¿Ese pensamiento está fundado en algo? o es el que le viene bien a sus planes y a su hold?
Ha perdido BTc el primer nivel relevante, el siguiente es 7500, el siguiente otro 1.618 más abajo. Un rebote es un rebote...
Si va a subir, cuando pase ATM incluso con un buen filtro, Ud se sube y viaja al espacio... mientras tanto: KONTUZ!
Os tienen a un toquecito de corneta de que dejéis hasta las plumas del cigot aquí...; pq van a esperar a subirlo, que os bajéis y tal y tal?
Decios la verdad si os quereis ayudar entre vosotros: ¿Cuantos estaban pensando en vender cuando ETH marcaba 600euros en Gdax?
Dejaos de palmaditas; y dad las gracias al ángel de la guarda... pero así no se puede conducir con nieve,a gua, sin luces?
Aguantar es solo la última medida del que se equivocó; si vais a seguir así toda la vida que restéis invertidos, no vais a llegar a viejos; el Cortisol os cancelar cienes de veces.
Vale, ya os dejo en paz.
Pido disculpas por la bronca, peros he visto dolido.
Si en el momento del rebote, le llegan a meter un -30, alguno infarta.
Y al momento del rebote hay que llegar trankilos y con la carga que se va a comprar metida en el nivel;... y el fiat de reserva a -25... ahí sí que hay que hacer Hold... pero solo va a durar 10-15 minutos... no días, semanas o meses.
Vuelvo a pedir disculpàs, me largo a dormir... sin un puro, y si lo suben mañana a ATM, hasta pasado mañana o la semana que viene, no toco el mercado.
Esto abre todos los días 24/365
Nota: Me voy sin papel, porque os veo meta eufóricos; lo hubiera aguantado más; de hecho no lo que soltado más arriba... pq no estaba en el mercado... me he ido a dar un rulo por ahí. Si vuestra euforia es general... por el globo global, le queda algún susto en la guantera.