*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver...que no he leído nada aquí...

EL día 12, DESLISTAN Triggers de Bittrex.

EL caso es que los me gusta la fruta tienen las cateras de Triggers fuera de servicio...con lo que no puedes sacarlas a tu wallet ( yo andaba estos días ojeando la de counterparty ).

Así que...o las vendes ( a los precios en picado de Bittrex y claro, seguramente a ellos mismos, que serán quienes las manden automáticamente a Binance, donde valen un 50% más...cojinuda, eh ? ) ...o te expones a que no reabran sus wallets de aquí al 12, día en que la deslistan, y se te mueran de angustia y posiblemente no te las den NUNCA tras torearte a tickets y mails 4 meses.

Yo venía de céntimos y acabo de soltar 3 Mnodes por 1,3 bitcoins...que son 3/4 del precio actual en Binance - mirad "Markets" en el espacio de la coin en coinmarketcap -. No he querido ni cargar nada por si repiten juqada, vamos...y ahora, rezando para que la TX de BTC me vaya fina a mi wallet ( error...debería haber pillado PIVX , que salen voladas...y a tomar por pandero ).

En fin, todo ésto, especialmente hiriente en una coin que me encanta y que llevo currándome meses...porue va a ir a cargar a Binance, SU QUERIDA PROGENITORA, estoy hasta los wevos de amamantar me gusta la fruta.

Y éso..que a tomar nota.

A mí en Bittrex ya solo me quedan los ENIGMAS , que están cotizando incluso por encima de Binance...pero vamos, que al tanto de lo que pueda pasar con esa wallet también cerrada...y asta la misma poya. Choriceo sin pasamontañas y currando para estos descendientes de pta, vamos ( y éso que yo he ansioso en un x8 o así...no quiero ni pensar los que hayais entrado hace poco ).

Al loro con dejar NADA en exchange estos días. Estos movimientos son contra los pastizales de las monedas ceroceristas ( Dáos cuenta que un Paccoin de guano te despluma chopocientos mil BTCs de un Exchange en 2 puro telediarios, vamos... )...pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Vallodolí...pues éso...

edito: Bueno, parece que al menos, el "salto en marcha" finiquitado...TX incorfirmada...pero ya en la blockchain hacia mi wallet ( y eso ya era era lo que faltaba, vamos...) .

@jorgitonew Pásame el link de ampliar nivel de withdraval en Cryptopia, hombre, please.... 😉
te lo he pegado en un post anterior pero supongo que entre tanto que se escribe se ha pasado por alto

es este

cryptopia.co.nz/UserVerification

No se si se ha posteado porque el foro va acelerado ultimamente... al final Raiblocks ganó la votación de Binance y se supone que será listada en breve.

Yo he estado verificándome en bitfinex y 3 horas he tardado... He perdido los papeles a ratos de la cantidad que cosas que piden. Viendo que kraken lleva un mes y todavía no me ha dado el tier 3 voy a intentar otra vía de poder retirar fiat.

No pinta nada bien todo esto. Es como que quieren suspenderlo todo hasta que se calmen las aguas. No mola nada. No es lugar para temerosos. Todo da mucha sensación de chiringuito.

Arras, que sepas que yo he retirado dinero de Kraken ayer, siendo Tier2, y sin problema, lo de Tier 3 no se donde lo has visto pero a mi me deja sin problemas, hice la transferencia por la mañana y a medio dia tenía el dinero en el banco.Tengo limite diario de 5000 eso sí.

No le veo otra explicación para la súbida de Tron o Cardano... No importa si hay 300.000.000.000 de monedas, lo importante es que cuesten cuatro reales :XX: ... Da igual también la capitalización... Así sube XRP, como está "barata y tiene recorrido" con respecto a bitcoin... :roto2: ... Hasta los 10.000 XRP es un regalo a 3,5.

No. Lo importante, además de que sean "baratas" es QUE SUBAN. La gente no es tan petulante , ni anumérica...es codiciosa...y es su codicia la que les hace asumir esos riesgos ( riesgos que, de hecho, y como muestra de cierto criterio y rigor - al parecer desacertados - han desestimado asumir anteriormente y en mucho menor intensidad, con lo que poco prudentes PER SÉ, no son...pero el FOMO hace estragos, y los nubla como no lo hizo el brillo de BITCOIN ). Diría que incluso, creo que era Jim Ricakrds al que se lo leí...que el detonante no es la codicia, sino la envidia , afirmación con la que me identifico plenamente ( Al personal no le joroba ser pobre..no de la manera que.le joroba que su vecino sea rico y tener que aceptarlo día tras día ...y puedes no ser lo suficientemente despierto para reconocer un pimpollo al vuelo, OK...pero para no reconocer cuando algo te rompe los cigot, no...a ese nivel, todo dios goza del mayor de los criterios - porque entre otras cosas, no es necesaria capacidad intelectual, sino puras vísceras. Más simple que la leche, maifrén -)

EL planteamiento caníbal de Nakamoto sólo busca un espejo alcista donde meter una coin alcista también. Si ambas operan de acuerdo, se pumpean mutua y alternativamente y la creación de dinero , de ESTE DINERO es ilimitada...pues el visceral , el codicoso "Llamado del bosque" hace el resto...

La fiesta , por supuestón...acaba en dump.

El caso es que mientras entre fiat - debidamente amplificado en la sabia alquimia de la "contabilidad búlgara" marca de la casa en Shitland - éso se arregla incluso con barridos descomunales como los que hace tiempo que no vemos ( No esos que te permiten creer sin esfuerzo que sin tocar nada llegarás mismo punto de fiat...sino esos que te ponen los agallas de corbata y la duda de si no eres el tipo más zascandil de tu barrio...y "el simple de la partida"...ÉSOS BARRIDOS ).Desde verano habrá habido uno "hermoso" en términos absolutos...y se recuperó en 2 días EN términos relativos...los barridos sencillamente han desaparecido y éso es porque el fiat absorve todo el pumpeo irreal creado por este sistema que se está llevando a cabo contra cualquier coin de chichinabo...además de algunos "consensuados".

Por éso hay que tener posiciones en blockchains que hagan cosas...y cada vez más, en blockchains que hagan cosas...y vayan a estar en el candelabro criptoglobal que va a definir este 2018 : Porque ésto acaba en dump...y en Shitland, ganará "criptopasta" hasta el último que entre...pero ése se comerá sus cuatrillones de lentejitas virtuales ( o véte a saber...siendo de código abierto, igual les echas un vistazo y pone "Vía traseril"...que la vida es mú cortesana, tú... ). El caso es que no le quedará otra...mientras el resto, los anteriores o los menos codiciosos...usan las que , por hacer algo, valen para éso ( las que valgan para MUCHO, entre otras cosas, lo harán para ser vendidas ).

La otra pata de banco es la salida a fiat. Y ésa posiblemente se arreglará este año, pues seguro que hay muchos dispuestos a hacerse con ese pastel a un equis% de comisión. Y si no es Visa...será otro y rapidito además.

EL asunto es que va a llegar un punto donde las coins sólidas no quieran soltarse por truños. Y ahí llegará El Dump, el supremo. Y todo bajará hasta acecrarse al fiat correspondiente ...que será muchísimo, pues todo diox habrá entrado ya...pero también MUCHO MENOS del representado en criptos. Ahí, habrá que remitirse al valor trabajo ( el que pueda desarrollar la blockchain que tengas "comprada" ) ,, que dictará un valor económico EN EL MERCADO.

El caso es que quien no haya trincado buen cacho ya sabe que sólo puede adelantar gente en la cola en la que hace semanas entró siendo el último comprando truños y revalorizándolos...para con ello, conseguir coins con valor específico y real.

Y éso detona el círculo vicioso...que parece hoy virtuoso ( siempre lo parece, en estos casos).

Y vuelta a empezar.

Última edición:
Yo he estado verificándome en bitfinex y 3 horas he tardado... He perdido los papeles a ratos de la cantidad que cosas que piden. Viendo que kraken lleva un mes y todavía no me ha dado el tier 3 voy a intentar otra vía de poder retirar fiat.

No pinta nada bien todo esto. Es como que quieren suspenderlo todo hasta que se calmen las aguas. No mola nada. No es lugar para temerosos. Todo da mucha sensación de chiringuito.

3 horas pero ya estas verificado o lo tienes en proceso?

OJO tambien deslistan METAL en BITTREX .

Ojala me equivoque pero el mes pasado comente que no veia termino medio en ETH que se iva al top 1 o bajaría al infierno por que ese silencio tan largo de vitalik no me gustaba nada y lo ultimo reseñable que soltó no fue muy optimista,y ahora vemos esta situación.

El que me lea pensara que soy la persona mas pesimista del hilo,y desde que entre en el mundillo 6 años atras con poca gente he hablado mas optimista que yo sobre el potencial de futuro que tiene este mundillo,sigo viendolo todo muy raro raro raro.

No se si se ha posteado porque el foro va acelerado ultimamente... al final Raiblocks ganó la votación de Binance y se supone que será listada en breve.

ha bajado casi un 20%, no se si echarle un ETH a ver que pasa

Arras, que sepas que yo he retirado dinero de Kraken ayer, siendo Tier2, y sin problema, lo de Tier 3 no se donde lo has visto pero a mi me deja sin problemas, hice la transferencia por la mañana y a medio dia tenía el dinero en el banco.Tengo limite diario de 5000 eso sí.

Lo leí por aquí, no recuerdo donde, y de hecho si voy a retirar me dice esto:

....

COOOÑOOOO, ya no me sale lo que salía!! Con tier2 ya me deja retirar. Alguien del foro lo probaría, le salió eso, lo probé yo y también me salió (un mensaje que decía que tenías que ser tier3). Genial entonces.

---------- Post added 06-ene-2018 at 19:53 ----------

Ojala me equivoque pero el mes pasado comente que no veia termino medio en ETH que se iva al top 1 o bajaría al infierno por que ese silencio tan largo de vitalik no me gustaba nada y lo ultimo reseñable que soltó no fue muy optimista,y ahora vemos esta situación.

El que me lea pensara que soy la persona mas pesimista del hilo,y desde que entre en el mundillo 6 años atras con poca gente he hablado mas optimista que yo sobre el potencial de futuro que tiene este mundillo,sigo viendolo todo muy raro raro raro.

Que va! 3 horas para recopilar todo lo que piden los carbon. Ahora me toca esperar de 4 a 8 semanas. A esperar. Si me entra la neura de retirarme antes, con kraken que parece que vuelve a funcionar en tier2.

Señores. ¿Algo interesante en Binance?Tengo un dinerillo ahí parado pero llevo todo el día mirando el mercado y no me decido por ninguna... Algún soplo de los vuestros? 😀

Jorobar llevo todo el día analizando chicharros que esta semana quiero mandar algo de pasta a Kraken y ya me duele la cabeza de tantos que hay.

Tengo visto esto, a ver si alguien más sabe algo:

Game (GTC) del creador de Tron y con el dominio game.com, creo que se comentó algo por aquí hace unos días no recuerdo bien.

Pues yo estoy en game.com, de momento ganandole algo pero estoy un poco mosca:
No hay admin en telegram ni twitter
Poco claros los prox pasos, se habla de rumores y alianzas pero poco fundamento.
Parece que hay un acuerdo con tron y quantum para usar game como plataforma de juegos cambiando esas monedas por tokens de game, vamos que tiene pinta de que quieren replicar los bowling de tron con game.

Yo a dia de hoy no lo veo claro y hay todavia riesgo de que sea un scam o bluf total pero sabiendo que detras estan los que han pumpeado tron hasta el infinito y con el whitepaper que tienen que mola... aguanto.

Veremos...

A mi no me deja y la semana pasada retire con tier2 el dia 2 no me dejo retirar y me ponia que para retiradas de € a cuenta bancaria tier3,cantida baja 2000€,no he sobrepasado ningun limite.

Ya envie lo que me pedian para pasar a tier3,lo tengo en proceso,ahora lo vuelvo a intentar y confirmo.

Señores. ¿Algo interesante en Binance?Tengo un dinerillo ahí parado pero llevo todo el día mirando el mercado y no me decido por ninguna... Algún soplo de los vuestros? 😀

Para holdear a largo plazo po.et y Populous, son cosas con una utilidad muy grande en blockchain, yo llevo Populous y me gustaría tener de la otra.

Los señores de los bancos le habran llamado y dado un chorro de millones para que sude de Ether y deje a Ripple el camino abierto....

me gustan las cospiranoias, que pasa 😀

Otros temas, ¿nadie ha hablado de ICON, el Etherum Koreano? sale a "mercado Koreano" a finales de mes, tienen mucha gente e instituciones del pais por detras.... me resulta raro que nadie le haya echado el ojo encima.

Info:

Última edición:
Le metería algo a Wabi pero estoy encerrado en Mercatox con los fondos que quiero utilizar.

137 millones de capitalización y tiene una aplicación bastante interesante que es la de verificar la autenticidad de un producto.

Lo interesante de esto ya no es solo de cara al cliente, sino de cara a quien lo vende y lo produce... o a nivel gubernamental.

A ésta si le veo un uso real, aunque habría que ver después qué pinta el token en todo esto.

Otra que he visto es Bitclave, que está basado en un explorador donde se comercializarían los datos.
Yo llevo unas pocas de WaBi.

El token yo creo que no pinta nada, al final lo que han hecho es meter la trazabilidad del producto en la blockchain (o eso dicen), pero al menos es una empresa con cierto tiempo con producto físico y real ya en el mercado.

De momento llevo un x 2,5 más o menos en dos semanas y media. A ver si lo peta.

Edito que me he colado, no es un x2,5 apenas es un 86%

Última edición:
ha bajado casi un 20%, no se si echarle un ETH a ver que pasa

Pues vete a saber lo que hace.. parece que a hecho suelo en 25.79 y ahora rebota pero podría volver a girarse. Si alguien pilota en análisis técnico que te eche un cable, no es lo mio :roto2::roto2:

Ambrosus y AirSwap. Diria que van a seguir subiendo. Ambrosus es de Suizos, proyecto serio.

Modum lleva tiempo estabilizado en 5.5-7. es proyecto serio, tambien de Suiza creo. Supply limitado y creo que este año va a subir bien.

Pues no me ha dejado 2000€,he bajado a 600€ y si me los ha dejado retirar,he comprobado por si habia pasado el limite mensual y no ni en criptos ni en FIAT,no voy a volver a trastear por si me bloquean,en cuanto me suban a tier3 ago algunas pruebas y comento.

PD: Añadir que despues de una semana,me ha ido "como la seda",no se si habran actualizado ya el host pero ha sido como pasar de navegar con hilo de cobre a fibra optica de 300 megas.

Última edición:
A este tío le han robado todas sus chapas del Ledger

Cuidado con los descendientesde pta que venden de esa forma.

---

El maldito LTC bajó y me quedé ahí por ahora. Quiero cambiar a DASH como dijo DIVAD y salirme hoy mismo de HitBTC for-evaaaa!!

Alguno que lo haya leído y controle bien de inglés...¿se supone que ha comprado en ebay un aparato de segunda mano modificado por el anterior dueño que le "capó" la semilla?

Es que no me queda claro si le dieron el aparato con una semilla ya generada, o generó el una desde 0, si fuera este segundo caso, que es lo que me preocuparía, ¿cómo shishi le birlaron las coins, si tenía guardada la semilla?

Gracias de antemano

No, alguien le vendio el wallet, y había un papel dentro con las seed. O sea, habian metido un papel con las seed donde había que rascar para verlas, y luego usarlas al configurar el wallet.

Las palabras del seed las tienes que crear tu. Algún descendientemio se creo la wallet con esas palabras, luego imprimio el papel y las oculto para parecer real. Luego vendio la wallet con las palabras, un incauto la compro, y uso ese seed. El ladrón solo tuvo que esperar un tiempo mientras la wallet engordaba y cuando había bastante sacar el dinero usando su copia privada (creada con el mismo seed) a una wallet suya.

You must be registered for see images

Última edición:
No, alguien le vendio el wallet, y había un papel dentro con las seed. O sea, habian metido un papel con las seed donde había que rascar para verlas, y luego usarlas al configurar el wallet.

Las palabras del seed las tienes que crear tu. Algún descendientemio se creo la wallet con esas palabras, luego imprimir el papel y las oculto para parecer real. Luego vendio la wallet con las palabras, un incauto la compro, y uso ese seed. El ladrón solo tuvo que esperar un tiempo mientras la wallet engordaba y cuando había bastante sacar el dinero usando su copia privada (creada con el mismo seed) a una wallet suya.

You must be registered for see images

Tremenda defecada

Los señores de los bancos le habran llamado y dado un chorro de millones para que sude de Ether y deje a Ripple el camino abierto....

me gustan las cospiranoias, que pasa 😀

Otros temas, ¿nadie ha hablado de ICON, el Etherum Koreano? sale a "mercado Koreano" a finales de mes, tienen mucha gente e instituciones del pais por detras.... me resulta raro que nadie le haya echado el ojo encima.

Info:

100 llevo encima, espero el to the moon próximamente

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info