Cayo Marcio
Madmaxista
- Desde
- 1 Dic 2016
- Fruta
- 298
Aún queda gente holdeando o ya habéis vendido todos?
Yo Hold a gloria, y si puedo algún tradeo para ir ganando algo de paso. Vender NUNCA.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aún queda gente holdeando o ya habéis vendido todos?
Pues yo estoy holdeando tan ricamente. Creo firmemente en mis himbersiones principales así que estoy tranquilo. Ah, y disfrutando viendo los AT de los gurús, no dan ni una hoyga. Hecho de menos los análisis de fundamentales que se solían postear, han desaparecido por completo, y sería bueno porque lo que está pasando es una oportunidad de oro para entrar en buenos proyectos, y esos análisis de fundamentales ayudan a diferenciarlos de la guano.
Tranquilo, me voy a dormir, en cuanto me despierte veras como ya te lo crees, hora de despertarme las dos de la tarde aproximadamente, para entonces supongo que ya habra bajado de los 3500 euros el bitcoin, posiblemente este siendo muy generoso,.
Pues menos mal que aún quedan holders....leyendo este foro pareciera que se acaba el mundo y todos venden...yo sigo con todo también, no he vendido nada, ya vendí el año pasado en la primera gran caída de ethereum y perdí hasta los empastes...una y no más.
Wall street se derrumba y el Dow Jones sufre la mayor caída en puntos de su historia..., pero lo que es malo,un engaño y una burbuja es el cryptoworld, es lo que hay que prohibir para evitar que la gente pierda su dinero.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Bueno, ahora mismo hay una gran oportunidad para entrar en BTC o ETH
monero gold?
amos no me jorobes
yo he pedido un anticipo de mis próximos dos años de nómina para invertirlo en ArdorYo he pedido crédito para aumentar mis posiciones de ETH y ARDOR...