*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Espero, cual es el siguiente suelo?

No hay suelo en los tulipanes porque detras no hay nada.

Al menos Lehman Brothers tenia unos edificios de oficinas que a alguien interesaria conseguir a centavo el contrasplit. :rolleye:

Donde lo miras? Al menos en kraken y en cryptocompare (que hace una media de varios exchanges) el low de eth/eur ha sido de 500-501, se ha quedado a unos 15€ de la ema200.

Y el rebote no ha llegado ni a 1.11^2, yo creo que seguimos p'abajo.

Coinbase-Gdax

---------- Post added 06-feb-2018 at 02:18 ----------

Espero, cual es el siguiente suelo?

444 eurines y 385

Última edición:
6700 dólares...esto empieza a acorazonar...

estos chinos van a acabar con el criptomundo...mientras nos dormimos...bueno en Colombia aun son las 9pm....todavia me queda un par de horas antes de irme a dormir sin desvelarme...esto va a estar bueno...veremos bitcoin en $4.500 y DASH a $90 en en unas 12 horas

Mañana sera un gran dia para todos aquellos a los que no se nos ocurrio invertir en bitcoin pero si teniamos conocidos que pensaban hacerse ricos....

Ya tengo la lista preparada para ir llamando mañana a ver si consigo que alguno me llore.

Rebajas de toda la vida :roto2:
You must be registered for see images

Rebajas de verdad 8:

El juego del amo se lo trinc como quiere y hasta el 8 quedan rebajas (son un mes). Después vienen 7 días de descanso y vuelven más rebajas... veremos si vemos la perdida de soportes en las cryptos o tenemos a los bots cantando :Aplauso::Baile:

Ahora es el mejor momento de hasta pedir un préstamo y meterlo todo, los últimos boletos para subirse al barco nuevo.

Luego nadie se podrá quejar de lo barato que estaba y no se movieron :rolleye:

Última edición:
5990usd puede parar un poco al btc para rebote, quizás mín de hoy? demasiado aventurar
5532
5415
4996
4841
....
4130
.....

Última edición:
Er ultimo post del clapham por hoy ...
El clapham esta pavor , estuvimos hablando y no he podido convencerle de meter un poco de misero fiat en chapas ...
el clapham dice que todavia le falta caida hasta los 3500 $
pero clapham ...estas orate ...( bueno , se le va la olla a veces chim pum )
que NIET ...el fiat no se toca ...a) cafe b) el fiat ...
Mientras todo el mundo soltaba alegremente su fiat ...sorry .., misero fiat el clapham metia su fiat en ...a ti te lo voy a decir ...:no:
y ahora , que todo cae DOS digitos a lo bestia , ops sorry ...super bestia
nadie tiene fiat ...Pero es que seguira cayendo ....
El que lleve NANO ... R.I.P ...si compro barato pues oye ...
pero alla llegaremos . Y la fortuna del clapham , confiscada por BITTREX
exchange ladron y delincuente vale cada vez menos ..

EL marketcap por debajo de 300 billones bulgaros :8:

A los mismos niveles que el 26 de Noviembre de 2017 previo a la burbu
ese dia ( 26 de Nov ) el cryptotulipan se cambiaba por 9300 $
HOY ...estamos a los mismos niveles de precio del 31 de Octubre

47 dias antes del PEAK - ( 31 de Octubre ) - 6200 $
50 dias desp del PEAK - ( 5 de Feb ) - 6200 $

COINCIDENCIA ?
Si un mes antes del 31 de Octubre : 1 BTC = 4166 $ ( 30-9-2017 )
un mes despues de 5 de Febr : 1 BTC = 4166 $ ?

3 meses antes del PEAK : 1 BTC = 3606 $ ( 17 SEP )
3 meses despues del PEAK : 1 BTC = 3606 $ ( 17 MAR )

6 meses antes del PEAK : 17 JUNIO 2017 = 2500 $
6 meses desp del PEAK : 17 JUNIO 2018 = 2500 $

Ni un misero THANKS

Buen apunte clapham...pues si...yo ando deacuerdo y muchos de aqui..que ha esto le falta mas por bajar...eso si...el nivel de los 2500, no me lo creo aun..ni siquiera el de 3606...

Buen apunte clapham...pues si...yo ando deacuerdo y muchos de aqui..que ha esto le falta mas por bajar...eso si...el nivel de los 2500, no me lo creo aun..ni siquiera el de 3606...

Tranquilo, me voy a dormir, en cuanto me despierte veras como ya te lo crees, hora de despertarme las dos de la tarde aproximadamente, para entonces supongo que ya habra bajado de los 3500 euros el bitcoin, posiblemente este siendo muy generoso,.

---------- Post added 06-feb-2018 at 05:50 ----------

Eres un bajito mental y espiritual. 😀

En realidad es el lado oscuro, ejerce una fuerza influencia en mi, no puedo resistirlo...

Última edición:
Que liada...

Encima con oportunidad de comprar buenas rebajas pérdida.
. . .
Esperemos que suba como bajó.

Que liada...

Ahora a ver cuánto queda para recuperar lo invertido y además con la oportunidad de comprar buenas rebajas pérdida
. . .

Esto ya ha perecid, yo aqui no meteria un centimo, salvo que esto caiga ya a niveles de cantidades de risa, hablo de menos de 100 euros, cosa nada descartable y por hacer la gracia compre alguno de estos bitcoin dandome igual si pierdo el dinero... mas o menos como cuando meto en loteria que se que probablemente ira a la cochambre el dinero.

Esto ya ha perecid, yo aqui no meteria un centimo, salvo que esto caiga ya a niveles de cantidades de risa, hablo de menos de 100 euros, cosa nada descartable y por hacer la gracia compre alguno de estos bitcoin dandome igual si pierdo el dinero... mas o menos como cuando meto en loteria que se que probablemente ira a la cochambre el dinero.

fruta 100 euros! El nivel del floro alcanza nuevas cotas de zascandil con cada bajada del bitcoin.

Hay varias malas noticias combinadas...

-bancos prohibiendo comprar cryptos con targeta
-China intentando jorobar a las cryptos como sea.

Lo peor es lo de China, ya que hace tiempo que cryptolandia es mas china que tra cosa.
Veremos.

EMA 200 conseguida en gráfico diario o rebota o nos vamos a 404usd.

---------- Post added 06-feb-2018 at 05:48 ----------

A más largo plazo, en el gráfico semanal podría cumplirse el objetivo 2 de la onda.

Aún queda gente holdeando o ya habéis vendido todos?

Aún queda gente holdeando o ya habéis vendido todos?
Pues yo estoy holdeando tan ricamente. Creo firmemente en mis himbersiones principales así que estoy tranquilo. Ah, y disfrutando viendo los AT de los gurús, no dan ni una hoyga. Hecho de menos los análisis de fundamentales que se solían postear, han desaparecido por completo, y sería bueno porque lo que está pasando es una oportunidad de oro para entrar en buenos proyectos, y esos análisis de fundamentales ayudan a diferenciarlos de la guano.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.901
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver