*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para ICOs,... creo que la mejor es BEE token (el Airbnb de las bllockchain), equipo muy bueno, todos ex-empleados de Uber, Google, Facebook y Civic, eso si, para ver beneficios buenos para 2019..quien sabe si antes...como todo se pumpea...
Hard Cap, 15 Millones..Ya vendieron 10 Millones USD....en privado y presale...solo quedan 5 millones que los vendaran entre Enero 31 y Febrero 28....se va ir volando esta ICO....
despues de esta toca meterse en KodakCoin...que no se saben detalles, solo que la ICO sera en Enero 31 y ya han vendido en presale a empresas de USA.

Yo tengo a bee en el punto de mira, junto con dadi, gems y selfkey.

Por cierto, ontology (pinta de pepino chino-neo) no va a hacer venta pública y nos regalan 1000ont a los que estuviéramos apuntados al newsletter. Consejo: apuntarse a to lo que se menee 😀

¿cuál es la diferencia? Yo veo los dos proyectos igual de vacío... Si fuese Ethereum dark cash sería evidentemente mejor que la variante dark y la variante cash. :roto2:

A nivel técnico poquita.
A nivel especulativo hay una diferencia. Y es importante,
Pues el recorrido es la diferencia. Ethereum Dark viene de vuelta, y ECash de subida.
Hoy nadie que este dentro de ECash ha perdido un puro Euro, aproximadamente el 80-90 % de los hodlders de Dark, ( por lo menos los que lo intercambiaron si) es decir, fue un token que al salir tuvo millones de dólares de volumen, eso significa ciertamente... que mucha gente a perdido mucha pasta. ahora mismo esta a un x -12 de su ATH... me diras que no es poca diferencia... 😀😀
Dicho esto, son dos guano pintadas de purpurina, y si no fuera porque me da miedo usar Myetherwallet y no puedo acceder a mis CW, los venderia ya... TODOS!(ECASH)

---------- Post added 11-ene-2018 at 17:52 ----------

Si alguien me enseña algún proyecto desde hace 8 meses que no haya bajado desde la ICO después de incorporarse al mercado se agradecería, el tiempo de las ICOs, paso

[/TONALIDAD]Si alguien me enseña algún proyecto desde hace 8 meses que no haya bajado desde la ICO después de incorporarse al mercado se agradecería, el tiempo de las ICOs, paso

red pulse , mas de x2 sin contar bonus ni presales:

substratum, mas de x2 sin contar bonus de ico:

A nivel técnico poquita.
Pues el recorrido es la diferencia. Ethereum Dark viene de vuelta, y ECash de subida.
Hoy nadie que este dentro de ECash ha perdido un puro Euro, aproximadamente el 80-90 % de los hodlders de Dark, ( por lo menos los que lo intercambiaron si) es decir, fue un token que al salir tuvo millones de dólares de volumen, eso significa ciertamente... que mucha gente a perdido mucha pasta. ahora mismo esta a un x -12 de su ATH... me diras que no es poca diferencia... 😀😀
Dicho esto, son dos guano pintadas de purpurina, y si no fuera porque me da miedo usar Myetherwallet y no puedo acceder a mis CW, los venderia ya... TODOS!(ECASH)

Si alguien me enseña algún proyecto desde hace 8 meses que no haya bajado desde la ICO después de incorporarse al mercado se agradecería, el tiempo de las ICOs, paso

SunContract, Power Ledger y ETHLend te saludan. Yo ICO en la que he metido, ICO en la que he multiplicado tanto en fiat como en cripto. Hay que hacer afirmaciones menos categóricas.

Menos mal que te calmaste el día que estabas caliente, muy caliente 😉

---

Los bots malos de anoche salieron en tromba... el nuevo mínimo marcado ya debería de ser suficiente para que todo comience a subir y marque nuevos máximos.

Qué vaya bien el día!

Hombre, el viacrucis que he llevado con esta ha sido épico:roto2:

Gracias Divad, por los consejos y los ánimos😉

VEN sigue imparaple. Si tu me dices VEN lo dejo too

A nivel técnico poquita.

Me atrevo a poner la mano en el fuego en que la ICO de KodakCoin la va a sacar del estadio...y no va a bajar de precio despues de la ICO.

red pulse , mas de x2 sin contar bonus ni presales:

substratum, mas de x2 sin contar bonus de ico:

En la primera, o estas equivocado o no has entendido lo que quería decir. Con NEO a 50(ellos lo calculan así) es lo que valia cuando empieza ICO, 1000 tokens por NEO sale el token a 0.05 ( quitando bonuses, al final de la ICO no las había) y el token se ha podido comprar a 0.03 ( casi la mitad) por lo tanto, ha estado más barata que la ICO, esto es lo que quería decir.

Vamos a ver...

Quiero conseguir hacer transacciones rápidas entre exchanges.

Según tengo entendido lo mejor suele ser Ripple o Littecoin. Estoy en mercatox y el primero no existe y el segundo tienen capado la reitrada.

He optado por Dash ya que se supone que también es rápido, peor llevo 6 horas y sigue la transacción.

¿Dash es lenta también o Mercatox es lo peor?

Me atrevo a poner la mano en el fuego en que la ICO de KodakCoin la va a sacar del estadio...y no va a bajar de precio despues de la ICO.

Yo me juego contigo lo que quieras a que no.

Has visto lo que han subido las acciones de KodaK( que estaba perecid) desde que lo anunciaron, muchos os pensáis que esto es partyhard eterna.. el dia que nos comamos un buen lateral... 😛ienso:

SunContract, Power Ledger y ETHLend te saludan. Yo ICO en la que he metido, ICO en la que he multiplicado tanto en fiat como en cripto. Hay que hacer afirmaciones menos categóricas.

A ver precios de la ICO y mínimos en el mercado, no voy a estar comprobando todas las monedas que pongáis por aquí, bueno lo haré, porque es un tema que me interesa, espero que tu también lo hayas comprobado.

El único que he podido comprobar, Suncontract, te equivocas, estuvo más barata que en la ICO, por lo menos que al precio de la ICO.

Y era una petición, no una afirmación.

Última edición:

Has visto lo que han subido las acciones de KodaK( que estaba perecid) desde que lo anunciaron, muchos os pensáis que esto es partyhard eterna.. el dia que nos comamos un buen lateral... 😛ienso:

Lo que quiero decir es que a modo especulativo...sera la artefacto artefacto peligroso...despues de meses..ya habria que ver.

lo de kodak huele a perecid que apesta

¿Como veis las monedas de los exchanges que tanto han subido?¿Con proyeccion para subir mas?.Binance es posiblemente el top 1 en exchanges y kucoin da una parte en monedas que negocia teniendo KCS.

Varias cosas:

Etherdelta ha sido hackeado recientemente y han barrido y limpiado varias cuentas. ( NO ENTREIS JAMAS CON VUESTRA CUENTA y MENOS SI USAIS WINDOwS )

En octubre salieron 3 tokens con el nombre de Ethereum delante:

Ethereum Blue - Al final se quedo con el nombre de BLUE solo, yo compre 12k tokens a 0.005 cents., el ROI no cabe en un papel. Hoy sacan la wallet en teoría, el proyecto es ING AMAZING ( vendi mis Aragon para pillar más) Eso si, se pasan el puro dia llorando. Han acusado de SCAM a los dos tokens que describo a continuación. ETG les tiene una respuesta en el video en el que les acusan de SCAM, tal cual, oe podíais haber hablado con nosotros antes de llamarnos engañadores... pero esta bien... supongo que pagan sus días de silencio con resignación cristiana...

Ethereum Cash - de este pille 6k tokens, los pille básicamente por si me equivocaba de Ethereum "weno", de los tres proyectos, este no es que huela a SCAM, es que yo creo que es SCAM, dicho esto, me costaron 40 dólares ( también medio centavo en su momento(cuando me entraron las ordenes) Yo no recomendaría a nadie entrar en este sin fines especulativos.

Ethereum Gold - Era en el que confiaba más, Lo acusaron de Ponzi, la vdd es que su inicio fue malo y dudoso, pero siendo airdrop, para mi los ponzis no pueden ser via airdrop porque para que te estafen, tendrás que ser lo suficientemente avaricioso para salirte escaldado, es decir, no es como una ICO que no existe o una ICO sin proyecto detrás, ellos te regalan coins y desaparecen... si te engañan es porque tu las has comprado, la avaricia rompe el saco... ellos van avanzando, se trata de un Exchange centralizado solo de BTC, ETH y LTC, al par con ETG... si lo sacan y funciona me voy a hacer de puro oro, aquí compre 20k pero a un precio más alto que las otras 2, sobre 1,5 cents- 2 cents.

BLUE es de lejos la mejor inversión de mi vida, y la hice en noviembre.... de este año, hay cañones y cañones y si se curran una wallet maja y segura... el otro dia estaban persiguiendo a MEW por todos lados, al final con sus acusaciones consiguieron que MEW hiciese una concreción... así que...

Dicho esto, al ser coins repartidas via airdrops y tal (no para mi) tienes que estar dispuesto a comerte bajadotes o hundimientos, ETG (tuvo la web caída un mes, y yo venga a insultarles por todos sitios) yo creo que era un proyecto de engaña que se les fue de las manos y como sacaron tanta pasta y tal dijeron... venga palante que hacer esto al final son dos chorradas y nos podemos hacer de oro... como su token. Dicho esto, de los tres el que ha tenido peor comportamiento...

Recomendable de los tres: Pues BLUE, que desde que lo compre se ha hecho un x400, lastima no haber metido dinero de verdad ( no metí ni cien lereles)... pero es que gracias a dios que meti una rampoina que me sobraba...

PD: LAS TRES HA DIA DE HOY SON HUMO, yo de hecho creo que tanto ECASH como ETG siguen vivas y con volumen porque tienen ethereum delante ( por eso las compre yo) NO HAY NADA TANGIBLE

Añado: Todos olian a SCAM, porque siguieron la senda de ETHDARK, que si que era una coin interesante, privada y segura, hasta que la atacaron varias veces y el dev ppal, mudo su token de BK propia a BK de ethereum... lo cual, irónicamente hizo que perdiese su lógica y sentido... pero ahí sigue... Eso si.. el que me los compro a 3 pavos tiene que estar defecandose en sus puro perecid... y llego a tocar los 6.... hoy se mueve entre la nada y la desaparición con pumpeos temporales (ronda los 0.40 supply 1,5kk es desir... una mieeelda !!

El hackeo de Etherdelta se supone que ya se solucionó. Básicamente era que crearon una web que suplantaba a Etherdelta y si te metías te robaban hasta la camisa, pero ya lo consiguieron solucionar (supuestamente).

Yo tengo Windows y lo único que quiero es sacar mis ETHs y algunos DENTS de ahí, pero no hay manera y me estoy desesperando.

He leido en reddit que le pasa a más gente, pero no sé si hay algo que esté haciendo mal. Alguna idea? Ya empiezo a darlo por perdido la verdad....

Vamos a ver...

Quiero conseguir hacer transacciones rápidas entre exchanges.

Según tengo entendido lo mejor suele ser Ripple o Littecoin. Estoy en mercatox y el primero no existe y el segundo tienen capado la reitrada.

He optado por Dash ya que se supone que también es rápido, peor llevo 6 horas y sigue la transacción.

¿Dash es lenta también o Mercatox es lo peor?

Dash es muy rápida, así que la culpa es del exchange de guano.

Van hacer Airdrop en Golem, regalan Omisego.....en reddit..dijeron que no seria en Enero 31...es Q1, pero no han dicho fecha.

A mi etherdelta tb me va como el pandero, no consigo pasar del wallet al wallet-etherdelta.
Puedo sacar los eth si quiero pero no me deja pasarlos al etherdelta walllet

el dia 15 viene calentito de icos

Te refieres a nuevas salidas en exchanges? Porque la unica que tengo controlada por decirlo de alguna forma es la de INS ( meti muy poco) y si van a salir mas estaria bien ver que monedas y en que exchanges porque esos son momentos para ganar o perder mucha pasta segun se tercie 😀

Te refieres a nuevas salidas en exchanges? Porque la unica que tengo controlada por decirlo de alguna forma es la de INS ( meti muy poco) y si van a salir mas estaria bien ver que monedas y en que exchanges porque esos son momentos para ganar o perder mucha pasta segun se tercie 😀

INS me la perdi, per es una artefacto artefacto peligroso tapada.No las sueltes y espera pq es de las fuertes.

Cuanto metiste? 😀

A ver si hay suerte y puedo pillar mas chapas.

EL 15 ICO de trinity. El raiden de Neo. 😉
Habra codazos tambien.

A todas estas...la grafica..pinta que el Caiman puede irse otra vez arriba...que dice Zain?

En el gráfico de 30m, para mi que está haciendo una bandera (tendencia bajista, continuar tendencia):

You must be registered for see images

La bajada de esta madrugada ha sido con mucho volumen, y la tímida recuperación sin tanto volumen. espero equivocarme, si se confirma nos iríamos a los 12.000 a testar soporte.

En cambio en el diario parece estar haciendo un banderín (tendencia alcista, continuar tendencia). Si rompiera los 12000 rompería la figura de banderín en diario y eso si que me preocuparía.

You must be registered for see images

A ver que dice zain.

INS me la perdi, per es una artefacto artefacto peligroso tapada.No las sueltes y espera pq es de las fuertes.

Cuanto metiste? 😀

Una guano,.....0,3ETH, perdi mi virginidad con las ICOs con esta moneda y no sabia muy bien como iba el tema, yo soy un recien llegado asi qeu todo me sonaba a chino pero era lo que tenia suelto en ese momento :XX:......195 chapas, si veo que se la pega segun salga compro mas porque me parece buen proyecto, si veo que le da por ir para arriba si hay oportunidad de comprar en el rally perfecto, si no es el caso pues nada, a ver el panorama pero lo de vender lo descarto.

El hackeo de Etherdelta se supone que ya se solucionó. Básicamente era que crearon una web que suplantaba a Etherdelta y si te metías te robaban hasta la camisa, pero ya lo consiguieron solucionar (supuestamente).

Yo tengo Windows y lo único que quiero es sacar mis ETHs y algunos DENTS de ahí, pero no hay manera y me estoy desesperando.

He leido en reddit que le pasa a más gente, pero no sé si hay algo que esté haciendo mal. Alguna idea? Ya empiezo a darlo por perdido la verdad....

No cabe duda que etherdelta es una guano, pero ahí está para quien quiera comprar chapas a precio de risa y que después peguen el pepinazo.

Si tienes las chapas en withdraw puedes moverlas desde
=> metamask
a donde quieras. En etherdelta sería usar la pestaña de "transfer"

Si tienes las chapas en deposit y quieres pasarlas a withdraw (cartera metamask), sí o sí, tienes que hacerlo por etherdelta.

Siendo consciente que la red está saturada, te recomiendo un gas por encima de 21.

En el FAQ te dicen hacer el papanatas cambiando la conexión del server en metamask. Lo que haces es reconectarte al nodo. Podría darse el caso... que el UID de metamask que se conecta al nodo de ED se haya quedado "bloqueado" y que cambiando el server de los diferentes que hay y volviendo a conectarte al principal... "debería" de funcionar. Si no nos deja operar en ED porque la cuenta se ha quedado "bloqueada" (o vete a saber porque no puedes hacer nada, cabe recordar que tuve una movida con ellos y hasta me bloquearon del chat por pegarles capturas mostrando la verdad en toda la boca... querían que subiera el gas a cantidades absurdas cuando estaban entrando TX con un gas de risa... bueno, que ni de coña pasaba por el aro y lo publique hace un mes creo) ellos podrían tener un script que limpiase las conexiones "bloqueadas"... Más bien lo hacen para tocar las bowling y retener un poco a que la gente no se haga rica tan rápidamente :XX:

Con calma las acabarás moviendo 😉

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info