*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sólo con tener las salidas a los barridos pipeadas, con puro 10 minutos, ya pueden recrear estas orgías cada 3 meses...hasta el infinito y más allá.

No hay una coin seria que no suba 2 dígitos...LAAAAARGOS.

No entiendo lo que quieres decir. Si esto no se frena ya se acabaron los banquetes y los to the moon por mucho tiempo.

No sé si se ha posteado arriba:

Inquietante esto: The bank is known to be working on issuing its own cryptocurrency. The plan as it seems now is that by controlling the exchange where people can trade this MUFG Coin, the bank could suppress drastic fluctuations in its price so it can be used for shopping, settlements and remittances stably. The idea is that the new cryptocurrency will be kept pegged at around JP¥1

El Tether japonés?

Esta peña andan trabajando con ripple

Pues parece que la cosa se ha parado, espero no equivocarme, el caso es que mis monedas están empezando a subir, yo no he perdido tanto, eso sí como empieza a bajar otra vez...

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk

Lo que está claro, es que sale a cuenta tener una parte del dinero fiat que se meta invertido en tether para cuando se producen estas bajadas que no te pillen sin Fiat a mano.

Hoy (bueno, y todos los días) hay traders que han ganado mucho.
Divad te invoco! Has surfeado hoy?

Eres el Kelly Slater del foro.

Lo que está claro, es que sale a cuenta tener una parte del dinero fiat que se meta invertido en tether para cuando se producen estas bajadas que no te pillen sin Fiat a mano.

Para los que venimos de PIVX a 2 pavos, Neo a 3 y ZOIN a 0,02 tampoco es para tanto de momento.

No estarás tú. No entiendo porque lo dices.

Esto no es una guerra. Tranquilo. Esto es sólo un juego... un poco peligroso, eso sí, para los que estáis jugando.

Por mi experiencia, quizá no muy técnica, pero sí muy longeva, cuando alguien descubre algo que supone una revolución que facilita la vida de la HUMANIDAD, obtiene un gran beneficio durante un tiempo limitado. Se lo merece, y punto.

Después sale al mercado y se incorporan los más preparados, los más enterados, o los que pasaban por allí. Y sube. Y sube. Y sube.

En los tiempos que corren todos esos plazos se han reducido hasta el absurdo. Incluso los enterados se confunden con los preparados.
Yo, hoy, invento el cohete que va a Marte, y manhana tú inventas el que va a Plutón. ¿Durante cuánto tiempo deberíais invertir en mi innovación, cuando sabéis que alguien, tarde o temprano, romperá la ley de Moore?

El Blockchain es un avance, no la panacea. No queráis ser otra nueva religión.
Aquí hay reglas, reglas dictadas por gente que no somos ni tú ni yo.

Sólo digo que esto ya está visto... que la innovación me parece la leche para infinidad de campos... pero no es un activo. Sólo es una ilusión. ¿Cuánto vale esa ilusión? Pues lo que marque investing en este momento.

No entiendo lo que quieres decir. Si esto no se frena ya se acabaron los banquetes y los to the moon por mucho tiempo.

El que, desde el suelo del barrido, con todos los proyectos a 100% de holders - SUELO REAL - , meta ahí un 25% - y lo están metiendo en todas - ...puede pumpear lo que le saga del nardo hasta cuando quiera sn riesgo de palmar...y sacar la alfombra cuando le venga en gana...que cuanto más haya metido tras esa "base" , más pilla.

edito : Cuánto han sido ? 60/70.000 kiltrones de golpe ??? ...si ahora no cae...2/3 mesitos de riego gota-gota a conciencia y que se mueran los adefesios...

Última edición:
Por ahora no es para tanto, estamos a niveles de hace sólo 3 semanas, pero como esto va tan rápido, parece que han pasado meses. Seguirá para abajo?, mañana lo veremos. Yo sigo pensando que esto no se muere, no les interesa cancelar a la gallina de los cigot de oro, por lo que si no vendemos en pérdidas, lo único que perdemos es un poco más de tiempo en llegar al objetivo.

Por mi parte, no me puedo quejar de la cartera que llevo, blockchains que hacen cosas (como dice juli). A estas horas estoy en un x4, y la única en rojos, Tierion, lleva de pérdidas la inquietante cantidad de 50€, por lo que me puedo dar con un canto en los dientes.

Buenas noches!

Última edición:
Por ahora no es para tanto, estamos a niveles de hace sólo 3 semanas, pero como esto va tan rápido, parece que han pasado meses. Seguirá para abajo, mañana lo veremos. Yo sigo pensando que esto no se muere, no les interesa cancelar a la gallina de los cigot de oro, por lo que si no vendemos en pérdidas, lo único que perdemos es un poco más de tiempo en llegar al objetivo.

Por mi parte, no me puedo quejar de la cartera que llevo, blockchains que hacen cosas (como dice juli). A estas horas estoy en un x4, y la única en rojos, Tierion, lleva de pérdidas la inquietante cantidad de 50€, por lo que me puedo dar con un canto en los dientes.

Buenas noches!

Yo creo que la cuña está metida.

Ahora...a soltar la correa a los perecid de jambre y que crezcan los geranios...

El que, desde el suelo del barrido, con todos los proyectos a 100% de holders - SUELO REAL - , meta ahí un 25% - y lo están metiendo en todas - ...puede pumpear lo que le saga del nardo hasta cuando quiera sn riesgo de palmar...y sacar la alfombra cuando le venga en gana...que cuanto más haya metido tras esa "base" , más pilla.

edito : Cuánto han sido ? 60/70.000 kiltrones de golpe ??? ...si ahora no cae...2/3 mesitos de riego gota-gota a conciencia y que se mueran los adefesios...

Sí vale, pero que te dice que ya hemos llegado al suelo.

Si mi teoría es cierta ahora debería haber una bull trap y luego la estocada.

Sí vale, pero que te dice que ya hemos llegado al suelo.

Si mi teoría es cierta ahora debería haber una bull trap y luego la estocada.

O sea...tú crees que renuncian a la Adopción Masiva 2018 que tienen a cigot...y se trinc el muñeco ?

OK.

No es mi apuesta, obviamente.

Para los que venimos de PIVX a 2 pavos, Neo a 3 y ZOIN a 0,02 tampoco es para tanto de momento.
hombre... haciendo holds forzados con zoin porque el monedero está cerrado es fácil... me apunto a esas. qué cierren los monederos cuando se ahostia el mercado!!!

O sea...tú crees que renuncian a la Adopción Masiva 2018 que tienen a cigot...y se trinc el muñeco ?

OK.

No es mi apuesta, obviamente.

Y ojala acierte usted y no yo, pero lo que estoy viendo hoy y ayer me recuerda a que esta película ya la he visto...

Es que yo, cuando leo comments de que "estalla la burbuja" me pregunto : "qué burbuja" ?

Yo tengo LTC a 4 pavos , Neo igual, ETH a 18, Dash a 25, PIVX las más baratas, bajo 1$, Enigma, 1...en fin...yo si no baja mucho más que esos precios, no vendo esta apuesta tecnológica. Palmo y me quedo posicionado en lo que creo un sector prometedor..es que "QUË ES BURBUJA" ??? ...QUE ETH VALGA 1000 PAVOS ??? QUé hay que hacer ??? Pulir 200 ethers y abrir un bar ?? :roto2: :roto2:

Que quieren decir ? Que la blockchain es un puro villancico ??

hombre... haciendo holds forzados con zoin porque el monedero está cerrado es fácil... me apunto a esas. qué cierren los monederos cuando se ahostia el mercado!!!

Solo ha sido potra de los devs de ZOIN. Haciendo el mejor timing en lo que va de siglo 😀

Lo mas probable es que nada mas restaurarse el trading se pegue una leche de las buenas.

...A menos que vuelvan los brotes verdes pronto....

Es que yo, cuando leo comments de que "estalla la burbuja" me pregunto : "qué burbuja" ?

Yo tengo LTC a 4 pavos , Neo igual, ETH a 18, Dash a 25, PIVX las más baratas, bajo 1$, Enigma, 1...en fin...yo si no baja mucho más que esos precios, no vendo esta apuesta tecnológica. Palmo y me quedo posicionado en lo que creo un sector prometedor..es que "QUË ES BURBUJA" ??? ...QUE ETH VALGA 1000 PAVOS ??? QUé hay que hacer ??? Pulir 200 ethers y abrir un bar ?? :roto2: :roto2:

Que quieren decir ? Que la blockchain es un puro villancico ??

Y Amazon a 80 pavos era prometedor? Pues sí, pero el que compro a esos precios se metio una leche y si se quedo posicionado le llevo años empezar a ver beneficio

Lo que es la historia de una burbuja, vamos.

que recomendariais para pillar el maximo de esta subida? no tocar nada o vender las shitcoin aceptando las perdidas para montarse en NEO/QASH/ENG?

Y ojala acierte usted y no yo, pero lo que estoy viendo hoy y ayer me recuerda a que esta película ya la he visto...

Yo las he visto tóas, señor, pinículas pa'tres reencarnaciones...y me quedan cienes de soplamocos que llevarme...como al más pintáo.

Pero...sin pensar en precios...no ve usted un nicho tecnológico y comercial de total enjundia en la blockchain ?

Yo las he visto tóas, señor, pinículas pa'tres reencarnaciones...y me quedan cienes de soplamocos que llevarme...como al más pintáo.

Pero...sin pensar en precios...no ve usted un nicho tecnológico y comercial de total enjundia en la blockchain ?

Desde luego que lo veo, igual que se lo veía a Internet a principios de siglo.

Precisamente porque hay enjundia detras se ha formado una burbuja, algo inevitable en todo aquello que es una revolución. LO que no me esperaba, es que esta primera parte de la saga fuera a tener tan poco metraje.

que recomendariais para pillar el maximo de esta subida? no tocar nada o vender las shitcoin aceptando las perdidas para montarse en NEO/QASH/ENG?

Vas muy fuerte tío, me entra congoja de leerte. Lo más probable es que te salga bien pq seguro que vuelve la fiesta, pero se ve como temeridad jajaja. Suerte en tu aventura.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver