jorgitonew
Madmaxista
- Desde
- 14 Dic 2008
- Fruta
- 23.155
te lo he pegado en un post anterior pero supongo que entre tanto que se escribe se ha pasado por altoA ver...que no he leído nada aquí...
EL día 12, DESLISTAN Triggers de Bittrex.
EL caso es que los me gusta la fruta tienen las cateras de Triggers fuera de servicio...con lo que no puedes sacarlas a tu wallet ( yo andaba estos días ojeando la de counterparty ).
Así que...o las vendes ( a los precios en picado de Bittrex y claro, seguramente a ellos mismos, que serán quienes las manden automáticamente a Binance, donde valen un 50% más...cojinuda, eh ? ) ...o te expones a que no reabran sus wallets de aquí al 12, día en que la deslistan, y se te mueran de angustia y posiblemente no te las den NUNCA tras torearte a tickets y mails 4 meses.
Yo venía de céntimos y acabo de soltar 3 Mnodes por 1,3 bitcoins...que son 3/4 del precio actual en Binance - mirad "Markets" en el espacio de la coin en coinmarketcap -. No he querido ni cargar nada por si repiten juqada, vamos...y ahora, rezando para que la TX de BTC me vaya fina a mi wallet ( error...debería haber pillado PIVX , que salen voladas...y a tomar por pandero ).
En fin, todo ésto, especialmente hiriente en una coin que me encanta y que llevo currándome meses...porue va a ir a cargar a Binance, SU QUERIDA PROGENITORA, estoy hasta los wevos de amamantar me gusta la fruta.
Y éso..que a tomar nota.
A mí en Bittrex ya solo me quedan los ENIGMAS , que están cotizando incluso por encima de Binance...pero vamos, que al tanto de lo que pueda pasar con esa wallet también cerrada...y asta la misma poya. Choriceo sin pasamontañas y currando para estos descendientes de pta, vamos ( y éso que yo he ansioso en un x8 o así...no quiero ni pensar los que hayais entrado hace poco ).
Al loro con dejar NADA en exchange estos días. Estos movimientos son contra los pastizales de las monedas ceroceristas ( Dáos cuenta que un Paccoin de guano te despluma chopocientos mil BTCs de un Exchange en 2 puro telediarios, vamos... )...pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Vallodolí...pues éso...
edito: Bueno, parece que al menos, el "salto en marcha" finiquitado...TX incorfirmada...pero ya en la blockchain hacia mi wallet ( y eso ya era era lo que faltaba, vamos...) .
@jorgitonew Pásame el link de ampliar nivel de withdraval en Cryptopia, hombre, please.... 😉
es este
cryptopia.co.nz/UserVerification
: ... Hasta los 10.000 XRP es un regalo a 3,5.