*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero por que agallas la gente sigue comprando el pedazo de DEFECARRO de Tron?? Por queeeee???
Cuando el CEO de una empresa tecnológica es empresario en lugar de ingeniero huye. Mi impresión es que el Sun ese es la versión china de Genaro el de gowex

Claro que no es mucha y sí he ido gastando ^^, pero de estar remando para poder disfrutar un mes de verano a estar tocándote las bowling todo un año y seguir en la misma línea ya es un gran paso. Eso sí, exprimiendo el paro incluido :roto2:

Los cálculos mínimos que me salen poniendo solo a dent y dentacoin a $1 son de $8M. Si da el caso que se flipan como de costumbre... pues a seguir sumando :roto2:

Ya me dirás como lo conseguiste XD, en mi sector hace falta gente siempre (pagando poco, claro) y aunque te toques las bolas no te echan ni patrás (lo he visto, yo no lo hago porque no valgo para eso), prefieren tenerte en hold una vez que ya has firmado que buscar fuera. Aunque estes al 10% de productividad, he llegado a ver a uno sacarse una oposición mientras "curraba"

Ya me dirás como lo conseguiste XD, en mi sector hace falta gente siempre (pagando poco, claro) y aunque te toques las bolas no te echan ni patrás (lo he visto, yo no lo hago porque no valgo para eso), prefieren tenerte en hold una vez que ya has firmado que buscar fuera. Aunque estes al 10% de productividad, he llegado a ver a uno sacarse una oposición mientras "curraba"

Segurata? reconozco a los del gremio.😀

Segurata? reconozco a los del gremio.😀
nop! Pero tomo nota! xD
típico subcontratado, mientras el cliente pague y tu subcontrata cobre, tu te llevas la tercera parte y aquí paz y después gloria. Eso si que son 'fees' :roto2:

Última edición:

Llevo denunciando a las empresas desde 2010

Por cesión ilegal de trabajadores, categoría profesional y despido improcedente

Ni listas zain ni banana, a IECISA los he denunciado dos veces...

Eso sí, tras presentar el papeleo luego te queda hacer hold y antes del día de juicio negocias las cantidades...

La última fue Ricoh y entre el paro + los extras + las criptos... voy haciendo 🙂

Llevo denunciando a las empresas desde 2010

Por cesión ilegal de trabajadores, categoría profesional y despido improcedente

Ni listas zain ni banana, a IECISA los he denunciado dos veces...

Eso sí, tras presentar el papeleo luego te queda hacer hold y antes del día de juicio negocias las cantidades...

La última fue Ricoh y entre el paro + los extras + las criptos... voy haciendo 🙂

Chapó :Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Por cierto, tu LinkedIN es lo mejor xD

Última edición:
si entre todos montamos una ICO con fundamento. Seguro que ganariamos mas pasta y estariamos mas entretenidos.

Pues yo tengo una idea chula, aunque no idea de como poder ponerla en marcha

---------- Post added 18-ene-2018 at 00:55 ----------

El agujero zain se va activar en breves. Ya han sorbido los euros de los últimos pardillos y saben que tirarlo mucho más puede poner en riesgo la entrada de nuevos por que se asusten. Esto no ha terminado, hace escasamente un mes entraba dinero a paladas en bloques tan grandes que estaba claro que no eran tíos de a pie con sus ahorros. Y ya han preparado a la masa para que esta vez se crea que es la buena y que ellos no se quedan sin su trozo de pastel. En Febrero de vuelta en los 20.000 y para Junio por encima de los 60.000

Estoy un poco decepcionado por ver que el sentir generar del hilo se está moviendo con los vaivenes de la cotización sin pararse a mirar las cosas con frialdad. Ya sé que hay mucha pasta en juego, tanto en las subidas como en las bajadas, pero parecemos tontitos pensando que hoy tenemos esto y ayer aquello sin pararnos a pensar en lo que tendremos cuando este invento se consolide. Si queremos llevarnos un trozo del pastel tenemos que dejar de ser tan emocionalmente dependientes del sino del mercado.

Respecto a lo que estamos viendo, si BTC se fuera a ir a los 8k->4k, entraría totalmente dentro de la lógica que hubiera un dead cat bounce como puede estar siendo este entre medias.

¿Que puede haber tocado suelo y vuelve otra vez la fiesta? Pues no lo sé, pero si el suelo lo ha hecho aquí yo ya no entiendo nada. La mejor decisión, en cualquiera de los casos, es no hacer nada que sea fruto de la euforia o la desolacion.

Como todavía no tengo habilitado el botón de gracias te las doy por aquí porque suscribo tu comentario totalmente.

Pienso que aún le queda cuerda al menos hasta verano-otoño. Luego ya si que pegará el petardazo definitivo y todo se irá al cuerno...durante unos años, porque será como en 2014 que al calor del desinflar el bitcoin surgían casi en silencio cosas como Ethereum o Dash. Y en 2020 cuando vuelva el bitcoin y con el muchas blockchain delas que hacen cosas ya funcionando la gente se dará cuenta que de burbuja nada. Porque un burbuja muere una vez, no decenas como la blockchain, si muere y revive una y otra vez es que hay utilidad, y si hay utilidad hay futuro

Por cierto Bitcoin no sé, pero Ethereum como arregle sus problemas de escalabilidad no tiene precio prácticamente en sentido literal.

Viendo vuestra euforia, estoy recalculando las posiciones para vender todo.... otra vez.

Y he abierto posiciones,... cuando lo he escrito en el hilo... entre 5 y 10 minutos después.

Hasta pasar ATM solo es fase de rebote.

---------- Post added 17-ene-2018 at 23:54 ----------

Puedes llamar a eso tranquilo; pero eso no es tranquilo, eso es bloqueado.

O ir a largo, algunos no tenemos el tiempo para estar pegados a esto todo el día. Yo creo que esto aún está en fase temprana. La experiencia anterior es que estos barridos son comunes, y luego rebota mas alto. Tampoco tengo los conocimientos para hacer el timing necesario.

Y si no... bueno en mi caso es un riesgo calculado, lo di todo por perdido nada más meterlo, por lo que no tengo realmente nada que perder.

---------- Post added 18-ene-2018 at 01:42 ----------

¿Ese pensamiento está fundado en algo? o es el que le viene bien a sus planes y a su hold?

Ha perdido BTc el primer nivel relevante, el siguiente es 7500, el siguiente otro 1.618 más abajo. Un rebote es un rebote...

Si va a subir, cuando pase ATM incluso con un buen filtro, Ud se sube y viaja al espacio... mientras tanto: KONTUZ!

Os tienen a un toquecito de corneta de que dejéis hasta las plumas del cigot aquí...; pq van a esperar a subirlo, que os bajéis y tal y tal?

Decios la verdad si os quereis ayudar entre vosotros: ¿Cuantos estaban pensando en vender cuando ETH marcaba 600euros en Gdax?
Dejaos de palmaditas; y dad las gracias al ángel de la guarda... pero así no se puede conducir con nieve,a gua, sin luces?

Aguantar es solo la última medida del que se equivocó; si vais a seguir así toda la vida que restéis invertidos, no vais a llegar a viejos; el Cortisol os cancelar cienes de veces.

Vale, ya os dejo en paz.
Pido disculpas por la bronca, peros he visto dolido.

Si en el momento del rebote, le llegan a meter un -30, alguno infarta.
Y al momento del rebote hay que llegar trankilos y con la carga que se va a comprar metida en el nivel;... y el fiat de reserva a -25... ahí sí que hay que hacer Hold... pero solo va a durar 10-15 minutos... no días, semanas o meses.

Vuelvo a pedir disculpàs, me largo a dormir... sin un puro, y si lo suben mañana a ATM, hasta pasado mañana o la semana que viene, no toco el mercado.

Esto abre todos los días 24/365

Nota: Me voy sin papel, porque os veo meta eufóricos; lo hubiera aguantado más; de hecho no lo que soltado más arriba... pq no estaba en el mercado... me he ido a dar un rulo por ahí. Si vuestra euforia es general... por el globo global, le queda algún susto en la guantera.

Y dónde está el At the Money dichoso? ATM

Claro que no es mucha y sí he ido gastando ^^, pero de estar remando para poder disfrutar un mes de verano a estar tocándote las bowling todo un año y seguir en la misma línea ya es un gran paso. Eso sí, exprimiendo el paro incluido :roto2:

Los cálculos mínimos que me salen poniendo solo a dent y dentacoin a $1 son de $8M. Si da el caso que se flipan como de costumbre... pues a seguir sumando :roto2:

Como mola el top :XX:

Me descorazoné al verlas, pero verlas crecer es un descorazone continuo :XX:

Proyectos únicos y ligados a la progenitora ETH. Bowling garantizado, sin datos no tienes internet y tras un zasca necesitas un dentista... 🙂

14/04/17
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=19171511&postcount=64
La mafia que lleva eones castigando al Ser Humano y en la nueva actualización​ van de la mano...

Alguien más ve lo fácil que es ganar dinero con ETH?

Se acaban las rebajas! :Baile:

No quiero ni pensar en todos los pardillos a los que han desplumado y dejado en bowling picada con el panico, que me gusta la fruta.

Los que hemos aguantado hoy, tenemos altas probabilidades de alcanzar nuestro objetivo final, hoy lo he visto, estamos, literalmente, por encima del juego de los bots y las ballenas, sus caretas de la pelicula "Scream" de plastico tacaño de los chinos ya no nos asustan, somos como el Profesor Livinstone bostezando ante los aspavientos del brujo de la tribu que intenta acorazonarlo:roto2:.

Muchos aun no lo sabeis, pero YA HEMOS GANADO:roto2:

You must be registered for see images

Última edición:
Señores estoy usando Basic Attention para darles tokens a los youtubers que me gustan...y algunas paginas como wikipedia, y porsupuesto tambien inclui a burbuja.info!! los quiero desde Colombia!!

No es que esté dando mis tokens (ni orate...solo tengo 1.500)...lo que pasa es que con Brave (navegador)..los de BAT estan dando tokens para que los repartas a las paginas que te gustan...los de BAT se encargan de darle los tokens a las paginas... no se como!!

Solo hay que usar el browser de Basic Attention que molaaa muchooooo!! me ha encantado...ya puedo ver videos sin publicidad!!! y ya no veo banners...todo es genial...es bastante rapido tambien...

Edito: el browser se llama Brave. Descargenselo!! mola mucho..mucho mucho!!

Última edición:
No quiero ni pensar en todos los pardillos a los que han desplumado y dejado en bowling picada con el panico, que me gusta la fruta.

Los que hemos aguantado hoy, tenemos altas probabilidades de alcanzar nuestro objetivo final, hoy lo he visto, estamos, literalmente, por encima del juego de los bots y las ballenas, sus caretas de la pelicula "Scream" de plastico tacaño de los chinos ya no nos asustan, somos como el Profesor Livinstone bostezando ante los aspavientos del brujo de la tribu que intenta acorazonarlo:roto2:.

Muchos aun no lo sabeis, pero YA HEMOS GANADO:roto2:

You must be registered for see images

jajaja, pero precaución, no quiero parafrasear al Señor Lobo de Pulp Fiction.

[YOUTUBE]tsTGnneg3Gc[/YOUTUBE]

Última edición:
Estoy mirando el historico de coinmarketcap y estoy flipando...el 7 de noviembre del 2017 teniamos un marketcap global de 197b de dolares...justo dos meses despues, el 7 de enero del 2018, llegamos a un maximo de 828b, en dos meses escasos se cuadruplico el marketcap global...

Sii miramos mas atras la cosa es mucho mas brutal....del 7 de enero del 2017 al 7 de enero del 2018, exactamente en un año, el marketcap global paso de algo mas de 15b de dolares a los 828b de dolares antes mencionados...esto nos da un x55 en un año, globalmente...

Bueno, todo esto ya lo sabiamos todos, pero shishi, uno lo tiene en la mente, pero luego lo ves con cifras exactas y alucinas...que puede significar esto? os imaginais tan solo un x10 durante el 2018 en las cifras globales de criptos? ya sabeis, elegid bien las fichas, holdear y este 2018 nos forramos todos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.123
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver