Estos días el que monte un token, que ni tenga blockchain, ni tenga nada, uno de estos que armas en sobre otra cadena en media hora (tipo waves o eth), le largas un poco de imaginación al wite paper, pones unas fotos chulas en la web, pones la palabra ecológico, infalsificable, rápido, seguro, y a mayores lo rocias ocn purpurina y colonia del mercadona, y te forras.
Un saludo
Yo ya moví hilos para sacar uno a fin de primavera...aquello sí que era Jauja...ahora es tremendo el motrollón que hay...
Sólo quería unos asesores en compra de Vino que además, se dedican a ello en su labor diaria y en mi propuesta podrían compatibilizar su cometido perfectamente con su curro habitual...perfectamente, yo soĺo buscaba "olvidarme de ese área", me hacía cargo absoluto del 80%del curro, no problemo... Pues bien...me sentí un puro vendebiblias y un astronauta/bisihonario... Detesto andar comiendo la cabeza a la gente o que parezca que les quiero sacar algo...no sé vender, no tengo paciencia ni "solidaridá intelestuá" ( a mí me va empujar lo que me flixpa y me apasiona...no pensar en lo que tiene en su cabeza el gañán de enfrente...y vender tiene más que ver con lo que piensa el de enfrente que con lo que piensas tú ).
Asínnn que adiós muy buenas...y me dio una pena enorme, éso sí.
😡:
---------- Post added 04-ene-2018 at 22:56 ----------
Me atrevo a decir que el pump de algunas de las alts del top esta acabando..dentro de poco veremos tal vez algo interesante con BTC, ETH, DASH, BCH y tal vez IOTA...me espero un poco mas de DASH
A mí me flipa el lateral - ya Stand By aburrevacas - que se están cascando blockchain "medianas" como PIVX, KOMODO, WAVES, ARK, etc...y el recorrido que tienen esas es bestial.
A ver si alguno de los que controlais AT comenta algo...suena a estiramientos antes del sprint.
---------- Post added 04-ene-2018 at 23:25 ----------
De coña. Empiezan a liberar algunas ( las menos lujuriosas, creo , pero bué...)
Mis EDG lejitos de vuestras zarpas, carbon !!!
Defecando hoxtiax !!!
---------- Post added 04-ene-2018 at 23:34 ----------
La primera consecencia de que Buterin canonizara publicaente Bizancio no sería el precio de ETH, sino...que sus Tokens iban a abandonar cierto rol de "juego de la cerilla" , que aunque sean cojinudos, siempre tienes ese puntillo de pasapisero y de soltarlas a un precio cojinudo para himbertir en algo más "tangile"...no de quedártelas para holdear a gloria. ( cualquiera puede recordar lo terriblemente que afectan los barridos generales a los tokens de ETH, los dejan en el puro subsuelo ).
Convertiría sus tokens en destinos de himbersión equiparables a cualquer otro. ( y que no se dé, es una pena, la verdad...porque hay verdaderas filigranas. Y , en fin, entiendo que es un impago de deuda por su parte, como suena. ).