hacer fiat con las criptos, pero no lo veo o no lo sé buscar...si alguien lo conoce , agradezco link...y hago un llamamiento a quien tenga experiencia en ello para usarlo, postear algunas indicaciones, etc.

Gracias.

Última edición:

la gracia está en tomarte el pelo... es exactamente lo que dices.. acaban de descubrir los torrents...

Alguno que controle del bug ese de los agallas de intel,

¿se compromete el monedero core encriptado en una placa con procesador intel?

¿Se compromete el ledger nano al conectarse a un ordenata con procesador intel?

A ver si después de tanta ostra nos van a soplar de un tirón el chollo de meses o años.

Gracias de antemano.

Mucho lirili y poco lerele, en linux en breve se tendrá parches y en win parecido, en decrimento quizás de velocidad de cpu.
Lo preocupante es el tufo conspiranóico que huele..

Yo me preocuparía más de que postura van a tomar los bancos... y los centros de datos de e-commerce, y muchos sitios que mueven 'dinero de verdad'.

Mucho lirili y poco lerele, en linux en breve se tendrá parches y en win parecido, en decrimento quizás de velocidad de cpu.
Lo preocupante es el tufo conspiranóico que huele..

Yo me preocuparía más de que postura van a tomar los bancos... y los centros de datos de e-commerce, y muchos sitios que mueven 'dinero de verdad'.
no es mal momento para comprar acciones de intel o amd si las dan muchos palos... tarde o temprano tendrán una buena solución

Chicos, le voy a meter a datum y a utrust, que opinais?

y compras en okex las DAT?

no tengo cuenta allí... pero lo que veo (entre el scam y la chatarra) tira pa´tras.

Hola a todos.
Tengo una transacción de Ethereum enviada desde mi ledger nano s hacia Bitstamp pendiente desde hace más de tres horas. En el etherscam dice pendiente, pero el tiempo me parece excesivo. Alguien podría ayudarme a averiguar a qué puede deberse?

0x2306c1dd1c97816fb94a4d3071da04ab9078818e86c21e8f18a052faa20211a5

Esa es la transacción.

Muchísimas gracias por la ayuda

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo he pillado DAT en Okex. Es guanoso pero va. Lo he hecho desde bittrex con stellars y OK. A ver si hay suerte.

Yo de TRON recuerdo la peli, mala de agallas, y la secuela peor, ya simplemente por eso ni me acerco.

Fuera coñas y enhorabuena a los del 100X, lo de que ni me acerco sí que no es coña.

Lo siento. Tenía que ponerlo...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver