*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Donde hay un buen gráfico de la Market Cap?

Que yo sepa no hay más que ese.

A ver si coinmarquetcap publica el histórico mediante su API (desde noviembre en Coming soon) y lo exportamos a metatrader.

De qué va esa serie?

---------- Post added 01-feb-2018 at 23:50 ----------

Ya han debido comerse el bocata, y no es descartble que vuelvan a la carga.

De momento en binance, ETH no ha rebotado su 1.11%...

En Gdax, BTC si ha rebotado su 1.093%..

En Gdax, ETH sí ha rebotado su 1.11%

Jorobar qué lío, van a su puro aire.
Esto necesita profesionales del arbitraje, de forma urgente.

En binance el shishi tampoco ha rebotado 1.093, se ha quedado a 4 dollars.

¿Eso es que el rebote es un fail? Aún no sé de donde sacas esos porcentajes (tengo pendiente repasar los posts, no se si lo sacaré con eso)

---------- Post added 02-feb-2018 at 00:10 ----------

En ese Caso es como Arras.

Jajaja, pero a ni se me da un poco mal.

De qué va esa serie?

---------- Post added 01-feb-2018 at 23:50 ----------

Ya han debido comerse el bocata, y no es descartble que vuelvan a la carga.

De momento en binance, ETH no ha rebotado su 1.11%...

En Gdax, BTC si ha rebotado su 1.093%..

En Gdax, ETH sí ha rebotado su 1.11%

Jorobar qué lío, van a su puro aire.
Esto necesita profesionales del arbitraje, de forma urgente.

Es una peli muy recomendable, de culto diría yo, e incluso profética de algún modo. Os la dejo aqui por si tenéis un rato:

Básicamente busca un patrón en la bolsa con Phi, la serie de Fibonacci... y habla de más cosas... quien tenga oidos para oir y ojos para ver, lo verá.

Los 216 numeros de la serie.... pero no es una serie de TV.

Última edición:

Como diría Aryndiano, tiro de aviso al jabalí

Como diría Aryndiano, tiro de aviso al jabalí

Se comparan con PIVX?
You must be registered for see images

@juli esto es puro humo?
25,000 Zoin para un masternode...he visto las cuentas de Twitter del equipo y son un grupo de chavales bastante amateur todo... no se, no se...

Última edición:
Sienton la leche, yo no quiero comprar ETH a 200 pavos, quiero venderlos a 4000.

A ver si pilla la cosa el puro jefe de Bots.

Para arriba hay espacio infinito, para abajo llegas al suelo y solo hay un puro cementerio plagado de cadáveres.

Y la pasta va a salir de aquí; del SP que ya está perdiendo la línea..., pasa que es gráfico mensual.

el 99% de las coins están/responden a impulsos fibo

Esos % salen de un proceso Heurístico que incluye ayuno y ayahuasca...

No sé muy bien como llamarlos.... ¿asistentes de viaje?

Tienen una relación directa con la volatilidad.... y no sé que mas decir.

Ni idea de lo que puede significar que Binance NO, Gdax sí..; en general no es bueno que ocurra así.

La última vez allí si, y aquí no... y mira lo que ha traido.

---------- Post added 02-feb-2018 at 00:52 ----------

Creo que me gustará, pero si empieza tomando pastillas y visitando médicos... mal rollo. Le costará llegar a entender lo que ve.... se necesita ayuno y ayahuasca.

A Pitágoras, cuando fue a Egipto a que le enseñasen "ciencia Oculta"... lo primero que le dijeron es que debía ayunar 41 días o su mente no podría entender lo que le iban a explicar.

Ya sabéis aquello de que la Verdad os hará libres, y lo de mente sana en cuerpo Sano.

Si el cuerpo está toxémico, la mente está intoxicada... y no llega a ver la Verdad.

Los fármacos son todos tóxicos, lo mismo que toda la comida de la vida civilizada, diferente de las frutas y verduras...

Me alegro que le des una oportunidad a la peli, tiene mas fondo del que parece y varias lecturas. En cierto modo eso que comentas tambien se ve reflejado.

Por cierto, syti, lo leia yo por el 2006-2007, los 10 métodos de manipulación masiva de Chomsky... uff

Si, el asunto es colocarlos😀

para arriba

para abajo

con varios tramos

en chicharretes

incluso los tradicionales.... y en intradias no te digo!!

---------- Post added 02-feb-2018 at 02:01 ----------

Aprovechando que es de noche... le van a meter la cuchara al asunto..

El Ratio se está poniendo rojillo, asi que igual le rompen los dientes a ETH, para que deje de descorazonarse de BTC.

Pongan la cabeza sobre las piernas y prepárense para el impacto...

Los 200 no sé, pero los 4**...

los del btc

y unas rayas

un divertimento para esta misma semana:

Última edición:
Lo de ir perdiendo hasta comprando estos días me pint un poco. En cuanto suba el eth y recupere la última inversión, me dan ganas de vender y recomprar en la siguiente bajada, si la hay .
Tanto descontrol me vuelve orate!

Última edición:
Lo de vender para comprar más barato no parece mal negocio; verá como se enteren los de BTC y dejen de hacer HOLD la que se lía aquí.

Es Ud. un puritito especulador...

Ahora que, quizás se autolimita; Ud. dice voy a vender cuando recupere la inversión.

Un especulador malvado, vendería incluso perdiendo si espera ganar más que no vendiendo.

Mire, si Ud. vende perdiendo un 10%, pero recompra un 50% más abajo, le aseguro que Ud. gana más que si por no perder un 10%... se baja HOLDEANDO un -50%.

Claro, esto funciona si tienes una bola de cristal que te dice cuando va a dejar de subir o bajar.

Nada mas que anyadir, excelente estrategia. Hay uno que te da las gracias y todo.

Última edición:
Se comparan con PIVX?

@juli esto es puro humo?
25,000 Zoin para un masternode...he visto las cuentas de Twitter del equipo y son un grupo de chavales bastante amateur todo... no se, no se...

yo había visto esta imagen en el twitter de shield, que compara mas coins

Lo de ir perdiendo hasta comprando estos días me pint un poco. En cuanto suba el eth y recupere la última inversión, me dan ganas de vender y recomprar en la siguiente bajada, si la hay .
Tanto descontrol me vuelve orate!

Con esa filosofía empezó la gran ostra de las .com , luego la recuerdo en terra, y en la primera etapa de jazztel años más tarde.

Coger un cuchillo en plena caída puede salir bien o mal, pero estadísticamente sale más veces mal que bien.

Yo mismo ayer me hice con un puñado de Dash que podría haber comprado hoy 50$ más abajo...¿defecada?

A corto plazo sin duda, metí la pata.

¿a medio plazo?

Espero rebote, si no no hubiera comprado.

Sigo viendo un control ya total de los bots sobre este sitema...como vemos esto es una hermandad, ni BTC es mejor ni la altcoin nº1000 es mejor (en términos de rentabilidad de las últimas semanas)

Han montado un entramado que han exprimido en subida y ahora toca en bajada.

Algunos habrán obtenido y seguirán obteniendo ganancias en corto, y otros desesperarán viendo su portfolio palmar un 60% en pocos días.

¿estrategias?

Si no se tiene pensado vender, pues apagar la pantalla y hacer cosas más productivas.

Si se buscaba el bowling, creo que los ATH no los veremos este año de nuevo (ojalá me equivoque), pero ahora mismo vender es casi tontería, para salirse mejor esperar el próximo rebote, cerrar, y olvidarse del tema un tiempo.

Reitero que la bajada ha sido rápida y sin gran volumen, lo que motiva la esperanza, más si vemos comportamientos de largo plazo de las coins.

Lo malo, es que los que han entrado en la última ola, no harán buena propaganda de este sistema, dada su gran volatilidad a la baja.

Sigo creyendo que todo esto ha de pulirse, y en ello estamos, hoy somos más que hace un año...y espero que en un año seamos muchos más...esa es la pogre que interesa y no ha de parar de crecer.

Si resucitamos el patrón de la subida del 2013, pues quedan años de bajada lenta con buenos rebotes de por medio...lo que sucede es que desde el 2013 esto ha cambiado enormemente, y dudo que sirva como referencia (en 2013 solo BTC era referente, y no estaba todo tan robotizado)

Buen viernes

Última edición:
Pues yo he aprovechado y he metido algo de fiat para comprar PIVX y IOTA.

PD: me han ampliado el limite de deposito en coinbase a 3.000 con tarjeta.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.013
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver