*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
estoy repasando las listas...y en fin...Congelan lo que les sale de los cigot.

Además de los tokens de ETH, Factom, Zcash,Bitshares...

Algún usuario habitual que comente algo al respecto ( si esto es nuevo a estos niveles, etc...) o alguien simplemente con algún apunte sobre las razones o posibles razones de ello, etc ?

Creo que había u hilo sobre medios para hacer fiat con las criptos, pero no lo veo o no lo sé buscar...si alguien lo conoce , agradezco link...y hago un llamamiento a quien tenga experiencia en ello para usarlo, postear algunas indicaciones, etc.

Gracias.

Si no tienes algo que dices que tienes, y entra en demanda su compra y luego su retirada del exchange, pues montas corralito, hasta que tus cuentas las puedes cuadrar.
Total, la 'CNMV' no les va a imponer una multa, por mala praxis verdad?

Tengo un colega que quiere invertir y me pide solamente monedas que valgan 0.00000xx

Le importan tres cominos los fundamentales el proyecto y el supply. Creo que es el perfil de inversor que está entrando a saco ahora en monedas como Tron y los que siguen subiendo a Ripple después del pumpeo.

Vamos a ver cuando llegue el dump ballenero momentos memorables.

Hola a todos.
Tengo una transacción de Ethereum enviada desde mi ledger nano s hacia Bitstamp pendiente desde hace más de tres horas. En el etherscam dice pendiente, pero el tiempo me parece excesivo. Alguien podría ayudarme a averiguar a qué puede deberse?

0x2306c1dd1c97816fb94a4d3071da04ab9078818e86c21e8f18a052faa20211a5

Esa es la transacción.

Muchísimas gracias por la ayuda

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Transaction Information {Pending}
This TxHash was found in our secondary node and should be picked up by our primary node in a short while.

Curioso no sabía esto de nodos secundarios.

No te preocupes, todo debería seguir su curso natural...7 ETH ya es una pasta.

Tengo un colega que quiere invertir y me pide solamente monedas que valgan 0.00000xx

Le importan tres cominos los fundamentales el proyecto y el supply. Creo que es el perfil de inversor que está entrando a saco ahora en monedas como Tron y los que siguen subiendo a Ripple después del pumpeo.

Vamos a ver cuando llegue el dump ballenero momentos memorables.

Hay dos modos muy buenos de aprender...una es de los propios errores, y la otra, de los errores de otros.

Tu colega va de cabeza.

Si no tienes algo que dices que tienes, y entra en demanda su compra y luego su retirada del exchange, pues montas corralito, hasta que tus cuentas las puedes cuadrar.

Estos días el que monte un token, que ni tenga blockchain, ni tenga nada, uno de estos que armas en sobre otra cadena en media hora (tipo waves o eth), le largas un poco de imaginación al wite paper, pones unas fotos chulas en la web, pones la palabra ecológico, infalsificable, rápido, seguro, y a mayores lo rocias ocn purpurina y colonia del mercadona, y te forras.

Un saludo

Última edición:
Transaction Information {Pending}

This TxHash was found in our secondary node and should be picked up by our primary node in a short while.

Curioso no sabía esto de nodos secundarios.

No te preocupes, todo debería seguir su corso natural...7 ETH ya es una pasta.

Un saludo

Muchísimas gracias Paketazo!!!

Es la primera vez que me pasa algo así, me pregunto cuanto más podría tardar. La cosa ya va en casi cinco horas!! Os haré saber cuando llegue, si todavía estoy despierta.

De hecho, hay canjes en Bittrex que no son BTC , sino BTC-E o algo así ( lo digo de memoria , pero es algo como "temporal" ...a veces lo pone en la margen superior de los cuadros de tradeo, si os habeis fijado )...que sería como un comodín que te dan para coins que sueltas destinadas a pillar otras...tal vez ??? :roto2:

Por supuesto, diox pille confesáo a quien se quede un día éso en su wallet. ( a mí me suena algo virtual, paralelo al USDT...pero en plan "ñapa" sobre la marcha, no un token definitivo ).

Sabe alguien a qué me refiero ?

Última edición:
perdido_en_criptos gracias compañero, habrá que ir metiendo todo en el nano, pero es que el pilón que tengo también me joroba dejarlo solo en un ledger, quizá pille un par de ellos más por eso de divide y vencerás.
.

Bueno creo que ya te lo respondieron,pero con tener la semilla bien guardada y multiplicada por 3 es suficiente,eso si "encriptada" podrias utilizar un libro e ir rayando las palabras.

Paketazo el asunto con las cryptos, es que tarde o temprano se van a tener que ir gastando...de nada sirve que una crypto se valorice y se valorice sin que al final nadie quiera gastarla solo porque puede seguir subiendo su cotizacion..aqui es donde va a estar finalmente el punto definitivo en las cryptos. Claro que eso ya lo sabes y mas de un forero aqui...:roto2:

Creo que fue ayer mismo que lo comente,si los proyectos mas temprano que tarde no se ponen en uso y se le hace un buen marketing,podran ser la caña y estar super operativos que si no tienen uso real caerán en el olvido.

La Nueva Moneda Digital Respaldada y Segura CRYPTOSILVER
Existen muchas formas de realizar inversiones en el futuro, y aunque la mayoría de las personas piensan comúnmente que la opción de inversión más segura son las acciones y los bonos financieros, existen otras personas que piensan que una de las inversiones más seguras que existen y que sobreviven con el tiempo, son los metales preciosos. Es una buena inversión y no tiene altos costos

:roto2: suena a oportunista y otra cosa que me la reservo.

estoy repasando las listas...y en fin...Congelan lo que les sale de los cigot.

Además de los tokens de ETH, Factom, Zcash,Bitshares...

Algún usuario habitual que comente algo al respecto ( si esto es nuevo a estos niveles, etc...) o alguien simplemente con algún apunte sobre las razones o posibles razones de ello, etc ?

Creo que había u hilo sobre medios para hacer fiat con las criptos, pero no lo veo o no lo sé buscar...si alguien lo conoce , agradezco link...y hago un llamamiento a quien tenga experiencia en ello para usarlo, postear algunas indicaciones, etc.

Gracias.

Esta mañana ya lo avise cuando me di cuenta,todas las hijas de ETH y a ARDOR la han dolido pero bien,lo que en principio parece es para evitar el arbitraje.

En esta llista salen las que pasan a FIAT entre otra info,espero te sirva.

parece que dentro de poco saldra el Petro Venezolano de Maduro...como pueda haber par con ETH o BTC, me voy de cabeza!!!

Atentos a SONM que creo que va a despegar esta misma semana. El grafico pinta muy bien.

Me atrevo a decir que el pump de algunas de las alts del top esta acabando..dentro de poco veremos tal vez algo interesante con BTC, ETH, DASH, BCH y tal vez IOTA...me espero un poco mas de DASH

Estos días el que monte un token, que ni tenga blockchain, ni tenga nada, uno de estos que armas en sobre otra cadena en media hora (tipo waves o eth), le largas un poco de imaginación al wite paper, pones unas fotos chulas en la web, pones la palabra ecológico, infalsificable, rápido, seguro, y a mayores lo rocias ocn purpurina y colonia del mercadona, y te forras.

Un saludo

Yo ya moví hilos para sacar uno a fin de primavera...aquello sí que era Jauja...ahora es tremendo el motrollón que hay...

Sólo quería unos asesores en compra de Vino que además, se dedican a ello en su labor diaria y en mi propuesta podrían compatibilizar su cometido perfectamente con su curro habitual...perfectamente, yo soĺo buscaba "olvidarme de ese área", me hacía cargo absoluto del 80%del curro, no problemo... Pues bien...me sentí un puro vendebiblias y un astronauta/bisihonario... Detesto andar comiendo la cabeza a la gente o que parezca que les quiero sacar algo...no sé vender, no tengo paciencia ni "solidaridá intelestuá" ( a mí me va empujar lo que me flixpa y me apasiona...no pensar en lo que tiene en su cabeza el gañán de enfrente...y vender tiene más que ver con lo que piensa el de enfrente que con lo que piensas tú ).

Asínnn que adiós muy buenas...y me dio una pena enorme, éso sí. 😡:

---------- Post added 04-ene-2018 at 22:56 ----------

Me atrevo a decir que el pump de algunas de las alts del top esta acabando..dentro de poco veremos tal vez algo interesante con BTC, ETH, DASH, BCH y tal vez IOTA...me espero un poco mas de DASH

A mí me flipa el lateral - ya Stand By aburrevacas - que se están cascando blockchain "medianas" como PIVX, KOMODO, WAVES, ARK, etc...y el recorrido que tienen esas es bestial.

A ver si alguno de los que controlais AT comenta algo...suena a estiramientos antes del sprint.

---------- Post added 04-ene-2018 at 23:25 ----------

De coña. Empiezan a liberar algunas ( las menos lujuriosas, creo , pero bué...)

Mis EDG lejitos de vuestras zarpas, carbon !!!

Defecando hoxtiax !!!

---------- Post added 04-ene-2018 at 23:34 ----------

La primera consecencia de que Buterin canonizara publicaente Bizancio no sería el precio de ETH, sino...que sus Tokens iban a abandonar cierto rol de "juego de la cerilla" , que aunque sean cojinudos, siempre tienes ese puntillo de pasapisero y de soltarlas a un precio cojinudo para himbertir en algo más "tangile"...no de quedártelas para holdear a gloria. ( cualquiera puede recordar lo terriblemente que afectan los barridos generales a los tokens de ETH, los dejan en el puro subsuelo ).

Convertiría sus tokens en destinos de himbersión equiparables a cualquer otro. ( y que no se dé, es una pena, la verdad...porque hay verdaderas filigranas. Y , en fin, entiendo que es un impago de deuda por su parte, como suena. ).

Última edición:
Qué opináis de esto:

Otra noticia más apocalíptica procedente de China que quedará en nada o realmente puede ser un problema ¿?

Qué opináis de esto:

Otra noticia más apocalíptica procedente de China que quedará en nada o realmente puede ser un problema ¿?

Menor oferta e igual demanda = mayor precio.

Lo malo que quizá cuando corten la luz no solo apagan los mineros...igual también calefacción, luz, refrigeradores, bombas de agua...esas chinadas son para reirse.

En el año 2004 cuando invadieron la bolsa americana con acciones que se comerían el mundo era más o menos igual...nadie se las tomó en serio y todas cayeron a centavos o desaparecieron, dada la seriedad de muchos de sus directivos y del estado que les avalaba.

Última edición:
Noticia Artefacto artefacto peligroso.
Facebook parece que quiere incorporar criptomonedas a su entorno.

---------- Post added 05-ene-2018 at 00:27 ----------

Qué opináis de esto:

Pues opino lo que ya tengo puesto varias veces en el hilo de bitcoin. Este es el limitante del precio de btc cuyo consumo es dependiente del hashrate y este del precio. Y ya hace tiempo que supero el consumo de Irlanda.

Si baja el consumo baja el hashrate y baja el precio.
Simplemente aumentar el precio por 2 implica aumentar el consumo casi en la misma proporción y no veo que pueda pasar cuando estamos en consumos de casi 38 Twh que es el consumo de Colombia y multiplicar por 2 el precio implica un consumo de casi 76 Twh que solo 32 paises del mundo superan como podeis ver aquí.

Última edición:

El camino de los chinos es claro, contaminación 0 y pagos con móviles. Ni las tarjetas se acabarán salvando :roto2:

---------- Post added 05-ene-2018 at 00:39 ----------

Me es de suponer que facebook se meterá en la falda de eth o acabará comprando alguna ya existente :roto2:

Nadie habla de la PesetaCoin pero se ha marcado un x14 desde junio, y (si las cuentas no me fallan) casi un x400 en 12 meses. Sé poco del proyecto, solo lo que se puede leer en su web, pero parecen bastante ambiciosos.

El camino de los chinos es claro, contaminación 0 y pagos con móviles. Ni las tarjetas se acabarán salvando :roto2:

---------- Post added 05-ene-2018 at 00:39 ----------

Me es de suponer que facebook se meterá en la falda de eth o acabará comprando alguna ya existente :roto2:

Lo de los pagos moviles es un notición. El otro día salia la noticia de que la cartera más usada en China,bitPie iba a incorporar el pago con 1 click con bch.
You must be registered for see images
[/IMG]

Lo de bloquear tokens jugosos es cojinudo...para Bittrex, claro.

Si quieres, los cambias dentro...pero a la baja, claro, como no hay movimiento! La de gente que habrá hecho éso.

Tras éso, les sueltan la correa a los Enigmas, BAT,etc...y a llevárselo crudo.

Aya va qash! Ya tengo mis dos dash

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Sobre la noticia

El "bug" existe desde que crearon los ordenadores, el último chivato es la ram. Recopilando contraseñas y una vez nos meten el cable por el pandero ya comenzaron a recopilar las contraseñas, intereses, cualquier cosa. Todos nuestros actos en la red se quedan registrados y ahora de forma que el juego sea "justo" para que el entretenimiento deje de seguir milenios de tocada de bowling al SER Humano... pues ahora que llega el cambio avisan de que el CREADOR decida CREAR el CAOS.

Ningún almacenamiento externo te salva del robo. Constantemente estamos enviando y recibiendo datos y la memoria es el mejor hardware para que sus funciones asignadas pasen desapercibidas... (ejem) Se han centrado más en las especificaciones de la PB y cuidado con FA, qué es importante! HDD/SSD tendrás muchos... con la memoria RAM nos han hecho creer que es lo más importante para que corran los programas... y es verdad, como de igual modo les beneficia a ellos en ir a la última (las versiones mejoradas siempre molan, verdad? :XX🙂

Por qué creéis que se tapan la cámara de los portátiles?
Saludad! :XX:
You must be registered for see images

Los hackers serán como los políticos, siempre moliendo a todos :XX: los listos se van al retiro y cuando se reduzca la población mundial salen a jugar en criptolandia :XX:

No me importa hacer el paripé en criptolandia... pero si no se respeta el libre albedrío se acaba de hacer el paripé... 8:

Menuda broma, disfrutando todo un año y ahora nos quieren miccionar en toda la cara mientras nos deja pelados :roto2:

---------- Post added 05-ene-2018 at 02:32 ----------

Da igual tengas el equipo supuestamente limpio, lleves adblock plus, adblock, ublock,... ahí están... enviando su réplica al compañero de mantenimiento e informando de mis huellas 🙂

Última edición:
Aya va qash! Ya tengo mis dos dash

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Ha ansioso un youtuber coreano con un video en youtube, diceindo que el proximo 100x, por lo que lei en reddit, hay un descontento porque el tipo promociono una coin scam y luego se lavo las manos.... hay que esperar...por lo pronto el pump de lo que veo esta promocionado por Bitfinex y Ethfinex...pero ni Quoine ni Qryptos tienen ese hype en el precio, de hecho esta en $1.18 - 1.20 por lo que veo en coinmarketcap (markets)

En lo personal no me gustan ese tipo de hypes con noticias de esas...lo peor de todo es que la cuenta oficial de Quoine fue el que puso el video..se los dejo abajito..

Hay que tener cuidado con estos tipos...si es verdad que el tipo promociono una coin scam, pues no me va gustando ese tipo de mercadeo...por muy bien que haya explicado el video. Son dos cosas totalmente distintas.

Última edición:
Ha ansioso un youtuber coreano con un video en youtube, diceindo que el proximo 100x, por lo que lei en reddit, hay un descontento porque el tipo promociono una coin scam y luego se lavo las manos.... hay que esperar...por lo pronto el pump de lo que veo esta promocionado por Bitfinex y Ethfinex...pero ni Quoine ni Qryptos tienen ese hype en el precio, de hecho esta en $1.18 - 1.20 por lo que veo en coinmarketcap (markets)

En lo personal no me gustan ese tipo de hypes con noticias de esas...lo peor de todo es que la cuenta oficial de Quoine fue el que puso el video..se los dejo abajito..

Hay que tener cuidado con estos tipos...si es verdad que el tipo promociono una coin scam, pues no me va gustando ese tipo de mercadeo...por muy bien que haya explicado el video. Son dos cosas totalmente distintas.

Por cosas así dejo de leer y me pongo a surfear con los bots en el libro contable :roto2:

Hola a todos.
Tengo una transacción de Ethereum enviada desde mi ledger nano s hacia Bitstamp pendiente desde hace más de tres horas. En el etherscam dice pendiente, pero el tiempo me parece excesivo. Alguien podría ayudarme a averiguar a qué puede deberse?

0x2306c1dd1c97816fb94a4d3071da04ab9078818e86c21e8f18a052faa20211a5

Esa es la transacción.

Muchísimas gracias por la ayuda

Yo tb tengo una pendiente, en mi caso de una wallet a otra, por lo visto pasa a veces que se congestiona la cola de transacciones Ethereum cuando hay mucho tráfico por hay ICOs y/o los puro criptogatos que generan mucho tráfico.

Divad!! tu cuando no??😀:rolleye:

He cobrado parte de la ola de Dent y por sacarla hitbtc me lo tiene retenido en la aduana. Les he mandado correos... la subida de Dent ha sido con doble premio :Aplauso:; subida, lateral, venta, comprar en soporte con un margen de 15 minutos y rebote :roto2: Clavando la ola de principio a fin.

Yo tb tengo una pendiente, en mi caso de una wallet a otra, por lo visto pasa a veces que se congestiona la cola de transacciones Ethereum cuando hay mucho tráfico por hay ICOs y/o los puro criptogatos que generan mucho tráfico.

Aparte del trinc con hitbtc también lo he tenido con kucoin, los pares ETH estaban de mantenimiento incluso han dejado media hora sin poder usar la exchange. En bittrex de mantenimiento, en etherdelta le estoy subiendo el gas... A saber que estarán haciendo...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver