Lo de ir perdiendo hasta comprando estos días me pint un poco. En cuanto suba el eth y recupere la última inversión, me dan ganas de vender y recomprar en la siguiente bajada, si la hay .
Tanto descontrol me vuelve orate!
Con esa filosofía empezó la gran ostra de las .com , luego la recuerdo en terra, y en la primera etapa de jazztel años más tarde.
Coger un cuchillo en plena caída puede salir bien o mal, pero estadísticamente sale más veces mal que bien.
Yo mismo ayer me hice con un puñado de Dash que podría haber comprado hoy 50$ más abajo...¿defecada?
A corto plazo sin duda, metí la pata.
¿a medio plazo?
Espero rebote, si no no hubiera comprado.
Sigo viendo un control ya total de los bots sobre este sitema...como vemos esto es una hermandad, ni BTC es mejor ni la altcoin nº1000 es mejor (en términos de rentabilidad de las últimas semanas)
Han montado un entramado que han exprimido en subida y ahora toca en bajada.
Algunos habrán obtenido y seguirán obteniendo ganancias en corto, y otros desesperarán viendo su portfolio palmar un 60% en pocos días.
¿estrategias?
Si no se tiene pensado vender, pues apagar la pantalla y hacer cosas más productivas.
Si se buscaba el bowling, creo que los ATH no los veremos este año de nuevo (ojalá me equivoque), pero ahora mismo vender es casi tontería, para salirse mejor esperar el próximo rebote, cerrar, y olvidarse del tema un tiempo.
Reitero que la bajada ha sido rápida y sin gran volumen, lo que motiva la esperanza, más si vemos comportamientos de largo plazo de las coins.
Lo malo, es que los que han entrado en la última ola, no harán buena propaganda de este sistema, dada su gran volatilidad a la baja.
Sigo creyendo que todo esto ha de pulirse, y en ello estamos, hoy somos más que hace un año...y espero que en un año seamos muchos más...esa es la pogre que interesa y no ha de parar de crecer.
Si resucitamos el patrón de la subida del 2013, pues quedan años de bajada lenta con buenos rebotes de por medio...lo que sucede es que desde el 2013 esto ha cambiado enormemente, y dudo que sirva como referencia (en 2013 solo BTC era referente, y no estaba todo tan robotizado)
Buen viernes