*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Progenitora mía, NEO va como una moto, 170 $ ya....

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk

Pq nro zumba así? Alguna explicación por fundamentales? O es simplemente pq le toca y ya está?

Eth esta batallando la barreta del 0.1btc.Si lo rompe, capaz de ir a buscar el máximo de 0.15. Se nos metería En 2000. No entiendo nada. Pasan locuras.

Al final he vendido la mitad de qash al que le estaba triplicado respecto a como entré vs dólar, y he comprado una pizca de ltc. Juli me ha inspirado a hacerlo. Responsabilidad mía of course.

Pq nro zumba así? Alguna explicación por fundamentales? O es simplemente pq le toca y ya está?

Eth esta batallando la barreta del 0.1btc.Si lo rompe, capaz de ir a buscar el máximo de 0.15. Se nos metería En 2000. No entiendo nada. Pasan locuras.

Al final he vendido la mitad de qash al que le estaba triplicado respecto a como entré vs dólar, y he comprado una pizca de ltc. Juli me ha inspirado a hacerlo. Responsabilidad mía of course.
Pues qash tiene toda la pinta de que va a seguir subiendo, ya esta casi a dos pavos y medio, es fácil que duplique su precio en poco tiempo, ltc no creo que lo haga, al menos en el corto plazo.

Pues qash tiene toda la pinta de que va a seguir subiendo, ya esta casi a dos pavos y medio, es fácil que duplique su precio en poco tiempo, ltc no creo que lo haga, al menos en el corto plazo.

Buscar: Qash

Hablas de Neo?Dash?Stellar? OMG?(esta ultima me parece que con la capitalización que tiene le pueden dar un arreón muy bestia)
Omg esta aguantando muy bien las bajadas de bitcoin, de hecho apenas a perdido valor...yo también pienso que tiene una arreon potente en ciernes, lo mismo se la llevan a los 50 pavos de golpe o mas.

Vamos a ver señores, tengo un problema y es que coji cariño a las chapas en las que invierto. Empecé invirtiendo únicamente en ethereum y litecoin hará cosa de 2 meses y pico, con ellas he ido haciendo transferencias para diversificar mis inversiones y he ido adquiriendo las que me gustaban leyéndome tooooodo lo habido y por haber ...

Desde que invertí me han hecho lo siguiente mis chapas:

Ethereum x5
Litecoin x5
Ripple x7
Dent x30
Tron x12
Wagger x2
Iota x6
Quantstamp x5
Raiblocks x2
Omisego x3
Dash x1
Qlink ligeras pérdidas

¿Alguien me puede explicar de que va esta película? ¿Me tengo que salir de alguna pese a tener confianza en los proyectos para intentar ganar mas dinerito? ¿salirme? ¿para meter en donde? ay ay ay que esto me viene grande señores...

Buscar: Qash

Según eso no hay noticias hasta finales de marzo. ¿Lo posteas por eso?

Puede ser que siga subiendo, ya estuvo a 2.40 hace días, y ahora choca de nuevo con ese valor. Si lo pasa, pues se irá para arriba. Pero puede costarle y girarse de nuevo.

He preferido hacer roi. Si sube, rasco algo. Probablemente sea defecada, pero bueno. Tampoco entiendo nada de este mundo (NEO), así que es un poco azar para mi.

Puede ser que siga subiendo, ya estuvo a 2.40 hace días, y ahora choca de nuevo con ese valor. Si lo pasa, pues se irá para arriba. Pero puede costarle y girarse de nuevo.

He preferido hacer roi. Si sube, rasco algo. Probablemente sea defecada, pero bueno. Tampoco entiendo nada de este mundo (NEO), así que es un poco azar para mi.

Lo he posteado por si a alguien le interesaba curiosear por lo que viene, esta semana por ejemplo hay conferencias y nuevas "cosas" tanto para Neo como para OMG, asi a bote pronto, simplemente para ver como los proyectos avanzan con sus fechas señaladas.

Con lo que van a sacar no necesita llegar hasta finales de marzo para dar la noticia, sino que es una cripto que ira subiendo sin prisa pero sin pausa. Sin llamar mucho la atención y ya para cuando salga la noticia se pegará una buena subida de la que todos los que se han pasado acumulando y aguantando venderán en máximos (habrá que ver en que techo montan la fiesta).

Buenas:
Después de leeros durante mucho tiempo, me he registrado porque quería agradeceros este hilo tan constructivo y de tan alto nivel, ojalá pueda saber tanto y aportar algo a esta comunidad con gente tan potente.

Me gustaría aportar que acabo de recibir un mail de KRAKEN, donde avisan que han vuelto y con condiciones muy mejoradas para estos días:

Fees

All unleveraged trades will be charged zero fees until January 31, 2018 (UTC)
Margin position open and rollover fees are reduced to 0.005% until January 31, 2018 (UTC)

Última edición:

Sip...hace mogollón que no rompe el 1:10 . EL top anduvo en 1:7 en primavera o verano...aunque llegar a ello detonó la barbaridad veraniega en dominancia de BTC. Esta vez, de romperlo e irse, pinta que ETH está mucho más desplegada, en especial sus tokens.

LTC zumba con grandes intervalos laerales e incluso levemente bajistas. Lo sé porque he "ahorrado" mucho tiempo en ella y es cojinudo si te quieres salir a pillar algún pump.
Tú que controlas AT seguro que si lo miras ves a qué me refiero , porque en el día a día es perfectamente perceptible . Cuándo zumbará ? Ni idea...de éso , entre otras cosas, va ahorrar en LTC ( que zumba a intervalos y hasta "te avisa" de los pumps - ayer o anteayer creía que venía uno , por ejemplo - ...el caso es que con esos avisos, pueds largarte a aprovechar pumps...y no te pierdes sus subidas .

edito - Olé : Ratio BTC/ETH...en una cifra. A ver si prospera...

Última edición:
Vamos a ver señores, tengo un problema y es que coji cariño a las chapas en las que invierto. Empecé invirtiendo únicamente en ethereum y litecoin hará cosa de 2 meses y pico, con ellas he ido haciendo transferencias para diversificar mis inversiones y he ido adquiriendo las que me gustaban leyéndome tooooodo lo habido y por haber ...

Ethereum x5
Litecoin x5
Ripple x7
Dent x30
Tron x12
Wagger x2
Iota x6
Quantstamp x5
Raiblocks x2
Omisego x3
Dash x1
Qlink ligeras pérdidas

¿Alguien me puede explicar de que va esta película? ¿Me tengo que salir de alguna pese a tener confianza en los proyectos para intentar ganar mas dinerito? ¿salirme? ¿para meter en donde? ay ay ay que esto me viene grande señores...

Por cierto mañana se lanza la tesnet de Wagerr y aún así parece que no tiene ganas de subir por ahora.
Como voy a soltar esta chapa con tan buenas perspectivas...🙂) ni aunque me haga un x10000 :XX:

Ethereum x5
Litecoin x5
Ripple x7
Dent x30
Tron x12
Wagger x2
Iota x6
Quantstamp x5
Raiblocks x2
Omisego x3
Dash x1
Qlink ligeras pérdidas

Has entrado a surfear justo antes de que comenzase la ola de los festivales :XX::Aplauso:

Puedes ver la película que le ponen a cada cripto sin hacer nada (hold) o la opción de entrar en escena y actuar entre los márgenes que van marcando 😎:

Si te marcas una buena actuación te puedes llevar muchos extras :XX:
You must be registered for see images

Has entrado a surfear justo antes de que comenzase la ola de los festivales :XX::Aplauso:

Puedes ver la película que le ponen a cada cripto sin hacer nada (hold) o la opción de entrar en escena y actuar entre los márgenes que van marcando 😎:

Si te marcas una buena actuación te puedes llevar muchos extras :XX:
You must be registered for see images

Corro el riesgo de marcarme una película lenta y soporífera (hold) porque me da miedo entrar a escena y meterme en una de acción dando disparos al aire, ya que sigo sin tener claro el modus operandi en esta maravillosa película :XX:

Corro el riesgo de marcarme una película lenta y soporífera (hold) porque me da miedo entrar a escena y meterme en una de acción dando disparos al aire, ya que sigo sin tener claro el modus operandi en esta maravillosa película :XX:

Tarde o temprano te acabas moviendo y aunque la serie haya sido larga acabarás actuando con diferentes chapas. Las que más te gustan las tendrás guardadas sin tocar.

El director de la película te marca los tiempos de cada escena, solo tienes que sellar la actuación entre los márgenes y ver otras películas 😉
Igual te ayudará a verlo más claro la siguiente recopilación (comprar barato y vender caro teniendo como referencia los bots)

---------- Post added 15-ene-2018 at 03:30 ----------

Eso pensaba, que el pump ya está hecho y descontado.

¿Merece la pena ese token?

Quería dejar su huella y se lo ha currado :XX:

Todas valen para surfear y hold. Qué subirá? Claro!

Como todas!:Baile:

Última edición:

En mi opinión, el hecho de que Charlie Lee, el creador de Litecoin, hará tres o cuatro semanas, vendiera todas sus LTC en GDAX -menudo velón dejó, se fue a los 125€- y no sólo eso, sino que lo dijera abiertamente, no ha ayudado en demasía, aunque para los holders y toda la gente que creen en LTC -y no es poca-, la influencia es más bien poca, pero en el más estricto corto plazo, si que se ha visto sometida a una debilidad relativa.

Está consolidando bastante bien y para mi la zona de 175-185€, sigue siendo una buenísima oportunidad de seguir acumulando, porque cuando zumbe para arriba, lo va a hacer con ganas. A LTC -aunque ha tenido varios amagos ya- le cuesta arrancarse, pero cuando lo haga, va a dejar unos buenos profits. Mi recomendación, es paciencia. Yo no me desharía de LTC, ni jarto de vino.

El siguiente nivel es surfearse una ola así

Voy a ver que márgenes marcan en esa casa de piratas :roto2:

Lo que me imaginaba... :XX:

Hasta el 20 no abren de nuevo, me llevaré una tabla y contaré mis experiencias :roto2:

Última edición:
El gas de NEO mirando los 100 pavels.
Esto acaba en Nescafe,ya vereis.

Las paguicas son mi perdicion. 😀

---------- Post added 15-ene-2018 at 07:35 ----------

Ethereum x5
Litecoin x5
Ripple x7
Dent x30
Tron x12
Wagger x2
Iota x6
Quantstamp x5
Raiblocks x2
Omisego x3
Dash x1
Qlink ligeras pérdidas

Pues lo estas haciendo de querida progenitora.
Aunque Tron si que me la hubiera quitado hace tiempo, ahi si que podrias haber retocado un poco sin miedo.La ostra se olia a la legua, y hubieras sacado mucho mas.

Última edición:
Y sabiendo que puede darte un sueldo potentillo si llega a volúmenes de Kukoin o similar ya que reparte el 50% de sus ganancias semanales entre los que tengan COSS, ¿no prefererías guardar tus COSS?

Hombre, claro que me gustaria conservarlas pero mi meta es ir haciendo un portfolio a largo plazo y de algun lado hay que sacar la pasta 😀, si PRL se recupera e INS pega el bowling entonces me lo pensare, ya veremos........soy un pobre remero, mi economia no da mucho de si asi que hay que pensar bien las cosas :XX:

PD: Palos, INS ha sido listada en Binance, ahora si que lo veo como bowling rellenito.

Última edición:

Con lo que van a sacar no necesita llegar hasta finales de marzo para dar la noticia, sino que es una cripto que ira subiendo sin prisa pero sin pausa. Sin llamar mucho la atención y ya para cuando salga la noticia se pegará una buena subida de la que todos los que se han pasado acumulando y aguantando venderán en máximos (habrá que ver en que techo montan la fiesta).

Qué complicado es este mundillo. Aún estoy a tiempo de deshacer el cambio... Es una duda continúa. Entiendo que tú desharias la posición.

La cosa es que por análisis técnico da la sensación que ltc debería zumbar en breve, pero qash también lo puede hacer si supera los actuales máximos ya que de esta comprando mucho.

¿Alguien tiene una bola de cristal?

¿Por cierto, surfeaste la ola de ANT? ¿Cómo fue?

Gracias por tus aportes.Saludos.

Hombre, claro que me gustaria conservarlas pero mi meta es ir haciendo un portfolio a largo plazo y de algun lado hay que sacar la pasta 😀, si PRL se recupera e INS pega el bowling entonces me lo pensare, ya veremos........soy un pobre remero, mi economia no da mucho de si asi que hay que pensar bien las cosas :XX:

PD: Palos, INS ha sido listada en Binance, ahora si que lo veo como bowling rellenito.

Como está subiendo INS, enhorabuena a los afortunados,ya va por 10,88$ otra que se me ha escapado...siempre voy tarde.

Como está subiendo INS, enhorabuena a los afortunados,ya va por 10,88$ otra que se me ha escapado...siempre voy tarde.

Acaba de salir y nadie se esperaba lo de Binance, todo Dios estaba en Okex porque es lo que habian anunciado los administradores por Telegram asi que ha pillado a todo el mundo en pantaletas...........yo de momento las he enviado a Binance, a ver lo qeu se cuece.

PD: Lleva tendencia bajista asi que cuidado. Yo de todas formas le he puesto precio de venta de unos 50$, no voy a ser ambicioso:XX::XX:
PDD: Por cierto, el dia 31 hay airdrop de INS a los que mantengan la moneda.

Última edición:
Acaba de salir y nadie se esperaba lo de Binance, todo Dios estaba en Okex porque es lo que habian anunciado los administradores por Telegram asi que ha pillado a todo el mundo en pantaletas...........yo de momento las he enviado a Binance, a ver lo qeu se cuece.

PD: Lleva tendencia bajista asi que cuidado. Yo de todas formas le he puesto precio de venta de unos 50$, no voy a ser ambicioso:XX::XX:

Al final he pillado medio ETH que tenia ahí en Binance, he entrado a 11 y de momento se mantiene, a ver como va hoy, pero tiene buena pinta...

PD. Veo 2 muros de venta muy rellenitos en Binance a 0.0089 y 0.0090 ETH, sobre 20 eth cada uno, aunque creo que se van moviendo.

Última edición:

No las sueltes OSO, si pillaste la ICO no las sueltes.
Ahi puedes estar el yate de pilingui.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.797
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver