Varias cosas:
Etherdelta ha sido hackeado recientemente y han barrido y limpiado varias cuentas. ( NO ENTREIS JAMAS CON VUESTRA CUENTA y MENOS SI USAIS WINDOwS )
En octubre salieron 3 tokens con el nombre de Ethereum delante:
Ethereum Blue - Al final se quedo con el nombre de BLUE solo, yo compre 12k tokens a 0.005 cents., el ROI no cabe en un papel. Hoy sacan la wallet en teoría, el proyecto es ING AMAZING ( vendi mis Aragon para pillar más) Eso si, se pasan el puro dia llorando. Han acusado de SCAM a los dos tokens que describo a continuación. ETG les tiene una respuesta en el video en el que les acusan de SCAM, tal cual, oe podíais haber hablado con nosotros antes de llamarnos engañadores... pero esta bien... supongo que pagan sus días de silencio con resignación cristiana...
Ethereum Cash - de este pille 6k tokens, los pille básicamente por si me equivocaba de Ethereum "weno", de los tres proyectos, este no es que huela a SCAM, es que yo creo que es SCAM, dicho esto, me costaron 40 dólares ( también medio centavo en su momento(cuando me entraron las ordenes) Yo no recomendaría a nadie entrar en este sin fines especulativos.
Ethereum Gold - Era en el que confiaba más, Lo acusaron de Ponzi, la vdd es que su inicio fue malo y dudoso, pero siendo airdrop, para mi los ponzis no pueden ser via airdrop porque para que te estafen, tendrás que ser lo suficientemente avaricioso para salirte escaldado, es decir, no es como una ICO que no existe o una ICO sin proyecto detrás, ellos te regalan coins y desaparecen... si te engañan es porque tu las has comprado, la avaricia rompe el saco... ellos van avanzando, se trata de un Exchange centralizado solo de BTC, ETH y LTC, al par con ETG... si lo sacan y funciona me voy a hacer de puro oro, aquí compre 20k pero a un precio más alto que las otras 2, sobre 1,5 cents- 2 cents.
BLUE es de lejos la mejor inversión de mi vida, y la hice en noviembre.... de este año, hay cañones y cañones y si se curran una wallet maja y segura... el otro dia estaban persiguiendo a MEW por todos lados, al final con sus acusaciones consiguieron que MEW hiciese una concreción... así que...
Dicho esto, al ser coins repartidas via airdrops y tal (no para mi) tienes que estar dispuesto a comerte bajadotes o hundimientos, ETG (tuvo la web caída un mes, y yo venga a insultarles por todos sitios) yo creo que era un proyecto de engaña que se les fue de las manos y como sacaron tanta pasta y tal dijeron... venga palante que hacer esto al final son dos chorradas y nos podemos hacer de oro... como su token. Dicho esto, de los tres el que ha tenido peor comportamiento...
Recomendable de los tres: Pues BLUE, que desde que lo compre se ha hecho un x400, lastima no haber metido dinero de verdad ( no metí ni cien lereles)... pero es que gracias a dios que meti una rampoina que me sobraba...
PD: LAS TRES HA DIA DE HOY SON HUMO, yo de hecho creo que tanto ECASH como ETG siguen vivas y con volumen porque tienen ethereum delante ( por eso las compre yo) NO HAY NADA TANGIBLE
Añado: Todos olian a SCAM, porque siguieron la senda de ETHDARK, que si que era una coin interesante, privada y segura, hasta que la atacaron varias veces y el dev ppal, mudo su token de BK propia a BK de ethereum... lo cual, irónicamente hizo que perdiese su lógica y sentido... pero ahí sigue... Eso si.. el que me los compro a 3 pavos tiene que estar defecandose en sus puro perecid... y llego a tocar los 6.... hoy se mueve entre la nada y la desaparición con pumpeos temporales (ronda los 0.40 supply 1,5kk es desir... una mieeelda !!