*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que rabia no tener mas fiat para meter en estos momentos, jorobar que gangas.

Aguantad en hold, hasta que no vendes no pierdes:roto2:

Si no tienes razón, tú consejo sólo servirá para palmar pasta.

Estamos viendo un ajuste brutal y lo cierto es que no hay ninguna razón para sostener que hoy, a las 18.55 hemos tocado suelo, pese a que pueda haber rebote. Sobre todo si miramos a unos meses vista.

Hemos tenido un 2017 espectacular y de los aquí presentes quién más y quién menos ha hecho pasta. No sería descartable que tengamos como ya apuntaron un 2018 aburrido, de drenaje de ganancias de Cryptolandia a fiat y de Shitland a Bitcoin/Ethereum. En esas lo sensato es recoger ganancias, darse algún capricho, quedarse largo en vuestra "crypto de reserva" favorita aún palmado algo de pasta en fiat y observar. Al menos unas semanas.

Hay muchos que han entrado los últimos meses en Shitland y se han montado portafolios variopintos. En máximos históricos con 30.000:guano diferentes ultra pumpeadas. Esos serán los paganos hasta el siguiente hype, que bien puede tardar unos meses o unos años.

O lo mismo no, dentro de una semana todo vuelve a estar en ATH y yo estoy equivocado, quién sabe. Pero como tengo una extraña sensación de deja-vu, haré lo que no hice y debí hacer en su momento. Si me tengo q comer el owned, así se hará.

Suerte a todos los jugadores en escena, en cualquier caso.

Que rabia no tener mas fiat para meter en estos momentos, jorobar que gangas.

Aguantad en hold, hasta que no vendes no pierdes:roto2:

Ayer por la mañana envia una transferencia desde ING a KRAKEN, y aún no ha llegado....Hoy envío otra de un importe menor y llega esta misma tarde...RARO RARO RARO

Dejando las cotizaciones de lado.

Dash ficha a un español como jefe de Marketing. Me parece una buena noticia, el tipo ha tenido contacto en el pasado con telefónica Movistar, con TPI, y con otras...

este es colega de Claudius fijo, y quien sabe si el owner del único masternodo del país.

veremos como le va.

Si no tienes razón, tú consejo sólo servirá para palmar pasta.

Estamos viendo un ajuste brutal y lo cierto es que no hay ninguna razón para sostener que hoy, a las 18.55 hemos tocado suelo, pese a que pueda haber rebote. Sobre todo si miramos a unos meses vista.

Hemos tenido un 2017 espectacular y de los aquí presentes quién más y quién menos ha hecho pasta. No sería descartable que tengamos como ya apuntaron un 2018 aburrido, de drenaje de ganancias de Cryptolandia a fiat y de Shitland a Bitcoin/Ethereum. En esas lo sensato es recoger ganancias, darse algún capricho, quedarse largo en vuestra "crypto de reserva" favorita aún palmado algo de pasta en fiat y observar. Al menos unas semanas.

Hay muchos que han entrado los últimos meses en Shitland y se han montado portafolios variopintos. En máximos históricos con 30.000:guano diferentes ultra pumpeadas. Esos serán los paganos hasta el siguiente hype, que bien puede tardar unos meses o unos años.

O lo mismo no, dentro de una semana todo vuelve a estar en ATH y yo estoy equivocado, quién sabe. Pero como tengo una extraña sensación de deja-vu, haré lo que no hice y debí hacer en su momento. Si me tengo q comer el owned, así se hará.

Suerte a todos los jugadores en escena, en cualquier caso.

No creo que la gente que tiene pasta de verdad deje de invertir en una "cosa" que le hace un x10 a su inversion en poco tiempo...criptoworld es una maquina de hacer dinero, y de eso no se cansan los que mueven la pasta.

Pero bueno, cada uno puede pensar lo que quiera.

Horas antes de los bots malos
You must be registered for see images

Lo estamos comentando en el discord; sería bueno tener un bot que mandase una alerta cuando los soportes de varias criptos desaparezcan. Estaría bien reunir a los programadores del foro o conocidos y así cada uno aporta su grano de arena.

Si luego el bot es evolucionado a que trabaje para nosotros colocándose entre los márgenes de soporte y techo para cobrar o que tenga la opción de que cada X% de beneficio se salga mientras estás liado en fiestas, yates,... pues ya sería la leche 8: :XX:

Surfear ahora las olas es una locura, pero la velocidad de caída y rebote es tan rápida que si eres un Pro te puedes ir sacando tajada. Ojo! Cobijándote en tether antes de que llegue la corrección y vuelvas a salir a por otro rebote.

Justo el 15 de enero a un mes para el año nuevo en China con luna nueva incluida... corrección. Repitiendo el patrón de 2017, la siguiente gran corrección llegará para después del 24 de junio y luego una última corrección para finales de año.

Cuando Bitcoin comenzó su escalada hasta los $20k la caja boba lo alimentaba creando un efecto llamada (compra), le añadieron la salsa de los futuros y la progenitora que los parió para después desplumarlos y dejarlos sin regalos de navidades ni cenas bañadas en oro :roto2:

La semana pasada sale la muyer que vende el piso con bitcoins... otro efecto llamada... y zas... otra vez desplumados :roto2: quienes no tengan ni fruta idea dirán que esto es un timo y que es una locura, pues nada más entrar ya tan pronto comienzas a sonreír por verlo todo subir... hasta que se comienza a girar y llegan las calores de que pasa, porque baja! qué ***! si me hubiera esperado...! carbon! fruta criptos!

Si aprendiéramos a interpretar las señales que nos crean, seguramente nos estaríamos descorazonando constantemente del creador de juego 😎:

Bienvenido Clapham! Veo que ya se te han acabado los 3 meses de vacaciones y vuelves a la carga :roto2: Sabes si los tuyos tendrán futuro ? :XX:

Quienes entren ahora con pasta fresca tendrán la oportunidad de forrarse una vez comience el rebote general, fijando orden en el máximo que haya realizado la cripto, se mira donde está el bot acumulando volumen para ponerte justo detrás para cobrar y te pones a hacer otras cosas...

En días así es mejor desconectar, disfrutar y aprovechar para descansar 🙂

en que exchange?

Aclaro que departe de SingularityNET no esta confirmada la salida a exchanges, dicen que las van a descogelar...esperemos que eso quiera decir que saldran a exchange tambien

Tidex confirmado
Parece que Etherdelta tambien (sin confirmar)

Zain, insisto ole tu banana, me pareces un tio con un par de cigot... pero creo que deberías pararte, sobre todo porque no merece perder la familia por un exceso de ambición... si ya tienes mucho dentro ( tienes más que yo después de esta bajada y llevo muchos años) has entrado en un mal momento, como todos alguna vez con una coin

la familia no la voy a perder, adonde va a ir mi muyer antiestética y vieja? no tenemos piso ni ningun bien comun. Mis onzas de oro a buen recaudo en cierto jardin. En cuanto a los crios, ella no hara nada, sabe perfectamente que no tengo miedo a nada y no se le ocurrira hacer nada patidifuso.

Ademas, como no estoy cipotecado, no tiene donde atarme, la cipoteca y un mala muyer es una garantia para ser viogenizado hoy en dia. Cuantos de los viogenizados estaban en alquiler? no muchos eh?

No tengo nada que perder, solo unos cuantos electrones en mi libreta de ahorro que cualquier dia pueden desaparecer tambien.

acabo de echar cuentas y estoy en positivo de nuevo. 18.000 euros sobre 200.000 puestos. No son los 350.000 que tenia hace una semana pero si en un mes malo saco de aqui 18.000 euros, que sacaré en un mes bueno?

la familia no la voy a perder, adonde va a ir mi muyer antiestética y vieja? no tenemos piso ni ningun bien comun. Mis onzas de oro a buen recaudo en cierto jardin. En cuanto a los crios, ella no hara nada, sabe perfectamente que no tengo miedo a nada y no se le ocurrira hacer nada patidifuso.

Ademas, como no estoy cipotecado, no tiene donde atarme, la cipoteca y un mala muyer es una garantia para ser viogenizado hoy en dia. Cuantos de los viogenizados estaban en alquiler? no muchos eh?

No tengo nada que perder, solo unos cuantos electrones en mi libreta de ahorro que cualquier dia pueden desaparecer tambien.

acabo de echar cuentas y estoy en positivo de nuevo. 18.000 euros sobre 200.000 puestos. No son los 350.000 que tenia hace una semana pero si en un mes malo saco de aqui 18.000 euros, que sacaré en un mes bueno?

Mucha sueerte!

El clapham ha vuelto ...
Pero no os confieis , porque el clapham como mismo vuelve , se va y se va porque dice el clapham que para que le rakaneen THANKS
mejor se queda viendo Netf...ops sorry ...pelis piratas ...ya sabeis que el clapham no gasta un duro en (c) ...
El clapham , desde que fue esquilmado , robado impunemente , chorizeado
y humillado en la via publica por ese inmundo exchange llamado
SHITTREX se ha descryptonizado ...
Pero he aqui que el clapham , como quien no quiere la cosa dejo su fortuna
en ZOINS en Cryptopia , por eso de ...antes le pego fuego ..
Y ahora el clapham no quiere ni mirar , porque dice el clapham ( y yo le creo ) que por ahi empieza la cryptoadiccion y no ...ese perro no le muerde
Eso de irse a Cuba a pasar el finde ...ops sorry , las fiestas de hanukak
navidad , reyes , aniversario de la revolucion y ufff ...es de un poderio que no veas , no como esos que invirtieron su fortuna en BCC
Y aqui el clapham se detiene ...y con ganas , mete el dedo en el ojo
porque ...hay algo mas orgasmico que leer comentarios de entes bipedos ( por favor , no le llameis personas ) que se quejan de haberlo perdido todo en el crash de BITCONNECT ? Eso de ....inverti 10k y ahora tengo nada
o mi muyer no sabe que he hipotecado la casa para invertir en BCC y burradas asi ...oye ...es mas placentero que echarse un zumo de guayaba natural bien frio en la garganta ...
Cuanta " gente " se ha arruinado con el tipo de bitconnect ?
Pues da igual ...mas gente muere de malaria y a nadie le importa asi que el clapham , en su primer post del anyo 2018 ....
quiere dedicarle a esos que han perdido hasta las pantaletas ....

por cierto...el clapham tambien os hama
shishi has vuelto....a ver cuándo hacemos una quedada y tomamos unos rones cubanos con esos zoins que compramos gracias a la tralla que nos diste

nadie en ningún foro del mundo va soltando en el mismo post varias veces unidades monetarias y menos si son grandes para el 90% de los que están aquí.

nadie tiene la misma mala suerte de comprar siempre en máximos y vender siempre en mínimos, cosa que le ha pasado varias veces

200.000 euros ahorrados para un viejuno bastante ardilla que ha vivido siempre de alquiler es mucho? para un director financiero de una PYME de 95 personas?

relée mis posts, he dicho que he hecho a Dent, Rai y VIBE un x15 en menos de un mes... lo malo es que puse esas ganancias (vendi cierca de maximos) en un monton de morralla que me esta lastrando. Ademas mi fiat llego poco a poco y la mayoria llego primera semana de Enero (cuando el banco me aumento el limite de transferencias por internet)

Has entrado en la cima del péndulo mayor, ten paciencia y marcándote la regla de oro a fuego: vender solo en beneficio siempre ganarás.

Estando dentro de criptolandia ya has ganado. Eres el dueño real de las chapas que estén en tu cartera y si necesitas papeles sabes que puedes sacar hasta 400€ al día con bit2me usando hallcash, hacerte transferencia y recibirlo en 24/48h o si lo prefieres haces de localbitcoins con familiares y amigos, aunque lo ideal sería tener la tarjeta y listo. Las chapas que compartes con el tabernero de turno es estar en la misma posición que tener todo el dinero en el banco de Satán u otro... cualquier día te despiertas y no ves nada.

Siendo consciente de ambos juegos; sistema fiduciario y criptolandia... uno debe saber en que barco subirse y hacer lo mismo que hacía (hold). Además, si te animas a surfear y te vas llevando extras como estos

Pues es lo que te llevas y lo disfrutas como te de la gana :XX:

Los niños de hoy en día tendrían que comenzar a aprender el funcionamiento de criptolandia y sus diferentes chapas... Es lo único que va a generar riqueza en cada uno.

200.000 euros ahorrados para un viejuno bastante ardilla que ha vivido siempre de alquiler es mucho? para un director financiero de una PYME de 95 personas?

relée mis posts, he dicho que he hecho a Dent, Rai y VIBE un x15 en menos de un mes... lo malo es que puse esas ganancias (vendi cierca de maximos) en un monton de morralla que me esta lastrando. Ademas mi fiat llego poco a poco y la mayoria llego primera semana de Enero (cuando el banco me aumento el limite de transferencias por internet)
es mucho para el 90% de los que están por aquí y eres un troll... ahora con discursos atiquenses

por cierto, si eres viejuno, director financiero con una muyer vieja como puedes tener chavales tan críos que vayan al colegio??

Última edición:
Yo si me creo a Zain, yo soy un parado casapapis sin un duro hasta ahora, metí casi todo lo que tenia en cuenta, unos 1500 euros, hice un x10 gracias a las criptos, y aún con la caída sigo en mas de 6000 euros. NO tengo nada que perder en este país que nos condena a la miseria.

Gracias a esto he podido salir a cenar, ir al cine, cosas que no hacia desde hace un año. Para los que manejéis miles de euros os parecerá una tontería... pero para alguien como yo que estaba desesperado y sin futuro, este mundo es algo que me apasiona y me permite vivir un poco mejor,y sino acabaré debajo de un puente de todas maneras.

Ford fiesta o gloria! (Version pobre)

Yo si me creo a Zain, yo soy un parado casapapis sin un duro hasta ahora, metí casi todo lo que tenia en cuenta, unos 1500 euros, hice un x10 gracias a las criptos, y aún con la caída sigo en mas de 6000 euros. NO tengo nada que perder en este país que nos condena a la miseria.

Gracias a esto he podido salir a cenar, ir al cine, cosas que no hacia desde hace un año. Para los que manejéis miles de euros os parecerá una tontería... pero para alguien como yo que estaba desesperado y sin futuro, este mundo es algo que me apasiona y me permite vivir un poco mejor,y sino acabaré debajo de un puente de todas maneras.

Ford fiesta o gloria! (Version pobre)

tu historia es real, pero zain se pasa todo el día troleando hablando de cantidades que para ti están aún lejos (nadie habla de esas cantidades) y mucho menos vienes a decir aquí que te vas a jugar el dinero de tus descendientes como el otro

qué por cierto, vuelvo a decir que es gracioso como lo cuenta, pero no seais ingenuos..

Que buenos sois de verdad. Algún día tenemos que hacer una quedada en nuestros yates en puerto Banus jejeje. Ser buenos y hasta mañana.

Para los de SingularityNET...en reddit lei que SingularityNET no van a ir a los exchanges a ofrecerlo...son los exchanges los que tienen que ir a ellos...o la comunidad hacer que los exchanges los listen...TIDEX parece ser que lo ha listado gracias a eso...y dicen que hay ordenes de comprar por valor de 20 Bitcoins..no hay una sola en venta...si manana los descongelan...pues el que las quiera vender o comprar tendra que ser por Tidex

es mucho para el 90% de los que están por aquí y eres un troll... ahora con discursos atiquenses

por cierto, si eres viejuno, director financiero con una muyer vieja como puedes tener chavales tan críos que vayan al colegio??

hombre, depende como definas viejuno, me acerco a la cincuentena y mi muyer es mayor que yo. Tuvimos los hjos bastante tarde, al limite para ella.

lo bueno de internet es que uno puede quitarse la mascara que llevamos en la vida real y ser como uno es...pero si piensas que soy un trol, adelante, si la caida de mi cartera no me quita el sueño tu opinion aun menos.

una pregunta sobre theter USDT para la proxima movida.
En el exchange pagas la comision y te cambian la moneda por USDT y a la inversa.
No hay que negociar nada mas

Como experiencia personal, me puse a leer sobre el funcionamiento del juego a finales de diciembre de 2016 y en Enero compré eth a $8, estuve apunto de anular el viaje a isla de pascua ya que tenía contratado el seguro e invertirlo todo... de haberlo hecho me habría ido de viaje a isla de pascua cuando quisiera, pero llevaba tantos años queriendo ir y encima coincide en mi cumpleaños por lo que no lo dejé escapar.

Unos 6700€ ingresados me han llegado a hacer un pico máximo de $250k Ahora rondo los $100k, me he pegado mis fiestas con los amigos
[youtube]KzRzfxwuAMw[/youtube]

SIN CRYPTOS, NO HAY PARAISO :XX:😎:

Mientras el creador no oculte a los bots marcando los soportes y techos esto será un WIN-WIN tanto hagas hold o surfees.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver