*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Venga, ánimo a todos, que queda a mi entender poco más para caer y esto es una oportunidad para entrar. Lo dificil es acertar el momento de entrada sobre todo porque en mi caso tengo poco para meter y quiero maximizar. El oso está aun en el bosque pero pronto espero poder dispararle.

Ahora mismo parece que quiere subir un poco. Uff disparo o espero. Dije que hasta 4000 el btc no entraba, pero me empieza a decirme mi sens sentido que no va allegar a bajar tanto.

Un saludo a todos.

Yo creo que la idea es esperar a que el diario se de la vuelta.

---------- Post added 06-feb-2018 at 12:19 ----------

Es que la gacela que cambie sus cryptos por euros y los ingrese en su cuenta, igual tiene que vender su casa para pagar a Hacienda. :roto2:

Si, desde luego eso explica muchas cosas. Quiza la explicación es que estamos muy atrapados. Por eso no entiendo como la gente no se mete a saco en exchanges descentralizados como bitshares que tienen activos pegados a fiat, al oro, al petroleo, etc.

Última edición:
Una pregunta y por adelantado un gracias. ¿Que exchange descentralizado me recomendariaís? Waves no me gustó mucho la verdad y estoy pensando en buscarme uno para empezar a ir alejandome de las manos de Montoro en lo posible. Que pagar a hacienda si pero lo justo. Si sabeís de uno que sea completo y con un entorno amigable para tios como yo que de informática lo justo os lo agradeceré muchisimo la información.

Esto es lo que todos llevábamos predicando y sermoneando meses. "El bitcoin está obsoleto", "el bitcoin debe morir", "Bitcoin ya no sirve para transacciones porque son caras y lentas, hay alternativas mejores...". Pues aquí está, no os asustéis ahora. Yo deseaba que esta gloria fuera poco a poco, mes a mes, iluso de mí...el apocalipsis no llega por fasciculos. Mucha gente ya decía hace un mes que no tenía sentido seguir invirtiendo en bitcoins, nosotros mismos apostábamos en contra del bitcoin al invertir en alts, en blockchains que hacían cosas. Pues esto es lo que estábamos buscando, ¿tiene sentido asustarse ahora cuando se va cumpliendo el camino que nosotros mismo trazamos? Para que las alts triunfen deben deshacer de lo que anteriormente fue una locomotara y ahora era un lastre. Este desplome y esta purga es necesaria para ver a las nuevas tecnologías pujantes convertirse en proyectos funcionales.Doloroso pero necesario.

¿Realmente crees que la leche que se ha metido el mercado es porque "Bitcoin está obsoleto"?

¿Y dónde está esa alt rompedora que está capeando el temporal dignamente?

Salvo cuatro proyectos mal contados, toda Shitland es un whitepaper plagado de promesas y algo de márketing.

Menudo hold más épico,van saliendo noticias pero mientras no entre dinero..

Parece que los "listos", están ahora reunidos en una sala discutiendo como se distribuyen el percal en los próximos meses, mientras tanto no hay orden de botón rojo, seguro que acabara llegando, al fin y al cabo ellos son los más interesados.

Este "crush" debería atraer más gacelas que Rodriguez de la Fuente, cuidado con los snipers camuflados que habrán durante la subida , no nos vayamos a despeñar por un cerrojazo en la pierna.

Anoche lluvia, hoy goteo.

Esto es lo que todos llevábamos predicando y sermoneando meses. "El bitcoin está obsoleto", "el bitcoin debe morir", "Bitcoin ya no sirve para transacciones porque son caras y lentas, hay alternativas mejores...". Pues aquí está, no os asustéis ahora. Yo deseaba que esta gloria fuera poco a poco, mes a mes, iluso de mí...el apocalipsis no llega por fasciculos. Mucha gente ya decía hace un mes que no tenía sentido seguir invirtiendo en bitcoins, nosotros mismos apostábamos en contra del bitcoin al invertir en alts, en blockchains que hacían cosas. Pues esto es lo que estábamos buscando, ¿tiene sentido asustarse ahora cuando se va cumpliendo el camino que nosotros mismo trazamos? Para que las alts triunfen deben deshacer de lo que anteriormente fue una locomotara y ahora era un lastre. Este desplome y esta purga es necesaria para ver a las nuevas tecnologías pujantes convertirse en proyectos funcionales.Doloroso pero necesario.
Estan callendo todas, no solo bitcoin

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

Es que la gacela que cambie sus cryptos por euros y los ingrese en su cuenta, igual tiene que vender su casa para pagar a Hacienda. :roto2:
Por?. Si ha hecho plusvalias le da su % a Hacienda, y si ha vendido en perdidas no tiene que darle nada...

El bitcoin arrastra a todas pero la cuestión es si 1 Bitcoin, lo que es hoy un Bitcoin a nivel tecnológico, puede valer algún día más de 20.000 dólares.
Si, pero entonces no veo la criba de la que habla el conforero. Se tendría que ir btc a la guano y dejar paso a otra o a otras. Pero es que el mundo crypto en bloque está callendo.

Bueno señores el tercer crash del bitcoin lo tenemos finiquitao, por lo menos lo peor ya lo hemos pasado.

Vamos haciendo apuestas a cúal será el mínimo que marcará esta vez. Yo calculo entre los 4500-5000 papeletas

Vamos a ver compañeros, que caidas como esta ya ha pasado otras veces, os comento sobre ETH.

No se si algunos estabais ya por este foro o siguiendo criptoland.

A mediados de junio de 2017...se pego una bajada del 65%, esa bajada duro 35 días y tardo en volver a casi máximos 47 días.

A primeros de septiembre de 2017 bajó un 47% en solo 14 días, tardando en volver a máximos 82 días.

En esta bajada actual ha bajado ya un 60% en 24 días....asi que NO ES EL FIN DEL MUNDO...¿Puede bajar más? si, claro, pero ya no creo que sea mucho más.

---------- Post added 06-feb-2018 at 12:47 ----------

Nuestro objetivo entre hoy y mañana sería llegar al pivot, es ese que os marco con la flecha situado en torno a los 732usd, y más arriba tendriamos el 822 que ya sería la leche.

Si baja, lo ideal es que haga un doble suelo y no pierda la EMA200, o la EMA1200 en el gráfico de 4horas, si la pierde el siguiente soporte es 516usd...y si pierde este nos vamos a un soporte muy muy grande en 406 aprox.

You must be registered for see images

Última edición:
Vamos a ver compañeros, que caidas como esta ya ha pasado otras veces, os comento sobre ETH.

No se si algunos estabais ya por este foro o siguiendo criptoland.

A mediados de junio de 2017...se pego una bajada del 65%, esa bajada duro 35 días y tardo en volver a casi máximos 47 días.

A primeros de septiembre de 2017 bajó un 47% en solo 14 días, tardando en volver a máximos 82 días.

En esta bajada actual ha bajado ya un 60% en 24 días....asi que NO ES EL FIN DEL MUNDO...¿Puede bajar más? si, claro, pero ya no creo que sea mucho más.

---------- Post added 06-feb-2018 at 12:47 ----------

Nuestro objetivo entre hoy y mañana sería llegar al pivot, es ese que os marco con la flecha situado en torno a los 732usd, y más arriba tendriamos el 822 que ya sería la leche.

Si baja, lo ideal es que haga un doble suelo y no pierda la EMA200, o la EMA1200 en el gráfico de 4horas, si la pierde el siguiente soporte es 516usd...y si pierde este nos vamos a un soporte muy muy grande en 406 aprox.

You must be registered for see images

Espléndido post, forero.

Animo al resto , cuyos aportes en AT son seguro de valía y de agradecer, a hacer un esfuerzo en transmitirlos al forero medio ...recordemos el "ambiente" del hilo. Es que , si no, se convierte en un galimatías que no transmite ni significado, ni objetivos,ni contexto, ni nada... y no hacen sino aumentar el desconcierto y pajote mental general, donde se cruzan análisis a corto con "entendederas" de Jódl, y otros despropósitos similares...( y no hablo de "pueblerino" los posts, pero sí de un par de líneas adjuntas para hacer que lleguen a todos - cuestión que veo de pura lógica una vez hecha la mayor parte del curro - ).

Para gente que tira de AT sin problema, ya ha habido buenas muletas en soplos de chollos, gestión de wallets, etc... cuestiones a las que eran totalmente ajenos. Y no es ninguna recriminación gilichorra, falataría piú, sino incidir en lo cojinudo del hylo : Su poder como herramienta en tanto que abrevadero común. Un esfuercillo, please.

Grace mile.

Última edición:
Por?. Si ha hecho plusvalias le da su % a Hacienda, y si ha vendido en perdidas no tiene que darle nada...

Sisi. Tu compra BTC, pasalos a ETH y luego cambialos a cualquier cryptoshit china que a estas alturas ya ha desaparecido, para terminar convertidos en tokens de Telepizza. Todo esto trapicheado por internec sin ningun control y/o certificiacion de bancos ni del mercado de valores. Al final explicale a Montoro de donde ha ansioso ese dinero que ha aparecido un buen dia en tu cuenta corriente. Todo esto sin saber la fiscalidad que van a imponer a las cryptomonedas para manaña...

Desde luego que algo de tiempo y salud si que te va a costar. :fiufiu:

Última edición:
Sisi. Tu compra BTC, pasalos a ETH y luego cambialos a cualquier cryptoshit china que a estas alturas ya ha desaparecido, para terminar convertidos en tokens de Telepizza. Todo esto trapicheado por internec sin ningun control y/o certificiacion de bancos ni del mercado de valores. Al final explicale a Montoro de donde ha ansioso ese dinero que ha aparecido un buen dia en tu cuenta corriente. Todo esto sin saber la fiscalidad que van a imponer a las cryptomonedas para manaña...

Desde luego que algo de tiempo y salud si que te va a costar. :fiufiu:

Deja ya de llorar, si quieres aportar algo útil aporta datos y sino cierra el pico y deja de molestar y masaje con Montoro.

Pareciese que te pone el ministro alopécico.

Bueno, en 6000 ha entrado pasta a saco. Parece que tenemos soporte pa dias!

Cargados X00 LTC y X00 Dash vía confetti de Zentral Banksters.

Que se mueran los adefesios.

Ser hodler es fácil. Estamos curados de espanto. Yo entré tras la debacle del ATH de 1000$, a 200-250$, me he perecid cienes y cienes de veces.

Al que haya entrado en 10000-20000 le han dolido pero bien. A ese no le gustará ser hodler por 6-8 meses (o año y medio). A esos les recomiendo que piensen en el ATH de 1000$ y en los que entraron entonces y hodlearon. Se está a duras y a maduras.
El que entro a 20.000 siempre puede comprar ahora y así PROMEDIAR....es una buena técnica para recuperar antes la pasta.

Me pierdo entre wallets Android para Triggers . Además, deslizaron que se pasarían de Counterparty a Qtum...y ni fruta idea de cómo quedó éso.

Alguien que esté manejado wallet de Counterparty para PC ...u otro medio similar y pueda comentar algo, please ?

Gracias.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info