*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me comenta un amigo que invierta algo en lumen que ha bajado, merece la pena apalancar un Eth ahí?

Me comenta un amigo que invierta algo en lumen que ha bajado, merece la pena apalancar un Eth ahí?

Todo lo que baja, acaba subiendo y marca un nuevo máximo. Recorrido de subida tiene y en binance eth/xlm tienes el techo en 0.001000

Juli, yo estoy contento con TaaS, moneda sólida y hasta ahora cumplidora en los repartos. Repartos en Eth, con lo que eso significa de revalorización constante si no los tocas, pero...si no me dan bastante más que 0.30 $/TaaS me quito de encima la mitad en el pico que va a coger en breve.

Echa cuentas en Btc, Dash o Eth cuanto tendrías ahora mismo con el dinero gastado en TaaS y lo mismo no es tan rentable, salvo si como tu caso o el mío las pillaste en ICO.

Han sido meses en mínimos con Btc, en los que había que tener mucha convicción para holdear viendo a Btc to the moon. Y yo tenía el 25 % de mi pequeña cartera en TaaS.

Es que no hay excusa para que como mínimo suelten 0.50 $. Si sueltan 0.75 $ a 1.5 $, que sería lo justo con las revalorizaciónes que ha habido este tiempo, me trago mis palabras y me pongo una camiseta haciéndoles publicidad. En cualquier caso comparto tu opinión de que es una gran moneda, pero que no sean tan ardilla en época de abundancia.

Bueno...primero, habría que definir rentabilidad. Aunque ahora todo esé hiperenfocado a la generación y amplificación de pasta a nivel del "consumidor" medio - nosotros - la blochchain y su enfoque de creación descentralizada de trabajo/riqueza/relaciones nos va a enseñar muchas cosas. Acabo de responder una coña a un forero cuyo uso de la blockchain deterioraba su trabajo, su modus vivendi...y esa intromisión en un plano primordial de su vida le empujaba a aparcar ese uso...con lo que queda claro que hay prioridades que pueden estar perfectamente el margen de la pasta ( e incluso estando en esa clave , estarlo a niveles mu relativos para cada quién ).

OK..sólo para conseguir un ejemplo gráfico, voy a dar por supuesto que ese forero tiene una himbersión en blockchain mayor de 3000 pavos...y también, que es un mileurista ( ambos perfiles creo que pueden encajar en un montón de individuos de ambos ambientes , el de currela y el de "salsero" en criptos ). Pues bien...si ese forero hubiese pillado 3000 TAAS en Abril/Mayo pasados , que es cuando yo pillé las mías , ahora le importaría 4 calabacines las exigencias de s trabajo respecto a lo que le apetece hacer. Y te aseguro ,como vidapadrista radical , rebelde e independiente, que la autosuficiencia económica sin contraprestación alguna, la entiendo como tal vez la aspiración básica más elemental del ser humano en su camino a una realización y felicidad/satisfacción plenas tal como está montado el chiringuito trilero global. Y cubrir esa aspiración con un movimiento de 3000 pavos y ningún esfuerzo añadido, era una quimera para cualquiera antes de que la blockchain apareciese en nuestras vidas...salvo en la ínfima proporción de "realismo" , vía estadística pura, que pueda arrojar la compra de un décimo de lotería, por ejemplo...y tocándote no sé, 200.000 mil pavos de golpe, y pasando por Montoro...te diría que ni éso , pues ello no te garantizaría dejar de ser un esclavo ( perdón, un currela, ya te he dicho que soy vidapadrista radical ) ni por el forro.

Más allá de ésto, tienes toda la razón en cuanto a la ambiguedad de Taas en sus pagos trimestrales y el poco"fuste" que esos retornos transmiten, OK. El post, de hecho, iba en esa dirección...pero ojo, hablamos sobre algo garantizado y sin ningún tipo de contraprestación esfuerzo, ni tiempo, CERO - que, de hecho, era lo que agredía al forero en cuestión respecto al orden de su vida cotidiana - .

De cualquier modo, y entendiendo perfectamente que esa perspectiva se quede corta respecto a tus objetivos , sobre los que nadie puede entrar , faltaría piú...qué tal si antes de darle un pase a tus TAAS te zambulles un pelín en su discord , como hago yo en PIVX , por ejmplo, y enredas hasta que el grupo de foreros que , me consta , llevan/mos Taas nos hagamos una idea mejor de cómo se van gestionando esos fondos ? ( la verdad es que entiendo que el nivel de trasparencia que puede ofrecer Taas simplemente por los volúmenes de las criptos que maneja pública y detalladamente , así como a las cifras del ICO y las también públicas condiciones de reparto y reinversión de los beneficios, bien nos podría llevar a un mejor entendimiento del proyecto , su revalorización y sus retornos...quiera el equipo de Taas o no ).

Dicho ésto, no quisera aclarar que también espero unos retornos mayores este trimestre, cuando menos, por un mínimo de un 50% más , o incluso del doble...pues uno de los productos estrella del portfolio de TAAS, los tokens de ETH , están viviendo su mejor momento desde que el proyecto existe , que unido a que el fondo común se debería estar ampliando sensiblemente, debería notarse y mucho...aunque aclaro que lo del mileurismo - de hecho, "mildoscientoseurismo" - debería producirse con sólo repetir los rpeores resultados anteriores. Y respecto a esos resultados, más allá del ejemplo anterior de un forero imaginario, desde luego, a mí , bizznezz que me den 1200 pavos al mes y un x16 anual añadido ( para el que posiblemente le lleguen 3 trimestres y no un año -,pues pasamos claramente el x8 , estando en un x10 sin haber cumplido aún el tercero ) sin tener que mirar a la pantalla un segundo al año...que me los pongan en fila todos, que rapidito los voy firmando, vamos. Por no decir que más allá de intentar bowling mayores - o más "de golpe" - , como plan de supervivencia y/o jubilación paralelo...me lo guardo Y NI TOCAR...

...y encantado de la vida , vamos . 😉

@StalkerTlön De nada! 😉

@carlosjulian hitbtc ten paciencia, es la exchange toca bowling... la diferencia entre las demás exchanges es considerable, acabará entrando el bot de turno para ponerla a la par que el resto de exchanges.

Estás tardando en salir de esa exchange :roto2:

Respecto a Dentacoin y Dent entré en el momento que estaban en el garaje virtual (ICO) y en ambas puse 600€, me dieron 8M y 1M de chapas respectivamente.

El mismo juego que nos han creado es un timo y encima está en modo fácil para sacarte las chapas que quieras sin parar. Es absurdo! Pero bueno, otra razón por la que aposté por dentacoin fue por lo bonito que serían los zascas :roto2:

Dent entro de nuevo en 62 y me salgo en el 69, el techo 70,71 y 72 está bastante cargado :roto2:

Voy siguiendo ambas gráficas y órdenes de HitBTC y KuCoin, y no las veo sincronizadas en absoluto, me gustaría ver una ventaja una de otra pero tampoco. En una en verde la otra roja, y así...

No creo sea buen momento vender, n me di cuenta cuando alcanzó techo y bajó. Me da coraje jaja

Voy siguiendo ambas gráficas y órdenes de HitBTC y KuCoin, y no las veo sincronizadas en absoluto, me gustaría ver una ventaja una de otra pero tampoco. En una en verde la otra roja, y así...

No creo sea buen momento vender, n me di cuenta cuando alcanzó techo y bajó. Me da coraje jaja

Cada exchange con sus diferentes pares van a diferentes ritmos. Lo que sucede en hitbtc huele bastante a manipulación. Por no hablar de la tocada de bowling que tendrás al salirte de la exchange.

# Fuente Par Volumen (24h) Precio Volumen (%) Actualizado
1 Coinrail DENT / BTC $ 49.088.500 $ 0,091527 75.65% Recientemente
2 Kucoin DENT / BTC $ 9.287.990 $ 0,078299 14.31% Recientemente
3 Kucoin DENT / ETH $ 4.281.010 $ 0,078065 6.60% Recientemente
4 HitBTC DENT / ETH $ 1.697.960 $ 0,073404 2.62% Recientemente
5 EtherDelta DENT / ETH $ 239.861 $ 0,077482 0.37% Recientemente
6 Kucoin DENT / NEO $ 214.395 $ 0,082412 0.33% Recientemente
7 Qryptos DENT / BTC $ 40.284 $ 0,078299 0.06% Recientemente
8 Qryptos DENT / ETH $ 37.850 $ 0,079009 0.06% Recientemente

Coinrail es la que está tirando del carro. Una pena que sean unos nancy y solo acepten koreanos :XX: con el volumen que tienen sería más fácil surfear las olas.

Buena subida está teniendo neo.

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk

Tras 1h30~ vuelvo a cobrar. +176€
You must be registered for see images

La verdad que esta ola da gusto surfearla 🙂

---------- Post added 09-ene-2018 at 03:50 ----------

Buena subida está teniendo neo.

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk

Ya se avisó que acabaría el año con buenos resultados 🙂

Menudo festival darán las hijas de neo 😉

Una ICO que tiene que ver con industria de webcams sesso...

Que tal si la revisamos? Aparentemente, le quieren robar pastelazo a Chaturbate, livejasmin...estan en whitelist, ICO arranca el 15 de Enero...con 50% de bonus

Tras 1h30~ vuelvo a cobrar. +176€
You must be registered for see images

La verdad que esta ola da gusto surfearla 🙂

---------- Post added 09-ene-2018 at 03:50 ----------

Ya se avisó que acabaría el año con buenos resultados 🙂

Menudo festival darán las hijas de neo 😉

Ya aprendí a surfear mucho mejor, salí con 0.4 ETH en solo una hora.

---------- Post added 08-ene-2018 at 21:59 ----------

Otros 0.24 ETH más... la gráfica de KuCoin me ayuda un poco, va unos segunditos más adelante. Me guío para comprar y vender.

Soy el único que ve una estructura de cortos muy clara en la gráfica diaria de bitcoin ¿?

Aún no se han activado pero ojito porque nos iríamos mínimo a 8000.

Soy el único que ve una estructura de cortos muy clara en la gráfica diaria de bitcoin ¿?

Aún no se han activado pero ojito porque nos iríamos mínimo a 8000.

No sé, yo veo una estructura alcista, los suelos que va haciendo después de la corrección fuerte son cada vez más altos.

Me levanto, veo Dent a 0.1 y tirittiiti....ahora a por el 1$... vaya bowling.

Los de TaaS solo con la inversión que hicieron en ICON de 750eth ya tienen para pagar un buen pico de dividendos :roto2:

Si no me confundo el pago de dividendos será en febrero, hasta ahí va a estar alcista SI o SI. La cuestión es qué sale mejor, si vender justo antes de dividendos y recomprar barato, o meterlos al fondo para recibir dividendos 😛ienso:

En kucoin puedes tradear dent, para dentacoin tendrás que seguir aguantando hitbtc hasta que no sea listada en otra exchange.

Ayer envié 2 ethereums a Kucoin, y hoy 24 horas después aun no me aparecen, les envió emails y no contestan...

Ayer envié 2 ethereums a Kucoin, y hoy 24 horas después aun no me aparecen, les envió emails y no contestan...

Pues yo llevo desde el viernes esperando que me aparezca my eth en coinexchange. LLevan casi una semana con la wallet en mantenimiento :tragatochos:

Ya le he hecho un x2 y algo a QLink, 350 chapas frescas que compré creo que el 4 de enero.

Una miseria lo ganado, donde jugué más fuerte que es Game (1 ETH) sigue bastante parada.

TRIG parece que va a salir en bolsa. No se que implicaría esto...

"We are happy to announce that the first steps are being taken to have Blocksafe Inc. publicly traded both in USA and CANADA. We have secured competent counsel and advisors and are well equipped to become listed on global stock exchanges.

We are sharing in advance to ensure our community may prepare accordingly.

Our goal is to extend the reach of the Triggers protocol and continue to be a leader in fintech, inside and outside the crypto space.

Trinc us on social for more."

A alguien le llego el dividendo de Coss? No veo nada por ningun lado. Habia un minimo de tiempo que habia que haber tenido los tokens antes del domingo?

TRIG parece que va a salir en bolsa. No se que implicaría esto...

"We are happy to announce that the first steps are being taken to have Blocksafe Inc. publicly traded both in USA and CANADA. We have secured competent counsel and advisors and are well equipped to become listed on global stock exchanges.

We are sharing in advance to ensure our community may prepare accordingly.

Our goal is to extend the reach of the Triggers protocol and continue to be a leader in fintech, inside and outside the crypto space.

Trinc us on social for more."

Hace horas de esta noticia en su twitter, que pasa que no se dispara su cotización?

Bueno...primero, habría que definir rentabilidad. Aunque ahora todo esé hiperenfocado a la generación y amplificación de pasta a nivel del "consumidor" medio - nosotros - la blochchain y su enfoque de creación descentralizada de trabajo/riqueza/relaciones nos va a enseñar muchas cosas. Acabo de responder una coña a un forero cuyo uso de la blockchain deterioraba su trabajo, su modus vivendi...y esa intromisión en un plano primordial de su vida le empujaba a aparcar ese uso...con lo que queda claro que hay prioridades que pueden estar perfectamente el margen de la pasta ( e incluso estando en esa clave , estarlo a niveles mu relativos para cada quién ).

OK..sólo para conseguir un ejemplo gráfico, voy a dar por supuesto que ese forero tiene una himbersión en blockchain mayor de 3000 pavos...y también, que es un mileurista ( ambos perfiles creo que pueden encajar en un montón de individuos de ambos ambientes , el de currela y el de "salsero" en criptos ). Pues bien...si ese forero hubiese pillado 3000 TAAS en Abril/Mayo pasados , que es cuando yo pillé las mías , ahora le importaría 4 calabacines las exigencias de s trabajo respecto a lo que le apetece hacer. Y te aseguro ,como vidapadrista radical , rebelde e independiente, que la autosuficiencia económica sin contraprestación alguna, la entiendo como tal vez la aspiración básica más elemental del ser humano en su camino a una realización y felicidad/satisfacción plenas tal como está montado el chiringuito trilero global. Y cubrir esa aspiración con un movimiento de 3000 pavos y ningún esfuerzo añadido, era una quimera para cualquiera antes de que la blockchain apareciese en nuestras vidas...salvo en la ínfima proporción de "realismo" , vía estadística pura, que pueda arrojar la compra de un décimo de lotería, por ejemplo...y tocándote no sé, 200.000 mil pavos de golpe, y pasando por Montoro...te diría que ni éso , pues ello no te garantizaría dejar de ser un esclavo ( perdón, un currela, ya te he dicho que soy vidapadrista radical ) ni por el forro.

Más allá de ésto, tienes toda la razón en cuanto a la ambiguedad de Taas en sus pagos trimestrales y el poco"fuste" que esos retornos transmiten, OK. El post, de hecho, iba en esa dirección...pero ojo, hablamos sobre algo garantizado y sin ningún tipo de contraprestación esfuerzo, ni tiempo, CERO - que, de hecho, era lo que agredía al forero en cuestión respecto al orden de su vida cotidiana - .

De cualquier modo, y entendiendo perfectamente que esa perspectiva se quede corta respecto a tus objetivos , sobre los que nadie puede entrar , faltaría piú...qué tal si antes de darle un pase a tus TAAS te zambulles un pelín en su discord , como hago yo en PIVX , por ejmplo, y enredas hasta que el grupo de foreros que , me consta , llevan/mos Taas nos hagamos una idea mejor de cómo se van gestionando esos fondos ? ( la verdad es que entiendo que el nivel de trasparencia que puede ofrecer Taas simplemente por los volúmenes de las criptos que maneja pública y detalladamente , así como a las cifras del ICO y las también públicas condiciones de reparto y reinversión de los beneficios, bien nos podría llevar a un mejor entendimiento del proyecto , su revalorización y sus retornos...quiera el equipo de Taas o no ).

Dicho ésto, no quisera aclarar que también espero unos retornos mayores este trimestre, cuando menos, por un mínimo de un 50% más , o incluso del doble...pues uno de los productos estrella del portfolio de TAAS, los tokens de ETH , están viviendo su mejor momento desde que el proyecto existe , que unido a que el fondo común se debería estar ampliando sensiblemente, debería notarse y mucho...aunque aclaro que lo del mileurismo - de hecho, "mildoscientoseurismo" - debería producirse con sólo repetir los rpeores resultados anteriores. Y respecto a esos resultados, más allá del ejemplo anterior de un forero imaginario, desde luego, a mí , bizznezz que me den 1200 pavos al mes y un x16 anual añadido ( para el que posiblemente le lleguen 3 trimestres y no un año -,pues pasamos claramente el x8 , estando en un x10 sin haber cumplido aún el tercero ) sin tener que mirar a la pantalla un segundo al año...que me los pongan en fila todos, que rapidito los voy firmando, vamos. Por no decir que más allá de intentar bowling mayores - o más "de golpe" - , como plan de supervivencia y/o jubilación paralelo...me lo guardo Y NI TOCAR...

...y encantado de la vida , vamos . 😉
Si para mí llevas toda la razón del mundo Juli, tengo bastantes TaaS, casi para el sueldo Nestcafé ese que comentas, y es la única moneda que no he tocado desde que la compré en ICO. Y le podría haber metído un 7X y pillar luego la subida de Btc. Ojo.

Te haré caso e investigaré la información sobre repartos, a ver si saco algo en claro, pero como comenta otro forero, no es un buena maniobra comprar TaaS en el momento bajo y vender en la presubida al reparto?. Es un movimiento pendular cíclico, con fechas exactas que van como reloj suizo. Es de lo poco predecible en este mundillo. Yo me he pillado ya unas pocas para simplemente especular. Dudo que no lleguen a 17-23 dólares en esta ocasión.

En principio no vendo las que holdeo, el fondo de mi comentario es que sale casi más a cuenta especular con TaaS que holdearla por el beneficio del reparto. Es una moneda de la que conoces sus movimientos.

En Liqui llevan algunos inversores semanas acumulando, sin llamar la atención, de 0.02 btc en 0.02 btc. TaaS nos puede dar el sueldo Nestcafé sin hacer nada, o no, veremos, pero para especular en un movimiento seguro, es casi única, en todo el coinmarket. No para un 100 X, eso sí.

Es que cuando va para arriba y coge carrerilla le puedes meter 0.5 Btc en pequeños paquetes, si te lo puedes permitir, y tienes mínimo un 2X garantizado, respecto a Btc. Vendes justo antes del reparto y a otra cosa.

En el momento que suelten la mano en los repartos, y den pasta de verdad, nadie soltará un TaaS. Se acabaría la volatilidad que mete dudas en la cabeza de los holders.

Última edición:
Hace horas de esta noticia en su twitter, que pasa que no se dispara su cotización?

Igual están como yo, no se si es bueno o malo.

No consigo entender como se puede estar en los dos mercados y si uno echara bajo tierra al otro o yo que se.

¿Sabrías decir que implicaría esto?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver