*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bitconnect no es que lidere la caida. Es que cierra. Se intuia desde hace tiempo que era scam. Ellos dice que porque han recibido ataques DDOS y toa la vaina. ia ia
las ardilla son als primeras en bajarse del barco

Los que metieron dinero ahí... jajajaja

Yo también he hecho una transferencia hace un rato.
Lo que comentaba Paketazo de la ludopatía...no anda desencaminado.

Bitconnect no es que lidere la caida. Es que cierra. Se intuia desde hace tiempo que era scam. Ellos dice que porque han recibido ataques DDOS y toa la vaina. ia ia
las ardilla son als primeras en bajarse del barco

Los que metieron dinero ahí... jajajaja

Ahora eso si. Ya han colocado otra ico para seguir con el juego 🙂)

BitconnectX lo han llamado

:fiufiu: :fiufiu: :fiufiu:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Al final, no es pa tanto... La faena para los que han entrado los ultimos comprando en maximos con binance en una ventana y en la otra la pagina de lamborghini.

Yo entre por primera vez flojito en septiembre, y luego mas fuerte a principios de diciembre, me mantengo en x5

Han asustado a los ultimos

Yo metí hace semanas a XLM, PRL, GTC, IOTA Y DATA.
Y ETH.

Haré HODL y que sea lo que dios quiera. Yo metí el dinero que me podía permitir perder, ya estaba avisado de la volatilidad del mercado de criptomonedas.

You must be registered for see images

Y se me olvidaba algo cuando a mediados de 2017 con BTC alrededor de 2.000$ las previsiones de los mas optimistas eran de terminar el año en 6.000$,a mi se me ponian los dientes largos,pero no era tan optimista,y ahora si llega a 5.000 creo que tampoco me quitara el sueño.

Por cierto, que os parece está ico?

yo iba a entrar ayer y al final lo dejé porque etherdelta me iba como el pandero

Vamos a lo que vamos, a por el yate, jorobar!

Posteado en Reddit:

De uno de los comentarios:

En 2015 fue diferente. Y nadie sabe cuál será la reacción de este año.

Vamos a lo que vamos, a por el yate, jorobar!

Posteado en Reddit:

En 2015 fue diferente. Y nadie sabe cuál será la reacción de este año.

Ese soporte ya lo ha perdido claramente

...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Al loro, con los banksters

ETH, Ripple,Cardano y Stellar...a un 10% UP de media.

no vuelvo a la mediocridad, de aqui salgo arruinado o millonario, he mandado fondos con VISA.

Estamos asistiendo al estallido de la burbuja prematuramente?

Porque está empezando a parecerlo.

Sólo con tener las salidas a los barridos pipeadas, con puro 10 minutos, ya pueden recrear estas orgías cada 3 meses...hasta el infinito y más allá.

No hay una coin seria que no suba 2 dígitos...LAAAAARGOS.

No sé si se ha posteado arriba:

Inquietante esto: The bank is known to be working on issuing its own cryptocurrency. The plan as it seems now is that by controlling the exchange where people can trade this MUFG Coin, the bank could suppress drastic fluctuations in its price so it can be used for shopping, settlements and remittances stably. The idea is that the new cryptocurrency will be kept pegged at around JP¥1

El Tether japonés?

A mi me parece una oportunidad de querida progenitora para meter mas pasta a los proyectos de verdad, rollo enigma y pivx, mientras las shitcoins se van a la guano.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.913
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver