Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
inteligente decisión.
Correr tras los precios al alza suele dar mejores resultados que tratar de averiguar un suelo.
La gráfica de BTC está tocadilla, pero nada que no se viera antes, rebotará, y esto se recordará como otro nuevo intento por cancelar a BTC & Cia.
Pensad que ni antes la cosa era tan fácil ni ahora se ha vuelto imposible.
Muchos que miraban a BTC a 20K y pensaban ... ¡ni de coña!...quizá ahora ya empiecen a ver un pequeño giño.
Las ostra que nos devuelven a la realidad son sanas, y por consiguiente sirven para recordar lo ya dicho aquí mil veces: ROI y lo que venga .. de propina.
Esto de momento es dinero del monopoly, quizá mañana nos de para un retiro, o una pensioncilla decente, o en el peor de los casos para contar como anécdota a los nietos.
Yo siempre cuento cuando el 11 de septiembre del 2001 todos recuerdan la gran ostra del mercado (yo la viví en directo)...lo que no recuerda la gente es que el Dow Jones venía ostra desde el día 1 ¿motivos?
Hay para varias películas.
En el aquí y ahora hay que valorar y entender por que llevamos un mes de bajada...yo de momento veo una corrección necesaria y muy rápida (como la última subida a máximos), espero no salga maña un 11-S crypto que nos mande a la edad media.
Buen día, que seguro acabará mejor de lo que empieza (viernes zain)
¿Qué explicación encontráis para ésta leche?
Por AT esperada desde el 14 de enero (otros desde que abrieron los futuros del btc) y su rebote sin divergencia alguna. Además de manos fuertes vendedoras y casi todas cumplieron las 5 ondas de subida.
Por AF npi
Llevo dias sin entrar y entro y solo veo sangre, caras tristes, lineas goteando mioglobina, hematomas en el dedo que pulsa F5, lagrimas que curan la tristeza de Gru..
Soy el único que esta indiferente? jorobar, esto ya paso.. aquel rebote de btc de 1200 a 200..
Soy el único que no esta preocupado?
Debo tener algo de Asperger..
Entiendo que alguien tenga perdidas muy fuertes, pero mantened la calma.
Pd: recordad el premio, el VALHALA. Solo los que luchan, aguantan y sostienen quedaran para la eternidad.
Yo estoy igual, a ver, me joroba, porque lo que realmente es es una perdida de tiempo,todo va a volver a subir, solo que tardará un par de meses más de lo esperado. Mientras estés en proyectos sólidos no hay nada que temer.
¿Qúe punto estableces para hacer el ROI? x2, x5, etc.
¿Qué explicación encontráis para ésta leche?
¿Queda alguna mano fuerte vendiendo aún? Yo pensaba que nada más quedabamos los pardillos 😀